Una mirada al futuro.

Varios/Otros


Los Faros de Luz
Re-cordatorios del Hogar


AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten. Steve Rother.


Una mirada al futuro

Saludos, queridos. Yo soy Em.

Me uno a ustedes hoy con gran gozo y con re-cordatorios desde el Hogar. Bueno, el planeta se está moviendo a un ritmo increíble. El planeta siempre ha seguido su senda y tiene sus altibajos, pero lo fascinante es que la evolución humana está comenzando a moverse a ritmos sorprendentes. Ahora vemos dificultades casi en todas partes, en distintos lugares de todo el mundo. Por favor, entiendan que todo esto es parte de la evolución humana: expandirse y luego volver a contraerse. Sí, es muy desafiante porque todos se están moviendo en distintas direcciones y ahora pueden ver la división en todo el planeta. Queridos, les decimos que tienen la sabiduría del corazón y pronto se les revelará la razón por la cual quisieron estar aquí en este tiempo.

En breve, los seres humanos descubrirán formas sencillas de conectarse con la energía del corazón de los demás en el planeta. A medida que sus vibraciones se vayan elevando, irán creando una red de amor. Esa red evolucionará hasta producir la energía necesaria para ayudar a que la humanidad resuelva los problemas colectivos. Las personas tratarán de lograr algo de una u otra forma, frustrándose y expresando luego esa frustración. Recientemente, en muchos países la gente ha salido a las calles para expresar esa frustración. Eso constituye un ciclo bastante normal que se ha repetido en la evolución humana. En realidad, continuarán viendo esto por algún tiempo en todo el planeta. El corazón humano se está elevando, la humanidad se está expandiendo. A través de la tecnología, cada persona está comenzando a expresar lo que necesita. Todos están comenzando a decirlo a viva voz, reivindicando su largamente perdido poder de expresión.

El primer paso en la evolución es alcanzar un nuevo nivel de auto consciencia. En ese punto, uno se define a sí mismo por lo que no desea en su entorno. Fortalecerse a través de la independencia puede resultar catalizador y empoderador, pero solo por un corto tiempo. Para arraigarse en los niveles superiores, debe darse un segundo paso en la maestría que consiste en definirse a sí mismo por lo que uno desea en su entorno.

Los seres humanos están lidiando con el racismo en más áreas de las que puedan imaginar. Es como un equilibrio general que debió hacerse antes y, desde nuestra perspectiva, los seres humanos están comenzando a tomar consciencia de ello. Ahora veremos cómo se está arraigando eso en lo colectivo. No hay dos seres humanos parecidos o iguales, aunque sus espíritus sí son perfectamente iguales. Repliquen eso en su experiencia con los demás y todos los seres humanos podrán comenzar a definirse a sí mismos por lo que desean en su entorno. Esa es la energía femenina armoniosa en acción.


- Códigos de la fuente

A medida que su espíritu viaja en un cuerpo físico, al encarnar y recorrer la vida, a veces las cosas les llegan mágicamente. Pueden preguntarse por qué les ocurre esto o aquello de manera tan particular. Queridos, la mayor parte la establecieron por contrato. Sin embargo, ya no tienen esa obligación, solo un sendero de posibilidades. Hay niveles de contratos de los cuales no son conscientes, ni siquiera de haber acordado formar parte de un contrato colectivo. Cuando hicieron esas conexiones por primera vez, básicamente hicieron una conexión con un ser físico en el que habita su espíritu y con el cual se fusiona. Bueno, todo eso se hace usando los códigos de la fuente. Esos códigos de la fuente original pueden sembrarse en el cuerpo físico y conectarse con él. De la misma forma en que el ADN contiene los códigos de sus cuerpos, los códigos de la fuente tienen esa interrelación con sus espíritus, lo que les permite tener la hermosa experiencia de fingir ser humanos.

A medida que tropiezan con las dificultades en su diario vivir, uno de los aspectos más importantes es conectarse con los corazones. Comprendan, todos ustedes tienen las respuestas. Aunque ninguno tiene todas las respuestas, si se unen pueden resolverlo todo. Tengan eso en mente, porque los cambios que vienen son una motivación que han establecido colectivamente en su planeta. A medida que eso evoluciona, están viendo que más personas toman las calles y exhiben carteles defendiendo cualquier causa que apoyen. Ese es el corazón abierto, y si se pueden conectar con esos corazones abiertos, entonces podrán crear la unidad. Sin embargo, eso no significa que tengan que conectarse con las personas enojadas en las calles.

Eso es lo que ven cuando conectan sus corazones y es la forma más pura de amor. Pueden crear una red sobre el planeta con solo conectarse energéticamente. Si tienen amigos en distintas partes del mundo, busquen el tiempo para conectarse con ellos. Eso fortalece su propia red energética personal y crea una red de amor. Y sí, pueden hacer meditaciones en determinado momento para unir a las personas. La mayoría de ustedes son sanadores y maestros, así que los desafiamos para que hagan todo eso y más. El corazón del colectivo humano se elevará si le dan un espacio.

Verán un montón de variantes y cambios de energía en los próximos meses. Algunos les resultarán agradables y otros no, pero no se apeguen demasiado o quedarán exhaustos. Permanezcan claramente en su verdad, pero de ser posible mantengan la distancia. Habrá momentos en los cuales sus voces serán necesarias. Recuerden que tienen algo que ganar en todo esto, porque esto hace que todos den un paso adelante, busquen una verdad más elevada, y logren algo que pueda ayudarlos a avanzar. Su mundo ya ha cambiado, queridos.


- El gran cambio

El mayor desafío en el universo es que otros tuvieron que finalizar colectivamente su juego, tal vez porque su planeta estaba cambiando o porque algo similar estaba pasando. Por supuesto, están familiarizados con Lemuria y probablemente aún más con la Atlántida, que ahora está comenzando a surgir nuevamente. Uno de los aspectos más hermosos de esto es que mientras ustedes se unen en la energía del corazón, están dando un paso hacia una vibración más elevada. Incluso si no sienten la conexión con la Atlántida, se está llevando a cabo un reconocimiento. Muchos han participado en este cambio. Algunos se han tomado de la mano y han intensificado sus esfuerzos por superar las dificultades, creando un espacio más elevado al cual otros podrán acceder.


- Re-cordando la Atlántida

Ahora bien, lo difícil es que no logran desconectarse fácilmente. Se han situado en un conjunto de circunstancias que los definen. En realidad, han activado tanto el juego como sus reglas. Como hemos mencionado antes, en la Tierra, a finales de los 60, regresaron muchas de las almas que participaron en el juego de la Atlántida. Todavía están llegando en grandes cantidades porque ahora existe la oportunidad de hacer las cosas de otra forma. Muchos plantaron las semillas de una cultura diferente, en tanto otros tomaron las calles para exponer esas ideas y arraigarlas firmemente en el colectivo. Luego de la caída de la Atlántida, se fijó un propósito. Si la humanidad llegaba alguna vez al punto en que la Tierra pudiera hacer esa transición, muchos de los Atlantes encarnarían y estarían aquí durante esos tiempos. Aunque muchos de ustedes están aquí desde entonces, no lo recuerdan. El Guardián no tiene recuerdos de esos tiempos, solo sabe lo que nosotros le dijimos. Esto es bastante común, pero aquí está el punto.
No funcionará si todos se elevan a un nuevo mundo y crean otro juego en ese nivel más elevado y dejan que el resto de los seres humanos siga aquí luchando. ¿Por qué no? Porque eso fue lo que ocurrió antes.


- Magnetismo espiritual

Es muy sencillo, queridos. La última vez que sucedió esto, tuvieron un gran encuentro donde convocaron a todas las almas a reunirse y literalmente detuvieron el tiempo. La ilusión del tiempo fue suspendida por un momento para unificar todo desde todos los planos del tiempo en el espíritu. En esa oportunidad, el juego se ajustó levemente y ustedes prometieron que nunca más estarían divididos, que se irían todos o no se iría ninguno. Esa es una situación interesante, porque cuando ascienden es muy fácil separar la mente y ocultarse en un estado más elevado. Les ayudará comprender que todos están conectados, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán. Por eso, si tratan de ascender a un estado superior, simplemente no funcionará. Pueden crear ese espacio más elevado y entrar en él de tiempo en tiempo para rejuvenecerse y lograr una visión que los lleve en una nueva dirección. Sin embargo, el problema surge cuando uno desea escapar y vivir totalmente en las vibraciones más elevadas.

La idea consiste en crear ese espacio sagrado, invertir en él y usarlo para equilibrarse y rejuvenecerse mientras continúan conectándose con los demás en forma física. Eso les permitirá arraigar la luz más elevada y remontar a toda la humanidad junto con ustedes. Al espacio que usamos en nuestras enseñanzas lo llamamos Esayoto, pero tiene muchos nombres que provienen de distintos canales. Tengan en cuenta que los nombres no tienen importancia. No nos referimos al Hogar, queridos. Este estado más elevado aún permite que el espíritu tenga una experiencia física, ocurre simplemente que el cuerpo físico y el espíritu están renegociando sus contratos. La fusión final emergerá como más de lo que apasiona al espíritu con menos desafíos físicos.

En los próximos años, será de ayuda mantener este espacio sagrado sólidamente arraigado en su sitio. A medida que evolucionen, muchos de sus sistemas sociales cambiarán, afectando la vida diaria en muchos lugares. Las reglas de vida parecen cambiar rápidamente y a medida que los sistemas sociales cambian, tienen que perfeccionarse. Existe una gran dificultad en ello debido a la falta de unidad. Además, la diferencia entre las vibraciones elevadas y bajas de la humanidad es mucho mayor que antes. Sin embargo, lo hermoso es que lo único que deben hacer es tomarse de las manos y eso amplificará exponencialmente su energía en el universo. Es interesante observar que quienes los tomen de las manos tal vez tengan creencias distintas a las suyas. Eso no importa, porque si se alejan lo suficiente, podrán comprender que todos están conectados y son lo mismo.


- La Ley de Merlín

Pueden ver el universo ante ustedes mientras recorren la vida. Antes les compartimos la historia de la Ley de Merlín y la pueden aplicar aquí. Se sabe que Merlín retrocedía en el tiempo, y como resultado, lograba lo que la mayoría llama magia. Un día, el joven Arturo le pidió a Merlín que le enseñara las leyes para crear. Merlín contestó que no existían tales “leyes” y que el concepto de leyes no le gustaba para nada. Entonces Merlín compartió con Arturo esta sencilla idea. “Mi muchacho,” dijo, “en la vida uno debe negociar. La idea es esta: Haz el mejor trato que puedas negociar y cuando llegue el momento, da un poco más”. Arturo aplicaba esto a menudo y a pesar de los deseos de su maestro, les dijo a todos que esa era la ley de Merlín. Funciona en toda clase de intercambio de energía. En los días venideros, tengan en cuenta que las relaciones son una de esas negociaciones.


- Red de amor

Es interesante ver que, durante estos tiempos de cambios en la Tierra, las relaciones pueden ayudar a crear este espacio sagrado del que les hablamos. Lo único que hace falta es tener una conexión fuerte. Búsquenla o hagan que ocurra en alguna parte. Si no tienen una conexión muy fuerte, establezcan muchas de ellas en su lugar. ¿Necesitan estar en armonía con alguien respecto a lo que están creando juntos? No, ya no. Incluso si solo son interacciones breves, ayudan a crear la red en todo el planeta. A medida que van incorporando ideas y amor en la conexión, esta se expande exponencialmente y arraiga la energía.


- La Familia del E

Como también hemos mencionado, queridos, muchos de ustedes son de la familia del E. Esta fue la primera vez que participaron en el juego sin reglas protectoras, porque era el juego del libre albedrío. Y como tal, muchos integrantes de esta familia se quitaron realmente las alas para participar en el juego. Ahora tienen una cantidad inmensa de jugadores, pero todos son muy jóvenes. Aunque solo son niños pequeños, sostienen una energía que puede ayudar enormemente. A medida que hagan esas conexiones, busquen a esa persona o a ese grupo con el que puedan conectarse en forma habitual para ayudar a fortalecer la red que están construyendo, y re-cuerden incluir a los niños. Ábranles un espacio en sus pensamientos, porque ellos traen las respuestas que muchos buscan en estos momentos.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

En todo momento, ustedes son los magos del tablero de juego.

Yo soy Em y los amo profundamente,


Espavo.
El grupo



Los Faros de Luz – setiembre de 2020
Presentados en vivo el 29/08/2020
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Septiembre de 2020

484 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo