Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 3

Solama


Reconozco su luz, estoy aquí soy Solama, estamos ante ustedes atentos y receptivos a todas sus inquietudes, saludamos a cada uno de ustedes que se encuentra hoy aquí, los escuchos.

¿En el encuentro anterior, tú nos dijiste que debíamos ser comunicadores, con que bibliografía nos podemos guiar o tenemos que hablar desde el corazón?

Deben aprender a trabajar desde su rosa y elevar las energías más densas del plexo hacia el cardíaco, eso ayuda mucho a trascender sus egos, sus personalidades y sus limitaciones. Otro material va a ir surgiendo y va a llegar a sus manos, como información todo es útil.

Aprendan a escuchar, a escuchar, a estar unidos y colaboren unos con otros, como nosotros colaboramos con ustedes.

¿Para conectarnos con nuestros guías que debemos hacer?

* Hay que trabajar interiormente, la conexión ya está dada y es necesario que establezcan una unión permanente con ellos, ya que ellos también son escudos protectores y de gran auxilio en estos tiempos, incorporen estas energías en sus vidas diarias y que esto no quede solo en palabras.

Es necesario que accionen y que todos los días trabajen y se conecten con las energías más altas. Cuando quieran hacer conexiones con sus guías, tal vez haya algunos impedimentos, o lo que nosotros llamamos el mayado alrededor de la tierra, compuesto de energías negativas que actúan como un armazón y que con el paso de los años y el tiempo, se ha vuelto más denso, tal vez les resulte difícil traspasar ese mayado.

Por tal motivo, para estas conexiones, nosotros trabajamos primero en la limpieza de algunos puntos, para establecer más fácilmente el contacto.

¿Puntos planetarios o lugares donde están las personas con las que se quieren conectar?

* Puntos planetarios y seres con los cuales deseamos conectarnos. Hay lugares sobre la tierra que son de más fácil acceso, como por ejemplo en ERKS (Capilla del Monte).

Cada uno tiene un sueño, en el sueño vamos a aparecer nosotros, pero no se asusten, es una pequeña convocatoria para ver quienes son fuertes, quienes son reales.

¿Vamos a recordar ese sueño?

Algunos si, pero ese sueño ya lo vivieron, es parte de su vida pasada, ustedes lo saben, ustedes saben un trozo de la verdad y el fin del grupo, es conocer parte de la gran verdad; en conexión con los otros grupos van a poder acceder a la gran verdad.

No tienen que buscarla en otros lados, ni en los libros, ni debajo de las piedras, ni cortando los árboles, ni oliendo las flores, ni mirando el cielo, la gran verdad está dormida en su corazón, solo hay que despertarla suave y dulcemente.

Cada uno de vosotros tiene una porción de la gran verdad, pero si abren más su corazón y en conexión con los demás van a poder encontrarla, nunca individualmente, siempre siguiendo la pauta de los grupos y la convocatoria que todos deben hacerse para no perder.

Habíamos dicho que ésta convocatoria es un trabajo grupal, que establece el compromiso individual, si yo no trabajo mi grupo no alcanza o no logra los niveles de acceso que son fundamentales para la tarea requerida, muchas veces tienen la información, pero ustedes creen que es su imaginación, les pido que hagan un simple juego y permitan que eso que ustedes dicen que es la imaginación pueda salir.

De ahora en más, cada vez que hagan su conexión o quieran establecer un contacto con nosotros, trabajen con su emocional y su mental. Trabajen más alto y permitan que no nos encontremos con una pared, que ustedes mismo construyen.

Son GUERREROS DE LA LUZ, han sido autoconvocados y no están aquí por casualidad, aprovechen cada instante, cada momento es único, el mañana como dicen ustedes ya pasó, éste es el momento, el que estamos viviendo aquí juntos, somos uno y somos todos.

Quisiera que mediten sobre esto que les he planteado y lo hemos hecho desde el bien mayor, porque realmente los amamos y esperamos poder trabajar en conjunto con ustedes como grupo y nosotros también formamos parte del grupo.

Nuestras tareas también serán realizadas a medida que ustedes nos permitan que las realicemos junto a ustedes. Esperamos tomen a bien estás palabras y se comprometan con el fuego que hay dentro de ustedes, con ese fuego que viene de muy lejos; es parte del polvo de estrellas que hay registrado en su interior, que es parte de su historia y de todos sus tesoros.

¿Cuando hablaste de que debemos accionar, cual es la mejor manera de hacerlo?

* Trabajar en ustedes mismos, en sus propias limitaciones, para poder luego accionar como grupo, si no accionan con ustedes primero, la acción en cadena es imposible de realizar. Se que como grupo, tienen muchas metas para trabajar con los seres que más necesitan en estos momentos de su ayuda.

La acción es hacer, plantearse objetivos y realizarlos, no objetivos a largo plazo, objetivos que puedan realizar a corto plazo y los puedan plasmar ya.


Tarea para realizar:

Sugerimos planten en sus hogares tres cristales de cuarzo transparente, cuya punta debe quedar fuera de la tierra, apuntando todos en dirección al este, con los mismos deben formar un triángulo, y en el centro del mismo colocar otro cristal, en este caso una amatista.

Esto hay que realizarlo dentro de la superficie de vuestro terreno, en el jardín o simplemente dentro de una maceta, esto variará de acuerdo con las posibilidades de espacio que dispone cada uno.

Este trabajo es para canalizar y atraer a través del cristal, que va a oficiar de antena receptora, luz, hacia el planeta tierra.

Agradecemos su presencia hoy aquí, percibimos que hay muchos velos sobre los que no han trabajado; si estamos aquí es para ayudarlos.

El fin nuestro es la paz, la evolución, el amor, trabajar en conjunto, aprovechen estos momentos y como dije anteriormente, son oportunidades las cuales no hay que dejar pasar, para formar parte de la historia de nuestra historia.

Les agradezco infinitamente que escuchen nuestros mensajes, no queremos interferir en sus tareas, no queremos abrumarlos, queremos ayudarlos, que sean quienes son y que estén donde tienen que estar.

Se que es un esfuerzo muy grande, pero nada es imposible. Conéctense con la fuente, conéctense con la luz. Tomen conciencia de que sus pies están sobre la tierra, pero sus orígenes no están aquí, permitan que todo ese polvo de estrellas pueda salir, porque hay muchos que lo estarán esperando.

Abran ese envase que permanece cerrado, ábranlo plenamente, no tengan miedo, expandan esa luz, transiten el camino de la luz, nosotros los guiaremos. Tomaremos cada una de sus manos, y los auxiliaremos para que puedan sortear los obstáculos, tengan fe, plena fe de lo que vendrá y que eso que vendrá será lo mejor para ustedes, para todos los que estén preparados.

Nosotros nos inclinamos ante su luz, que podemos verla desde muy lejos, estamos sumamente agradecidos de que confíen en nosotros, en nuestros menajes y en la luz. Es por eso que les enviamos energía para la tarea, para la acción.

Agradecemos su presencia hoy aquí, percibimos que hay muchos velos sobre los que no han trabajado; si estamos aquí es para ayudarlos. Desde aquí los envolvemos en la luz azul de ERKS a todos ustedes, por hoy y por siempre desde que la palabra fue expresada y plasmada en el plano terrestre por el Consejo de los Sabios, por el amor más puro que existe, porque así es y porque así será.




SOLAMA *-* Mensajes de Luz para despertar conciencias

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.

10415 lecturas

1 Comentario de lectores

21/11/2009

GRACIAS POR ENTREGARNOS ,ESTOS MENSAJES DE LUZ

marta desde Espania