Madeleine - 02 -

Maria Magdalena


Amigos, ha llegado la hora de aprender a ser los maestros de vosotros mismos y de vuestros pensamientos. Tú, y tú, y tú… eres el pilar del nuevo mundo, uno de los pilares imprescindibles de esa humanidad que ya quiere salir de su confortable cárcel.

Deja de orar, deja de pedir, deja de delegarnos los cambios a nosotros. Tú eres quien crea.

En la oración, en el fondo de ella, hay una negación. Todo ruego a otras esferas supuestamente superiores a la tuya, contiene y conlleva la negación de tu ser creador.

Cuando pides que se arregle un asunto, estas diciendo que tú no eres capaz de cambiarlo, estás anulando tu espíritu, tu fuego, tu chispa divina, tu libertad. Al orar, niegas tu poder de crear, niegas tu luz, anulas tu fuerza.

La mayor parte de oraciones, desde el punto de vista energético, que no moralista, muestran una falta de responsabilidad. Pides a otros seres, no importa el nombre ni el color, que se hagan responsables de tu vida y de tus circunstancias.

Responsabilízate de cada cosa que ocurra en tu vida y busca la manera de crear la circunstancia adecuada. Cada uno somos un pedazo de ese dios creador de todas las cosas. Tú no eres distinto; ni inferior. Cada uno es responsable de su vida y de todo lo que crea a su alrededor.

Dirige y enfoca la fuerza divina en ti. Utiliza tu poder ahora. No delegues más a otros tu andar. Incluso si quieres orar por alguien, envíale a ese alguien la fuerza sanadora que pides para él. Entrena tu espíritu, comparte y reparte tu poder de crear, haz que tu chispa viaje hasta el núcleo de las personas que quieres ayudar. Puedes sanar a la humanidad entera; tan solo se trata de emplear tu fuerza, enfocarla y movilizarla.

Cuantas veces hemos oído la frase… pide y se te dará… Sin embargo, en los peldaños de la ascensión, la oración está muy al principio, como cuando los niños aún necesitan una mano para andar. En la adultez del proceso de autonomía espiritual, la oración es un refugio cómodo que niega tu don principal. En realidad, tú creas, pero siempre estamos insertos dentro de una trama de fuerzas; así que, cuando tú decides y creas algo, todo el universo crea contigo lo mismo. Eso es la co-creación.

Siente en ti la fuerza de esa gran trama y vívela como una realidad. Cuenta siempre con nosotros, pero no nos delegues tus milagros. Puedes hacerlos; y ahora debes hacerlos; no hay otro camino para evolucionar y ascender.


Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

11550 lecturas

3 Comentarios de lectores

24/02/2010

GRACIAS MARIA MAGDALENA !!!!mil gracias

Alejandra desde Uruguay

22/02/2010

estas canalizaciones permiten el despertar de consiencia en la busqueda del Dios interior que todos tenemos y nos muestra lo equivocados que estabamos formados por cumulos de creencias construidas desde las conveniencias particulares y los intereses de unos pocos, gracias por difundir este conocimiento espiritual lleno de amor directamente entregado por los maestros.

MARIA ISABEL FRANCO MEJIA desde Colombia

19/02/2010

hola madeleine, sabes? el texto me ha dejado con cierta frustraciòn y enojo conmigo misma, porque siento que lo que dices es algo que yo sabìa y no querìa reconocerlo, pero mas aùn me da molestia de no poder recordar como debo hacerlo, hace unos cuantos dias comencè por visualizar a una persona o mas bien un ser idèntica a mi, gigantìsima, que cuando la visualizaba tenìa que ver para arriba y ella (yo) me veìa con una sonrisa como diciendo "ahora que niña?" a lo que le decìa "grandota yo, si tu eres mi fuente madre, no creo que me hayas creado por no tener nada que hacer, asì que deja de reirte y ponamonos a trabajar, necesito que me dirijas y otras cosas parecidas, claro! cuando por la sincronicidad se solucionaba el problema ò intuitivamente sentìa que me mandaba una señal, casi ese mismo dìa, me sentìa uff!!poderosa, con un gran amor y lo primero que hacìa era decir"gracias grandota, te amo, fuiste tu, fuiste tu! guau!!!otras veces ni me pelaba, entonces acudia a otras visualizaciones en donde me veìa a mi misma, pero 5 veces yo, y entonces decia: " muy bien niñas, a trabajar, vamos a organizarnos, todas, eh? las necesito poor esto ò por cualquier otro dato que les decìa, y me veìa al espejo y tambien me hablaba a mi misma, que a veces la verdad, terminaba sintiendome algo ridìcula, y riendome, de estar con mis monòlogos, pero aùn asì trataba de hacer un esfuerzo para seguir en mi monòlogo, y estaba atenta a toda señal para ver que sucedìa y todavìa no me dicen nada, y por ultimo,otras vecesme visualizo saliendome de mi y me veo ya sea sentada, acostada o deonde este, y me observo, intento acercarme a mi y me siento cohibida, y me veo tan diferente, siento que a la persona que estoy viendo no la conozco, siento que me impongo. no se si estoy haciendo lo correcto, pero quiero entenderlo, siento una urgencia que hasta me ha llegado a sentir mal fìsicamente, con depresiòn, mareada en fìn, me siento molesta conmigo, porque pienso que sè como hacerlo pero algo me està bloqueando, asì como me ha sucedido con la nota, yo ya sabìa de este asunto y no pude o no quize verlo y me doy topes porque yo lo sabìa, lo sabìa, porque lo ignore? y al mismo tiempo te agradezco que seas tù la que me abriera y me lo recordara sin que haya forma de hacerme a la que no lo entendì, porque tan lo entendì que me molesto, bien dice que no te gusta que te digan tus verdades, poque cala eh? pero en el fondo estoy feliz, porque siento que estoy caminando firme, solo una pregunta.l PUEDES DECIRME OTRA VERDAD? PROMETO QUE NO ME VA A ENOJAR! ALGUNA FORMA`Ò TIPS PARA ACORDARME DE COMO DEBO DE HABLARME PARA SINCRONIZARME EN LA UNIDAD CON TODAS MIS YO, Ò ALGUNA IDEA, Ò ALGUNA CARNADA PARA QUE CAIGAN EN MIS REDES DE DESPERTARES? TE AGRADECERÌA SI SE PUEDE, ALGUNOS TIPS. NO IMPORTA SI ME REGAÑAN. GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA, Y MIS OTRAS YO Y LA GRANDOTA SE ESTAN RIENDO COMO DICIENDO "ESTA MUJER ALBOROTADORA" JAJA

diana alvarez desde Mexico