Respuestas recibidas de los Guías.

Graciela Dattoli


*Me pareció que podía ser de utilidad, las respuestas recibidas de los Guías, a través de preguntas efectuadas en consultas.


QUE ES EL ESPIRITISMO

Es el contacto de Seres que están conectados en un mismo nivel, son Seres vivos, que generan distintos tipos de comunicaciones, influyendo los unos en la vida de los otros, para generar un intercambio.

No es de mucha proyección, de mucha fuerza y de mucha energía, conectar con aquellos Seres desencarnados que están necesitando integrarse a espacios de Luz, porque no encuentran el verdadero símbolo de su paz y de su libertad.

Los Seres que desencarnan no se comunican. Se comunican los Seres de Luz, los Guías, que es vuestra propia proyección en un estado elevado de conciencia.

Cuando un Ser quiere comunicarse con un padre con una madre, puede proyectar el mismo todos sus pensamientos, y toda la conexión que ha tenido con ese Ser, porque esta dentro de si mismo.

Por otra parte, lo que vosotros denomináis, bajos astrales, son Seres que están vivos, y que están conectándose con la vida y que no asumen su propia experiencia de encarnado, y se conectan muchas veces con el dolor, para pedir ayuda a todos aquellos seres que están uniéndose en la conexión con una fuerza y energía de Luz para poder reafirmarse en una tarea de búsqueda en si mismos.


FANTASMAS.

Son energías que se van desprendiendo para generar nuevas experiencias, pero no son energías que se queden en un lugar determinado, o que aparezcan en lugares determinados.

Son también desprendimientos de la propia energía del Ser vivo, cuando no acepta una situación determinada o cuando no quiere estar en un lugar determinado. Se conecta con una situación de búsqueda y de desprendimiento en una energía que nada tiene que ver con el espacio del otro y si con su propio espacio.

Los Seres no quedan atrapados en un lugar, las casas conservan energías que no se liberan. Recordando que la materia guarda la densidad, cuando el Ser se desencarna, aun queda esa densidad dentro de la materia (la casa) y eso produce ruidos, trasformaciones o estados de integración a esa experiencia.

En los Seres vivos, que aun no se han desconectado con el desencarnado, por dolor por negatividad, o por estados de mucha desvalorización, sienten la densidad que ese Ser dejo. Pero no hay ninguna integración de energía que, se conecte en otros planos.

Aloma.


Graciela Cristina Dattoli.

11821 lecturas

5 Comentarios de lectores

06/02/2011

Las almas desencarnadas van al lugar de destino, algunas no saben que han perdido su cuerpo ( que han muerto) y otras por distintas razones no se van y quedan dando vueltas a nuestro alrededor. Ellos sí pueden manifestarse de distintas maneras, se los puede ver y hasta oir y no solamente esto sino que también pueden tomar diferentes formas físicas, por lo tanto pueden engañarnos diciendo que son ángeles o seres de luz. Ojo, corroborar quien realmente nos habla. Este es un tema muy delicado y no tan sencillo como parece. cocó.

Cocó desde Argentina

07/01/2011

Gracias Graciela por compartir tu luz y sabiduria!!

Daniela Silvana Venturino desde Argentina

26/11/2010

GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA INFORMACION.

Araceli desde Mexico

25/11/2010

---- Gracias el tema de hoy me despeja muchas dudas en tan pocas palabras y lo corto de la nota...... PERO ..Alguien me podria decir lo que mire entre la vigilia y el sueño.. Sierta vez al estar dormido recorde que tocando mis talones de los pies podia flotar y comprobar que en ese momento estaba en cuerpo astral. YA en el momento que compruebo estar flotando, empieso a traspasar el fondo de la tierra y tratar de encontrar y conocer algun mundo subterraneo o seres elementales (desconocia aun del termino de lo que es la tercera diminsion, en mis inicios de ocultismo). ... Luego de tanto entrar y salir volando hacia el fondo de la tierra, solo recuerdo al volar en forma horizontal bajo la tierra haber visto un grupito de pequeños seres de un color algo verde como fosforescente y algo trasparentes... ALGUIEN me puede decir lo que vi ??..... Un saludo desde sinaloa.

Jesus Abel desde Mexico

25/11/2010

GRACIAS.
lei reflexivamente todo el texto pero percibi que me sentí mas "tocado" por el último párrafo de la primera parte.
QUE ES EL ESPIRITISMO

Hugo desde Argentina