La Celebración Del Salto Cuántico.

Tobias


Los Materiales De Tobías - La Celebración Del Salto Cuántico
Taos, Nuevo México, Septiembre 17, 2007
Presentando a Tobías (Canalización 1), canalizado por Geoffrey Hoppe
www.crimsoncircle.com - Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, querida Shaumbra. Y así es. (Vítores y aplausos de la audiencia).

Podríamos tener su atención por favor (risas). ¡Podríamos tener su atención por favor! Esta es la voz de sus conductores – Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi – canalizando ahora para informarles que el tren de la Vieja Energía estará deslizándose a la estación de la Nueva Energía en nueve horas. Por favor despierten Shaumbra, el tren estará deslizándose a la estación en aproximadamente nueve horas.

Nuestro Viaje

El viaje desde la Orden del Arco en este tren a veces lento-movimiento, a veces muy anticuado y difícil, ha sido largo. Parece como hace eones del tiempo que partimos juntos de esa última estación, eligiendo ir a un viaje a quién sabe dónde. Eligiendo unirnos, engancharnos juntos, ser parte de esta increíble experiencia de expandir nuestra conciencia angélica al descender nuestra energía a este lugar llamado Tierra, al hacernos caer a nosotros mismos dentro de la materia física, partiendo de esa estación en la Orden del Arco; unidos en este viaje que parece hace tanto tiempo. Pero conforme estamos llegando a la estación ahora, echemos una mirada atrás sobre las muchas, muchas vidas que hemos compartido. Echemos una mirada atrás sobre las pruebas y tribulaciones que nos han traído a este punto.

¿Recuerdan – algunos de ustedes puedan quizá – los tiempos cuando pasamos por Atlántida? Las aventuras increíbles de aprender lo que semejaba vivir juntos, compartir juntos, adaptar nuestros cuerpos y nuestras mentes, abrirnos y descubrir más acerca de quiénes éramos, más acerca de esta cosa llamada ser un humano.

Incluso antes de eso, algunos de ustedes puedan quizá acordarse de cuando este tren pasó por los tiempos Lemurianos. Cuán interesante era mirar fijamente por la ventana de este tren pasajero mirando las increíbles especies de seres biológicos; imaginando lo que semejaría ser un ser biológico; y entonces averiguando exactamente lo que semejaba estar en uno de esos cuerpos. O quizá muchos de ustedes no recuerdan esa parte de su viaje juntos porque fue hace eones del tiempo.

Esta cosa que tenemos a bordo de este tren multidimensional que es tan exclusiva es estas cosas llamadas tiempo y espacio. Dentro de los compartimentos en los que estamos juntos en este tren bajando por las muy lineales vías, tenemos esta dinámica de tiempo de muy lento movimiento, este muy engorroso elemento llamado espacio. Pero juntos hemos aprendido a vivir dentro de ello. Hemos aprendido a averiguar más de nosotros mismos y uno del otro dentro de ello. Pasamos por Lemuria. Este tren ha pasado por Atlántida. Juntos hicimos una parada, un tiempo de un cambio de conciencia, en aproximadamente 630 A.C.

Vean, a lo largo de todo nuestro paseo en tren han habido movimientos, han habido cambios. A veces hemos tomado vías laterales, a veces las vías bajas. Seiscientos treinta años A.C. hubo un cambio en la conciencia de la que fuimos parte todos en este tren llamado el Humano Vieja Energía. El cambio en la conciencia nos trajo al tiempo hace dos mil años, el tiempo de Yeshua. Otro cambio, otro movimiento, uno que muchos de ustedes pueden sentir y recordar ahora mismo justo como si fuera ayer, porque la energía de Yeshua, la Orden de Sananda, es con certeza una parte – una parte importante – en este último tramo de nuestro viaje juntos.

Conforme pasábamos a lo largo del panorama de conciencia, experimentamos juntos otros movimientos y cambios. Los tempranos 1500s. Los tardíos 1800s con la Revolución Industrial. La mayoría de ustedes estuvo también ahí para eso. Entonces nuevamente vimos otro cambio en toda esta cosa llamada conciencia poco después de la Segunda Guerra Mundial. Cuando los humanos habían decidido que elegirían seguir adelante, elegirían tratar de encontrar esta cosa llamada paz uno entre otro. Elegirían vivir y trabajar y cooperar juntos más bien que destruirse unos a otros, más bien que tratar de apoderarse del mundo. ¿Han notado que sería imposible ahora mismo para cualquier país, para cualquier líder o para cualquier grupo de gente apoderarse del mundo? No puede ser hecho debido al cambio de conciencia que todos vimos después de la Segunda Guerra Mundial.

Hubo otros cambios. Mientras nos estamos preparando ahora para deslizarnos a la Estación del Salto Cuántico, mientras ustedes están empezando a juntar sus pertenencias, pudieran quizá acordarse de algunos de los otros. Los cambios en los 60s y los tempranos 70s en que tantos de ustedes tomaron un rol activo. Cambiando la conciencia a su nivel medular. Resistiéndose a cosas llamadas guerra. Abriendo su conciencia con métodos de sanación alternativos, con métodos de conciencia alternativos, con cosas como la meditación... unos cuantos de ustedes cosas como drogas... ¡pero el hecho es que abrieron su conciencia! A veces sí hace el paseo en tren un poquito más tolerable (risas), pero tarde o temprano (Tobías ríe entre dientes) aterriza en re-equilibrio natural.

El cambio que ocurrió al final del milenio – 1999 – interesante, Shaumbra. Interesante que 1999, en el mes de agosto, es cuando Shaumbra oficialmente comenzó a reunirse de nuevo. Uniéndose para lo que sería uno de los últimos y uno de los más grandiosos cambios en la conciencia, lo que ha estado ocurriendo sobre estos siete u ocho años del tiempo juntos.

Ahora mientras estamos llegando más y más cerca, aproximándonos a la estación del Salto Cuántico, solamente a unas cuantas horas para todos nosotros, echemos una mirada a este viaje que hemos compartido juntos, particularmente desde que nos reunimos de vuelta en esta vida bajo el estandarte de Shaumbra. Las dificultades, ciertamente han estado ahí, pero vean, el último tramo del viaje es siempre el tramo más duro.

Cuando partieron a este hermoso viaje, cuando pusieron un pie dentro de ese tren dejando la Orden del Arco y viniendo a la Tierra, ah, la excitación que tenían. Las aspiraciones, los sueños que tenían... lo que semejaría ser físico. Pero en este mero último segmento del viaje cuando la máquina está cansada, cuando los vagones en los que estamos viajando se están haciendo viejos y chirriantes y deteriorados, y ustedes saben que ya no les sirven, saben que hay algo mucho más grandioso – nueva tecnología espiritual. Ustedes saben que está ahí. Esa es la parte más dura. Esa es la razón de estos últimos diez años – que son sólo un parpadeo, un destello, comparados con su viaje entero sobre este hermoso vehículo en el que todos hemos estado – esa es la razón de que haya sido lo más duro.

Han estado jugando a conciencia ponte al corriente. Han sabido que estaban en las horas acercándose a su fin de todo este viaje. Han estado tratando de aprender tanto como podían aunque aún en la conciencia Vieja Energía. Se han estado dando a sí mismos algunos de los más grandes desafíos mientras estaban aún en la Vieja Energía. Algunos de ustedes, amando, oh, tantos de los entrañables aspectos de la Vieja Energía, han estado tratando de acumular tanto como pudieran en estas menguantes horas sabiendo que las cosas nunca serían del todo lo mismo otra vez.

Tantos de ustedes han padecido desafíos y dificultades en su vida simplemente para averiguar qué semeja ir al límite, ir a los confines de la vieja conciencia dentro de sí mismos. Algunos de ustedes han asumido estos roles de conciencia Nueva Energía por otros también, sintiendo su cambio, su sí mismo desarrollándose, sintiendo su conciencia cambiante, literalmente asumiendo su energía dentro de ustedes. Pero aquí estamos ahora, Shaumbra, en las horas finales, en las horas finales de lo que llamamos conciencia Vieja Energía sobre la Tierra.

Conciencia

Echemos una mirada a lo que verdaderamente es la conciencia. Conciencia es percepción. No solamente percepción desde la mente sino percepción desde cada parte de ustedes. ¿Cuántos de ustedes la han sentido exacto ahí en el estómago últimamente? Exacto ahí. Eso es conciencia. La conciencia está afectando su cuerpo físico, pero están sintiendo algo. ¿Cuántos de ustedes la sintieron en sus hombros? ¿En su espalda? ¿Cuántos de ustedes la sintieron en sus sueños? ¿En sus imaginaciones? Todo eso es parte de la conciencia – la percepción. Percepción. Percepción de su ambiente externo, percepción de otra gente, pero en las fases finales, la percepción de su sí mismo puro.

Es estos últimos pocos años en particular han estado yendo a grandes límites para aprender acerca de ustedes. Aprender acerca del sí mismo puro, del sí mismo humano, la oscuridad del sí mismo, el potencial del sí mismo, el amor del sí mismo y el aborrecimiento del sí mismo. Todas estas cosas dispuestos a tener esta percepción, tener esta conciencia.

Han aprendido tanto acerca de sí mismos a un paso acelerado en estos últimos pocos años. Sabemos que ha sido difícil y sabemos que a veces se han enojado con nosotros, sus conductores en este tren, pensando que lo debimos haber manejado por ustedes. Pero recuerden, se los dijimos cuando partimos de la vieja estación, no podemos hacerlo por ustedes. Estamos ahí para ayudar a guiar; estamos ahí para asegurar, estamos ahí para recoger sus boletos; estamos ahí para asegurarnos de llegar todos juntos a la estación del Salto Cuántico Nueva Energía. Pero dependía de ustedes hacerlo.

Nuestro Maquinista

Oh, por cierto, el maquinista en este tren, siempre desde que dejamos la Orden del Arco, ha sido el jefe Metatrón, maquinista en jefe de este tren de conciencia. Él ha sido su voz en espíritu. Él ha sido tú. Ha sido el Shaud de ustedes a través de este ser llamado Metatrón ayudando a conducir este tren. El que ha sido consistente, el que siempre ha estado ahí, porque los representa a ustedes. En solamente unas cuantas horas vamos a estar deslizándonos a la estación del Salto Cuántico. Metatrón no sigue adelante. Metatrón no sigue a la cabeza, porque Metatrón, su voz en espíritu, se va a transformar. Vamos a tener un nuevo maquinista que es más ustedes que nunca antes. Y el nombre de ese maquinista, antiguamente Metatrón, es Yo-ham.

Yo-ham – tú, Dios. Humano divino. Ya no diciendo, “Bueno, lo que es, es”, lo que en realidad, para sus conductores en este tren, es como ¡rasgar con las uñas un pizarrón! (risas). “Bueno, lo que es, es”. Ese es en un dicho Vieja Energía porque en la Nueva Energía es, “Lo que yo creo (N de T: de crear no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy”. No más de este, “Bueno, lo que es, es”. Eso es para uno que está fluyendo junto con la rejilla y la corriente de la vieja conciencia sencillamente dejándolo suceder. Dejando que la corriente de conciencia los apalee, los guíe, los fluya, pero sin conciencia deliberada, sin elección, sin dominio de creador.

Nuevos Potenciales

Así que mientras nos deslizamos a la estación en solamente un ratito, ¿qué va a suceder? Bueno, déjenos darles algunas pistas. El resto de la humanidad no necesariamente está en este tren. No esperen que ellos cambien. Ellos han tomado su propio tren, van a su propio tiempo, se están quedando en la energía de la dualidad. Están eligiendo, es importante honrarlos. Es importante entender que ellos están eligiendo cosas como parte de su experiencia. Así que no tengan estas expectativas del mundo Vieja Energía del tren de ellos. No se trata de intentar cambiarlos, se trata de la transformación por la que ustedes están pasando. Mientras nos deslizamos a la estación Nueva Energía en solamente un ratito aquí, entiendan que los potenciales de ustedes, sus potenciales se incrementan significativamente.

Nos gusta mirarlo como potenciales, como todas estas burbujas, todos estos aspectos que están disponibles para ustedes. No creados por algún otro, sino creados por ustedes. Ellos son su futuro. Ellos son su próximo momento. No son cosas que van a inhibirlos o abatirlos o retrocederlos. Son sus potenciales. En este tren Vieja Energía, ustedes han estado trabajando con un grupo limitado de potenciales, un grupo muy finito y definido de lo que sus próximos momentos, días y años van a semejar. Pero en la Nueva Energía sus potenciales son incrementados exponencial, dimensional y lo más maravillosamente.

Ahora bien, al principio pudieran no reconocer. Pudieran estar diciendo, “¿Sobre qué estaban hablando, todos estos potenciales? Todo me parece igual”. Pero deténganse en ese momento, por favor. Deténganse en ese momento. Tomen una respiración profunda, Yo-ham. Tú, Dios. Recuerda que puedes expandirte fuera de la esfera de los viejos potenciales dualistas 3D. El nuevo conjunto de potenciales todavía no es nada que incluso vayamos a tratar de definir. Son tan nuevos. Son tan preciosos. No vamos incluso a tratar de asociar una palabra humana con ello – una palabra lineal.

¿Recuerdan no hace tanto tiempo en este paseo en tren que hablamos acerca de sans definición? ¿Callar y escuchar? (risas de la audiencia y de Tobías). Permitir, expandir, llegar más allá de la necesidad de las palabras. Así que cuando se sientan atascados, cuando se sientan limitados y se sientan pequeños, paren en ese preciso momento. Yo-ham. Toma una respiración profunda. Recuerda que los potenciales son grandiosos. Y los potenciales se disparan de la escala de lo que alguna vez hubieran asociado con la vida humana. El potencial de su conciencia.

Nuestra Llegada

En solamente unas cuantas horas vamos a estar deslizándonos a la estación Salto Cuántico. Asegúrense de revisar los depósitos encima de la cabeza por artículos que hayan colocado arriba. Y tengan cuidado cuando abran los depósitos porque los artículos pudieran haberse movido (muchas risas mientras Tobías parafrasea instrucciones a menudo dadas por los sobrecargos de vuelo) y algunos de ellos pudieran caer en picada sobre ustedes. Asegúrense de revisar sus asientos y todos los depósitos y compartimentos alrededor de ustedes. Y por favor, asegúrense de tomar sólo su equipaje. Vean, todo equipaje humano tiende a verse igual (risas) y un montón de ello no es suyo. Pudieran ustedes estarle denegando a algún otro la experiencia del cambio en su conciencia si recogen sus maletas. Y confíen en mí, ustedes no lo quieren (risas). Han tenido suficiente.

Quédense sólo lo que sea suyo y con lo que eligen para seguir adelante. Pues algo de eso pudiera tener las marcas de ustedes, pero ¿realmente lo era? ¿Es realmente ustedes o es solamente un aspecto que estaba pretendiendo? ¿Era solamente una vieja vida pasada que todavía está tratando de obtener su atención? ¿Era una parte suya que fue tan profundamente lastimada y herida por otro humano o por un grupo de humanos que sencillamente ustedes parecen no poder dejar ir? Pero Shaumbra, quédense sólo con lo que escojan. No tienen que quedarse con las heridas, no tienen que quedarse con las limitaciones. Ellas no funcionan muy bien en esta cosa que llamamos el Expreso Salto Cuántico. No se queden con los artículos que son pesados y caducos y ya no les sirven. No piensen que tienen que traerlos con ustedes.

Vean, algunos de ustedes ya están planeando por adelantado este siguiente tramo en el Expreso Salto Cuántico, el cual parte de la estación hoy a la medianoche, tiempo diurno de la montaña, Taos, Nuevo México. Traigan sólo lo que necesitan para este viaje.

Pues muchos de ustedes están pensando, “Bueno, voy a necesitar todos estos accesorios. Voy a necesitar mi maquillaje (risas). Voy a necesitar todos estos cambios de ropa. Voy a necesitar todos estos regalos para darles a mis amigos, y necesito un montón de dinero en mi tarjeta de crédito porque el alcalde me dijo que necesitaba una tarjeta de crédito”. (Muchas risas al referirse Tobías a la bienvenida dada por el Alcalde de Taos, Nuevo México, durante la ceremonia de apertura).

Van a pensar que necesitan sus cuentas y su crédito y sus ex-maridos y sus hijos y todo el resto de esas cosas. Pero antes de hacerlo sencillamente detengámonos ahora mismo. Yo-ham. Sencillamente detengámonos ahora mismo. Tomen juntos esa respiración profunda. ¿Qué es lo que realmente necesitan? No mucho. No mucho. Lo que han aprendido, sí. Su sabiduría, absolutamente. El traje nuevo, el que se han estado probando y luego ajustando a la medida, el que llamamos la Nueva Energía, probablemente. Está bien traer eso – ¡no queremos verlos desnudos en el Expreso Salto Cuántico! (risas).

Pero echen una mirada ahora mismo, mientras estamos llegando muy, muy cerca a la parada final en el tren humano Vieja Energía. ¿Qué es lo que realmente van a necesitar? Bastante difícil tratar de decidir porque, bueno, aún están en el cerebro humano Vieja Energía hasta cierto grado. Aún están pensando en términos Vieja Energía. Están pensando lo que semejaba en el viaje llegar a este punto, pero realmente no saben lo que semejará seguir adelante. Traigan sólo lo que necesiten.

Cuando el tren se deslice a la estación hoy en la noche, ustedes no serán requeridos para subirse al Expreso Salto Cuántico. Pueden permanecer en la estación por tanto tiempo como quieran. No pueden regresar – ningún tren va de regreso (risas). Todos los trenes siguen adelante. Ustedes podrían permanecer en la estación por tanto tiempo como quieran. Quizá otro grupo de humanos estará saliendo tarde o temprano y los dejen unirse a su grupo. O, podrían hacer el Salto Cuántico con nosotros hoy en la noche.

Oh, no estamos subiéndonos a un tren. No estamos subiéndonos a un aeroplano. No sabemos a qué nos estamos subiendo. ¡No tenemos idea! (risas). ¡No tenemos la más mínima pista! (risas y algunos aplausos). Pero ¿no lo hace eso especial? ¡¿No quita eso el aburrimiento de ello?! ¡¿No les da una razón para querer irse a la cama hoy en la noche y despertar mañana en la mañana para ver en qué diablos se metieron esta vez?! (Muchas risas).

Sé que habrá miles y miles de Shaumbra que estarán subiendo a bordo. Miles de Shaumbra con la excitación de “¿Qué es esta Nueva Energía? ¿Qué es un Salto Cuántico? ¿Adónde estamos yendo con esto?”. No sabemos, pero puedo decirles ahora mismo que Kuthumi, Adamus Saint-Germain, Tobías, Quan Yin y un montón de otros estarán subiendo con ustedes hoy en la noche.

Nunca están solos, Shaumbra.

Y así es.


Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 50 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

10153 lecturas

1 Comentario de lectores

03/08/2008

gracias Tobias , son maravillosos-todos tus mensajes,estrellas de Luz a todos,norma.