Qué piensan ustedes sobre el experimento llamado LHC?.

El Ser UNO


¿Qué piensan ustedes sobre el experimento llamado LHC? (Adrián - Argentina)


Estamos vigilantes y contrarios a la experiencia que están realizando llamado LHC. Les advertimos la peligrosidad de este experimento. No causará una abertura de un hueco negro, pero si causará estragos en el MAGNETISMO del planeta.

Ustedes no están preparados para revertir el proceso una vez activado. Las ondas magnéticas perderán el ritmo que las mantiene estables. Los terremotos, Sutnamis, Huracanes y desplazamiento de las capas tectónicas, se debe a la pequeña y controlable todavía, inestabilidad del magnetismo, el cual nace en los polos, alternándose con las vibraciones naturales del planeta. Esta inestabilidad se debe a la contaminación de la atmósfera causada por los gases emanados del petróleo, los cuales al ser tan densos, no permiten que las ondas del magnetismo se desplacen uniformemente envolviendo al planeta para su protección y vida.

La agrupación de partículas traerá la dispersión de la frecuencia rítmica, la cual se realizará en forma desordenada, causando el desplazamiento energético del núcleo del planeta. Al ser de esta forma, el planeta entrará en colapso, causando estragos irreparables para el futuro de Tera...


HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESTA EXPERIENCIA Y NO PERMITIREMOS SU AVANCE PARA EL BIEN DE TODOS…


(El Ser Uno - 22/10/08).

11477 lecturas

3 Comentarios de lectores

03/03/2010

Hola!

No estoy de acuerdo con esta apreciación.

Primer Punto:

"Esta inestabilidad se debe a la contaminación de la atmósfera causada por los gases emanados del petróleo, los cuales al ser tan densos, no permiten que las ondas del magnetismo se desplacen uniformemente envolviendo al planeta para su protección y vida. "

El magnetismo se encuentra en todos lados -- incluso en los "gases densos" de los que se habla aqui - O es que acaso nos quiere decir esta alma hermana que los gases de la contaminacion estan formados por algun tipo de materia diferente, desconocida?

Quiere decir que si pongo un resonador magnetico dentro de un cuarto lleno de "smog", no va a funcionar adecuadamente?

En la naturaleza, todos los gases son afectados por el magnetismo, no a la inversa.

Es una aseveración incorrecta el decir que "las ondas del magnetismo" se ven "impedidas" por el "gas emanado del petroleo".

Segundo Punto:

"La agrupación de partículas traerá la dispersión de la frecuencia rítmica, la cual se realizará en forma desordenada, causando el desplazamiento energético del núcleo del planeta. Al ser de esta forma, el planeta entrará en colapso, causando estragos irreparables para el futuro de Tera... "

El LHC (Colisionador de Hadrones):

- Es un aparato que acelera partículas en direcciones opuestas
- Al acelerar estas partículas, las impacta (las hace CHOCAR frente a frente) y registra los resultados de ese impacto a través de millones de sensores que tiene conectados.
- Se busca entender la composición primaria de la materia, y de paso comprobar si existe el Bosón de Higgs (una partícula que en teoría ayudaría a entender el origen de la masa en el universo).

Sin embargo:

- No es un portal interdimensional
- No saldrán demonios del LHC
- No tiene la energía suficiente como para generar una singularidad (HOYO NEGRO) como las conocemos

No alcanzo a comprender en donde radica ese terror a lo desconocido expresado en éste mensaje, sin embargo es gracias a éste tipo de mensajes que la humanidad tuvo que sufrir varios siglos un periodo llamado obscurantismo.

Leamos más, elucubremos menos, escuchemos el maravilloso canto del universo expresado en todo lo que ES.

Namasté.

Edgar desde Mexico

-.-.-

Hola Edgar!.

Le consultaré a Franca para que por su intermedio nos llegue respuesta.

Gracias
Oso de Luz

-------

Mi estimado Eduardo,

Me encantaría responderle a Edgar, pero se trata de una canalización. Cuando
se recibe un mensaje de esta naturaleza debemos esperar, porque muchas veces
son sucesos del futuro y estos desgraciadamente hasta nuestros científicos
no lo pueden todavía comprobar. Nosotros no sabemos lo suficiente como para
discutir o refutar esto o aquello.

Las canalizaciones son así, generalmente nos hablan del futuro y eso puede
ser cuestionable para muchas personas, tanto es así, que nuestros
científicos están rectificando constantemente los conocimientos presentes,
por los nuevos hallazgos que día a día están descubriendo.

Nosotros estamos en el comienzo de grandes descubrimientos científicos y
tecnológicos. Lo que puedo decir es, que la sabiduría que nuestros hermanos
mayores tienen, nos llevan millones de años adelante.

Le aconsejo a Edgar si él me lo permite, es que lea los libros EL SER UNO,
tal vez ahí él encuentre muchas respuestas, sobre todo las explicaciones
sobre la energía y el magnetismo.

Un saludo y abrazo cósmico...franca.

-.-.-
Edgar dijo:


Hola Eduardo.

Pude ver la hermosa respuesta de Franca.

Mi opinión esta basada en las canalizaciones del Maestro Magnetico - Kryon; soy ávido lector de sus mensajes, ya que los encuentro particularmente explicativos, incluso a nivel científico.

Solo puedo teorizar al respecto: Tal vez el Canal consultó el tema con algún prejuicio en mente, ya que -como también lo dice Kryon - Los mensajes que nos lleguen del otro lado del velo deben ser mensajes de amor, nunca serán mensajes que provoquen miedo, y ciertamente deben ser mensajes con información fresca y nueva.

Muchas gracias por tu tiempo y el de Franca.

-.-.-
Hola Edgar!

Mirá lo que publiqué ingresé al sitio?.

"Kryon - Contra todo pronóstico".
http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1640

Y si tenes un tiempito, escuchá a Gaia

"Entrevista a Gaia por Pepper Lewis por terremoto en Chile."
En "Varios". "Gaia_Entrevista_Terremoto Chile_Feb2010.mp3"
http://tdluz.spaces.live.com

02/03/2010

LHC: El experimento de los seis mil millones de dólares

Gran Colisionador de Hadrones


El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés Large Hadron Collider o LHC, siglas por las que es generalmente conocido) es un acelerador de partículas (o acelerador y colisionador de partículas) ubicado en la actualmente denominada Organización Europea para la Investigación Nuclear (la sigla es la del antiguo nombre en francés de tal institución: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, CERN), cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza. El LHC se diseñó para colisionar haces de hadrones, más exactamente de protones de 7 TeV de energía, siendo su propósito principal examinar la validez y límites del Modelo Estándar, el cual es actualmente el marco teórico de la física de partículas, del que se conoce su ruptura a niveles de energía altos.

Los protones son acelerados a velocidades del 99,99% de la velocidad de la luz (c) y chocan entre sí en direcciones diametralmente opuestas produciendo altísimas energías (aunque a escalas subatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos durante o inmediatamente después del big bang. El LHC se convertirá en el acelerador de partículas más grande y energético del mundo.

Más de 2000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción. Hoy en día el colisionador se encuentra enfriándose hasta que alcance su temperatura de funcionamiento, que es de 1,9 K (2 grados por encima del cero absoluto o −271,25 °C). Los primeros haces de partículas fueron inyectados el 1 de agosto de 2008, el primer intento para hacer circular los haces por toda la trayectoria del colisionador se produjo el 10 de septiembre de 2008 mientras que las primeras colisiones a alta energía en principio estaban previstas para el 21 de octubre de 2008. Sin embargo, debido a una avería se produjo una fuga de helio líquido y el experimento se ha parado temporalmente. Está previsto que para verano de 2009 se reactiven las actividades. Este funcionara a medio rendimiento durante 2 años, en esas condiciones será más difícil que pueda descubrir antes del 2011, al menos, el bosón de Higgs (la partícula de la masa), que es su principal objetivo y una de los mayores incógnitas de la física fundamental.

Teóricamente se espera que, una vez en funcionamiento, se detecte la partícula conocida como el bosón de Higgs (a veces llamada "la partícula de Dios"). La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo Estándar de la física, pudiéndose explicar cómo adquieren las otras partículas elementales propiedades como su masa.

Verificar la existencia del bosón de Higgs sería un paso significativo en la búsqueda de una Teoría de la gran unificación, teoría que pretende unificar tres de las cuatro fuerzas fundamentales conocidas, quedando fuera de ella únicamente la gravedad. Además este bosón podría explicar por qué la gravedad es tan débil comparada con las otras tres fuerzas.

Junto al bosón de Higgs también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda, como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas. El nuevo acelerador usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés) y el 30 de noviembre de 2009 se convirtió en el acelerador de partículas más potente al conseguir energías de 1,18 TeV en sus haces, superando el récord anterior, establecido por el Tevatrón estadounidense en 0,98 TeV .


Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_colisionador_de_hadrones

01/03/2010

Me pregunto -¿qué podemos hacer los ciudadanos de a pié para detener esa especie de masacre ambiental?. Pienso que aterrarme y orar, pero me gustaría hacer algo más.
-¿Qué podría ser?

José Alí Castiblanco Alfaro desde Colombia

-.-.-

Hola José!.

Conectarte con el miedo desde luego que NO. Así lo que hacemos es alimentar justamente lo que hemos alimentado durante siglos. Así que miedo si hay miedo y nos damos cuenta, tratemos de pensar en cualquier cosa que nos calme. Si conectamos con la respiración, conectamos con la creatividad y surgirá la oportunidad, pensamientos, comunicación que estábamos bloqueando con el miedo!.

Hay un pedido importante de Gaia.
Ella necesita relajarse también y podemos ayudarla muy fácilmente enviando nuestro Amor a ella.

Lee el mensaje de Graciela Dattoli.
Si no estas en un grupo. Que sea solo sentarte y centrarte unos minutos. Te relajas respirando suave y profundamente unas veces y conectando con el agradecimiento, con pensamientos positivos comienzas a ver las maravillas que ella tiene para nosotros y centras ese Amor que se genera hacia el centro, al corazón Gaia.

http://www.trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1635