Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 16

Solama


Las envuelvo en la Luz y desde aquí nos alegramos infinitamente por su presencia, por haber acudido a éste llamado, que seguramente ha llegado hasta sus corazones.

En éste viaje llamado vida, son muchas las oportunidades que el Alma recibe para conectarse con la Luz, pero muchas veces les es imposible recibirlas y hasta interpretarlas; no teman, la Luz esta en cada una de ustedes y la Luz es mucha.

Es la promesa que nos ha hecho el Padre, para que todos regresen nuevamente a la Luz.

Cada una de ustedes es guardiana de esa Luz, que yo puedo ver, todos los que están conmigo también la perciben. Esa es la llave que abre los portales, a lo mejor tú que me escuchas aún no lo puedes comprender; cuando atravieses tu plano mental, sabrás lo que te estoy diciendo, en ese espacio, en el espacio del Alma, ya no hay dudas, no hay temores, no hay miedos, pues reconocemos nuestro origen.

Fuimos engendrados en la Luz y algún día deberemos regresar a ella.La Luz de lo alto las cubre en éste maravilloso encuentro y volvemos todos aquí a agradecerles su infinita presencia, su AMOR y su entrega.

Si ustedes lo desean quisiera escucharlas, estoy aquí para responder algunas de sus preguntas, siempre que sean hechas con el corazón, con La Rosa, ese centro donde mora nuestro corazón, lo llamamos aquí “La Rosa”, puede ser un pimpollo o una rosa totalmente abierta, busca el color que más te agrade, visualízala como la más hermosa rosa que jamás hayas visto, esa eres tú; Esa Rosa deberás cuidarla, pues es tu responsabilidad y sabemos que así lo harán, las escucho.

P: ¿Para que estoy?

R: Te saludo desde la Luz y reconozco tu Luz, baya pregunta, ¿para que estoy?, para que estamos, para que estás. Has sido creada para ser feliz aunque no lo sientas así, debes luchar para ser completamente feliz, esta todo allí adentro tuyo, posees la sabiduría ancestral, esta muy dentro tuyo y ruega por salir, pero no te aprecias mucho a ti misma, no sabes todo lo que hay dentro de ti, puedo sentirlo, puedo verlo aquí, necesito que tu también lo veas, eso te hará inmensamente feliz.

El camino es largo pero a la vez maravilloso, aprende y enseña a aquel que quiere despertar. Hay muchas pruebas, pero son oportunidades que se nos han dado para ser cada vez más felices y cada vez olvidaremos más lo que somos y seremos uno solamente con la Luz, tu estás lista para despertar.

Una gran energía esta acumulada dentro de ti y debe salir, es el momento, tu sabes a que viniste, cada uno de nosotros lo sabe.

Y necesitamos muchas como ustedes, para que colaboren en ésta transición planetaria, donde hemos sido tan engañados y queremos que la Luz saque a flote la verdad y la Luz triunfe sobre la faz de la tierra, porque son merecedoras de éste tiempo de paz, de sabiduría y de AMOR, que tanto desean.

P: Te saludo y te pregunto, desde hace un tiempo largo, estoy leyendo mucho sobre otras vidas, vidas pasadas, encarnaciones. No temo dar el gran paso, siento que no tengo miedo, me subyuga lo que me han explicado en los libros, quiero saber si me lo podes confirmar ¿El tiempo de descanso que tenemos para disfrutar antes de volver a encarnar, eso es cierto?

R: Te saludo desde la Luz y reconozco tu Luz y he hablado en otras oportunidades sobre los anales Akasicos, que son las memorias de las vidas pasadas, presentes y futuras.

Cuando un Ser traspaso y transmuta su 3DM, su Alma queda fuera del espacio y del tiempo, al que ustedes están acostumbrados, sería muy difícil para que ustedes entiendan en palabras, lo que es vivir fuera del tiempo, cada Alma acude a un lugar donde es fortalecida, acude al encuentro de la paz y vuelve a fortalecerse para seguir su camino sobre la tierra muchas veces y en otras oportunidades en otros lugares dentro y fuera del sistema Solar.

Pero igualmente siguen cumpliendo funciones de aprendizaje y aumento vibratorio, para alcanzar la plenitud y la iluminación, que es la búsqueda de cada Alma.

No hay tiempos rígidos, todo eso son solo palabras, aunque tu Alma se encuentra en esos espacios de sanación y paz, ella decidirá cuando esta lista y pronta para volver.

El tiempo, lo dispone el Alma, porque debe volver fortalecida para lo que debe continuar, espero haber sido clara y respondido a tu pregunta.

P: ¿Qué podemos hacer para acelerar el proceso y poder canalizar?

R: Venciendo los miedos, acallando la mente, permitiendo que esa voz que todos tienen adentro, pueda emerger. Hay pruebas que ha sucedido y podrá seguir manifestándose a través de la palabra, a través de la escritura, no se encasillen en nada, la manifestación puede venir de muchas maneras, pero si no hay entrega completa nos es imposible, son muchos filtros que a veces están cerrados y no nos permite ingresar.

Muchos Seres quieren bajar para traer mensajes, para enriquecer todo esto que están hoy viviendo. Un buen ejercicio es trabajar junto al canal a través de la telepatía, para ver si alguna puede recibir o recepcionar mensajes, que primero llegarán al canal y luego serán pasadas en voz hacia la otra persona, ese es un buen ejercicio que pueden practicar.

P: ¿Es necesario en estos tiempos pertenecer a alguna de las religiones que existen?

R: Ustedes fueron creados libres y las religiones fueron creadas por los hombres, para separar y dividir y han manipulado la información Sagrada, que si la hay y está y mucha de ella está oculta.

Tú debes seguir tu propio camino, lo que tu corazón esta buscando, sabemos que ustedes son buscadores y sabrán distinguir entre lo bueno y lo malo.

El Mesías ha sido enviado, como han sido enviadas muchas Almas, que tal vez no tengan reconocimiento y que han dejado legados en la historia de forma impersonal ahora mismo sobre la tierra. Muchos Seres están realizando misiones de invalorable ayuda para ustedes y para nosotros.

Ustedes mismos lo están haciendo, busca en tu interior y sigue lo que tu corazón te diga, esa es tu verdad y eso es lo que debes seguir, nadie, nadie te puede decir lo que debes hacer o dejar de hacer.

P: No encuentro lo que busco, ¿Esto ofende al Maestro?

R: Ustedes ya no pertenecen, algunas son concientes de esto y otras no, es todo un proceso, son estructuras que se están rompiendo y generan inestabilidad en su interior, pero cuando esto sucede, refúgiense en la Luz que hay dentro y en su parte más luminosa, en el sabio que reside muy arriba en el tope de su cabeza, que es su verdadera esencia, el les responderá, no te sientas mal, sigan buscando, realmente son valientes, no todos los entenderán, pero esto no importa, en todo caso ¿al Maestro le importo?

A mucha gente que hay hoy aquí, sobre la tierra le importa, tienen misiones muy importantes y ponen en juego hasta su propia vida, sin embargo lo hacen desde el AMOR, desde el corazón, allí no hay dolor, no hay temor, no hay miedo, no hay duda, disfruta lo que te esta pasando.

Me retiro envolviendo a todas desde aquí en la Luz y reciban el saludo de todos estos Seres que las han acompañado y que cada vez, son más, agradeciéndoles eternamente por éste tiempo, por éste espacio y por su entrega.

Hasta un próximo encuentro.


www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

10664 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo