Es el momento de la cosecha!.

Varios/Otros


“Ahora es el momento de cosechar todo aquello que ustedes han adquirido y de lo cual solo deben conservar lo esencial y deslastrarse del resto. Es un estupendo período, y es por eso que más y más “visitantes” que no pertenecen a este mundo vendrán a ver de qué forma la raza humana saldrá de este gran dilema: evolucionar gracias a la toma de conciencia de lo que ustedes son o en el caos porque ustedes no habrán logrado ser maestros de ustedes mismos, porque ustedes no habrán logrado liberarse del yugo de los opresores.

Incluso esto no tiene mucha importancia ya que la vida es hasta el infinito. Las tareas que ustedes no hayan podido realizar hasta el final en la tercera dimensión podrán continuarse en otro universo que podrá acoger a los seres que han vivido en tercera dimensión y que no pudieron terminar su aprendizaje

Entre los seres que no han terminado el aprendizaje de la vida, del Amor, de la fraternidad, de la lealtad, de la grandeza de alma, se encuentran prácticamente todos vuestros gobernantes, cualesquiera que sean, ya que actualmente seres orientados al poder encabezan prácticamente todos los gobiernos. Diremos que ellos no son siempre responsables, ya que sobre ellos hay presiones gigantescas e igualmente muy grandes manipulaciones.

Hace unos cincuenta años, la humanidad tuvo que decidir una preferencia. Ella fue visitada por nuestros hermanos galácticos que le dieron la posibilidad de elegir vivir en paz y avanzar en el progreso verdadero, el progreso que realmente hubiera vuelto felices a los humanos. Esta preferencia no fue aceptada por los dirigentes de entonces, porque no hubo ningún acuerdo entre los dirigentes de todos esos pequeños ridículos países.”

Ellos me dicen “ridículo” porque para ellos son totalmente ridículos.

“Luego otra posibilidad les fue propuesta, y las maravillosas entidades que rigen el planeta Tierra han aceptado y dejado hacer para ver hasta donde iría la humanidad y como ella reaccionaría en función de una u otra elección.

Esta segunda posibilidad fue propuesta por seres galácticos que poseían y que poseen todavía una tecnología realmente extraordinaria para ustedes, pera realmente primaria respecto de nuestra concepción. Por lo cual la escala de valores es muy distinta en función de la conciencia que ustedes tienen de una cierta realidad!

Les trajeron a los seres humanos una tecnología para la cual no estaban en lo absoluto preparados y que los llevó a la situación de difícil resolución en la cual se encuentran actualmente. Si hubiesen estado preparados, habrían administrado la tecnología de una forma totalmente diferente. Ellos habrían creado un mundo de compartir y no este mundo de sacar provecho a ultranza, este mundo donde el único dios que existe actualmente es el dios dinero.

Pobres terrícolas! Realmente pobres terrícolas!

Luego, una elección fue hecha, elección de la cual ustedes todavía actualmente sufren las consecuencias, pero como las entidades de Luz responsables de este maravillosos pequeño mundo tienen un Amor inmenso por todos aquellos que programaron su encarnación para vivir en esta época afín de perfeccionar su educación y su evolución, ellas les han dado una verdadera oportunidad: poder descubrirse a ustedes mismos, tener la posibilidad, más allá de su materialismo, más allá de todas sus máquinas, de ir en este inmenso camino de fraternidad, de sabiduría y de Amor.

Nosotros sabemos, porque nosotros leemos en ellos como en un libro abierto, que muchos seres humanos han elegido vivir de otra forma, de apartarse más y más de esta tecnología devoradora que ha arruinado no solamente sus vidas pero que los ha cortado de lo esencial, es decir de su propia esencia, de la conciencia de que son divinos.

Se necesita a veces que una humanidad toque fondo, y es el caso actual de esta humanidad, afín que ella pueda “rebotar” para alcanzar un nuevo escalón, Es lo que les va a suceder. Con la ayuda de las Jerarquías de Luz, ustedes van a rebotar.

No será el caso para todos los seres humanos del planeta Tierra. Ténganlo por seguro que una parte de la humanidad no tiene en lo absoluto ganas de vivir en un mundo de fraternidad, de Luz, de no dualidad, de no provecho, un mundo de Amor y de compartir. Para ciertos seres humanos, esto puede representar el infierno: no más competición, no más dinero, no más sexo desenfrenado, no más poder! Qué tristeza para algunos!

La humanidad se va a escindir en dos: habrá una parte de los seres humanos que dejarán este mundo para seguir su evolución afín de que puedan por fin realmente comprender aquello que no pudieron aprender y comprender en este fin de ciclo. Ellos irán a otros mundos para terminar su aprendizaje.

La otra parte de los seres humanos fusionará con las energías que los elevarán hacia una conciencia superior. Fusionar querrá decir para ellos que de una cierta forma ellos no serán más que uno gracias a las energías que ellos integrarán con mucha más conciencia y rapidez. Esto hará fusionar en ellos el pasado, el presente y el futuro para no hacer más que una línea de tiempo sobre la cual ellos evolucionarán.

Todo lo que ha sido adquirido tiene importancia respecto a lo que ustedes son hoy en día. Ustedes han experimentado en muchas y muchas encarnaciones, sobre muchos y muchos mundos. Ustedes han vivido experiencias extraordinarias, experiencias difíciles, pero nada se pierde, todo se transforma afín de mejorar en permanencia lo que ustedes son, luego todo lo que ustedes han experimentado ha hecho de ustedes lo que ustedes son hoy en día, como aquello de lo cual ustedes no tienen conciencia puesto que las puertas de vuestro pasado les son cerradas por ahora.

Mañana habrá fusión entre vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro, es decir que ustedes podrán elegir, con una nueva conciencia, lo que realmente ustedes desean realizar, lo que ustedes son, porque en ese momento aquel ustedes vivirán el instante presente que será la fusión de vuestro pasado y de vuestro futuro.

Todo esto les puede parecer extraño, pero nosotros que les hablamos existimos ya sea en el pasado como en el presente o el futuro. Nosotros no tenemos tiempo. Para nosotros, el tiempo no tiene realidad alguna. Tanto hay para ustedes en tercera dimensión, tanto no existe para nosotros! Ustedes se preguntarán: ¿cómo se puede hacer para vivir si el tiempo no existe? Al nivel de conciencia que es el vuestro actualmente, desde luego, ustedes no encontrarán la respuesta, pero mientras más caigan vuestros velos, más las respuestas les serán dadas.

Cuando vuestro mundo pase a una dimensión superior, cuando transite vuestro maravilloso pequeño planeta, cuando su inmensa conciencia se eleve aún más en el Amor y en la Luz, todo les parecerá diferente.”

13/11/2010

Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

70 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo