El viaje de la Semilla Estelar. 3

Kryon


Kryon continúa la metáfora de las semillas plantadas hace tanto tiempo, regadas en 2012 y creciendo para ser árboles.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El Viaje de la Semilla Estelar - Parte 3

Prageet Harris:

Y así, bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Estamos contentos de decir que ciertamente nos unimos a ustedes otra vez. Entonces tomen un momento para sentirse a sí mismos, muy presentes en su cuerpo; simplemente conectar su percepción conciente con la energía que los rodea, recordando todo el apoyo que estaban experimentando en las últimas meditaciones. Traigan eso a este momento del ahora. Porque en este segmento, la intención es mirar dentro de su futuro, y ustedes han tocado ya algunas de estas cosas.

Entonces, ¿qué significa esto para ti, como individuo? Si es verdad que creas tu propia realidad con tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones, si ese es el caso, y sugeriríamos que lo es, ¿cuál es tu intención para tu futuro? Tu futuro empieza en el próximo momento, de modo que ¿qué es lo que deseas empezar a vivir? ¿Qué es lo que deseas empezar a crear con tu energía? Con tu energía, tus pensamientos, tus sentimientos, así como con tus acciones.

Si puedes permitir la posibilidad de que la existencia, o el campo cuántico, o cualquiera sea el nombre que le des a esa vasta energética, si puedes permitir la posibilidad de que la existencia te responde a cada momento, responde a tu vibración, tu vibración general, si puedes permitir eso, entonces ¿querrías cambiar tu vibración? ¿Querrías elevar tu vibración para que la respuesta de la existencia fuera más hermosa, más propicia? ¿Te gustaría eso? Y por lo tanto, ¿cómo? ¿Cómo cambiar nuestra vibración? ¿Cómo la elevamos? ¿Cómo mantenemos una vibración más alta? ¿Y qué es una vibración más alta, a diferencia de una más baja? La mayoría de ustedes ya están concientes de esto. Las vibraciones más bajas son las de juicio, enojo, frustración. Las vibraciones más altas son el amor, la compasión, y todos los distintos elementos, emociones, asociados a esos extremos. ¿Cómo elevas tu vibración? La meditación ayuda.

Este trabajo de energía te ayuda, te eleva, y es temporario, pero lo que hace esta energía es permitir a tu consciencia, a tu percepción conciente, operar desde un nivel más alto. Y a medida que sigues meditando, a medida que sigues elevando tu vibración, te hace tomar conciencia de esas frecuencias más bajas, esos viejos patrones de limitación que contienes en tu interior. Y luego, es una oportunidad para echar una mirada y decir: ¿Necesito eso aún? ¿Necesito continuar juzgando esto o aquello? ¿Necesito seguir rechazando a mis padres, por cómo eran? ¿Necesito juzgar a mi jefe en el trabajo? ¿Necesito separarme de la gente que me rodea, por miedo? Les da una oportunidad de mirar cómo vives en las frecuencias más bajas, y decidir: “Ah, tal vez ya no necesito más todo esto. Tal vez no necesito juzgar a los que me rodean. Tal vez desde esta vibración más alta puedo traer compasión y entender tal vez que esta persona está enfrentando sus propios desafíos, y por lo tanto puedo ser amoroso y compasivo cuando respondo a otras personas”.

A medida que te permites notar las viejas limitaciones y al elegir investigar el origen, y entender por qué cargas esa vieja limitación, y luego reconocer “No necesito más esto” porque ya tienes una perspectiva más alta de esa vieja limitación. Y comprendiendo eso, la puedes soltar. Ya no es parte de tu vibración.

Entonces cuando sueltas una vieja limitación, tu vibración general se eleva suavemente. Y a medida que lo haces con cada una de tus limitaciones, lenta, lentamente, tu vibración general se eleva más y más. Y a medida que eso sucede, a cada paso del camino, más percepción conciente, más consciencia viene a tu humanidad, dentro de ti individualmente.

Y así la progresión empieza a volverse más rápida. Eso es lo que está pasando con tu sociedad justo ahora, que hay una aceleración en la consciencia. Bienamados, permitan la aceleración en su propia consciencia; usen esos momentos cuando están vibrando en meditación, para echar una mirada hacia atrás a los momentos que se suscitan, porque la vibración más alta desencadenará una percepción conciente de algunas limitaciones. En lugar de empujarlas a irse, celebren darse cuenta de estas limitaciones. Resuélvanlas. Nosotros hemos traído muchas técnicas para asistirlos en ese proceso a medida que nos movemos hacia esta nueva realidad, su percepción conciente de lo que desean crear.

Entonces primero que todo hay que pensarlo. Pero no se queden con pensarlo; sientan cómo podría ser. Si su pensamiento se manifestara en su vida, ¿cómo se sentiría? ¿Cómo se sentiría? Porque el sentimiento, la vibración de su centro del corazón, es mucho más fuerte que la vibración de sus pensamientos.

Entonces, en lugar de pensar sobre su futuro y detenerse en eso, piensen las cosas, sí, hermoso, pero luego traigan el sentimiento. ¿Cómo se sentiría si yo viviera ya en esa realidad? Porque entonces están irradiando hacia afuera hacia la existencia, con una fuerza creadora muy poderosa. Y la existencia responderá. Entiendan que la existencia responde. No siempre viene instantáneamente, podría ser al día siguiente, o la semana o el mes siguiente, y a nivel de la sociedad podría ser al año siguiente, o dentro de años. Pero cuanto más ponen energía y conciencia en ello, y cuanto más sus prójimos humanos ponen energía en ello, más pronto se manifiesta en su realidad física.

Y cuando entremos en la próxima meditación, los apoyaremos para hacer este trabajo energético creativo.


Julieanne Connard:

Y así, bienamados, sugeriríamos que hay dos maneras de ser en su aquí y ahora, en estos tiempos caóticos cuando encuentran lo condicionante y lo descondicionante. Lo condicionante es cuando apilan sobre el sistema de creencia; lo condicionante es cuando creen en un pensamiento particular ya sea sobre ustedes o sobre otros, ya sea si es un juicio, o si es sentirse víctima, o sentir “¡Ah! Nunca cambiará”, Condicionante es esta creencia de la que hablamos, es cuando encierras tu ser en esta forma particular de ser. Y entonces la toma de conciencia es el primer paso. En esos momentos de claridad puedes ver: “¡Ah! Así es como esto ha estado afectándome. ¡Oh! He estado aferrándome a esto durante tanto tiempo.” Y en esos momentos ya estás viendo los patrones con que has estado vibrando. Y ese es el descondicionamiento. Eso es entrar en lo desconocido.

¿Por qué es importante un descondicionamiento de esta manera? ¿Por qué es importante mirar más allá de ese encierro en una creencia y decir “Está bien, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí?” Es exactamente lo que han hablado estos tres: todo lo que tú eres está dentro de ti, y lo que crees acerca de ti interfiere en tu camino para acceder a ello.

Esto es lo que está pasando en la sociedad, justo ahora. Nosotros sugerimos que al hablar de este condicionamiento, en esta supresión que ha existido en que un grupo de personas son vistas como inferiores ,y el complejo que esto crea, sugeriríamos ahora mismo que las protestas, los escritos que aparecen en su América son indicadores del cambio. Son el primer paso a la igualdad que está viniendo de manera real. Cuando un grupo es suprimido, así como dentro de uno, cuando una experiencia es suprimida, no pueden conocer la paz, no pueden saber qué están perdiendo al hacer que ese grupo de personas esté en desventaja.

Hemos oído a este Kryon decir, y esta Julieanne ha tomado nota, que la paz en la Tierra es solo el comienzo. La paz en la Tierra es el requisito para la fase siguiente de su evolución. Entonces les pedimos que reflexionen sobre esto: ¿Cómo puedo traer un mayor nivel de paz, un mayor nivel de equilibrio, un mayor nivel de honestidad y honor, dentro de mi propio yo y dentro de mis interacciones con los demás?


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Qué bellos mensajes de verdad se han dado en este día. Y nosotros juntamos a aquellos que pueden escuchar y hablar desde el otro lado del velo por cualquier medio; ellos hablan juntos como uno solo. No hay disensión, no hay diferencias de doctrina, no hay reglas que se deben cumplir. Y en cambio ustedes ven compasión derramada sobre ustedes, y si reciben la energía no se trata solo de las palabras, ya se ha dicho antes.

Este es el tercer mensaje sobre las semillas, y les dijimos que este se referiría al futuro. Veamos nuevamente ese bosque y la metáfora de las semillas. El bosque fue plantado de una manera que podría no crecer nunca. Con libre albedrío, ese bosque podría ser regado o no, y requeriría una consciencia levemente más elevada para regarlo. Esto ocurrió, queridos, en los últimos años de la década del ochenta, y cuando ocurrió, sucedieron muchas cosas. La caída del muro de Berlín, la caída del comunismo, el final de la guerra fría, y entonces fue cuando ustedes encontraron los canalizadores entrando en el planeta. Yo vine en aquel momento, y Alcazar vino en aquel momento porque se sabía que nosotros íbamos a guiarlos, con información en que pensar, para darles los potenciales, los “¿qué tal si...?” Por eso estamos aquí, todos nosotros. De otro modo, no estaríamos aquí.

La existencia del Stargate, por las mismas razones, para amplificar lo que se estaba creando en el planeta, no solo en este salón. Todo el que participa de cualquier manera en estos mensajes es parte del Stargate.

Aquellas semillas fueron regadas en 2012, y las plantitas empezaron a crecer, y en este bosque que crecía, los atributos son los mismos, la metáfora es la misma que lo que es la existencia real. Los árboles, cuando crecen y se hacen adultos, tienen que reproducirse. Ahora bien, no lo hacían cuando estaban en el suelo, queridos; allí estaban estáticos, y solo había un número de ellos. Y luego con libre albedrío este planeta los ha regado a su manera para que empezaran a crecer.

Y en ese crecimiento sucedieron muchas cosas, no fue solo que los árboles crecían. El comienzo de los nodos y zonas nulas, y la apertura de los pares combinados, todos los instrumentos de los que hablamos, que tienen los sanadores, los que hemos mencionado que tienen los canalizadores, toda la nueva información, y los inventos, todo eso a partir de regar aquellas semillas.

Ustedes preguntan sobre el futuro. Esas semillas se convierten en árboles, y los árboles son representaciones de una consciencia más elevada. De pronto hay cosas que hacer en la vida real, tienen que tener un vehículo para reproducirse, y según sea el tipo de árbol, todos lo hacen. La mayoría de los árboles cuentan con las cosas a su alrededor: la naturaleza, dirían ustedes, Gaia, los animales, para poder reproducirse. Para algunos, son los insectos; para otros, las aves; para algunos, son los animales que juntan lo que encuentran en el suelo y lo llevan a otros lugares de manera natural, de modo que arraiguen y puedan crecer más árboles.

En esta metáfora, eso es la consciencia vista como benévola, y con los que se suman tratando de imitarla, se reproduce. Entonces, la consciencia más elevada es sumamente atractiva. Ahora bien, ustedes no saben eso ahora mismo, porque en una energía más baja, las únicas cosas atractivas para ustedes, que suelen atraer su interés, son cosas negativas. Esto es un cambio en la naturaleza humana. Empezarán a querer ver cosas mejores en sus noticias, en sus medios; las exigirán. Ustedes van a decir ”Dennos algo de esperanza. Den las noticias, pero den esperanza, den un equilibrio que no hemos visto antes”. De eso estamos hablando; esa es la reproducción de esos árboles.

Ahora, escuchen con cuidado. ¿Sabían que algunos árboles necesitan del fuego para reproducirse? Piensen en eso por un momento. Entonces habrá cosas que requerirán lo que ustedes llamarían un paso atrás, o tal vez lo llamarían una frustración, una ansiedad, con objeto de reproducir la consciencia que vendrá de ellas. Bienvenidos al incendio. Porque lo están experimentando justo ahora donde están, de muchas maneras, y lo atravesarán. A veces, esta es la única manera para que el planeta se dé cuenta de cambios y de transformación significativa.

Me gustaría brindarles una vez más una explicación de una rejilla esotérica de las muchas que hemos explicado, que llamamos la rejilla cristalina. Algunos de ustedes han oído hablar de estas rejillas durante toda su vida; la explico ahora porque entra en juego en esta nueva energía. La llamamos rejilla cristalina porque está diseñada para recordar la vibración de la humanidad y lo que sucedió allí. En la naturaleza, las sustancias cristalinas contienen la vibración; ustedes lo saben. De modo que aquí hay una metáfora de una rejilla que recuerda cosas y contiene la vibración. Por ejemplo, ¿alguna vez se preguntaron por qué alguien puede caminar por un antiguo campo de batalla, donde tal vez nada ha sucedido durante cien años o más, y sentirlo? Algunos lo sienten tan profundamente que caen de rodillas y lloran, y dicen “Aquí sucedió el horror; aquí hubo muerte. Puedo ver los jóvenes que cayeron en la batalla, llamando a sus madres con su último aliento.” Llorar por todas las cosas que sucedieron.

Y ustedes dirán “Pero ¿cómo es posible que algún ser humano pueda ser sensible a algo que pasó hace cien años?” A menudo, la respuesta es “Bueno, porque allí hubo una batalla” y se van como si eso fuera una explicación; ¡no es una explicación! Esa no es la mecánica en absoluto. Yo pregunto cómo. La mecánica de esto se llama rejilla cristalina. La batalla misma dejó un residuo, y ese residuo se siente de muchas maneras. El residuo es tan fuerte – escuchen – es tan fuerte que hasta la física puede cambiar allí, porque ha dejado una marca tan profunda. Muchos de ustedes se fascinan con los caza-fantasmas, ¿no es así? ¿Qué tal si les digo que estaban midiendo marcas? Cosas que sucedieron en ciertos lugares. El fantasma que baja las escaleras con el cuchillo, después de asesinar a alguien en el piso de arriba. Una y otra vez; y la gente lo ve.

Otros lo han visto, y allí vienen los cazadores de fantasmas a medirlo, y la temperatura baja, y cambia el magnetismo, y ellos dicen “¡Esto es la prueba del fantasma!” Les diré qué prueba eso: es la rejilla cristalina; así de poderosa es. Entonces, la rejilla cristalina lleva la energía de lo que sea que los humanos hicieron para crearla. ¿Entendieron eso?

Pasemos la página. El futuro no puede tener una rejilla cristalina que porte el horror, de modo que tiene que haber un método para limpiarla. ¿Están entendiendo esto? Acabo de explicar el propósito de los nodos y las zonas nulas. Los pleyadianos sabían esto; las Madres de las Estrellas, las semillas de ustedes, sabían esto. Cuando ustedes llegaran a un cierto punto en que se desarrollaría una consciencia más elevada y empezara a funcionar, y mejorara, ustedes iban a necesitar la limpieza de la rejilla cristalina. Eso es lo que se hace; piensen en eso como una aspiradora gigantesca, si lo desean, que empieza aspirar todos los viejos recuerdos. Quiero que piensen en algo: ustedes entran en un lugar, no saben qué pasó allí, pero de pronto empiezan a reírse (se ríe). Tal vez hasta las lágrimas. Y ustedes dicen, “Oh, esto es maravilloso. ¡Algo pasó aquí, algo pasó aquí! Y alguien pregunta: ¿Qué fue?” “El nacimiento de un niño hermoso. Puedo sentir a la madre, ahora mismo”.

¿Qué tal si su futuro contiene una rejilla cristalina que empieza a recordar belleza, compasión, sucesos que crearon alegría y amor? Eso serviría de mucho, ¿no es así? para mejorar este planeta por el que caminan. Eso está en proceso. “Kryon, ¿cuánto tiempo llevará eso?” La respuesta es sí. Depende de ustedes. Incluso los nodos y las zonas nulas solo operan a la velocidad que le permita el avance de la consciencia humana. Está todavía en sus manos. “Kryon, ¿podría ser detenido?” Por supuesto; si ustedes, como civilización, decidieran darse vuelta y no seguir por este camino, eso también está a su alcance. Pero les voy a decir algo; yo les voy a decir algo: queridos, ustedes son los chicos nuevos del barrio, son el único planeta que en este momento está atravesando esto, y millones han pasado por esto ya. ¿Entienden esto? Nosotros hemos visto esto, y lo vimos, y lo volvimos a ver; nadie retrocede en este punto.

¿Cómo se siente eso? ¿Cómo se siente saber que este planeta está en una trayectoria que no pueden realmente ver?, y nunca jamás siquiera van a empezar a adivinarlo, si miran sus noticias Porque ellos les dirán lo peor de lo peor. Me asombra que los humanos consigan dormir por las noches, después de ver lo que ellos les dicen. De modo que voy a darles alguna noticia: ustedes se encaminan hacia la magnificencia – si lo permiten. Se encaminan hacia una transformación de la consciencia que pueden ver en su cultura- si la permiten. Si tienen sentido común, van a empezar a cuestionar a quienes los alimentan con malas noticias todos los días y se van con dinero en los bolsillos por hacerlo. Es hora para el cambio, es el momento para la benevolencia, el equilibrio, la verdad y la esperanza. Esas son las cosas que pueden resultar de esto, un tiempo desafiante para el planeta ahora mismo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buena razón. Ustedes están justo donde debieran estar; no se rindan (se ríe).

Y así es.

Kryon



Canalizaciones de Alcazar por Prageet Harris y Julieanne Connard, y Kryon por Lee Carroll
Monte Shasta, California, 3 de junio de 2020
http://audio.kryon.com/en/Starseed's-Journey-3.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

67 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo