El juego.

Varios/Otros


Extracto de: Los Faros de Luz. Re-cordatorios desde el Hogar


¡Saludos queridos!

Yo soy el Guardián del Tiempo. He venido hoy solo por un momento para reflexionar sobre el camino más amplio y dónde se encuentran en él. Desde nuestra perspectiva, es asombroso. No solo están evolucionando a un ritmo increíble, lo que está causando muchos desafíos y dificultades, sino que están comenzando a aumentar las energías en la Tierra. En este momento no es nada malo, simplemente es un ajuste. También les decimos que tienen un propósito muy específico aquí, y de eso queremos hablarles hoy. Imaginen que están en el Hogar y no hay una línea de tiempo. No tienen que hacer nada. No hay nada que tengan que ser. Simplemente imaginen que están recordando algunos de sus viajes anteriores en el planeta Tierra o donde sea que estos los hayan llevado.


- El Juego

Les decimos que cada paso que dan en este mundo deja un rastro de luz. ¿Qué apariencia tiene? Durante muchos años les venimos diciendo que esto es un juego. Y comprendemos que los seres humanos se resistan a llamarlo un juego porque hay mucha seriedad, dolor y lucha. Pero el juego es así. No solo escribieron las reglas de este juego, sino que literalmente escribieron las innumerables y variadas formas de experimentarlo. Ahora el juego está cambiando. No es casualidad que muchos de ustedes se encuentren en la Tierra en este momento. La mayoría estuvieron aquí al principio y la familia se está reuniendo para dar el siguiente paso.

Ese próximo paso incluye poder llevar más de su propio espíritu en su cuerpo físico. Su cuerpo experimentará una gran dificultad con este cambio, pero eso ya está en marcha, lo que aumenta la luz en sus ojos cuando sonríen. Puede que no parezca mucho, pero una vez que lo dominen, la luz los guiará y los unirá. Podemos decirles que, desde nuestra perspectiva, esto se está logrando de muchas formas. El problema de tener más luz es que resulta más difícil esconderse.


- Una oleada de dolor

Una cosa que está ocurriendo ahora, y que muy pocas personas han podido identificar, es que muchos de los desafíos del colectivo son en realidad una oleada prolongada de dolor. Mencionamos esto hace bastante tiempo, cuando llegó ese virus y las personas empezaron a morirse masivamente. Todavía siguen muriendo, incluso más que entonces. Lo interesante es que no solo hay una oleada de dolor por aquellos que se han ido, sino que también están sufriendo por su antiguo estilo de vida. Ese sufrimiento seguirá durante un tiempo de diferentes formas, incluyendo un aumento de la delincuencia.

Algunos esperan crear algo nuevo. Y sí, hace falta derrumbar para comenzar la reconstrucción. Esa es la forma tradicional en que los seres humanos han pasado de una etapa a otra, como en las historias de Shakti y Shiva. Aquí lo están creando de nuevo de una manera diferente. Les vamos a pedir que miren hacia adelante. En lugar de mirar todos los pequeños charcos de barro que hay en el camino, concéntrense en las oportunidades que tienen por delante. Los llevaremos más allá en el sendero, porque para eso vinieron muchos de ustedes. Incluso como viajeros en el tiempo que han viajado de regreso para estar aquí en este preciso momento, simplemente compartan una palabra o un pensamiento en el momento oportuno con la persona adecuada. Hay un cambio por delante para el cual se los necesita, queridos, así que no se queden atascados en los charcos de barro.


- Contratos sagrados

Ahora están comenzando a activarse los contratos sagrados a gran escala. Estos son los grandes contratos en los que esperaban trabajar como espíritus. Su familia espiritual en este lado del velo los rodea a todos ustedes más de lo que pueden imaginar. Por lo tanto, no se sorprendan si de repente están hablando con alguien y un mensaje se escapa de su boca sin pasar por su cerebro. Los seres humanos lo llaman canalización. Ocurrirá cada vez más, son suaves codazos de nuestra parte.

Ahora la energía de la Tierra se está volviendo más densa. Ustedes no son los únicos que lo experimentan porque la Tierra misma está atravesando un cambio masivo. Ella ha trabajado muy duro como ser viviente para crear espacio, para crear esta energía increíble donde los seres biológicos de su propia creación puedan crecer y tener una vida muy larga. Si miran atrás en su propia historia, que va desde la era de hielo hasta el calentamiento global, en realidad les ha dado bastante tiempo.

Todos se preguntan cuánto tiempo llevan aquí los seres humanos. En realidad, se remonta a nueve o diez millones de años. Pero la Tierra ha mantenido el espacio a un gran costo personal para que los seres humanos pudieran prosperar y ser parte de ella. Son una expresión de la Tierra, pero también son una mezcla del espíritu. Ese es el juego que ha estado sucediendo en el planeta Tierra. Sí, todos caminan en un cuerpo físico. De vez en cuando, alguien experimentará pasión, reirá o sonreirá. Hacen algo que le trae calidez a su corazón. Y por un instante, en esa sonrisa, podrán apreciar su espíritu. Ese es el juego de las escondidas del que hemos estado hablando desde que trabajamos con ustedes. Están buscando otros espíritus dentro de esos cuerpos físicos. En el momento en que puedan encontrarlos y conectarse con ellos, van a tocar su espíritu.

Entonces, ¿qué sucede cuando dos personas se juntan y se despojan de todas sus energías, quedándose en la desnudez de toda la energía del otro? Recuerdan el Hogar y se enamoran. Dependiendo de los objetivos, sistemas de creencias y preferencias sexuales de la persona, una relación puede progresar. No significa necesariamente que tengan que estar con cada una de las personas de las que se enamoran. La idea es enamorarse de todos los que puedan, con aquellos que se alinean con sus cuatro líneas vibratorias de integridad: lo que dicen, lo que piensan, cómo actúan y lo que creen. Estos son los parámetros que definirán las formas en las que se permiten enamorarse, las "reglas" del juego. Tengan en cuenta que si pueden enamorarse de alguien con quien se cruzan en la calle sin volver a verlo jamás, su espíritu se ilumina debido a esa expresión. Ustedes son el beneficiario final de ese amor. Se podría decir que están en un juego tratando de ver de cuántas personas pueden enamorarse en el planeta Tierra.

Queridos, nosotros vemos que se esconden detrás de esos caparazones del físico. Están creando recuerdos emocionales que recrean una y otra y otra vez, tratando de perfeccionarlos cada vez. Entonces, cuando lo consiguen, regresan al Hogar. Traen toda esa energía aquí y la extienden al colectivo de todo lo que es. Todo queda registrado. Cada trazo de lápiz, cada parpadeo, cada aspecto queda registrado. Observamos por encima de sus hombros mientras pasan por todo eso. Nos parece interesante que algunos se sientan increíblemente solos cuando estamos aquí. Y no solo nosotros, hay muchos seres en reinos de los que los seres humanos saben muy poco. Además, se está llevando a cabo una reunión importante de este lado del velo para ayudar en esta transición de toda la humanidad.


- Charcos de barro

El camino por delante tiene giros y vueltas, es difícil de ver. Cuando empiecen a buscar un camino despejado más adelante, es posible que vean charcos de barro y obstáculos que antes no estaban allí. Quizás se estén preguntando si este sigue siendo su camino de menor resistencia, o si deben buscar uno nuevo. Respiren, queridos. Antes, un contrato aparecía una vez cada pocos años y podían trabajar en él por un tiempo, pero ahora llegan uno tras otro. No pasa nada, simplemente es la forma en que lo configuraron. Hagan todo lo que puedan para comenzar a conectarse con sus corazones y con otros seres, incluso si están lejos. Poder ver un espíritu dentro de un cuerpo físico es su trabajo, eso es lo que vinieron a hacer aquí en la Tierra. Identifíquenlo, ¡lo está logrando!

Les deseamos buena caza, queridos. Encuentren y enamórense de tantos espíritus como puedan. Sigan caminando por su senda, exactamente donde están, reúnanlo todo. Observen cómo el pasado empieza a desarrollarse de una manera diferente y comienzan a surgir nuevos significados. Verán la vida con un aspecto diferente. Estos tiempos son grandiosos en la Tierra, queridos. Aunque puedan ver todos los charcos de barro, dificultades y desafíos que deben atravesar, recuerden seguir moviéndose y disfruten del viaje, queridos. Les pedimos que se traten con respeto cuando se crucen en el camino. Cuídense unos a otros y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo,

El Grupo


Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Presentados en vivo el 26 de septiembre de 2020
AVISO: La canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente.
Una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten. Steve Rother.
Aviso de copyright:Derechos de autor 2000 - 2020
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Octubre de 2020

366 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo