Portal 9-9-9

Graciela Dattoli


Se abre un portal hacia el interno, cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.

Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimensional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.

Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.

No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.

El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.

Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean consientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.


MEDITACIÓN SUGERIDA:

En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.

Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.

Me abro a mi conciencia Universal.

Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.

Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada a mi propio Ser.

Seré consiente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.



El Gran Consejo de Ancianos. (Erks)

6/9/09
Canal: Graciela Dattoli.
www.auden.com.ar

Este Portal nos abre hacia nuestro interno. Nos reunimos para compartir y expandir la energía de Amor. En Mar del Plata. Argentina, comunicarse a través de esta pagina :www.auden.com.ar , para saber horario y lugar de encuentro

18573 lecturas

4 Comentarios de lectores

26/10/2011

Existe en Chile un portal parecido al que existe en Mendoza , Argentina ....?

Aurelio desde Chile.

-.-.-

Hola Aurelio!.

No tengo idea. Espero alguien comente al respecto.

Un abrazo.
Oso de Luz

10/09/2009

Gracias querida, en un lenguaje bello y sincero en comunicación con el humano en la tierra y la conexión con el cielo,gracias...

maria esther martinez desde Uruguay

10/09/2009

es una bendicion haber encontrado esta pagina en este dia maravilloso como a los trabajadores de la luz sabemos que no hay casualidades sino causalidades soy una agaradecida de cristo a cristo todo mi amor

doria beatriz desde Argentina

08/09/2009

gracias por tu bello regalo ... eso si te lo agradezco desde el fondo de mi cristo..
me has abierto una nueva forma de meditar ....... gracias como tu nombre lo indica......por que tiene la gracia como gift..
elfch

Eyra Luz desde Canada