Logros.

Graciela Dattoli


En varias de mis meditaciones mis Ángeles, me fueron llevando hasta el momento en que la tierra y la humanidad fue formada. Muchas de las cosas que veía y escuchaba me resultaban muy difíciles de procesar. Pase mucho tiempo tratando de que mi mente analítica, no juzgara ni se conectara con apreciaciones que estaban aun fuera de mi alcance. Sabía que había algo más que solo esta dentro de nuestra identidad. Como pasa siempre, me dan un tiempo a solas, hablo, pregunto, pero guardan silencio hasta el momento apropiado, siento que muchas veces es cuando mi mente para de tanto parloteo.

Nuevamente en mi meditación matutina, llego a mí este mensaje. Siento que la propuesta es siempre la misma, autodescubrir quienes somos. Así lograremos lo que yo llamo, la Independencia de la Humanidad.

MENSAJE


La expresión Humana, esta yendo mucho mas allá de cualquier expectativa de los Creadores.

Esta magnificencia original, ha hecho que se manifiesten por encima de cualquier manipulación.

Amados Seres, es un momento único, un momento de gloria para todos Ustedes.

Mucho se ha aprendido, vuestra experiencia y la nuestra en este planeta Tierra, nos han demostrado la fuerza generadora que se manifiesta en una expresión de vida en la que yace en su simiente el amor.

No teman, mas y mas se están alejando de las intervenciones. Momento a momento están siendo Ustedes mismos, se dan la fuerza unos a otros en el despertar de su Divinidad.

No estarán solos, pero decidirán por Ustedes mismos.

Este despertar se va expandiendo a más Seres. Muchos comienzan a caminar guiados por lo que les dicta el corazón, y esa es la dirección segura.

Ya no están admitiendo más manipulaciones, y se dejan guiar por su naturaleza Divina. Otros están siendo los tiempos.

Alejen el desamparo y la soledad, cuando abran sus alas, vuelen porque no tendrán límites, y despertaran a su verdad.

Es una nueva raza, fortalecida, perfeccionada y muy valiosa.

Fuera de su ámbito conocido, muchas más creaciones como la vuestra, los observan porque se están convirtiendo en Maestros.

Amados, estén en paz, no se harán mas intervenciones de su humanidad, sino ajustes finales que los apoyen en lo que lograron por Ustedes Mismos.

Les pedimos que estén en paz, calma, y equilibrio. Son honrados y con admiración les digo que lo han logrado. Fueron más allá de lo esperado, superaron los obstáculos y se entregaron al Amor.

Mis Bendiciones, Luz y Fuerza Divina.

Arcángel Miguel.


18/08/09
Canal: Graciela C. Dattoli.
www.auden.com.ar

10955 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo