Información Intraterrena.

Graciela Dattoli


Mensaje dado luego del Taller sobre Mundo intraterreno. Hicimos una meditación y en ella recibimos la presencia de las Energías del Maestro Morya y Adama.

Amados Seres de la Superficie, el maestro el Morya y yo aquí presente Adama, acabamos de ofrecer el regalo del más alto amor, porque les recordamos que están en nuestros corazones permanentemente.
Es este un momento muy grato para todos nosotros, el encuentro que estamos teniendo fue muy esperado y sentimos regocijo, nos han impresionado con el estado de vibración que comienzan a manifestar, ejercen sobre ustedes mismos el recuerdo de vuestra historia planetaria, y si bien no es aun para todos conciente, lo harán. Han estado sojuzgados durante mucho tiempo, que no pueden aun confiar. Nada tienen que temer, sientanse seguros, aquí mismo están en un lugar seguro, están acompañados y protegidos por nuestras propias energías.

Sabemos muy bien lo que cada uno de Ustedes vive a diario, les decimos, pronto se acabaran sus dolores y acabaran sus tristezas liberándose del desasosiego, en esos momentos comenzaran a entender y a darse tanto amor como el que estamos impartiéndoles en este momento a cada uno de Ustedes.


Es el momento del gran cambio. No los estamos juzgando, pero por tanto tiempo han estado deteriorando el propio lugar donde han estado existiendo con su estilo de vida, por la no conexión con Gaia. Con una negligencia de la mayoría durante un periodo demasiado largo, y esto no les va a gustar, pero la superficie se tiene que reacomodar al manifestar esta nueva vibración. No teman que no hablamos de catástrofes, es el mismo tipo de limpieza que ustedes realizan.

Por eso se produce este momento de unidad, nos acercamos a Ustedes con Amor, ofreciendo nuestro apoyo. Cada uno de los que se encuentra aquí reunido, ha decidido concientemente mantener su vibración para sentirnos, y comprobar a través del contacto que no es fantasía o un cuento, están siendo tocados en estos momentos comprobando que nuestra presencia es autentica, ¿sienten el amor que emana?, ¿ven los colores producidos por ambas energías?
Son Ustedes que pueden dar muestra de este amor que los envuelve, del calor del abrazo que están recibiendo. Cuantas sonrisas hay en sus rostros (risas).
Esta es la paz que tanto esperan, aquí estamos mas cerca que nunca. (Pausa). En esos momentos todos los presentes sentimos materializado un abrazo.

Vivieron tanto tiempo, con historias de temor, han estado desconectados tanto tiempo del sentido de unidad, que aun después de este momento, les resultara fantasioso lo que están viviendo. No se preocupen, porque poco a poco se ira abriendo esa parte de ustedes que si nos reconoce. Y cada uno anhela en sus corazones que este encuentro sea permanente.

Cuantas veces escuchamos en algunos de Ustedes que están cansados, muchos expresan que no quieren continuar, comprendemos sus experiencias presentes. Han llegado a un punto tal, que la contaminación física, síquica los esta avasallando. Es por esto que acudimos a estos encuentros como para informarles que hay un lugar que para Ustedes va a ser un oasis, nuestras puertas están abiertas, vengan aquí en sus meditaciones y en sus sueños, hay muchos Templos en todas nuestras ciudades esperándolos.

Estamos expectantes a las decisiones que tomen. Para que su voluntad de el permiso a un nuevo estado de conciencia. No falta mucho para que esto suceda, tienen hoy todo el potencial disponible.

Mientras tanto funcionaran muchos como semillas, irradiando a través de su propia experiencia el conocimiento a más Seres que anhelan despertar. Y juntos atraeremos al resto que aun están dormidos. No por la fuerza, el temor, la imposición o la violencia, sino a través de esa corriente amorosa que se esparce y libera.

Como no vamos a estar felices, como no vamos a celebrar, si en estos momentos es maravilloso lo que esta sucediendo. Han estado reunidos anteriormente con nosotros a lo largo de sus vidas, y fingen no conocernos, nos causa gracia, el ver tantas veces que fácil olvidan, pero no importa , ahora lo que cuenta es este encuentro, que será el primero de muchos tantos. Acudirán a ellos, algunos por curiosidad, otros porque no pueden identificar lo que sienten y quieren volver a recordar. Comenzara a darse la necesidad del encuentro, y ello será lo necesario para recordar que aquí estamos junto a Ustedes, no habrá intervención directa hasta que cada uno se ame y reconozca, pero estamos dispuestos a colaborar. Por eso los instigamos hasta que terminen de unir su materia en Luz, usen su eterico. No tengan miedo, no se separaran de su mundo, ni se irán a otro lugar desapareciendo. No teman, no esta en nuestra intención tampoco, incentivarlos a algo por lo cual no estén preparados. Sean libres, sean libres de elegir, comprendan que vivieron atemorizados por situaciones que estaban tan fuera de su alcance comprender, que lo único que registraron fue el dolor, y el sufrimiento de esas eras, como para no tener que volver a elegir.
Ahora el plan cambio a su favor, hay mayor protección hacia Ustedes, ahora están cuidados.

Pidan nuestra presencia, acudan a nuestras tierras. Pidiendo a su Yo Superior por las noches, pidan a sus Guías, antes de dormir, para que los traigan aquí.
La Luz que reciban en esos momentos es lo suficientemente fuerte como para que se mantengan en paz.

Sentimos que no quieren que nos vallámos, es tan grato compartir con Ustedes, pero ya es hora. El Maestro Morya y Yo, nos retiramos, dejándoles este regalo dentro de sus corazones, vuelvan a sus hogares, a su cotidiano llevándose consigo el reconocimiento de este Amor incondicional.

Sean en Paz, sean en Unidad, sean en Amor y Verdad.
Adama.
6/9/08.
Canal: Graciela Dattoli.

10346 lecturas

2 Comentarios de lectores

07/12/2009

Los mensajes de G.Dattoli son hermosos, me conmueven, pregunto yo desde mi ignorancia,viviendo yo en Argentina y muy cerca de Mendoza, puedo aspirar a unirme o conectarme con el grupo que asiste a esos maravillosos encuentros y meditaciones?, si hay una esperanza, porfavor envienmela.

sissi desde Argentina

-.-.-
Le comento a Graciela...


Todo es posible y depende de tu trabajo personal poder llegar a donde quieras!.

Abrazo de Oso de Luz


06/12/2009

Los mensajes de G.Dattoli son hermosos, me conmueven, pregunto yo desde mi ignorancia,viviendo yo en Argentina y muy cerca de Mendoza, puedo aspirar a unirme o conectarme con el grupo que asiste a esos maravillosos encuentros y meditaciones?, si hay una esperanza, porfavor envienmela.

sissi desde Argentina