Puerta dimensional en Noruega.

El Ser UNO


El 9 de Diciembre de 2009 se presentó este extraño fenómeno en Noruega, dicen los rusos que fue un mísil que ellos mandaron y que falló en el cielo. Nosotros sabemos que no es así. Estos son los preámbulos de muchos avisos que nuestros HERMANOS MAYORES - La Ciudad Interna nos está mandando para avisarnos de todos los futuros sucesos que van a acontecer.

Comunicado de EL SER UNO

Nosotros los Seramitas - Guardianes de la Ciudad Interna, les avisamos que este fenómeno que se presentó en Noruega, es el resultado nefasto del experimento LHC. El Magnetismo del planeta es débil y a través de este experimento se agravarán las consecuencias para el planeta.

Es necesario que no continúen con ello, porque comenzarán a surgir desastres ecológicos en diferentes partes del globo. Por las consecuencias de este experimento, mudarán las estaciones, las cuales afectarán el clima, al reino animal, vegetal y por supuesto al hombre.


El experimento LHC debe parar, no puede continuar

Spiral UFO Filmed in Norway (December 2009)
http://www.youtube.com/watch?v=pesqQpi6KC0



http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

13257 lecturas

3 Comentarios de lectores

18/01/2010

Hermanito Oso de Luz:El jueves pasado 14-01-10, casualmente vi a través de la t.v.,información relacionada con el mensaje que he leído sobre el evento que se dio en Noruega y estaba explicando el Sr.Jaime Maussan, investigador del fenómeno ovni, que efectivamente, no es ningún misil enviado por Rusia, además de que hubiera sido detectado por los aparatos o dispositivos que para eso están, concluyó diciendo que se ignora todavía a que se le atribuye este fenómeno, pero mi intención es agradecer a Ustedes la información que proporcionan y me ha impactado mucho.Reciban un abrazo de luz.

Daensol desde Mexico

16/01/2010

soy una trabajadora de luz totalmente de acuerdo con su mail

Gon Elba desde Argentina

16/01/2010

que es experimento LHC?

Ana Maria Cocuzza desde Argentina

-.-.-

Es un acelerador de partículas.

Abrazo de Oso de Luz