Los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D

Hathors


Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon


Debido a la aceleración del tiempo y a fuerzas cósmicas muy por encima del control de ustedes, están en medio de un crescendo de Nodos Caóticos entrelazados.

En mensajes anteriores nos hemos referido a la interacción de eventos caóticos como un Nodo Caótico, en singular, pero en este caso estamos aludiendo a un fenómeno más complejo - lo que llamamos Nodos Caóticos, en plural.

Según sea tu resonancia vibratoria, esta escalada de eventos caóticos te afectará en formas singulares. Quienes son sensibles al ecosistema del planeta podrán experimentar una presión extrema al contemplar la degradación del ecosistema y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico, adicional al Nodo Caótico de tu ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esto es una situación muy compleja, debida en parte a cambios en los campos magnéticos de tu planeta, que dificultarán la memoria de corto plazo y la secuenciación cognitiva durante los cambios energéticos - y estos cambios energéticos se están acelerando. La conducta irracional, la desesperación y los sentimientos de total desesperanza van en aumento. A medida que se incrementa el deterioro del ecosistema y de las comunicaciones interpersonales, anticipamos una inestabilidad cultural y social aún mayor.

Muchos tienen una sensación creciente de que algo anda terriblemente mal, acompañada de la sensación de que no existe solución. En esta instancia, concordamos con algo que dijo Albert Einstein una vez: que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel que el problema.

Desde nuestra perspectiva, la intensificación de los Nodos Caóticos está creando marejadas de energías caóticas intensas que muchos de ustedes encuentran difíciles de enfrentar. Más aún: sus modos reflexivos automáticos de manejarse con los cambios son cada vez más ineficientes.

En el camino hay una encrucijada, por así decirlo, en la que se han colocado tanto individual como colectivamente. Desde esta encrucijada, un sendero conduce a una especie de locura e incapacidad de funcionar en formas prácticas. Para quienes toman este sendero, aumentará el escapismo. En este período también aumentará la autodestrucción, tanto individual como colectiva.

Muchos de ustedes, que tienen una oportunidad de hacer una transición hacia afuera de la realidad tridimensional y hacia otras dimensiones, lo harán.

Para decirlo sin rodeos, usando una de tus frases, diríamos que están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.

En esta encrucijada, un sendero conduce a la autodestrucción, a la locura, a la desesperación y a la desesperanza, en tanto el otro conduce a una conexión más profunda con tu naturaleza interdimensional o espiritual. Es este sendero el que deseamos explorar.

Esto no es una proposición de sí-o-no. Muchos de ustedes, que tienen un sentido trascendente e interdimensional o espiritual de sí mismos, pueden encontrarse de vez en cuando en el sendero a la locura y la autodestrucción a pesar de su conocimiento de sí.

Esto se debe a que su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en la existencia tridimensional se aceleran a una velocidad mayor que la que su organismo biológico es capaz de manejar. Este estrés extremo sobre su naturaleza biológica ha de ser abordado si desean evitar el sendero a la locura y a la autodestrucción.

En los términos más sencillos, el requisito para hacer este pasaje con éxito atravesando la escalada de Nodos Caóticos, es el auténtico contacto profundo con su naturaleza interdimensional o espiritual y la auto renovación que surge de dicho contacto.

Por tanto, con ese propósito, compartimos con ustedes una meditación de sonido. No involucra geometrías complejas. No se necesita hacer nada al practicar esta meditación de sonido; sólo colocar su consciencia atenta sobre todo su cuerpo físico.

Los patrones de sonido son una transmisión directa desde los reinos de luz hacia el lenguaje de su biología. Es una fuerza que contrarresta el caos y la confusión que están creando estrés en su naturaleza biológica. Es de corta duración, porque muchos de ustedes tienen un estrés de tiempo. Tienen demasiado que hacer en un tiempo demasiado corto, porque están tratando de mantener armado el mundo viejo a medida que el tiempo se acelera. Todo lo que podemos decirles, desde nuestra perspectiva, es que sostener unido al mundo viejo es "misión imposible." Soltar ese mundo viejo y su apego a cómo creen que necesitan ser, es parte de lo que se necesita para tomar el sendero más elevado.

Sugerimos que escuchen esta meditación de sonido tan a menudo como lo deseen, y cuando escuchen estos patrones de sonido, enfoquen su atención en la realidad física de su ser (su cuerpo físico).
Todo lo que se requiere para desarrollar exitosamente esta meditación de sonido es escucharla con la atención puesta en el cuerpo físico y la estructura celular de su cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de su percepción, dándoles una mayor posibilidad de entrar en el sendero más elevado.

Hemos llamado a esta meditación de sonido El Elevatron, porque la raíz de la palabra significa elevar, y se refiere también a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía desde los reinos de luz hacia las realidades bioeléctricas, bioquímicas y cuánticas de su cuerpo, con el propósito de elevar su tasa vibratoria de consciencia.
Como análisis final, tu experiencia personal de la escalada de los Nodos Caóticos entrelazados sólo dependerá de la resonancia vibratoria que hayas obtenido o dejado de obtener. La responsabilidad de este pasaje como ser individualizado, encarnado en tiempo y espacio, es tu completa y sola responsabilidad.

Te deseamos un buen viaje en el sendero elevado.

Los Hathors
14 de octubre de 2014


- Pensamientos y Observaciones de Tom
En mi opinión, éste es uno de los mensajes más urgentes que me han dado los Hathors, debido a la naturaleza de los cambios que "ven" en nuestro futuro próximo.

Cuando les pregunté acerca del título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y que somos testigos y vivimos el desmoronamiento de la realidad tridimensional según la hemos conocido.

Sucedió que justo recibí este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ebola en los Estados Unidos, que se originó en partes de África Occidental pero ahora se extiende por encima de las fronteras políticas. Le pregunté a los Hathors sobre esto, y dijeron que el virus de Ebola es sólo la punta de lo que va a venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que en el medio ambiente se están introduciendo nuevos virus y bacterias hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, debido a la deforestación y a cambios complejos en el ecosistema, que nuestras ciencias aún no han identificado. Más aún: los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando y seguirán haciéndolo a velocidad cada vez mayor. Algunas de estas mutaciones harán que los tratamientos médicos sean difíciles y problemáticos en los años por venir.

En tanto esto da miedo, los Hathors me recordaron que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física de por sí, sino más bien la evolución y elevación de la consciencia interdimensional - lo que algunos llamarían el alma, el Atman, o la Gota Indestructible.
Aunque podrían haber profundizado en los detalles de la degradación de nuestro ecosistema y los desafíos relativos a las comunicaciones interpersonales (tanto individuales como entre naciones), optaron por ocuparse de los desafíos que enfrentamos como individuos.

Les preocupa que el estrés de vivir en esta alteración radical de la realidad 3-D, está creando y seguirá creando lo que ellos llaman locura de inadaptación, lo que significa una inestabilidad mental y emocional que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades de un modo más ingenioso. En sus formas más intensas, la personas directamente perderán el juicio y adoptarán toda clase de conductas bizarras y autodestructivas. Cuando volví a preguntar a los Hathors sobre eso, dijeron que recién estamos en la fase inicial de estos Nodos Caóticos entrelazados, y que, de no mediar alguna fuerza no prevista, nos aproximamos a una caída libre global como no podemos ni empezar a imaginar.

Con esto de caída libre global no se refieren a un fin del mundo, pero sí infieren un fin del mundo como lo hemos conocido. Y esta transformación hacia nuevas realidades está ocurriendo a nuestro alrededor en múltiples niveles a una velocidad alucinante.

A esta caída libre se referían cuando dijeron que individual y colectivamente estamos en una encrucijada, o sea un punto de decisión. Este punto de decisión implica sucumbir a las fuerzas caóticas o bien elevarse hacia una mayor coherencia a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.

El Elevatrón
La meditación de sonido Elevatrón intenta ayudarnos en este pasaje actual que es, según estiman los Hathors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Cuando hablaron sobre los efectos de esta peculiar meditación de sonido dijeron: "la estructura celular de tu cuerpo relajará y liberará el estrés y los estados engañosos de la percepción." Lo que querían decir con ese enunciado enigmático es que El Elevatrón reduce las reacciones de estrés en el cuerpo y, en su opinión, las reacciones de estrés exagerado crean estados mentales ilusorios. En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados, nuestra perspectiva mental y emocional se distorsiona y respondemos a las situaciones de nuestras vidas desde un estado menos hábil que cuando no estamos indebidamente estresados.

Creo que la descripción de los Hathors de cómo trabajar con esta meditación de sonido está bien explicada, de modo que no abundaré en ello, excepto para decir que creo que es mejor escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo. Más aún: oír es creer. Y si la meditación "te habla", yo en tu lugar la incorporaría a tu programa diario de manejo del estrés. Si no resuena contigo, entonces no trabajes con ella. Pero ya sea que elijas trabajar con esta meditación de sonido o no, creo que sería prudente usar algún método para centrarte mental, emocional y espiritualmente con regularidad diaria.

Al percibir la fuerza de los sentimientos energéticos provenientes de los Hathors cuando recibí el mensaje, recordé algo que solía decir mi profesor de álgebra de primer año de colegio, cuando entrábamos en un área más compleja de la matemática: "Esto se va poner peor antes de comenzar a mejorar."

Finalmente: cómo respondamos tú y yo a los desafíos de estos Nodos Caóticos entrelazados y a la alteración radical de nuestra realidad 3-D, será una responsabilidad completamente nuestra. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

En tanto el tono de este mensaje ciertamente es alarmante, creo que haríamos bien en conservar intacto y presente un buen sentido del humor. Como una vez dijo el escritor norteamericano Mark Twain, "algunas cosas en la vida son tan serias que todo lo que uno puede hacer es reírse."
Según mi experiencia, este tipo de humor surge de darse cuenta de que este mundo es ilusorio de diversas formas. En tanto nuestro aspecto de ser humano encarnado tiene que habérselas con las realidades de una realidad 3 D cambiante, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la lucha, porque está en una dimensión que trasciende al espacio-tiempo y al pozo de gravedad de la Tierra.

En algún lugar entre estas dos polaridades - la encarnación humana y la libertad trascendente - hay un lugar divertido en la consciencia. Descubrir ese lugar divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos que buscamos el sendero elevado.

Que tú y tus seres queridos, así como todos los seres en todos los reinos de existencia, descubran una vía expeditiva hacia el sendero más elevado.

Tom Kenyon


El Enlace para la Meditación de Sonido El Elevatrón
Cuando des click sobre el enlace de abajo, te conducirá a la página de Acuerdo para Escuchar (Listening Agreement). Una vez que aceptas los términos, tendrás libre acceso a todos los archivos de audio de la sección Escuchar (Listening), que puedes oír directamente o bajar para tu uso personal. La Meditación de Sonido Elevatrón será el primer archivo de audio de la lista.
Clic : http://tomkenyon.us1.list-manage.com/track/click?u=8912ab056adfe19f62f8be95e&id=c31006cc3f&e=03bc8da44ack para escuchar o bajar El Elevatrón.

También prueba http://200.110.156.14/~tdllfiles/Hathors/

Intensificación de los Nodos Caóticos y Desmantelamiento de la Realidad 3-D
www.tomkenyon.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

5676 lecturas

3 Comentarios de lectores

12/11/2014

Yo me pregunto, durante muuuucho tiempo los mensajes han sido de lo más optimistas y siempre manejando que nosotros somos también creadores de nuestro entorno...

Entonces no puedo dejar de preguntarme si luego se nos dan estos mensajes de los Hathors como tan poco optimistas.... Que es lo que realmente quieren de nosotros, que sigamos creando caos y más caos????

Quien carajo nos están manejando, seguimos metidos en una matrix a donde seguimos haciendo tal cual como quieren quien sabe quien???

La verdad, estoy confundida y no pienso escuchar más que a mi interior...

Gracias por mandar información... Pero creo que todo esto no debe valorarse por la cantidad sino por la calidad...y creo también que quien los manda debe mirar también hacia su interior...

Por último y si alguien lee este mensaje y desea aclararme, estoy completamente abierta... Gracias

Ruth desde Colombia

-.-.-.-

Los comentarios como este han llegado por varios.
Habrán escuchado más de una ves el comentario, más o menos así...


Fulanito/a va a la iglesia/sinagoga/centro... pero todos sabemos que cuando sale deja su santo sentado allí dentro...


ESTAMOS TAN CIEGOS QUE NO LEEMOS Y MENOS ENTENDEMOS!.



Según sea tu resonancia vibratoria, esta escalada de eventos caóticos te afectará en formas singulares...

... el estrés de las comunicaciones interpersonales. ...

En esta instancia, concordamos con algo que dijo Albert Einstein una vez: """que la solución de un problema no puede provenir del mismo nivel que el problema."""



Comentarios como los de Ruth son claro ejemplo a lo que se refiere el mensaje de los Hathors.



ENTONCES ELEVEN SUS PENSAMIENTOS!!!
Dejen de ver novelas!!!
Miren su propia vida!.
Revisen cada acto de su película!.

Que tengan un hermoso día.
Oso de Luz


-.-.-

Gracias por su comentario, siento mucho que se haya sentido algo así como atacado...
No fue mi intención...
Creo que lo que me contesto esta muy claro, haré otra vez el trabajo... Volveré a leer el mensaje en un momento de quizá mayor consciencia, intentare verlo más allá de mis narices humanas!!!
Se que transmitir este tipo de mensajes no es ni fácil ni agradable porque de pronto muchos de nosotros aún no podemos ver más allá... Pero... Lo intentare nuevamente sin dejar de sentir lo que mi propia divinidad me quiere decir...!!!
Gracias por tomarse el tiempo...

-.-.-

Sigamos adelante ... ;)

Oso de Luz

12/11/2014

No me canso de daros las gracias por vuestra constancia en ayudarnos, estos correos, desde hace más de un año que los recibo día a día, han sido y siguen siendo un milagro diario para mi, muchos, muchísimos completan mi avance, paralelamente a otros conocimientos que poco a poco voy adquiriendo, siempre se unen en un mismo fin.
Un abrazo de Luz.

Corina desde España

12/11/2014

Tomado asi por los hathors no hay esperanza de un futuro brillante ,ni siquiera de un presente de amor ,me pregunto cuanto tiempo mas ,cuantos anos mas seremos manipulados ,cuantas mananas nos levantaremos y leeremos estos boletines que lo único a lo que te lleva es a la desesperanza ,es mas te levantas los lees y no te da ganas ni de comenzar el dia a veces me pregunto que hay detrás de todos estos mensajes que supuestamente son de luz y fundamentalmente tendrían que ver con el amor ,o estamos hablando de la sombra

Yeraldin desde Argentina.

-.-.-

Será que estas viendo la parte que falta de llenar del vaso?.

Un abrazo
Oso de Luz