El factor ET en la consciencia humana. 1

Varios/Otros


Primera parte
Por Daniel Jacob


Este material, DE NINGUNA MANERA está diseñado para negar o alterar la información que está siendo traída o será traída a la humanidad de “Fuentes Extraterrestres”. Lo que ofrecemos, dentro del Sistema de las Reconexiones, son simplemente OPCIONES Y MEDIOS ADICIONALES para percibir e integrar la realidad.

Los Guías no desean REEMPLAZAR nada que ya esté funcionando en la vida de las personas. En el Multiverso no se trata de SUSTRAER cosas. Es lo suficientemente grande para todos e incluye TODAS las realidades. Y es el designio de la Expansión y Conciencia Multiversal ayudar para que TODOS LOS SISTEMAS DE REALIDAD funcionen lado a lado, en cualquier grado de armonía y paz que deseen, o que sirva para el mayor bien. Como eso como preámbulo, comencemos este viaje a un tópico sumamente fascinante.

He sido un fanático de los Extraterrestres por mucho tiempo. Desde que me expuse por primera vez a cosas como la “Matinée de los Sábados” que cambiaban de forma desde seres que parecían hormigas gigantes a cabezas de repollo con dedos afilados como agujas que les inyectaban puro alcohol a sus enemigos, hasta llegar al brillante retrato de Michael Ronnie del tan parecido al humano “Klatoo” en el clásico de 1951 “El Día que la Tierra se Detuvo”, los ET siempre fueron un motivo de fascinación para mí.

En 1991, mientras meditaba, recibí el mensaje de que necesitaba hacer un viaje de 5 días a Santa Fe, Nueva México, donde un grupo de “Energías Extraterrestres” deseaban comunicarse conmigo. Por supuesto, no dudé. Hice mis reservaciones, preparé una valija y me fui. Si ustedes leyeron “La Historia de las Reconexiones”, verán a dónde va este artículo. Básicamente, este pequeño viaje fue como conocí a Las Reconexiones. Ahora desearía expandirme un poco acerca de esa experiencia (principalmente porque se está expandiendo dentro de mí).

Cuando hice ese viaje en 1991, esperaba plenamente que podría ver (e incluso ser llevado por) un plato volador. Uno de mis amigos, James, viajó realmente en uno. Visité su propiedad en Trout Lake, Washington, un par de veces y he visto varios de ellos (la mayoría volando alto, pero definitivamente OVNIS). Sus videos y otros medios son definitivos y prueban claramente (para mi satisfacción) que los OVNIS existen. También es muy interesante cuántos físicos y otros “expertos” tratan de ir allá y desacreditarlo, sólo para irse siendo creyentes.

Por supuesto, mi filosofía personal es que todo existe en algún lugar del Multiverso. Por lo tanto, generalmente no me quedo demasiado empantanado en estos días preocupándome por si algo es real o no. Más bien, paso mi tiempo determinando si es relevante o no para mi experiencia actual. Aparentemente, este tema indudablemente lo es. Pronto, creo, será relevante para todos los pueblos de la Tierra.



VERANO ALIENÍGENA

Regresé recién de California del Norte, donde fui a descansar un poco y recuperarme antes de que mis Asociados y yo nos mudásemos a nuestras nuevas oficinas ubicadas aquí en el área de Seattle. Tenía las orejas en tierra (y en el cielo), esperando algunas nuevas comprensiones sobre la “infusión alienígena” que ocurriría este verano. En algunas de sus últimas transmisiones para nosotros, las Reconexiones indicaron que una considerable infusión de “tonos extraterrestres” estarían entrando en el planeta entre junio y septiembre de este año (2003). Ellas dijeron que esto “simplificaría enormemente su proceso colectivo de integrar muchos aspectos de su Yo Multidimensional.”

Justo antes de partir, los Guías indicaron que esta infusión ya estaba comenzando, porque la ruptura vibratoria de la Guerra de Irak era menor de la esperada, y las personas espirituales parecen estar extra atentas en esta época. Una vez que el viaje estuvo en marcha, ellos ciertamente no me decepcionaron. Luego de visitar a algunos amigos cerca de Sacramento y San Rafael, continué a lo largo de la costa a Santa Cruz, donde todo el “Asunto ET” me fue traído junto a eso de las 4.30am una mañana, mientras salía y entraba del sueño.

A esta altura, merece mencionarse que el planeta siente que está siendo preparado para algo GRANDE en relación con los Extraterrestres y su participación con la Tierra. En la escena política, todos parecemos estar buscando formas de achicar las barreras que nos separan. Sé que no parece ser el caso, pero en realidad lo es. Los “poderes instituidos” están movilizándose para eliminar cualquier pueblo o instituciones que parezcan “renegadas” o desenfrenadas. Y no les importa que parezcan ser “enjuiciadores” o “agresivos” para lograrlo. El Espíritu está buscando limpiar el camino para la VINCULACIÓN AFECTIVA entre los pueblos de la Tierra cuando un nuevo “enemigo” (potencial) se introduzca. ¿De quiénes estamos hablando aquí? De los extraterrestres, por supuesto. O, al menos, lo que se nos presentaría como extraterrestre. El fin justifica los medios. Y, como siempre, todo será PERFECTO.

Pero este mensaje no es sobre política. Es sobre lo que los extraterrestres SIGNIFICAN, en relación a nosotros, que es lo mismo que Las Reconexiones siempre significaron respecto a mí. Ellos representan “todas esas partes de nuestro Yo Expandido que tuvimos que olvidar para poder convertirnos en humanos”. Y ahora se están acercando a nosotros, junto con otras energías y esencias de nuestras “otras vidas olvidadas” para hacer alguna clase de contacto, que siempre tendrá impacto en AMBOS LADOS del Velo.


¿QUÉ IMPRESIÓN LES CAUSA ESO?

Mientras estaba afuera en mi viaje, uno de los Guías me dijo: “Te hemos dicho muchas veces que tú eres TODO ESO. “¡Eres todas las cosas y todas las personas, a través de todo el tiempo, en todas partes (a la vez)! Entonces pude sentir que se volvía hacia mí (en los Planos Internos) y decía: “¿Qué impresión te causa?” Yo estaba bastante anonadado. Dije: “Me trastorna.” Pude sentirlo sonreír, y luego respondió: “Por supuesto. En realidad, hace saltar en pedazos a todos los que entran en verdadero contacto con eso, y luego los dispersa en pequeñísimos pedacitos – millones, miles de millones de ellos. Es la causa de lo que ustedes han llamado “El Big Bang”. Es una interacción clara, personalizada, con la afirmación misma que te acabo de hacer. Y ha ocurrido muchas veces, a través de la historia, no sólo una. Es una COMPRENSIÓN clara, interna, que hace volar en pedazos todo y a todos los que realmente la comprenden.

Pero entonces, una vez que estás todo disgregado, deseas ansiosamente estar todo junto de nuevo. Y así, ¡comienza el Juego!”

Las Reconexiones siguieron diciéndome, luego de este primer grado de “trauma” interno, que el universo brindó un medio ambiente de recuperación apropiado para que pudiéramos volver a reunir esas piezas de nuevo. Se llama 3D. En El Gran Juego, las Reconexiones describen “El Juego de Fragmentación” cuando el Sí Mismo disemina Nuestro Yo por todo el globo. ¡Realmente, nos hemos visto dispersados a través de muchos mundos! A algunos de ellos los conocemos y otros todavía nos parecen muy ajenos a nosotros.

Como preparación para mi reciente viaje, llevé conmigo una copia del libro de Lyssa Royal Holt, ‘Preparándose para hacer Contacto”. Lo compré hace varios años, pero nunca tuve oportunidad de meterme profundamente en él. Lo recomiendo calurosamente, ya que sentí que la información canalizada que trae apoyaba lo que está llegando a través de mi propio canal.



DESENCHUFÁNDONOS DE LA ILUSIÓN

Una noche, en una sesión grupal, alguien preguntó a los Guías que “pasaba” con los Extraterrestres. ¿Qué quería decir todo el asunto? Ellos respondieron que, en las mentes de muchas personas, el término “Extraterrestre” se refiere a los seres que se originan en otras estrellas o planetas de la galaxia, o que los pueblan. Usado así, es parte de un “juego” de separación que le pone un límite arbitrario a lo que estamos dispuestos a reconocer como “yo” y lo que todavía consideramos es nuestro “otro”.

Lo mismo sucede con los Arquetipos – Dioses y Diosas - o cualquier personificación mitológica o mística. Cuando utilizamos estos términos, nos estamos diciendo a nosotros mismos: “Yo soy esto y “ellos” (quienes quiera que “ellos” sean) son algo distinto.” Es una ilusión. Pero eso es lo que vinimos aquí a hacer, ¿no es cierto? Para vivir una ilusión, para dar un paseo, tomarnos unas vacaciones. Y así continúa. Pero ahora, muchos de nosotros estamos queriendo DESPERTAR de nuestro sueño. ¡Estamos comenzando a comprender que “La Matrix” nos tiene, y queremos liberar nuestras mentes! Para hacerlo, debemos DESENCHUFARNOS de la ilusión y expandir nuestra definición del “yo” – derribando muchas barreras arbitrarias que bloquean nuestra percepción y nuestro recuerdo.

En una de sus trasmisiones anteriores, las Reconexiones nos dicen: “La Experiencia en 3D es ilusión. Al decirlo, no estamos implicando que lo que ven frente a ustedes no sea real. Todo es real, dondequiera que aparezca. Más bien, la naturaleza ilusoria de la 3D existe en la implicación de que lo que se ve, dentro de cualquier contexto de realidad, es TODO LO QUE ES que existe ahí. En eso está la falsedad. Incluso mientras USTEDES son mucho más de lo que piensan que son, así también lo es cada contexto de su realidad física.

En la sesión, los Guías siguieron para introducir el término “Extracontextual”, que dijeron era de mayor alcance para explicar los Extraterrestres que hacer distinciones entre Terrícolas y personas que viven en algún otro planeta. Nosotros decimos que algo parece ser “Extracontextual”cuando parece claro que NO PERTENECE AQUÍ. Parece fuera de contexto. Fuera de lugar. Lo sentimos AJENO a nosotros.

Este término también podría describir la apariencia de las hadas, devas, Dioses, Diosas, ángeles, Demonios, Hombrecitos Grises, Pegasos, Lagartos Gigantes, Manchas Amorfas que se engullen a las personas y todo un ejército de otros “fenómenos “que puedan cruzarse en nuestro camino. No siempre tiene que involucrar a OTROS PLANETAS, aunque usarlo de esa forma pareció ajustarse a la necesidad de mucha gente hasta ahora.

El video divertido e innovador “Naked States” (Estados al Desnudo) muestra al fotógrafo Spencer Tunnick y su novia viajando por todos los EE.UU., haciendo que la gente pose desnuda para ellos, sea individualmente o en grupos. Es increíble cuán poco tuvo que hacer Spencer para convencer a los locales de que se despojasen de sus inhibiciones. Se presentó, les mostró un álbum de su trabajo (para probar que es de fiar) y ellos acordaron prontamente encontrarlo a las 5.30am en medio de Times Square, el Parque Golden Gate o en el centro de Boston, para quitarse la ropa, desnudos como Dios los trajo al mundo.

En la película, Spencer se refiere a estas pequeñas escenas, filmadas a plena luz del día, en medio de ciudades concurridas, como “agujeros en la realidad”. ¡Él dice que ellas son IMÁGENES ALIENÍGENAS que “aterrizan” en medio de algún barrio, para sorprender a los humanos desprevenidos! Y la película realmente muestra la sensación de conmoción en las caras de algunos de los transeúntes al ver lo que está ocurriendo. También muestra claramente a las personas que parecen estar tan ajenas a todo el asunto que ni siquiera perciben lo que está sucediendo. A medida que el viaje progresa, Spencer llega a pasar horas frente a los jueces locales, en varias ciudades, porque los detienen los policías por incitar al “escándalo público”. Pero su fiel abogado siempre lo salva a último momento. Es hilarante.

Lo que me impresionó de este film, y el motivo por el que lo menciono es porque esta experiencia moderna es muy similar a lo que encontró el explorador Magallanes cuando su gran barco tocó tierra frente a la costa de varias islas tropicales. Lissa Royal bosqueja esto muy bien en su libro. Aparentemente, la nave de Magallanes creó otro de esos “agujeros en la realidad” para los pueblos indígenas que habitaban las islas.

Mientras Magallanes y su tripulación desembarcaban de su enorme navío, saltaron a los botes a remo y se dirigieron a la playa. Como los botes a remo se parecían a las canoas de los nativos, ellos fueron capaces de percibirlos fácilmente y a los hombres que estaban en ellos. Pero la nave NO era parte de lo habitual. Los nativos no tenían objetos familiares ni ideas con qué compararla. Debido a esto, la mayoría de ellos NO PUDO VER LA NAVE EN ABSOLUTO. Sus mecanismos de percepción simplemente la eliminaron de su vista. Sólo notaron los botes y se preguntaron de dónde habían venido.

Permítanme usar otro ejemplo también. No hace demasiado tiempo, escuché que Dennis Adams,(1)un Maestro Metafísico que vive en Mt. Shasta, California, tiene el poder de caminar a través de las mesas y las puertas. En algún lugar de su viaje, Dennis “recordó” que todos nosotros podemos hacerlo. Le pregunté a un tipo que había estado estudiando con Adams si él había presenciado la hazaña. Él dijo: “Oh, sí. Dennis lo hace, de tanto en tanto. Aunque seguro que se desgasta mucho cuando lo hace.” ¡Bueno, sí, diría yo! Entonces mi amigo me dijo: “Es interesante. La primera vez que Dennis lo hizo, estaba sobre el escenario en un evento que era presenciado por unas 150 personas. Estaba hablando sobre algún tópico y simplemente caminó a través de la mesa que estaba junto a él en el escenario. Él no lo mencionó directamente. Sólo lo hizo y siguió hablando. Inmediatamente, uno podía decir que algo grande había ocurrido.

Debido a que el público no estaba preparado para lo que él estaba por hacer y porque no tenían experiencia personal con esta habilidad, sólo alrededor de LA MITAD de ellos notó siquiera lo que hizo. La otra mitad de las personas se quedó desconcertada, preguntándose qué estaba ocurriendo”.

Como los nativos de Magallanes, los ojos de esas 75 personas simplemente eliminaron de la selección la imagen de Dennis y la mesa de su mente y continuaron siguiendo lo que los hacía sentir cómodos y les resultaba familiar. En realidad, probablemente hubo algunos entre ellos que luego acusaron a Dennis de perpetrar una “ilusión” para ellos. En nuestra sociedad, esa ciertamente sería una respuesta común, ¿no es cierto? Escépticos. Inquisidores. ¿Quién se cree ese hombre que es? ¿Y qué se cree que somos NOSOTROS?

Pero esperen. ¿Cómo definen Las Reconexiones a la palabra “ilusión”? Es: “la asunción de que lo que se ve, en cualquier contexto de realidad, es TODO LO QUE ESTÁ ahí.” ¿Y no es justo lo que hicieron esas 75 personas? ¿No es lo que muchos de nosotros hacemos todos los días? Ellos ASUMIERON que Dennis iba a enseñarles cosas de formas predecibles, convencionales. Y cuando se abrió el “agujero en la realidad”, ellos simplemente declinaron caminar a través de él. Para ellos, simplemente no estaba ahí.

¿Pueden ver adónde voy con esto? Hay gente en todo el mundo preguntándose cuándo van a llegar los Extraterrestres, cuándo van a aterrizar en el césped de la Casa Blanca. ¿Será posible que esos arribos y partidas estén sucediendo alrededor de nosotros y las imágenes de ellos simplemente estén siendo eliminadas (2)de nuestro campo de percepción?



LOS ENCUBRIMIENTOS DEL GOBIERNO

En una de sus transmisiones sobre “Conspiraciones del Gobierno”, las Reconexiones dijeron estas palabras:

“Sus gobiernos y científicos no están separados de ustedes. También ellos son símbolos de un gran proceso que está en marcha. Realmente no hay víctimas aquí, ni hay victimarios. Todos ellos son simples actores, usando máscaras y disfraces para mostrar partes de USTEDES que están en transición. La decisión de sus gobiernos -de luchar entre sí, o de experimentar con metodologías de control corrosivo- se corresponde exactamente con su propia necesidad de controlar y manipular su mundo personal. No hay separación. Ustedes no pueden cambiar su reflejo gritándole o rompiendo el espejo. En lugar de eso, deben comenzar a examinar y aceptar plenamente la imagen entera que se refleja en él.” (3)

Hoy en día hay muchos que han estudiado el concepto de “Encubrimientos del Gobierno”, respecto a los Extraterrestres y su relación con la humanidad. Cuando se les pregunta por qué creen que tal conocimiento está siendo ocultado de los pueblos de la Tierra, estos investigadores son generalmente bastante unánimes en su respuesta. Ellos sienten que los Gobiernos están reteniendo la información porque, en general, las personas entrarían en PÁNICO si realmente supiesen lo que está ocurriendo.

Mientras hablo de esto, me viene a la memoria la excelente actuación de Jack Nicholson como el irascible Coronel de Marina en la película “Algunos Hombres Buenos” (A Few Good Men). En esta película, Nicholson actúa como Oficial al Mando de una base de la Marina que se halla atravesando una zona muy volátil de acción política. Como parte de las labores de entrenamiento con sus hombres, este Coronel ha estado violando procedimientos militares establecidos para poder lograr ciertos “resultados” respecto a su rendimiento en la tarea. Como consecuencia, uno de sus hombres es muerto inadvertidamente, y los militares están conduciendo una audiencia para explorar las circunstancias detrás de la muerte del soldado.

Es obvio que hay un encubrimiento en marcha. En una escena intensa entre el Coronel y un Abogado de la Defensa, actuado bastante bien por Tom Cruise, los dos hombres se miran de arriba abajo, mientras Cruise trata de llegar al fondo de lo que ocasionó la muerte del soldado. Tom le formula al Coronel una pregunta clave sobre sus violaciones de los “derechos” de este soldado, y el Coronel lo mira y dice: “¿La verdad? ¿¿¿Quiere la verdad??? ¡¡¡USTED NO PUEDE MANEJAR LA VERDAD!!!”

El día que vi esta película, y especialmente esta escena, fue como si Nicholson estuviese hablando por todos los políticos, “Agentes de Operaciones en Negro” y “Comandos Renegados” que proliferan dentro de nuestro loco sistema actual de gobierno. Millones, incluso MILES DE MILLONES de dólares se gastan cada año en el proceso de tapar cosas que los “servidores” públicos creen que el público no puede manejar. Y esta, también, es mi reflexión.

Yo soy ese “público” del que hablan. Pero TAMBIÉN soy esos sistemas de gobierno. La idea de “gobierno” es metafórica para FUERZA DE CONTROL, o CUERPO DE TOMA DE DECISIONES. ¿No es una situación increíble? Hay partes de mi mente y conciencia que están ESCONDIENDO COSAS DE MÍ, deliberadamente, porque creen que el “resto de mí no las puede manejar. Busco “evidencia”, incluso acerca de mis propias relaciones personales con los Extraterrestres, y han sido borradas de mi “disco duro”. Literal, metafórica y (aparentemente) bastante deliberadamente.

Y los seres humanos nos seguimos preguntando a nosotros mismos y a nuestros gobiernos: “¿Cuándo van a venir los Extraterrestres?” De veras, ellos, así como muchos otros “aspectos olvidados” de la herencia humana, ya están aquí. Y sin embargo, aún parecen muy separados de nosotros. Y de eso trata este artículo.



EL CURSO A SEGUIR

En días por venir, la humanidad comenzará a comprender algunas cosas muy fundamentales sobre los “alienígenas”. Cuando lo hagamos, toda nuestra realidad se mudará a una nueva era.

Cuando volví por primera vez de California, tenía la idea de sacar de repente una transmisión limpia y clara que encapsulara todas estas “revelaciones”. ¡El hecho de tener que mudar toda mi oficina entre entonces y ahora apaciguó mi deseo de “sacar de repente” algo! Y también estoy consciente de que este proceso del que hablaremos está EN MARCHA, incluso mientras escribo. Es una HISTORIA QUE SE ESTÁ HACIENDO...

Por ahora, deseo introducir algunas nuevas ideas para su lectura. Luego, si el tiempo y el interés lo permite, podemos estudiarlas juntos y producir colectivamente más detalles relacionados con esta nueva área de nuestro interés colectivo. La exploración de estos tópicos por supuesto tomará una parte de nuestro próximo Cónclave en Portland y será resumido brevemente en un Evento de Canalización en Seattle el 14 de junio también.

No tengo reparos en introducir el material antes de tiempo. Hay mucho, y necesita desarrollo y muchísima aplicación personal. ¡Los miembros de estas reuniones (los co-investigadores, por así decirlo) seguramente pueden beneficiarse de un anticipo de algo del contenido! A decir verdad, probablemente estarán trayendo algo de contenido propio. Tenemos un grupo muy poderoso agendado para estar allí, muy alerta y bastante variado.

Hasta entonces, aquí hay unas pocas ideas para rumiar. Como siempre, su retroalimentación y preguntas son muy bienvenidas. Estas son sólo ideas, y tópicos para considerar. Hagan con ellos lo que quieran:

Un “Terrícola” (4) es definido como alguien que actualmente está contenido en la densidad de “Terra/Tierra”, con todas las limitaciones, reglas y atributos que implica esa condición. Cuando hablamos de “contenido” nos referimos a algo o a alguien que está percibiendo (o siendo percibido) a partir de este marco de referencia. Ser visto como un “Terrícola”, por lo tanto, es lo mismo que volverse un Terrícola. Eso es porque no hay solamente una Tierra. Hay muchas. (2)

Un “Extraterrestre” (5) es definido como alguien que permanece fuera del alcance de nuestra percepción. Nunca antes hemos visto uno, ni ellos nos han visto realmente a nosotros (en el sentido en que vemos las cosas). “Extra” significa “afuera”. Si un Extraterrestre es percibido realmente alguna vez por un ser humano, ya no es un Extraterrestre, ¿no? Inmediatamente se convierte en una hibridación de la conciencia humana, una sombra de la realización personal. Por eso “los experimentadores” (6) siempre describen sus encuentros con Extraterrestres como siendo “similares a los sueños”. Los Sueños (7) son el lugar donde los seres humanos mezclan y combinan energías familiares y no familiares. Es una “zona libre” para la mente.

Eso es lo que pasó con los Zetas (8) que se “estrellaron” en Roswell en 1947. Una vez que entraron en nuestro “campo” de percepción, se volvieron lo que NOSOTROS quisimos que fuesen. Ellos “cayeron” en nuestro poder y fueron arcilla en nuestras manos. De ahí en más, nuestra imaginación enloqueció. Todo esto fue por contrato mutuo, por supuesto. Una RECONEXIÓN, de seguro. ¡Muy similar a algunas de las RECONEXIONES que están por llegar todavía!

La humanidad está bastante acostumbrada a integrar “nueva” y fantástica inteligencia y sustancia. Por siglos, hemos estado ocupados maquinando imágenes de Ultraterrestres (hadas, devas y elementales). Tomamos las imágenes de lo que conocemos y las envolvemos en torno a las energías que no conocemos, o hemos olvidado. Este es el proceso primordial de toda creación. Percepción es creación, no lo contrario. Ya todo existe. Pero no para nosotros, hasta que elegimos percibirlo. Una vez que lo hacemos, se convierte en nosotros aunque elijamos imaginar que aún está separado. Somos lo que vemos, y viceversa. (Ver La Burbuja de Realidad). ¿Notaron las similitudes que existen entre la apariencia de duendes, hadas y gnomos y las distintas razas de Extraterrestres “conocidas”? Esas imágenes vienen todas de la misma fuente: la mente humana.

Son una amalgama de nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestros puntos de fascinación (generalmente con animales, insectos, reinos vegetal o mineral), inspirados por los Tonos Extraterrestres y luego congelados en nuestra impresión de lo que pareceríamos nosotros si asumiésemos algunos de esos aspectos (primitivos o sublimes).

El concepto de “aterrizar” en Terra debería ser tan desconcertante para los Extraterrestres como lo sería para nosotros. Esto es porque, para poder aterrizar aquí, ellos deben alterar su esencia. Se deben transformar. También deben someterse a nuestra reinterpretación de ellos, basada en nuestra propia desviación perceptual. Este es el mismo tipo de “concesión” que hace cualquier autor cuando su libro se hace público. Una vez que el manuscrito deja las manos del autor, su contenido está “disponible para quien lo desee” por toda perspectiva con la cual entra en contacto. Lo mismo es cierto para las imágenes percibidas. En cuanto a esto, los mayas tienen bastante razón sobre ser fotografiados. Eso “roba” una parte de su alma. O, diríamos, eso permite que INVIERTAN una parte de sí mismos en una nueva “familia” donde todo puede expandirse y aprender más sobre la infinita diversidad de Todo Lo Que Es.

Las películas y la realización literaria de los Extraterrestres son “Los Sueños de la Mente Masiva”. Son una colección de nuestras esperanzas, miedos y anticipaciones, activados por nuestras actuales infusiones de “nueva” energía. Nosotros las llamamos “Extra” Terrestres porque no queremos integrarlas al Sí Mismo demasiado rápido. Haría entrar en corto-circuito nuestro “juego” individual de 3D, que está construido en la separación. Las divisiones y barreras planetarias son tan arbitrarias como las barreras que ahora colocamos entre naciones y ciudades. Todo eso cambiará a su debido tiempo. Somos TODOS UNO, y lentamente estamos comenzando a darnos cuenta.

Más allá de las 3D hay poca necesidad de cosas tales como “fronteras nacionales o planetarias”. Toda la idea de la “Federación de Planetas” que se ha filtrado de las películas y muchos sistemas religiosos es un constructo de realidad que nosotros hemos desarrollado para estar más cómodos con el hecho de que estamos RECOGIENDO ELEMENTOS FORÁNEOS. Así que, tan pronto como sea posible, nos ponemos a rehacer esos elementos a nuestra propia imagen. Así son las cosas. Imaginamos que otros planetas son como Terra – que tienen “consejos” y “ejércitos” y “Comandantes de Nave”. Y así, formulamos un “argumento” que imagina lo que sería semejante combinación. Es una gran diversión, y muy válida y real. Sin embargo, detrás de todas estas “historias” diversas y “evidencia” establecida, todavía hay mucho, pero mucho más por revelar.

Podrían decir que las “razas” de Extraterrestres que fueron percibidas por la humanidad o que la “contactaron” a la fecha, representan una compilación de aspectos que representan todas las ENERGÍAS “NUEVAS” O DESCABELLADAS que la humanidad está lista para integrar, combinadas con todas las imágenes o representaciones concretas de su energía (informe) que los Extraterrestres están preparados para ofrecer en este momento. Y la historia continúa. Y aún más será revelado. La pregunta es: ¿Estamos dispuestos a dejar de lado lo que pensamos que “sabemos” sobre los extraterrestres, para poder pasar al próximo nivel?

La palabra “enterprise” en el diccionario, significa literalmente “emprendimiento”. Es un PUENTE que se crea para conectar dos intereses divergentes, por puntos de vista, para que puedan funcionar en tándem. El “USA Enterprise” (la famosa nave espacial del programa televisivo “Viaje a las Estrellas”) es un vehículo diseñado para “ir a donde ningún hombre ha ido antes”. Esto está perfectamente de acuerdo con lo que los Guías están compartiendo con nosotros ahora. ¿Y no es interesante que el Capitán Kirk, en el programa de televisión, siempre está yendo al “Puente”, o pidiendo a otros que vengan a él?

Los que están actualmente interesados en el Universo de Reconexión, incluyendo a muchos de nosotros que leemos este material, tenemos la opción de ser PERSONAS PUENTE también, extendiéndonos entre la conciencia humana y la extracontextual. Gracias a nuestro amor y nuestro interés, nos ofrecemos como voluntarios para convertirnos en calderos en los cuales tendrán lugar todas estas fantásticas mezclas y combinaciones alquímicas.

¡Suficiente por ahora! Hay muchísimo material más de donde viene este. Es el producto de una “rasgadura” que ocurrió recientemente en el Velo del Olvido, una agradable pero sustancial episiotomía (si se le puede decir así) que está diseñada para ayudar al nacimiento del Planeta Tierra en la nueva conciencia. En el Cónclave, hablaré sobre un interesante “juego” que fue formulado por Las Reconexiones, para ayudar a la humanidad a DARLES LA BIENVENIDA a estos tonos extraterrestres actualizados de conciencia. Y así es. Una “nueva” aventura para la humanidad. Que va audazmente donde ningún hombre fue anteriormente. ¿Quieren venir con nosotros? Sin falta, compartan sus pensamientos con nosotros. Como dije, ésta es realmente una HISTORIA QUE SE ESTÁ HACIENDO.

Memorial Day, 2003. Un día de "Recordación." (Día en memoria de los caídos en la guerra)



(1) < http://www.dennisadamsseminars.com/ >


(2) CREACIÓN Y FILTRACIÓN

Mis Queridos Amigos:

Una persona no manifiesta su mundo de la nada. Más bien, cada uno de ustedes forma su realidad personal del “todo” que existe por todas partes. Para poder hacer algo físico, ustedes simplemente se concentran en eso (lo que disminuye la vibración lo suficiente para que se solidifique) y entonces instalan Velos Perceptuales alrededor de eso para bloquear la conciencia de todo lo demás que está ahí. Esta es nuestro propio equivalente perceptual de ponerle anteojeras a un caballo.

Mientras ustedes comienzan su proceso de enfoque, deben comprender claramente cómo funciona el elemento creativo de su mente. La explicación que vamos a darles ahora es lineal, porque ustedes están funcionando actualmente en una base de realidad lineal. Por favor comprendan que tienen el poder de cambiar el orden o las reglas de este proceso en cualquier momento.

Como la impresora de una computadora, que almacena y programa fielmente su actividad basada en las teclas pulsadas por el operador, su misma Mente Creadora Manifestadora propia comienza a imprimir la realidad basándose en las afirmaciones que ustedes, ustedes mismos, sostienen son verdaderas. Aunque su afirmación sea murmurada solo en su propia mente, y sostenida por solo un segundo, tiene absoluto poder para formar su mundo. ¡Y frecuentemente lo hace!


(3) CREACIÓN Y PERCEPCIÓN

Es muy importante que comiencen a observar lo que previamente consideraban “el yo” y comprendan que la totalidad de eso sólo representa una pequeña porción de ustedes, una pequeña pieza de Infinito que fue “desprendida “para entrar en el Mundo de la Forma.

Se ha escrito que el Creador Eterno ha diseñado a la obra de Sus manos “a Su propia Imagen”. Comprendan ahora que el universo de su percepción: las personas, lugares, objetos y procesos interactivos que una vez pensaron que los “contenían a ustedes, pero aún esencialmente separados”, no es más que un autorretrato gigantesco, pintado en patrones continuamente repetitivos, en expansión, en todas direcciones hacia el infinito. Es así porque para poder percibir algo, uno tiene que interpretar las imágenes con las que se está alimentando el cerebro. Con esa interpretación, el observador se convierte en el creador de su realidad personal. La rejilla a través de la cual pasan todas las imágenes e información está hecha enteramente de la esencia vibratoria única de cada individuo. Por lo tanto, su realidad siempre “se le parece”.


(4) TERRÍCOLAS

Parte del mecanismo que mantiene unido al mundo tridimensional es que la plena representación de todo lo que son ustedes y todo lo que están haciendo está “bloqueada” en su conciencia. Ya que este es “territorio definido”, simplemente no hay lugar aquí para todo eso. Por lo tanto, el Enfoque de Limitación fue creado para observar, en plena manifestación, solo aquellas ideas que ustedes desean estudiar, bien de cerca y en movimiento retardado. Es un gran “microscopio”, diseñado para estudiar y explorar todas esas imágenes y temas que les interesan, esos “asuntos” a las que les pusieron resistencia a niveles más expandidos de existencia. Si lo piensan, tienen que estar oponiendo resistencia para poder desacelerarlos a una frecuencia vibratoria en la que se puedan volver sólidos.

Este Itinerario Terrenal contiene sólo esas “asignaciones “que le traen finalización a la evolución de su alma, uniéndose con sus otros “yo” alternativos, que también funcionan en otras existencias simultáneas y forman el gran rompecabezas que son dentro del Multiverso.

Cuando ustedes traten de verse desde una nueva perspectiva, un nuevo ángulo, LLAMARÁN A UN CÍRCULO, como hicieron los Wiccans (brujos) de la antigüedad, y lo hacen hasta hoy. Invocarán a los Guardianes de los Atalayas del Norte, Sur, Este y Oeste- para que contengan su enfoque (por un tiempo) dentro de un cierto contexto, lo que significa que declararán que un cierto aspecto del Uno es USTEDES MISMOS, y todas las otras zonas son su OTRO. Tal es la naturaleza del círculo de enfoque hecho por quienes se identifican a sí mismos con la Madre Tierra sola –con la luna y las mareas- y los persuadirá para que le den la espalda (por un tiempo) al Padre Cielo y al poder del sol.

Son ellos los que manifiestan la mayor comprensión respecto a la manera de pensar tridimensional. Quienes limitan su expansión en los cielos para encarnar plenamente a la Tierra y todos sus deleites. Esos campos fértiles de contento y rica personificación son los que están recibiendo (ahora) las improntas de infusión simbólica (círculos en las cosechas) y quienes están absorbiendo los tonos continuos del contacto extraterrestre que les cantan para despertarlos y los invitan a renacer para el Espíritu del Sí Mismo”.


(5) Ver “Extraterrestres”


(6) Experimentador: una palabra utilizada para describir a alguien que tiene una percepción paranormal, o cognición. Alguien que pasó a través del Velo y trajo algo “nuevo” a través de él.


(7) El concepto de EL SOÑAR Y LOS SUEÑOS cubre la Conciencia de Limitación para que no comprenda plenamente lo que está ocurriendo cuando hacemos nuestras excursiones en El Multiverso. Dejamos volar la fantasía y nos referimos a esos vuelos como a SUEÑOS para poder mantener un pie firme en lo que creemos es “real” y lo que no lo es. Cuando viajamos afuera de esta forma, decimos: “Oh, es solo un sueño...”, y asumimos que eso es todo. Pero es mucho más que eso.

Cada vez más, la humanidad está admitiendo la vastedad de nuestra capacidad consciente. Las Reconexiones nos dicen que no “inventamos” simplemente las computadoras y la tecnología cibernética. En realidad, la re-cordamos de nuestras experiencias interiores del Yo Expandido – la Mayor Totalidad de Nosotros- y descargamos la energía en lo que parece una máquina. De ese modo, cuando nos cansamos de ser poderosos, podemos “apagar” la computadora, o podemos “despertar” de nuestros sueños para poder regresar a actuar como “personas normales” otra vez. ¡Somos mucho más que eso!


(8) Ver Abducción y Experimentación Alienígenas


2003, Daniel Jacob
www.reconnections.net/ET_factor.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español http:www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm

121 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo