El viaje de la Semilla Estelar. 2

Kryon


Continuando con esta serie, la parte 2 en la que Kryon sigue explicando su metáfora de las semillas de las estrellas y su viaje (proceso) en la Tierra.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

El Viaje de la Semilla Estelar – Parte 2

Prageet Harris:

Nuevamente los invitamos a relajarse, a entrar en su corazón y sentirse muy presentes en su cuerpo.

Esta es la época que todos han estado esperando. No tiene el aspecto con que ustedes podrían haberla imaginado. Les dijimos al comienzo de este año que la humanidad iba a tener algunas experiencias difíciles. Les hablamos de las dificultades financieras que surgirían. Todavía hay más situaciones que estarán apareciendo para ustedes en este 2020 pero, bienamados, no desesperen. Este es un tiempo de transformación; es un tiempo en que individualmente, y como humanidad, pueden comenzar el proceso de crear sociedades nuevas. Las sociedades cambian lentamente; pero como individuos pueden moverse muy rápidamente. Hay una oleada energética de cambio ocurriendo justo ahora. Pueden usar esta oportunidad para mayor claridad. Hay energías llegando a su Tierra que pueden apoyarlos en este cambio. Es importante ahora para ustedes si realmente desean acelerar su creatividad, si desean elevar su consciencia, su vibración, su percepción conciente; hay energías para apoyarlos ahora.

Hemos dicho recientemente que hay una ventana de tiempo ahora en que pueden plantar las semillas de una nueva realidad, tanto para ustedes individualmente, como – más importante – para sus sociedades. Entonces, al empezar a salir de este encierro global, pueden realinearse con una experiencia y expectativa más elevada. Y ya pueden ver en sus sociedades a miles de personas saliendo a la calle y exigiendo cambios; pidiendo una manera diferente de relacionarse entre sí. Que ahora reclaman: “Necesitamos honrarnos mutualmente como iguales; necesitamos amarnos y honrarnos unos a otros. Necesitamos apoyarnos mutuamente. Se necesita que haya alimento, que haya salud”.

Bienamados, es hora de concebir esta nueva realidad. Es de gran importancia, y es la razón para que en el pasado y dentro de pocos momentos los guiemos a una meditación que reunirá todas sus energías y para proyectar hacia su futuro esta nueva realidad, trayendo la esencia en que cada uno sea honrado por quien es, sea honrado por su creatividad individual, visto como un igual, entre varón y mujer, entre países, entre religiones.

Es hora de empezar en este momento a visualizar la libertad en todos los niveles. Libertad de movimiento, porque es muy importante que empiecen a experimentar otras sociedades, otros países, otras maneras de vivir. Es importante que todos vivan en la abundancia; y la mente puede decir “Eso no es posible.” Bienamados, no es posible si ustedes creen que no lo es. Su Tierra es abundante; ustedes tienen ya los medios para alimentar a todos aquí en su planeta. Tienen los medios para hacer que todos sean sanos y ricos. Porque ¿qué es la riqueza? ¿Qué es la abundancia? Abundancia es tener todo lo que necesitan en el momento, con un poquito extra para compartir. Porque, bienamados, compartir es una parte importante de ser abundantes. Si están aferrándose a sus recursos individuales, eso no es abundancia. Compartan, porque cuando comparten la energía en cualquier forma, están abriendo las compuertas para que fluya más a través de ustedes.

Entonces bienamados, por muy poquito que crean tener, empiecen a compartir, porque pueden compartir su amor, pueden compartir su sabiduría, pueden compartir ayudando a otros, hay muchas maneras de dar libremente, amorosamente.

Ahora es el momento de mirar hacia adentro, momento de honrarse a sí mismo, momento de conectarse conscientemente con lo que llamamos la súper-consciencia, este ser consciente que ha sido siempre y siempre será, y una pequeña parte de esa súper-consciencia está en forma humana ahora mismo. Conéctense más. Su súper-consciencia se comunica a través de su intuición, de su sentimiento interior, ese sentimiento en las vísceras que tienen a veces, esa pequeña voz interior como lo describen a veces, esta intuición, esta guía que viene a ustedes que, si la pueden atrapar, síganla y descubrirán que los conduce por un sendero de gran alegría. Los lleva por el sendero de lo que es más apropiado para ustedes en ese momento. ¿Por qué? Porque proviene de ustedes, proviene de esa parte más alta de su ser. Ahora es el momento de confiar en el ser, momento de confiar en su intuición, momento de extenderse hacia quienes los rodean, honrando, respetando, amando, compartiendo.


Julieanne Connard:

Y entonces, bienamados, la pregunta en el ahora, siempre es ¿con qué deseo sintonizarme? ¿Con qué estoy resonando? Su energía de miedo, incluso su energía de confusión, es una vibración más baja. Y en cierto sentido podrían pensar en ella como una especie de cueva de conejo, poniéndolos en cierta trayectoria. Incluso si miran los pensamientos, si miran la fisiología, son llevados adentro de esta cueva de conejo donde se vuelve un poco difícil expandir su enfoque.

Todo el trabajo de Stargate opera sintonizándolos con la vastedad. Si están con miedo, hay muchos caminos de salida. Sugeriríamos que uno de los caminos más rápidos para salir del miedo es sintonizándose con la unidad, sintonizando con el campo, como diría Kryon.

Entonces les proponemos que esa claridad del momento puede venir de dar un paso atrás y preguntarse: ¿Con qué estoy resonando justo ahora? Y entonces lo van a ver muy claro: Oh, aquí está el miedo. Oh, aquí está lo que viene de los noticieros. Qué tonto de mi parte. Quiero sintonizar de nuevo con mi poder. Sintonizar de nuevo con lo que hace que mi fisiología cante con las energías del campo.

Bienamados, en este tiempo de caos ustedes no necesitan ser caóticos. Realmente absorban eso. Su vibración crea su realidad. Estos seres que han estado en el Monte Shasta han estado sintiendo el campo mórfico, y sin embargo ¡miren su realidad! Están prácticamente intactos. Casi cero casos del virus aquí. Esto no es por accidente. Sí, es una población menos densa, pero también existe una emanación de la montaña que es también una atracción de seres de alta vibración, seres humanos, que vienen aquí con una alta vibración.

Ustedes, en su propia vida, reflejan su propia realidad, y por eso decimos: sintonicen con la unidad; tráiganse a sí mismos una y otra vez a ese punto central y encuentren la claridad. Cuando tienen una fuente de noticias o una fuente que les causa angustia, pueden preguntar: ¿cuál es la agenda detrás de este mensaje? Y entonces pueden empezar a desenredar algo de los mensajes; pueden empezar a seleccionar fuentes más elevadas para los datos aportados. Y les diríamos muy claramente que la agenda de este Alcazar y todos los guías es traerlos a un nivel más alto de consciencia, para que puedan ver la verdad para sí mismos.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me refiero ahora a la energía chamánica de la mujer que está a mi lado, que tal vez todavía está por saber su nombre lemuriano, o no, porque ella habla de algo profundamente verdadero. Esta reunión es dada a la sombra de la montaña; más aún, estamos sentados a los pies del Stargate. Estas energías son sagradas, y no meramente poderosas, porque enseñan. Energías que enseñan. Esto es lo que la gente siente, los seres humanos comunes que vienen a esta región y están por un rato, no se van iguales que como vinieron. Y ustedes pueden imaginar este lugar, en el ahora, justo donde todos estaríamos sentados con estos humanos aquí; no solo están en la sombra de la montaña, sino que algunos viven aquí. Pero también en este lugar del Stargate, diré esto: la energía del Stargate reina aquí. Es más que una geometría sagrada; hay una consciencia que es transmitida desde esto, el Stargate.

Y déjenme decirles lo que les está diciendo ahora mismo. Hablamos de semillas estelares. Podrían decir que Stargate es una semilla y está creciendo por sí misma, y el crecimiento del Stargate está en la realización de la unidad que ha estado difundiendo desde que fue creado.

Quiero que sepan dónde están, queridos, como planeta. Las semillas fueron plantadas, y ya hablamos de eso; el momento de la plantación no fue hace tanto tiempo, queridos, algunos dicen. Cuando miran a su ciencia, hay evidencia de que los humanos empezaron a tener 23 pares de cromosomas aproximadamente 200.000 años atrás. Si es cierto que ese fue el tiempo del comienzo de la plantación, la fructificación real de eso no sucedió sino aproximadamente 60.000 o 50.000 años atrás, cuando la humanidad estuvo lista y las semillas habían sido plantadas. De nuevo, imaginen un agricultor que está plantando un bosque, y lo hace con mucho cuidado, y bendice cada semilla, y su bosque es de decenas de miles de semillas, y él debe hacer los surcos y prepararlos, y eso llevará largo tiempo. Las semillas finalmente están allí, y la humanidad comienza.

En el comienzo de casi todas las historias de la Creación, especialmente la que se ha contado a muchos sobre el ángel que vino al Jardín del Edén, una de las directivas primordiales es el libre albedrío. Los humanos finalmente reciben su alma y pueden ver la oscuridad, pueden ver la luz, la dualidad de que se habla. Y entonces había libre opción para los humanos, para hacer lo que ellos quisieran, sabiendo que estaban los dos lados.

Hemos hablado de esto antes, eran como bebés en los bosques, muy, muy nuevos en todo esto. Inmediatamente hicieron una elección pobre. Tal vez ustedes lo hayan podido ver en sus hijos al crecer, ustedes les dan información, les dan sabiduría (se ríe) y ellos eligen mal.

Pero en el cuento infantil que se ha convertido en sus escrituras, ustedes podrían notar que ellos hicieron una mala elección según lo que ustedes leen, y Dios inmediatamente los juzgó por su elección, aun cuando era libre. Ahora bien; eso no es lo que nosotros enseñamos.

Pero lo que quiero mostrarles es esto: en esa libre elección, queridos, la humanidad podía ir en un sentido u otro. Y durante miles de años las semillas permanecieron en el suelo, dormidas, vivas y listas para ser regadas, no murieron. A diferencia de la agricultura común, no había en ellas una vida que se terminara en cierto período de tiempo, y permanecieron.

A medida que la consciencia empezó a evolucionar, queridos, empezaron a agitarse. Porque la consciencia tenía su propia línea de tiempo, basada en el libre albedrío de la humanidad, y creció, y creció, y luego comenzó a conquistar y a guerrear. La mayoría de ustedes entiende y sabe que el marcador estaba establecido en, o alrededor, del cambio de milenio y el 2012 era la medida de la precesión del equinoccio. Hubo quienes dijeron “Mejor que lo entiendan, que lo arreglen, para entonces. Porque las semillas empezarán a morir.” Los indígenas dijeron eso; está en sus calendarios, en las profecías.

Lo que pasó después fue asombroso. La consciencia más elevada prevaleció en este planeta en ciertos lugares, y la guerra fría terminó. Empezaron a suceder cosas que ustedes nunca hubieran esperado, y ustedes atravesaron directamente el cambio de milenio, atravesaron el 2012, hacia el área en que se abrieron las compuertas y las semillas fueron regadas. Eso es lo que pasó en 2012. ¿Quieren saber de qué se trataba el 2012? ¡Se trataba de regar las semillas! Esas semillas estelares que contenían compasión, consciencia, sabiduría, conocimiento de las estrellas; todo yacía en ellas, diciendo: “Pueden tener esto si lo desean. Pueden salvar al planeta si lo desean. Pueden salvarse a sí mismos, salir del miedo, de la ansiedad, vivir más tiempo.” Todas esas cosas, viviendo allí en el suelo, para ustedes.

Gaia habló de eso una y otra vez. Escuchen a los indígenas, lo que dicen, cuando habla Gaia, esta socia de ustedes, esta relación simbiótica que ustedes tienen. Siempre lo supieron. Los indígenas siempre lo supieron. Y de pronto el planeta empezó a convertirse en un descubridor de la verdad central. ¿Y cuál es esa verdad central? Que pueden vivir en una sociedad de miles de millones de persona y aun así no hacer la guerra. ¡Qué concepto! Que ustedes puedan unir al planeta con un propósito más grande y consciencia más elevada y cuando lo hacen empiezan a recibir inventos más altos, y con eso ustedes podrán alimentar al planeta. Esto es el ahora. Ya llegaremos allí en la siguiente canalización, ya llegaremos. Pero en este momento les decimos que las semillas fueron regadas en 2012, y allí comenzó. El bosque empieza a crecer, las plantitas empiezan a aparecer, y en ese proceso la consciencia empieza a evolucionar, ¡muy lentamente!

Una de las cosas que una consciencia más elevada trae a esta fiesta de las semillas creciendo, es que muchas de ustedes, almas antiguas, empiezan a recordar finalmente su akash. Y eso significa que empiezan a recordar qué funciona y qué no funciona, basadas en su experiencia planetaria. Esto es una primicia. Y ustedes dirían “¿Qué quieres decir con que es una primicia? Siempre hemos tenido esa capacidad.” Oh, no, no la tenían. Si la hubieran tenido, no hubieran ido a la guerra una y otra y otra vez, y hecho cosas disfuncionales repetidas veces. Hubieran recordado que la guerra es disfuncional, pero no lo hicieron. Ahora sí.

Las almas antiguas que nacen hoy en día, gente joven que está entrando, empiezan a cuestionar, incluso a los adultos que les dicen una cosa y ellos dicen, “Pero eso realmente no tiene sentido”. Y eso es recordación akáshica; eso es evolución de la consciencia en el planeta. Empiezan a verlo, especialmente en la juventud. Ellos empiezan a mirar las cosas y, en lugar de aceptarlas como están, las están cuestionando con sentido común. “¿Es verdad esto? ¿Se siente correcto? ¿Resuena con lo que yo sé? Porque soy un alma antigua.” Los jóvenes y los niños que andan por este planeta no saben realmente que son almas antiguas, puede que no participen en esta reunión. Oh, pero hay un sentimiento interno: “He estado aquí; he hecho eso” que los guía a lugares que tu generación, persona mayor, nunca has visitado. Esta es la diferencia entre los que eran, y los que son, y los que vienen. Y es el momento correcto.

Estos árboles que fueron plantados hacen tanto tiempo, están empezando a florecer. Las plantitas están volviéndo se más maduras; eso es lo que está pasando ahora mismo. ¿La confusión? Nunca vieron esto antes.

¿Cómo se siente, queridos, estar en una cultura, una sociedad, un planeta, que no tiene predicciones? Ustedes siempre tuvieron predicciones; oh, los antiguos se las dieron, las escrituras se las dieron, sucederá esto, sucederá esto otro, sucederá aquello, y de pronto – ninguna sucede. Porque todas estaban basadas en una línea de tiempo que se terminó en 2012. Están ahora en una sociedad que no tiene a nadie que se vea como alguien que puede predecir, o como los antiguos que predecían. No hay nadie que les diga qué va a pasar. ¿Y cuál es la razón? Es que lo van a crear ustedes. Ustedes van a crear el futuro, y en un momento hablaremos de eso, un futuro que nadie, nunca, jamás, esperó. Porque en la sociedad, en la historia, en la humanidad, ustedes siempre esperan que lo que pasó antes suceda de nuevo. Y eso terminó. Bienvenidos a la nueva normalidad.

Y así es.

Kryon



Canalizaciones de Alcazar por Prageet Harris y Julieanne Connard, y Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California, 3 de Junio de 2020
http://audio.kryon.com/en/Starseed's-Journey-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.ccom.ar

123 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo