Convergencia. Un mensaje histórico para los Shaumbra.

Saint Germain


"Eso es todo. Es por eso que estás aquí. Este es el momento del gran cambio que experimentarás en este planeta”.

Adamus Saint-Germain

Este mensaje especial para los Shaumbra, de Geoffrey, Linda Hoppe y Adamus Saint-Germain, reúne los últimos 20 años de trabajo del Círculo Carmesí. Estamos en medio de una de las circunstancias más inusuales que la humanidad haya experimentado; la más obvia es la pandemia de coronavirus, pero es solo una parte de los cambios más grandes que están ocurriendo en este momento en todo el Cosmos, que llegan hasta nuestras familias espirituales. La conciencia de la Tierra está cambiando, la Orden del Arco se está cerrando, se está llamando a los extraterrestres y a otros seres que interfieren para que regresen a casa. Incluso los seres humanos están en su casa en números sin precedentes. Un salto cuántico está en marcha para todos los seres. Lo que sucede en el planeta es épico, pero lo que sucede en toda la Creación no tiene precedentes. Es la convergencia de todo desde la formación de la Orden del Arco hasta ahora.

La pandemia de coronavirus es solo la punta del iceberg, y solo un catalizador para algo mucho más grande que está afectando a todas las familias angelicales. Este mensaje es para los Shaumbra. Otros pueden leerlo y ser tocados por él, pero es un mensaje para los Shaumbra como ningún otro. Es el momento de la convergencia cósmica y el momento de nuestra Realización.

Linda: ¡Bienvenidos! Estamos aquí en la Villa Ahmyo en la Isla Grande de Hawái en este momento histórico. Soy Linda Benyo Hoppe y estamos aquí para compartir contigo.

Geoff: Tomemos una buena respiración profunda, porque este es un momento histórico. Lo que estamos atravesando no tiene precedentes, y por eso queríamos reunirnos aquí con todos y cada uno de ustedes para darles este mensaje sobre lo que está sucediendo y lo que puede venir.

Linda: Este mensaje es para cualquiera que se considere Shaumbra.

Geoff: Sabes que hay cosas de las que hablaremos aquí que tienen nombres que conocen los Shaumbra, pero que los recién llegados o las personas que no están familiarizadas con el Círculo Carmesí tal vez no entiendan. Todos son bienvenidos a ver esto, todos son bienvenidos a obtener la energía de esto, pero sepan que algunas de las cosas de las que estamos hablando, parte de la terminología que usamos, les pueden resultar desconocidas a menos que hayan sido Shaumbra, a menos que hayan sido parte del Círculo Carmesí.

Linda: Entonces, para comenzar, tenemos las cuatro "C". Tenemos Consciencia, Coronavirus, regreso a Casa (coming home) y Convergencia.

Geoff: Me gusta cuando tenemos estas aliteraciones porque ayuda a recordar las cuatro "C" y estas vienen naturalmente y no tuvimos que forzar nada. Se trata -como dijo Linda- de la conciencia y hablaremos del coronavirus. Hablaremos de volver a casa y todo entra en lo que llamamos la convergencia de lo que realmente está sucediendo en este momento.

Linda: Por favor recuerden que somos pioneros en la consciencia aquí y ahora por una razón. No es una coincidencia que estemos aquí en este momento.

Geoff: Tobías y Adamus nos han estado diciendo durante años que podríamos haber tenido nuestra realización, nuestra iluminación, muchas vidas atrás, pero esperamos hasta este momento tan crítico, tan importante y sorprendente en el planeta. Muchos de nosotros hemos estado esperando pacientemente, o incluso nos hemos olvidado de que estamos esperando y nos metimos en ese "seguir esperando", pero este es un mensaje para salir y este es el momento, ahora, aquí mismo.

Linda: Tenemos una línea de tiempo de convergencia.

Geoff: Sí, la tenemos. Ponemos las cosas en una línea de tiempo para ayudarlos a comprender cómo han fluido las cosas y lo que está sucediendo en este momento.

Linda: Hace mucho, pero mucho tiempo, en un lugar muy, pero muy lejano, se formó la Orden del Arco para encontrar una solución al estancamiento de la energía en el Cosmos.

Geoff: Eso suena como una línea de La Guerra de las Galaxias, pero de eso se trata. La Orden del Arco es el conjunto de las 144,000 familias angelicales a través de toda la Creación. La energía había llegado a un estancamiento, a un punto muerto; todo se estaba deteniendo en el tiempo. Entonces, las familias angelicales se unieron por primera vez y crearon la Orden del Arco. El Arco es para las energías arquetípicas, para el arco, como un puente, para finalmente encontrar la respuesta al impasse de la energía. Y así fue como la Orden del Arco creó este escenario que ahora conocemos como nuestro Universo físico, como nuestro planeta Tierra, para que los representantes de todas las familias angelicales -144,000 familias angelicales- puedan aprender, puedan comprender la relación entre consciencia y energía.

Linda: ¡Guau! Avancemos rápidamente a septiembre de 2007. Ahí fue cuando realizamos el evento Salto del Tiempo Cuántico en Taos, Nuevo México. Fue todo un evento y un lanzamiento a su manera.

Geoff: Realmente lo fue, y eso es un gran salto desde la Orden del Arco hasta 2007, pero esa es realmente la siguiente parte importante. Tobías estaba trabajando con nosotros en ese momento. Tuvimos ese gran evento en Nuevo México con alrededor de 700 Shaumbra de más de 40 países diferentes de todo el mundo. Tobías dijo que ese era el momento para dar el salto cuántico en consciencia en el planeta. Ya había cambiado lo suficiente, había tenido lugar durante toda la historia del planeta, y ahora, el salto cuántico en la consciencia cuando las cosas se transformarían y cambiarían a un ritmo sin precedentes. Lo hemos visto durante nuestra vida, hemos visto lo que sucedió desde 2007. Nunca olvidaré ese evento, la camaradería, la belleza, las grandes presentaciones. Además sucedió cuando Adamus fue invitado. No estaba con nosotros todo el tiempo en aquel entonces, pero fue invitado y dio una gran charla sobre lo que vendría en el futuro.

Si tienen oportunidad, quizá quieran comprobarlo: las canalizaciones del Salto Cuántico de septiembre de 2007.

Linda: En septiembre de 2009, Adamus guió al Círculo Carmesí después de la partida de Tobías.

Geoff: Tobías estuvo con nosotros durante 10 años, ayudándonos a liberar muchas cosas viejas, ayudándonos a recordar que no estamos solos y que no estamos locos. Luego, en julio de 2009, se despidió en Breckenridge, Colorado, porque iba a reencarnar en el planeta como este ser conocido como Sam, quien volvería a hacer lo que nunca hizo ni siquiera en su última vida en el planeta, estando iluminado. Nunca disfrutó realmente de la vida. Así que dijo: "Regresaré como Sam”. Y no solo regresó, sino que volvió a la Tierra junto con esos otros 1.516 Maestros Ascendidos, no para salvar al planeta, sino para estar realmente aquí para disfrutar de la vida.

Linda: Fue la primera vez que ocurrió un evento así.

Geoff: Tienes razón. Entonces, justo después llegó Adamus Saint-Germain. Es Saint Germain, pero usa el nombre "Adamus Saint-Germain" para diferenciarse del resto del trabajo, de todas las demás canalizaciones y canalizadores anteriores de Saint Germain. Para evitar la confusión, quería que este Adamus Saint-Germain o "Profesor Adamus", como se hace llamar de vez en cuando, sea la entidad que trabaja exclusivamente con el Círculo Carmesí. Y nunca olvidaré su primera canalización con nosotros. Todavía estábamos en el Coal Creek Hall en Colorado. Entró y era muy diferente a Tobías. Era impetuoso, me hizo abrir los ojos; yo estaba acostumbrado a 10 años de canalización con los ojos cerrados, y me hizo caminar. Me costó bastante.

Linda: Fue una experiencia muy diferente para todos nosotros, Geoffrey.

Geoff: Pero nos marcó el ritmo.

Linda: Lo hizo. Muy claramente. Y acentuó mucho el "Confía en ti mismo".

Geoff: Lo que Adamus también dijo en ese momento fue: “Estaré contigo en cada paso del camino hacia tu Realización. En cada paso del camino". Sabía que algunas personas se quedarían a medio camino. Realmente no estaban listos para comprometerse con su realización en esta vida. En los años transcurridos, invitó a las personas a irse con bastante frecuencia, porque su punto de vista es muy simple: O están con el Círculo Carmesí porque están aquí para su Realización, o hay muchos otros grupos para ustedes. Una vez dijo: "No me importa si son solo cinco personas, pero estoy aquí para trabajar con aquellos que elijan la Realización encarnada, tener su iluminación y permanecer en su cuerpo físico". Y en eso ha estado trabajando con nosotros. A veces es un supervisor de tareas, a veces solo distrae, de vez en cuando es muy entretenido. Pero él está con nosotros en cada paso del camino.

Linda: Tiende a evaluar lo que estamos haciendo e intenta encontrar un método para llevarnos por ese camino de la manera más eficiente posible.

Geoff: Totalmente.

Linda: Y he aprendido a apreciar eso. En el Shaud de enero de 2014, Adamus fue solo tras los Maestros. Literalmente, Adamus les pidió a todos que salieran de la sala de reuniones, y también en el video, en la transmisión web, dijo: "Váyanse todos y no regresen. Solo vuelvan si están listos para ser un Maestro”.

Geoff: Nunca lo olvidaré. Eso fue, una vez más, en el Centro Comunitario de Coal Creek, cuando todavía hacíamos nuestra transmisión web desde allí. Fue un día frío de invierno, en enero de 2014. Invitó a todos a irse y al principio todo el mundo parecía un poco aturdido, o no estaba seguro de haberlo escuchado bien. Pero él dijo: “No, no, váyanse. ¡Afuera! ¡Salgan por la puerta! Y solo regresa si están listos para convertirse en un Maestro”. Y nuevamente, este es él realmente enfocándose en lo esencial. Él no está aquí para hablar de cosas periféricas, está aquí para los que están listos para ser Maestros. Ese fue un punto de inflexión. No solo eso, sino que en ese momento además les dijo a todos los que regresaron y a todos los que lo estaban viendo en línea y regresaron: "Quiero enviarles una insignia de Maestros", esos pequeños broches que habíamos inventado. Tuvimos 6.500 solicitudes para las insignias de Maestro.

Nos sentamos con el personal, llenando sobres y enviando correos. Fue un gran proyecto, y hubo algunas quejas internas al respecto, pero les demostró el punto a todos los que habían solicitado las insignias y al personal. Ahora seguiremos solo con los Maestros. Ese fue un punto de inflexión.

Linda: El primer ProGnost fue en enero de 2014, y ese ProGnost estuvo cargado de información sobre este momento, sobre un virus mundial y muchas, muchas otras cosas importantes.

Geoff: Y cuando dices ahora, se cargó con información hace seis años sobre lo que está sucediendo ahora en el 2020. Casi lo habíamos olvidado todo, y una vez que comenzamos a revisar algunos materiales, nos dimos cuenta de en realidad él había hablado de un virus mundial que se propagaba muy rápidamente y que ellos no comprendían, lo que causaría muchos trastornos en el planeta. No fue solo vago acerca de "un virus", dijo también que sería muy perjudicial y que sencillamente no sabrían cómo controlarlo, que es con lo que estamos viviendo en este momento.

Linda: lo escuché, pero creo que no quería hacerlo.

Geoff: El ProGnost es el pronóstico planetario anual que hace Adamus. La mayoría de las veces solo quiere trabajar con nosotros. Realmente no se está enfocando en el resto del planeta, pero una vez al año viene para un ProGnost. Ese fue el primero, en enero de 2014, y fue justo después de pedirles a todos que se fueran y que solo regresaran los Maestros.

Linda: Bueno, el ProGnost es muy especial porque él nos ofrece una perspectiva, y eso hace una gran diferencia cuando uno tiene una perspectiva de lo que son las cosas.

Geoff: Por supuesto.

Linda: Entonces, en el ProGnost de enero de 2016, Adamus comenzó con una exhaustiva exposición sobre la tecnología, el Tiempo de las Máquinas y cómo todo eso cambiaría al mundo.

Geoff: Él habló mucho sobre la tecnología y lo ha estado haciendo desde entonces. La frase "Tiempo de las Máquinas" proviene del libro que supuestamente escribió al final de su última vida, cuando viajó en el tiempo hasta 2020, y lo llama el Tiempo de las Máquinas porque todos estaban mirando sus pequeños dispositivos, sus pequeñas máquinas. En realidad, es el Tiempo de las Computadoras, pero no tenían esa palabra en aquel entonces, así que lo llamó el Tiempo de las Máquinas. Y hay algunos Shaumbra que lo cuestionaron y dijeron: “¿Para qué estamos hablando de tecnología? ¿Qué diferencia hace?” Pero ahora es clave para la velocidad a la que están cambiando las cosas en el planeta. Se trata de tecnología: inteligencia artificial, nanotecnología y todas las demás cosas que están cambiando la vida en este planeta, y tarde o temprano literalmente cambiarán a la especie humana, pasando de una especie de "Homo Sapiens" a una especie de "Robo Sapiens".

Linda: Es fenomenal y, nuevamente, estoy feliz de poder manejar la ciencia ficción, porque estamos viviendo en un tiempo de ciencia ficción. Está sucediendo tan rápido que es casi imposible imaginar qué es lo próximo que se les ocurrirá.

Geoff: Como dijiste, siempre te gustó la ciencia ficción. Yo nunca he sido tan fanático de ella, pero realmente me metí en las exposiciones que Adamus hizo sobre tecnología y encuentro fascinante lo que dijo hace unos tres o cuatro años y que ahora se está haciendo realidad. Realmente pudo ver cómo la tecnología está cambiándolo todo en el planeta.

Linda: Para agregar a todo eso, en junio de 2018, en la actualización del ProGnost, Adamus nos hizo saber que era hora de decirle adiós a Gaia. Gaia se va.

Geoff: Él, y creo que Tobías también había hablado un poco sobre eso en el pasado, pero esta actualización del ProGnost en junio de 2008 se centró en la partida de Gaia. Y la razón por la cual Gaia se va, según las entidades, es que actualmente en la Tierra es hora de que asumamos la responsabilidad por el planeta. Gaia ha sido una entidad que ayudó a infundir a la Tierra con energías de fuerza vital: trajo la naturaleza, los reinos animales, el cielo y los reinos del agua y eso, pero ahora es nuestro turno de asumir la responsabilidad por este planeta.

Linda: Y así, en el ProGnost de enero de 2019, Adamus presentó "El dragón entra".

Geoff: Él habla del dragón que viene al planeta. Ahora bien, el dragón es el símbolo de esa parte de la consciencia que desenterrará cosas que no están resueltas o están ocultas, cosas que necesitan ser liberadas. Él habló mucho sobre el dragón en nuestra reunión del Umbral. Realmente, es una parte muy importante de su llegada a la Realización, porque el dragón viene y encuentra todas las cosas que están enterradas, cubiertas, ocultas, retenidas por la culpa o la vergüenza. Y ahora, en el ProGnost 2019, habló sobre el dragón que llega al planeta, lo que significa que las cosas comenzarán a sacudirse en el planeta. El planeta está pasando por una fase en este momento y el dragón viene para asegurarse de que ya no suprimamos las cosas y las minimicemos.

Linda: Entonces, recientemente, con el ProGnost de enero de 2020, Adamus dejó muy claro que estamos en un despertar planetario.

Geoff: De modo que ahora tenemos al dragón entrando en enero de 2019, y en este momento tenemos el despertar planetario. Ahora bien, ustedes saben por su propio despertar que a veces puede ser muy arduo, muy doloroso. Tiene belleza, pero también es muy, pero muy duro. Entonces, lo que dice es que el planeta está listo para un despertar. La humanidad está lista. No va a suceder de la noche a la mañana. Para la mayoría de nosotros, eso tomó vidas enteras. Para el planeta, quién sabe cuánto tiempo llevará, pero lo que es importante recordar es que el planeta y la humanidad comienzan a despertarse, por lo que las cosas se volverán algo locas.

Linda: Y recientemente, durante un taller aquí en Kona, en febrero de 2020, se anunció que la Orden del Arco se está disolviendo.

Geoff: Adamus volvió a hablar de esto en el Shaud de marzo, unas semanas atrás. Básicamente, habló de la Orden del Arco. Recuerden que es la reunión de todas las familias angelicales, los representantes de las familias angelicales que dijeron: “Encontremos una solución a este impase de la energía”. Y ahora, hace unas semanas, nos anunció que la Orden del Arco ha hecho su trabajo, se está yendo. Eso es bastante grande, bastante fenomenal, y eso da una pausa para decir: "¿Qué está sucediendo en este momento?" Si la Orden del Arco desaparece porque su trabajo está hecho, ¿qué está sucediendo en este momento?

Linda: Entonces, en febrero de 2020, el coronavirus se convirtió en una pandemia mundial.

Geoff: Estamos muy familiarizados con eso en este momento porque nos hallamos en medio de eso, está sucediendo a nuestro alrededor. Comenzó siendo algo reducido y se extendió extremadamente rápido. Aquí en Villa Ahmyo nos preparábamos para hacer una serie de talleres. Por supuesto, cancelamos todo ante la posibilidad de propagarlo aún más, y era hora de que todos volvieran a casa, así que ahora estamos justo en medio del coronavirus, que literalmente está cambiando la faz del planeta. No tiene precedentes que ocurra algo así. Luego, en el Shaud de marzo de 2020, Adamus dijo lo siguiente: “Cuando aparezca el dragón, se emitirá un llamamiento para que regresen a casa todos los que no están en forma humana, todos los que no están en el planeta.

Esto fue algo grande, decir que la llamada sale y la forma en que afirmó que también se llamaba a casa a los extraterrestres, a los que habían estado interfiriendo, a los que habían estado pasando el tiempo, a los que no habían tomado forma humana, además de muchos a los que llamó “los que interfieren" y estaban en el planeta en forma humana. Entonces, ¿te importaría repetir esa cita de Adamus?

Linda: Claro. "Cuando salga el dragón, se llamará de regreso a casa a todos los que no están en forma humana, los que no están en el planeta".

Geoff: Eso me da escalofríos. Estaba diciendo algo grande, pero aún teníamos que entenderlo realmente, aunque...

Linda: Yo no me quería imaginar lo que estaba diciendo, en realidad.

Geoff: Aunque en realidad habló de eso antes, acuérdate, fue en el taller de Ángeles y Extraterrestres en Polonia en mayo de 2011.

Linda: Entonces Adamus dijo: “Estos ángeles, los ángeles oscuros, su tiempo está llegando a su fin. Están comenzando a comprender que incluso en la esencia de las cosas, la luz y la oscuridad se han unido. Es el principio del fin de la dualidad".

Geoff: Entonces incluso aludió a eso en ese momento, dijo que era hora de que terminaran todas esas tonterías, toda la interferencia, todas las guerras angelicales que estaban teniendo lugar y que afectaban a la humanidad.

Linda: En marzo de 2020, en la Actualización del Viaje de los Ángeles, Adamus dijo: "Todos los seres están siendo llamados a sus familias angelicales en este momento para un anuncio".

Geoff: Aquí voy, vuelvo a tener esos escalofríos. Recientemente hicimos una actualización sobre El Viaje de los Ángeles. Originalmente fue hecho por Tobías, pero agregamos algunas sesiones realmente fenomenales de nuestro querido Adamus, y en eso anunció que todos los seres están siendo llamados de regreso a sus familias angelicales en este momento para un anuncio. Y eso no incluiría a los seres humanos que están actualmente en el planeta en forma humana. Pero todos los demás seres a través de toda la Creación están siendo llamados a casa en este momento. Eso es escalofriante. Hay un gran mensaje en eso, un gran mensaje que se emitirá muy pronto para ser distribuido por toda la Creación, y el mensaje es: "Las familias angelicales se están desbandando". Las familias angelicales se están separando, todos los 144.000 ángeles están "disgregándose". Si recuerdas, en uno de los Shauds, muy recientemente, Adamus habló sobre la disgregación.

Bueno, ahora tenemos incluso a las familias angelicales disgregadas. Esta es una información sorprendente, pero también, al investigar un poco, nos dimos cuenta de que incluso Tobías lo mencionó hace un tiempo. No sé si recuerdas la sesión "Pregúntale a Tobías" que hicimos. Se llamaba "Mormones y otras familias espirituales", presentada en 2007, y en ella dijo: "Todo el concepto de las familias angelicales se está disgregando en este momento". De modo que salió a relucir incluso en aquel momento. Entonces ¿qué significa esto? Realmente significa que los humanos están comenzando a comprender la razón por la cual la Tierra fue creada a través de la Orden del Arco, están comenzando a comprender la relación entre la consciencia y la energía, están comenzando a comprender que toda la energía es suya y está toda adentro. Esto comienza a liberar toda la energía en toda la Creación.

Coronavirus. ¿Quién hubiera pensado que todos los seres humanos estarían sentados en casa en este momento sin que lo haya causado una guerra o cualquier otra cosa que no sea un virus, el coronavirus, que causa tantos cambios en nuestras vidas humanas? Y luego, el fin de la Orden del Arco, deteniéndose ahí, el trabajo está hecho. Hicieron lo que vinieron a hacer, y ahora se están disgregando. Y casi simultáneamente, el llamado para todos los que yo llamo "alienígenas", para que vuelvan a casa todos los que estaban en la periferia de la Tierra, todos los que estaban interfiriendo o verdaderamente no están contribuyendo al planeta en este momento. Ellos están siendo llamados a casa y las familias angelicales se están disgregando. Es sorprendente. Se ha llamado a los seres humanos a casa, se les ha pedido que se queden en casa debido al coronavirus. Los que llamamos "extraterrestres", los no humanos, son llamados de regreso a sus familias espirituales.

Es el momento de volver a casa y, según Adamus, eso no tiene precedentes en toda la Creación. ¿Quién hubiera pensado, quién podría haber logrado incluso que los humanos se queden en casa? Pero está sucediendo ahora mismo en el planeta. Tenemos algunas citas de Tobías que realmente se relacionan con lo que estamos haciendo aquí. Linda, ¿te importaría darnos las citas?

Linda: "Es hora de que los Maestros den un paso al frente".

Geoff: Es muy sencillo y directo. Es hora de que los Maestros den un paso al frente, ya no pongan excusas, ya no sean las víctimas, ya no retrasen su Realización. Es hora de que los Maestros den un paso al frente. Y es fácil para nosotros, porque sé que muchos Shaumbra se escondieron durante mucho tiempo debido a la persecución en esta vida o en vidas pasadas. Querían permanecer quietos, eran un poco solitarios de corazón. Ahora Adamus dice: "Es hora de que los Maestros den un paso al frente".

Linda: También dijo: "Esto es todo. Es por eso que están aquí. Este es el momento del mayor cambio que jamás experimentarán en este planeta".

Geoff: Eso es todo. Por eso estamos aquí. Hemos esperado mucho tiempo. Hemos retrasado nuestra realización. Hemos esperado hasta llegar a este punto y ya está. Esto es todo, ahora mismo. Esta es la "Pasión 2020". Es por eso que estamos aquí. Y también dijo…

Linda: “Recuerda por qué viniste aquí, para traer, encarnar, vivir la consciencia en el momento en que más se necesita en el planeta”.

Geoff: Es muy importante. Este es el momento de recordar, este es el momento de profundizar y realmente recordar por qué están aquí, y no es solo para vivir otra vida. Tobías dijo hace mucho tiempo: "Esta es la vida". Y estamos aquí ahora, en este momento de convergencia con todos estos elementos sin precedentes sucediendo todos en este instante. Y ahora, unas pocas palabras sobre su Realización. Están en casa, literalmente, en su apartamento, su piso, su casa, donde sea que esté. Están en casa por una razón en este momento, y el coronavirus es lo que lo está causando, pero hay algo mucho más grande detrás de eso. Están en casa, tienen estas semanas, quizás meses para estar en casa, porque es hora de permitir su Realización sin todas las distracciones, sin todo el ruido, sin todo lo demás, sin su trabajo y todas las presiones diarias. Este es el tiempo que creamos para nosotros, para permitir su Realización o, como dice Adamus: "Es hora de relajarse en su Realización".

Hay muy pocas distracciones en este momento en comparación con los tiempos normales, es un momento perfecto para uno mismo, un momento para permitir, todo el tiempo recordando que esa es su energía. Dejen que ella les sirva. Esta comprensión de que es toda su energía y está ahí para servirles es lo que realmente hizo que la Orden del Arco dijera: "El trabajo está hecho”. Ahora hay suficientes seres humanos en el planeta que lo comprenden. El impulso está ahí y no va a cambiar. Tal vez a otros seres humanos les tome mucho tiempo darse cuenta de eso, pero ahora hay suficientes para entender que es su energía. La energía es la canción del alma. La energía es comunicación. Es toda su energía ahora. Dejen que les sirva como Maestros. Creo que es hora. Sé que a Adamus le encantaría entrar y decir algunas palabras. ¿Nos honrarías con algo de respiración para que traigamos a Adamus?

Linda: Con todo gusto. Entonces, con eso, tomemos una buena respiración profunda, sintiendo todos esos mensajes, toda la información que nos ha dejado hasta ahora. Sientan todo eso y respiren profundamente y dejen que las energías fluyan. Recuerden, es toda su energía. Respiren hondo y respiren el "Estoy aquí, existo". Respiren hondo e inviten a Adamus a acercarse. Como sabemos, él está aquí, en cada paso del camino. Fluyan con la buena respiración profunda, respirando de sí, con todo lo que son, respirando con presencia. Respiren profundamente mientras nos abrimos a lo que Adamus tiene para compartir con nosotros. Respiren.

Adamus:

Yo soy el que soy, Adamus de Saint-Germain. De hecho, lo que está sucediendo en el planeta en este momento no tiene precedentes, no lo podemos negar. Su mente humana dudará de algunas de las cosas. Podría estar esperando que todo vuelva a la normalidad de inmediato. Pero todo esto, con todas las llamadas de regreso a casa, continuará por un tiempo. Lo explicaré en un momento. Pero ahora entiendan que a través de toda la Creación, miles y miles de millones de almas están siendo llamadas de regreso a sus familias angelicales. Miles y miles de millones están escuchando el llamado: "Vuelvan a casa". Los están mandando al hogar. Si están dudando, si no quieren regresar, se les ordena que regresen a sus familias angelicales. Al mismo tiempo, en el planeta Tierra, miles de millones de personas deben quedarse en casa. Algo sin precedentes. Nunca sucedió en toda la historia de este planeta.

¿Quién hubiera pensado cómo se conseguiría que los seres humanos de todo el mundo estén en casa durante semanas sin que se produzca un caos masivo? Ciertamente, muchos humanos tienen miedo y se preguntan qué pasará al día siguiente. El nivel de ansiedad en el planeta es un poco más alto de lo normal, pero ¿quién hubiera pensado que podrían conseguir que miles y miles de millones de humanos se quedasen en casa? Todos están siendo llamados a casa en este momento. No tiene precedentes.

Recientemente dije que el coronavirus estaba referido a la economía. Los virus tienen su origen en volver a equilibrar las energías. Se podría decir que tienen un aspecto biológico, pero también tienen un aspecto energético. Desde hace un tiempo, el dinero se ha desequilibrado en este planeta y aparece este virus. Y, por supuesto, ¿cuál es el mayor impacto en este momento que no sea la vida humana? Pues el mayor impacto está en la economía. La economía, eso es lo que está en las noticias, eso es lo que le preocupa a la gente, eso es lo que se preguntan a medida que el mercado de valores cae, mientras las personas se preguntan cómo van a pagar algo si no están trabajando. Pero incluso más allá de eso, en la esencia del dinero está la energía misma a medida que suficientes personas en el planeta se están dando cuenta de que la energía es suya. Toda la energía es suya y está ahí para servirles. Esto realmente sacude las cosas, o podríamos decir que el dragón sacude las cosas, y ese es el coronavirus.

En última instancia, es hacer que las personas adviertan que la energía es suya. Es posible que no se den cuenta de inmediato, es posible que no tengan la misma comprensión, pero finalmente hará que las personas comprendan que la energía no está ahí afuera, no está en el sueldo, no está en un trabajo. La energía no es retenida por algún "Comando Galáctico", la energía no está solo en algún lugar del Universo. Toda la energía está justo aquí (toca el alto corazón de Geoff). Ustedes son los primeros en comenzar a darse cuenta realmente. Sé que todavía hay dudas, todavía hay momentos en que entienden que existe un concepto intelectual pero aún no lo sienten, aunque lo harán. Notarán día a día, momento a momento, que la energía es suya, toda, toda es suya. Es toda suya y está ahí para servirles.

Entonces, lo que están atravesando en este momento no tiene precedentes en este llamado a casa, en este llamamiento a regresar para todos los demás seres del universo y del onmiverso. ¡Está sucediendo ahora mismo! La fecha oficial del anuncio porque las familias angelicales se están disgregando vendrá pronto. De hecho, se ha programado porque se vincula muy bien con los números. Está programado para el 4 de abril de 2020. No falta mucho. El 4 de abril. Debido a que también simboliza la transición del número 33, el número de la Conciencia Crística que ahora está firmemente plantado en el planeta y ahora está yendo hacia el número maestro 44. Qué momento perfecto. El 4 de abril, el 4to. mes, el 4to. día del año 2020 que suma cuatro. El anuncio saldrá. Se iniciará, será básicamente todo el día para el planeta Tierra, comenzando con los primeros que entren en esa fecha, empezando y yendo luego por todo el planeta.

Un día entero llamando a todo esto, los seres angelicales regresando a casa y luego las familias angelicales disolviéndose. Simplemente es el día de nuestro Shaud de abril. Tendremos un Shaud muy, pero muy especial, diferente a los otros que hemos tenido. Un Shaud especial el 4 de abril para sentir y honrar este anuncio de que las familias angelicales se están disolviendo. Tomemos una buena respiración profunda en eso. Volveremos por más el 4 de abril, pero por ahora me gustaría que sientan no solo lo que han hecho en este planeta, lo lejos que han llegado, sino que me gustaría que perciban su tiempo de llegar a la realización. Eso es todo ya mismo, como dijeron Cauldre y Linda. Eso es todo. No vacilen más, ya no dejen que las dudas se interpongan en su camino, no se detengan más. Es hora de que sean quienes realmente son una vez más. Ha pasado mucho, pero mucho tiempo, muchísimo tiempo de su Ser Verdadero, su Ser genuino, su Ser Libre que se cubrió, se perdió.

Y entonces, cuando tratan de salir de todo eso, siempre tienen la sensación de que algo los tira hacia atrás, los retiene. Pero ya no más. Es hora de su realización y todo lo que tienen que hacer es relajarse. Eso es. Utilicen este tiempo ahora mismo mientras están en casa para relajarse en su Realización. Entonces espero verlos a todos sin importar dónde se encuentren en el mundo el 4 de abril de 2020, cuando se transmita el gran anuncio a todas las familias angelicales: "Es hora de disgregarse. Es hora de ser libres”. Con eso, vivimos en los tiempos más interesantes, pero más apropiados. Soy Adamus, en honroso servicio para ustedes. Gracias.

Linda: Y así es. Por favor, tomen una buena respiración profunda. Dejen fluir las energías. Respiren profundamente y sientan esta invitación a relajarse. Respiren profundamente mientras cerramos esta sesión sobre la convergencia. Tomen una buena respiración profunda. Esperamos tener noticias suyas pronto, verlos pronto. Gracias.



24 de marzo de 2020
https://www.youtube.com/watch?v=f4TcFcr3oxg&feature=youtu.be
Traducción: Susana Peralta

872 lecturas

1 Comentario de lectores

13/04/2020

Gracias, gracias, gracias Maestro Saint Germain!!


Ann Elizabeth desde Venezuela