Arroyo de Luz Hathoriano.

Hathors


Los Hathors me han estado pidiendo durante semanas que publique esta meditación de sonido, debido al estrés agudo que experimentan muchos individuos, y que continuarán sintiéndolo en sus vidas.

Esta meditación de sonido es suave y sutil, pero sus beneficios son amplios, en cuanto te permite liberar suavemente la tensión que surge de tus circunstancias actuales, y si eliges trabajar con ella incluso puede ayudar a liberar la negatividad de tu pasado.

La meditación dura 12 minutos y se escucha mejor con auriculares estéreo. Si dispones de espacio para hacerlo, te sugiero que te acuestes y coloques tus piernas hacia arriba de modo que estén más altas que tu cabeza y tu pecho, ya que esta posición sencilla te ayudará a relajarte más profundamente.

Respira con inhalaciones largas, lentas, cómodas, y exhalaciones suavemente relajadas, permitiendo que cada exhalación sea más relajada que la anterior.

Los sonidos que integran la meditación provienen de un arroyo que fluye en la isla donde vivo, junto con los sonidos Hathor que son análogos de los reinos de luz, para liberar el estrés y activar las redes de luz en tu cuerpo.

Mientras escuchas esta meditación, imagina que un arroyo de luz líquida fluye a través de ti desde arriba de tu cabeza, hacia abajo, por el espacio de tu cuerpo y saliendo por tus pies y tus manos, llevándose suavemente el estrés y la tensión.

Conserva tu atención en tu cuerpo físico mientras escuchas los sonidos del arroyo y los sonidos de los Hathors. Al hacerlo, permitirás que la energía vibratoria de sanación y liberación se mueva profundamente en tus órganos y otras zonas de tu cuerpo que pueden estar tensas y contraídas.

Repetir la secuencia tantas veces como desees, para crear una sesión de audio tan larga como quieras.


Click aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido del Arroyo Hathoriano de Luz.

https://tomkenyon.app.box.com/s/ia1zlq48ioeyy1oe81wxhvwni3rdaopo



http://tomkenyon.com/arroyo-de-luz-hathoriano

6638 lecturas

1 Comentario de lectores

03/10/2015

Deseso recibir sus comentarios , sus lecturas , tan amenas para mi. La importancia es muy sencilla pertenezco al la escueela de Claridad Argentina, donde se estudian todo lo referente esoterismo etc.Con estos estudios y otros mas,y mas les doy mi agradecimiento

Concepción

Concepción Gutierrez desde Espana