Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 17

Solama


Sus deseos han sido escuchados, la pureza de sus corazones ha abierto el portal y la asistencia esta hoy aquí, junto con sus Guías y Seres de Luz, acompañándolos en éste peregrinar por la faz de la tierra.

Hoy sus corazones brillan más que nunca, resplandecen, el Cielo agradece su presencia y agradece éste lugar, que humildemente y desde el corazón es ofrecido, para bajar estas energías.

Gran servicio sobre la tierra, gran comunión entre Hermanas, juntas sus energías se fusionan, se enaltecen, se elevan hasta los confines, más allá de lo visible y de lo tangible, escuchamos los pedidos de su corazón, sentimos los deseos que hay en su interior.

Su mente es poderosa y tiene la energía suficiente y necesaria para cumplir aquello que deseen lograr, siéntanlo así Príncipes y Princesas. Que no haya duda en su interior que siembre miedo, que siembre oscuridad, tengan plena fe en que la Luz los ampara y los cobija, allanando su camino en éste proceso evolutivo.

Él esta aquí a mi lado, como siempre lo ha hecho, Maestro de Luz, y acude a su encuentro cada vez que lo nombran y convocan su energía, el Maestro esta hoy entre ustedes.

El Maestro camina a su lado, los acompaña, los serena, les brinda hoy un bálsamo de Luz. Sabe de sus dolencias y les pide que se las entreguen, ÉL los abraza desde su corazón, que aún palpita y recuerda sus pasos por la tierra.

El Maestro sabe del sufrimiento y de las penas y les promete la Luz de la eternidad. Sientan su presencia amorosa, como un baño de Luz, sientan que su corazón late junto con su corazón en un solo latido.

MAESTRO: Yo he venido a traer AMOR, he venido con mi corazón entre mis manos, yo vengo a entregar mi corazón a cada uno de ustedes.

Tomen sus manos y sientan como éste corazón late y palpita, sientan como esta energía pequeños, llega hasta lo profundo de su Ser, permitan que la Luz ingrese a su interior y estalle, llenándolo todo, cubriéndolo todo, llenando de AMOR y más AMOR.

Todos fueron creados en AMOR, por AMOR y en la Luz, recuerden estas palabras:



LA LUZ TRIUNFA, USTEDES SON LUZ


SOLAMA: El mensaje fue dado, ustedes son AMOR, ustedes son capaces de mover montañas si creen que eso es real. Siéntanse unidos en la Luz más poderosa, la Luz del Padre, el Creador, su Padre.

En éste camino en espiral, donde algún día volveremos a su morada, permanezcamos unidos en armonía en estos tiempos de los tiempos que son ahora.

Ustedes tendrán la dicha de ver el triunfo de la Luz, la Luz los acompaña valientes guerreros, la Luz es su estandarte, su guía, su hogar, son felices, radiantes, íntegros, plenos, son concientes.

Eleven ahora el deseo que más anhela su corazón, para que sea escuchado, con fuerza, con energía, con fe, con determinación. Hoy puede ser el momento de un gran milagro, te pido que creas que eso es posible, inspira profundo y sopla alto hacia arriba tu deseo.

Ángeles y Arcángeles, desciendan, desciendan, vengan, vengas, eleven, eleven, alto, alto, más alto, más alto.



La Luz en tu corazón, recuerda el camino a casa.

La Luz en tu corazón, hoy brilla más.

La fe y el AMOR, que laten en tu interior,

regalo de Dios, regalo de Dios.

Ten fe, confía, todo llegará,

así, algún día la Luz triunfara

Tú eres Luz, yo soy AMOR,

Luz, AMOR, paz y unión,

Luz, AMOR, paz y unión.

Hoy es un día especial, juntos y unidos estamos

Hoy es un día especial, muchos regalos tendrán.

Abre tu corazón, yo quiero llegar,

para allí, para allí morar.

La Luz esta en ti, la Luz esta en mi.

La Luz en cada uno de ustedes.



Hoy se llevan lo que han venido a buscar, tengan la seguridad que esto es así, su Padre quiere que así sea y así será por los siglos de los siglos. Son ustedes envueltos en un arco iris de colores, una lluvia de estrellas, para que cada una de las células de su cuerpo quede impregnada con esta energía, pura y luminosa, que es un regalo para las Almas valientes, para el Servicio y para la Luz.

Me despido desde mi Rosa llena de Amor, agradezco la asistencia de la Luz, los Guías y la presencia de cada uno de ustedes hoy aquí.


Hasta un próximo encuentro.

www.elixiresrocíodeluz.com.ar
Mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

10109 lecturas

2 Comentarios de lectores

30/05/2010

Doy Gracias, infinitas gracias al Unverso por haberme bendecido con estas enseñanzas diarias, los Amo Infinitamente, Yajaira desde Venezuela

Yajaira Lopez desde Venezuela

23/05/2010

un millon de gracias por este mensaje de amor eternamente agradecida mi alma se regocija

eugenia desde Argentina