Reclamar el potencial de tu Alma.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Conciente estoy de todo lo que está frente a mí, todos los que están mirando ahora mismo; todos los que estarán mirando tal vez más tarde y los que estarán mirando de nuevo. Hablamos una y otra vez de las cosas, y decimos las palabras una y otra vez: multidimensional, consciencia más alta. Todo se refleja en un paradigma del que ustedes simplemente no están concientes al grado en que podrían estarlo. ¿Qué tal lo que hemos hablado tan a menudo, que dice que el tiempo y el ahora es realmente irrelevante? No importa en qué tiempo ustedes reciben esta información en pedacitos y trozos que yo les doy, porque cuando lo hacen es igualmente personal, ya que yo estoy todavía con ustedes, el Espíritu sigue estando con ustedes, diciendo las palabras para ustedes en su tiempo.

Desde 2005 le dije a mi socio que cada una de las canalizaciones debía ser grabada, y luego esas canalizaciones debían ponerse en un lugar en que todos pudieran conseguirlas, oírlas, gratuitamente, en cualquier momento que quisieran. Hay muchos despertando en este planeta en este momento, a un propósito más alto. Y de pronto ellos escuchan estos mensajes dados en amor, que se convierten en información, conjuntos de instrucciones, a veces simplemente una sesión de sentarse y ser amado. Y ellos los ven y los oyen por primera vez. Han pasado años desde 2005, y sin embargo, las mismas energías de lo que yo tengo para decir los impacta justo en ese lugar del corazón de la conciencia, y dirían “¡Oh, Dios mío! Me gusta esto; esto es diferente.” Y empiezan a despertar. ¿Cómo es, queridos, que un mensaje dado hace tanto tiempo pueda todavía estar en el ahora? Y la respuesta es que en un lugar multidimensional, si quieren usar esa palabra, en un paradigma multidimensional, eso no importa; verdaderamente no importa.

El tiempo del mensaje siempre es cara a cara, como en este momento, y en persona, tal como ahora. Y siempre lo será.

La consciencia es extraña; la gente dice “¿qué es eso verdaderamente?”, cuando hablamos de la consciencia. La mayoría de los seres humanos tienen una mezcla de la consciencia. Hay momentos en que es alta, y momentos que será baja, pero en general la consciencia se ha desarrollado a lo largo de años – ustedes la llaman naturaleza humana –de cómo los humanos piensan y reaccionan uno a otro específicamente. Un ser humano común, aun en una vieja energía, puede tener uno o dos momentos de alta consciencia, y esos serían consciencias de amor y compasión, cuando las situaciones los abruman y estarían llorando de alegría. Estarían tocando el rostro de su alma. Y por un momento lo sentirían, estarían en lo alto, dirían ustedes, en la consciencia; altos en sí mismos, tal vez.

Y luego hay otros momentos en que tienen miedo, o ira, o tienen pensamientos de los que no quieren hablar, eso oscila en ambos sentidos, ¿no es así? entre pensamiento elevado y bajo – ¡y eso es la consciencia! De modo que algunos han dicho “¿Qué quieres decir, Kryon, con la palabra consciencia?” Acabo de decírselo. ¿Cómo piensan en lo que los rodea? ¿Es posible que puedan sostener algunos de esos momentos que para ustedes son un pensamiento más elevado? Momentos en que tal vez están enamorados de otra persona, o de un animal, o incluso de una situación. Ya saben qué quiero decir. Es una euforia, ¿no es así?, en la consciencia, porque por un momento o dos todo está bien. ¿Saben dónde más lo encuentran? Los humanos han buscado y buscado ese nirvana, ese sentimiento del amor que viene a través de ellos desde el Creador.

En todo el planeta, un sistema de creencia tras otro, los invitan a acudir a edificios en ciertas ocasiones, o tal vez a cualquier hora, y sentarse y sentir el amor que viene de la Fuente Creadora. Y ustedes lo hacen. Muchos van a ese lugar y sienten ese amor, y se van y muchas veces dicen “¡Qué lástima que tengamos que volver a casa! Qué lástima que no podamos quedarnos allí y sentirnos así todo el tiempo.” Porque han probado una consciencia más elevada. No solo han probado una consciencia más elevada; han probado la fuente de ella. Los llama, ¿no es así? Los llama.

Hay gente que ama esto tanto que pasa muchísimas horas yendo a esos lugares donde meditan o lo que ustedes llaman rendir culto. Crean una manera de poder sentarse en ese lugar por un momento o dos. Pero resulta así; es como tener una buena comida de vez en cuando, porque siempre bajan de vuelta y tienen que ir al trabajo. O tienen que ir a casa. O deben volver a una situación insostenible en la que tal vez hay preocupación, miedo, lucha, ansiedad. Y allí empieza la baja consciencia otra vez, y así hay muchos en el planeta que van y vienen, entre lo que es alta y baja, alta y baja, y podrían decir ¿Dónde está el lugar de descanso? ¿Dónde está la consciencia sin los altos? ¿Dónde se establece con ustedes? ¿O con sus amigos? ¿O con la humanidad en general? Cuando ven a otro ser humano al que no conocen, ¿cuál es su evaluación inmediata de la consciencia? ¿Cómo se sienten?

Ahora bien, no estoy hablando de ver niños o animales; hablo simplemente de otro ser humano. Alguien llama a tu puerta, lo dejas entrar, y te cuentan una historia o quieren venderte algo, o alguna de esas cosas. ¿Cuál es tu evaluación, allí mismo? No un juicio; ¿qué sientes del humano de pie ante ti, que no conoces? Eso sería una pista, en seguida, en cuanto a dónde está una consciencia en tu vida, o incluso en la vida de otros. ¿Lo miras y dicen inmediatamente “Es igual a mí”? “Tiene los mismos deseos que yo. Es una criatura de Dios. Es hermoso de muchas maneras. No importa qué es lo que sale de su boca”. Eso es lo que hacían los Maestros, querido. Ellos miraban a través de ti, y veían a Dios. No importa quién seas en este planeta, querido, caminas en el potencial de una alta consciencia. Tu alma está simplemente llevando de ese potencial.

Y yo he dicho una y otra vez, incluso en estas cuatro reuniones, que hay algo en el planeta que está empujando desde lo oscuro hacia una luz; empuja a la consciencia hacia una percepción conciente que no habían tenido antes. Una percepción que los lleva a un lugar desde el que caminan por el planeta y miran a otra gente. Y empiezan a dejar de lado las quejas y los juicios. Empiezan a ver a casi todos los demás, incluso los que son más distintos de ustedes, como personas con Dios en su interior.

La prueba más grande es que la humanidad está muy polarizada con lo político, con lo religioso... ¿Puedes mirar a alguien que no cree lo que tú crees, y ver primero a Dios en su interior? Y luego todo el resto de cosas de las que podrías quejarte, desaparecen. ¿Puedes imaginar un planeta donde suceda eso cada vez en más individuos? Ustedes pueden tener desacuerdos; pueden tener partidos políticos enormemente diferentes uno de otro en lo que creen que es correcto para el país. Pero pueden imaginar, ¿no es así?, que igual pueden mirarse entre sí y decir ¿Cómo están tus niños? Reunámonos a cenar y solo hablemos de la cena. (se ríe). Hablemos de la vida. Felicitemos uno al otro por los éxitos en nuestras vidas. No hablemos de las cosas en que no estamos de acuerdo. Y que quede así, y signifique algo. ¿Pueden imaginar algo así? ¿Pueden ustedes hacer eso con alguien con quien no están de acuerdo? Y me dirán: “Yo puedo hacerlo, pero el otro no.” Ajá.

Hemos oído esto muchas veces, queridos. “Sí, yo estoy dispuesto a hacerlo, pero verás, él no quiere hacerlo.” ¿Lo has intentado?

Y esto quiero decirte: una actitud de alta consciencia es contagiosa. Así como la risa es contagiosa. Cuando empiezas a mirar a alguien de este modo, descartando todo juicio sobre lo que cree, o incluso lo que te ha hecho, tal vez, y ves a Dios en su interior, tal como está dentro de ti, entendiendo que es muy parecido a ti en lo que desea para su vida. Tal vez no tiene mucha autoestima, y no puede mostrártelo. Y empiezas realmente a darle energía, para fuerza de vida, para felicidad, y es el primer pensamiento que tienes, en lugar de lo que puede representar para ti, en una relación quizás, o en un escenario político. Si empiezas a hacer eso, observa; el otro empieza a bajar la guardia. Se abrirá un poco, tal vez te contará sobre sí mismo, y no sobre lo que cree. O tal vez te cuente sobre cosas que nunca te dijo antes, incluso en una relación., cuando empieza a ver que viene amor desde ti, genuino, una actitud de consciencia más alta.

El objetivo, queridos, es estar siempre en una situación donde estás comiendo la mejor comida de la ciudad, todo el tiempo – es una metáfora. En lugar de ir a un lugar para el culto o para meditar, y sentir ese impulso en tu cuerpo que es tan hermoso y encantador, llevártelo de ese edificio y tenerlo contigo todos los días.

Ciertamente existen desafíos, y negatividades, y toda clase de cosas que hay que enfrentar, pero te encuentras manejándolas de manera diferente. Y después de enfrentarlas, no vibras durante horas por tener un desacuerdo; ¿ves lo que digo? Que una actitud y pensamiento de más alta consciencia creará una coherencia con el Creador, con tu alma, para que la negatividad no se te pegue, no perdure. Las preocupaciones empiezan a irse; empiezas a dormir mejor en la noche. La gente te mirará y dirá “Tienes todas las situaciones que siempre te han rodeado, y sin embargo notamos que estás haciendo mejor las cosas con todo eso. Pareces estar en paz”. Y podrás decir “Lo estoy. Porque lo resolví” Y lo que resolviste es que tú, por ti mismo, eres magnífico. Y tú, por ti mismo, puedes empezar a empujar esos límites, como dicen, de ir de una baja consciencia a una más alta, y de darte cuenta de que hay mucho más allí afuera. Hay muchísimo amor allí afuera para ti; hay muchísimo más que no has realmente tocado.

Esto es la base para el Círculo de Doce que hemos empezado a hacer todas las semanas. Traer a los seres humanos, una y otra vez, a un lugar dulce que es seguro, donde pueden sentarse y sentir quiénes son. Y luego irse sin cambiar quiénes son, y acostumbrarse a eso, de modo que, cuando esas sesiones de sanación en particular ya no estén disponibles, no importe. Porque llevaron cada cosa que vieron y aprendieron y la aplicaron a sus propios corazones y a sus vidas, y a sus consciencias.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Retiro Intensivo Kryon – Banff, Canadá, 31 de agosto 2020
http://audio.kryon.com/en/KI-MOND-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

182 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo