Guiando Su Vida con la Numerología de Kirael.

Kirael


Comparto con Ustedes este texto, para cerrar "Los Diez Principios de la Creación Consciente del Maestro Kirael".
Quiero hacerlo para que vean que no hay absolutos. Como dice Kirael más abajo.

Existen tantas formas de hacer las cosas como seres humanos en la Tierra. Entonces. Porqué existiría una sola forma de hacer numerología?
Somos uno, compuesto de infinidad de energías. No somos un solo número. Somos una cantidad impresionante de números.
Números. Energías.
Cada "uno" es una joya "única". Soy una joyita!. Si!. Y mi combinación hace que viva el día de forma única; el momento de forma única... Aunque veas lo mismo que yo, vos lo ves de distinta manera, por tus creencias e infinidad de cosas.

Repasemos rápidamente.
Les enseñe a calcular la Numerología Universal con el método de Pitágoras.

Para el 16/11/2009 corresponde un ""Año 11"".
2009. 2+9 = 11. Los números maestros 11,22,33,44,55 no se reducen a una cifra. Así que queda 11.

El mes de Noviembre 11 le sumamos el año Universal 11. 11+11= 22. Otro maestro. ""Mes 22"".

El día 16 se saca sumando el Mes Universal + día que vivimos. 22+16=38. 3+8=11. ""Día 11"". Otro maestro.

Fecha Universal "11-22-11" como también lo fue el 7/11/2009 y lo será el 25/11/2009. Calculen!.

Y hoy?. A jugar!.

Ahora. Si vemos la numerología de Kirael. Da otra cosa.
Y un pajarito me contó que hay otro método también interesante...
Cual elegir?. Libre albedrío!. El que más te guste. El que más te guste. Y si es ninguno. También vale. es tú elección y es lo importante.

Los dejo con Kirael.
Abrazo de Oso de Luz



Guiando Su Vida con la Numerología de Kirael.


El planeta Tierra es una construcción de una matriz basada casi completamente en números. Los otros dos factores en esta construcción son luces y sonidos, que son emitidos por números de variantes combinaciones.

Los números han jugado un rol inacabable en el desarrollo de todos los sistemas evolutivos. No existen absolutos, porque hay combinaciones numéricas ilimitadas. Cuando uno es atado por un absoluto, la posibilidad de crecimiento es nula.

Su vida está basada en una matriz de sistemas numéricos. Se mueve en patrones interminables de luces y pulsaciones generadas por los números de la matriz. Su vida, como la vida del planeta, tiene la posibilidad de crecimiento evolutivo ilimitado. Esto es por lo que un conocimiento de numerología puede ser importante en ayudar a comprender y conscientemente crear su sendero de vida.

Por miles de años las personas han comprendido cómo las estrellas influencian sus vidas, quizás no reconociendo que la astrología está basada en ecuaciones numéricas. Ahora pueden ver la belleza de cómo la numerología afecta su vida diariamente.


Los Diez Principios de la Creación Consciente discutido en este libro también pueden ser vistos en términos de numerología ó, más específicamente, la numerología puesta de manifiesto por el Maestro Kirael. El Principio de la Verdad, por ejemplo, es el primero de los Diez Principios y está asignado el valor numérico de 1. En la numerología de Kirael, 1 es su conexión a la Luz del Creador. El Principio de Claridad es un “4,” el número relacionado a los pensamientos y procesos de pensamientos.

También se puede usar la numerología de Kirael para incrementar su conciencia de las energías que fluyen a través de cada día. Tomen la fecha del 23 de noviembre, por ejemplo: el mes es un 11 y el día es un 23. Cuando se suman todos los dígitos separadamente, se llega a un valor numérico para el día. 2+3+1+1=7. El siete representa la energía de “transición.” Así que en este día “7”, puede ser útil estar consciente de las transiciones que ocurren en su vida o cómo ciertas actividades, proyectos o relaciones están en un estado de transición. (Nota: si al sumar los dígitos de un mes y día se produce un resultado de doble dígito, simplemente sume los dos dígitos del resultado para llegar al valor de la raíz numérica de esa fecha. Por ejemplo, 27 de junio produce 2+7+6=15. Sumando los dos dígitos del resultado indica un día “6”: 1+5=6, el número de la “maestría.”). También se puede aplicar este sistema de numerología al año; 2003, por ejemplo, es un “5” o el año del amor.

Al usar la numerología de Kirael todos los días, encontrará como una simple comprensión de la energía de los números puede guiarlo a hacer nuevas, conscientes elecciones en su vida. Su vida evolucionará en armonía con el universo.


Aquí hay un resumen breve de las asociaciones numéricas de Kirael

1 Dios Creador -- El número uno ofrece una oportunidad para reconectarse a la Luz Creadora dentro de usted y para saber que algo completamente nuevo está por empezar. Es interesante que en la numerología, el número uno siempre sigue al nueve, o “finalización”.

2 Dualidad -- Un número dos le recuerda que el mundo de tercera dimensión en el cual vivimos está basado en la dualidad y que situaciones yin/yang están a todo nuestro alrededor. En este caso, es mejor ver dónde está su vida y mover sus pensamientos a un mayor, más balanceado nivel de “trinidad”de comprensión.

3 Trinidad -- Permítase a sí mismo ser guiado por la Trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión cuando el número es un tres. El Amor, la fuerza en la Creación que no tiene opuesto, es creado y retenido dentro de esta trinidad, así que quizás sentirá esta esencia despertándose dentro de usted. Algo luminoso y hermoso está por ocurrir en su vida.

4 Pensamiento -- El cuatro se refiere a la energía del pensamiento. Cuando el cuatro es el número, sea muy consciente de sus procesos de pensamiento. Mantenga sus pensamientos extremadamente positivos porque en el mundo del pensamiento, pueden ser manifestados de inmediato en cualquier dirección.

5 Amor -- El cinco es el número del Amor incondicional del Creador. Cuando el número es cinco, espere cualquier cosa a su alrededor que pueda resonar en amor y tome ventaja de ello. Esté en amor y sienta amor rodeándolo. Cuando elige al amor como la fundación de cada decisión, todo se reduce a perfección en la luz.

6 Maestría -- Un número seis le recuerda que está en control de su vida. Tome esta oportunidad para enfocarse en la maestría. Complete todas las lecciones y deje nada sin hacer. Como maestro de su propia vida, tome decisiones que le permitan ascender a nuevos niveles de conocimiento consciente.

7 Transición -- El número siete le ofrece la posibilidad de transición y cambio. Usted puede experimentar esto simultáneamente en niveles múltiples y moverse de un nivel al siguiente. Está en el flujo de cambio y transformación.

8 Infinito -- El número ocho significa que el presente se está experimentando en dos realidades al mismo tiempo, como en un enlace continuo. Se encuentra en conexión simultánea con ambas energías, la del espíritu (no físico) y la matriz (físico). Si puede permanecer en el centro del circuito mirando hacia fuera en ambas direcciones, se encuentra en un buen espacio.

9 Finalización-- El nueve indica que la terminación está a mano y que es tiempo de seguir. Reconozca que tiene la elección de completar cualquier cosa que escoja en su vida. La belleza de una terminación es que siempre lleva a un nuevo comienzo con el número uno otra vez.

12069 lecturas

4 Comentarios de lectores

18/11/2009

Me encanta esta página. me podrán enviar todo lo referente a numerología? sigan a delante y que Dios los bendiga

liliana e. santos desde Argentina

-.-.-.-
Hola Lili.

En la medida que pueda...
Me lleva mucho tiempo escribir y me cuesta hacer de profe...

Abrazo de Oso de Luz

13/11/2009

Muy buenas tardes:

Muchas Gracias por tan oportunos mensajes, les quiero preguntar Yo hice el
ejercicio y me dio así

La puerta del lado izquierdo sin llave con el numero 1
La puerta del centro abierta con el número 7
Y la puerta de la derecha cerrada con seguro el numero 7

Entonces como puedo a la vez estar abierta y cerrada a al mismo conocimento?

Chao
Gracias

Zulma

-.-.-

Hola Zulma!.

Interesante.

"Posiblemente estés vibrando los extremos?." extremos positivo y negativo del número?.

Sería bueno que investigues más (Google; Yahoo; etc) sobre los atributos del número 7 y ver cuanto podes darte cuenta (si no podes involucrar a otro) de lo que estas relacionado; vibrando de sus características.

Me explico?.
Abrazo de Oso de Luz

13/11/2009

Muy interesante Oso de luz, me gusta mucho todo lo de Kirael y cuando mi impresora anda los imprimo para releerlos, gracias y otro abrazo de oso tambien de luz....
Laura

13/11/2009

Buen dia... quisiera saber cuando, como y con que fin se invento la numerologia... mi nombre es Lucio desde Argentina

-.-.-
Los fundamentos de la numerología fueron establecidos por Pitágoras, nacido entre los años 600 y 590 a.c. y que los obtuvo de la sabiduría proveniente de los antiguos egipcios.

La ciencia de los números se basa en el nombre y el cosmos, están sujetos a una ley matemática de vibraciones y ciclos.

El fin?. Ser una herramienta más para conocernos!. Para que nos demos cuenta de lo que realmente somos y de cuanto nos han mentido para que en Amor, a través del Conocimiento y Entendimiento podamos Perdonar. Liberemos la Luz que tenemos encerrada dentro por Temor. Acordado desde los primeros tiempos.

Abrazo de Oso de Luz