Festival de Wesak. Unificación en la tierra.

Varios/Otros


Afinando el espíritu en épocas de descenso de energía dorada al Planeta.
Festival de Wesak .Unificación en la tierra.
Mensaje desde el Universo Padre Creador

Canalizado por María del Carmen Vila© 19 de Abril de 2008


Las bendiciones llegan para los seres de este planeta en grandes columnas de colorDorado. Esta es una fiesta de ensamble de fuerzas que sostienen los parámetros de sanación en el eje de la tierra. Estas fuerzas son dirigidas y reacondicionadas en función de los cambios climáticos que están ocurriendo en el planeta. Hay muchas energías subyacentes en la atmósfera terrestre que están siendo evacuadas ,esas fuerzas corresponden a desequilibrios mentales adquiridos por los seres de esta tierra y que se condensan en grandes catástrofes o en simulacros de paralización momentánea de redes de información. Actualmente la tierra está en un ensamble que corresponde a los parámetros de abundancia o decrepitud. Estos ejes que vulgarmente se los denomina riqueza y pobreza tienen una octava de variante que corresponde a la discriminación existente en grandes sectores del planeta .Esta discriminación largamente instaurada por

Seres que no corresponden a la luz se ha extendido de una manera notoria en los campos

De cultivo, en las ciudades donde los niños son utilizados en beneficio de adultos que los explotan y esencialmente en centros donde la pobreza como eje de manifestación de una sociedad desabastecida es símbolo del abandono al que puede llegar el ser humano en relación a sus propios acompañantes en esta vida. No todos los que sufren tienen las mismas posibilidades, no todos los que mueren de hambre están con un propósito de evolución a través de su sufrimiento o dolor. Es fácil hablar de dolor sin haber transitado por él, como es difícil instaurar una idea comprensiva y lumínica sobre estos procesos en las mentes humanas. Nosotros desde hace eones de tiempo estamos informando sobre cuestiones álgidas en el planeta, y asimismo los cambios se operan en las grandes ciudades y en pocas personas aliadas a una misión de restauración y re-unión. Estas personas hoy están encolumnadas en centros de irradiación desde zonas desabastecidas no solo de bienes sino de los mínimos recursos de higiene y salubridad.

Hay quienes sostienen verdaderos trajes de luz en medio de la desidia y el dolor ajeno.

Hoy os traemos estos temas porque la tierra está siendo movida por así decirlo a una frecuencia de mayor poder, este poder corresponde a una columna de mejoramiento sucesivo de manifestación en regiones donde se precisan mas seres encolumnados para dar información a otros.

¿Por qué es necesario mayo cantidad de personas expresando amor en la tierra? Porque queridos humanos hay tanta pobreza interna, tanta desvergüenza en el poder de cada región ,y tanto descreimiento en las masas de cada una de las tierras de estos continentes

Que los seres humanos ya no se mueven por creencias sino por fantasmas de visiones que los ponen en campos de juegos virtuales donde la realidad difícilmente puede ser vista tal como es.

Recuerden en los mensajes anteriores cuando se hablo de Paz en la tierra, Uds. habrán dicho es muy bonito pero ¿qué hacer con la economía en nuestra tierra? ¿Qué hacer con el poder y sus propósitos? Qué hacer con las carencias básicas en los hogares que les falta el sustento? .

Os decimos que Uds. pueden co-crear Belleza aún en el desierto…pero para ello deben y pueden sostener la luz infinita que se les entrega sin miedos, sin dolor, sin las presiones lógicas y el temor de ser agredidos o criticados. Recuerden quiénes son…A mi compañera de viaje aquí presente en sus informes espirituales le hacemos enunciar siempre el mismo cuestionamiento para que nadie se olvide quien es. Mientras Uds. recuerden quienes son, no necesitarán que les fabriquen falsas imágenes de su yo.

Fijaos en las publicidades, quienes se muestran están fabricando sueños de poder…los que copian buscan una imagen de lo que podrían ser…pero la identidad nunca se enuncia como eje de la búsqueda interior…recordad al Maestro ,recordad sus palabras simientes. El poder es el poder divino dentro de su alma, no hay otro poder. Y siguiendo con el tema de los desequilibrios sociales ,la tierra fabrica desequilibrios pero no es la tierra y su logos planetario que están en una vibración diferente, es la tierra de los fantasmas del ego la que fabrica desastres ,la que elabora crímenes y la que desasosiega a las masas. Hoy la Tierra recibe un aporte en zonas de grandes desastres principalmente económicos y lugares donde los sitios están asediados por el dolor.

¿Por qué esta energía desciende en especial en estos lugares? Por que Uds. que saben, que estudian los hechos y están certeramente encolumnados en la luz reciben en Amor y Gratitud la beneficencia en caudales mayores y certeramente reciben en Amor y Gratitud los bienes que el universo creador les entrega sin miedos. Uds. están enriqueciéndose de amor y nosotros lo celebramos.

El universo expande oro a raudales, es un oro cristalino de vibración superior que os brindara por tres días sosiego para aquellos que sufren cambios emocionales o que tienen que esperar un nuevo ciclo para retomar sus tareas.

¿En qué os beneficia esta energía? En que todos la recibirán solo que estos sitios largamente asediados recibirán el aporte para que mas gente en poco tiempo avizore cambios que le den frutos especialmente aquellos que tienen que encolumnarse en nuevas tareas de cura o de sostén en determinadas regiones.

Hay más gente custodiando zonas del planeta. .Hay más gente lucida brindando poder lumínico a la tierra y desde lo alto que en realidad no es alto sino en el aquí y ahora nosotros entramos en una frecuencia superior en vuestros códigos de luz en las frecuencias del hipotálamo de ciertos seres que ya están trabajando el emponderamiento en sus centros de poder energético inter- corporales interdimensionales. Nada se otorga sin un camino interior de restauración. Vosotros creísteis haber alcanzado un punto sobrehumano de reequilibrio energético importante, nosotros les decimos que habrá quienes abrirán nuevamente puertas cerradas tiempo atrás en lo que a tareas de cura se refiere y esos seres que ya están recibiendo la información la verterán a raudales en centros de poder.

¿Dónde se puede obtener esta información?. Estad atentos hay seres que trabajan sostenidamente en sitios de información anclados en centros de poder aún no revelados y estos seres que están siendo ascendidos con frecuencia para traer o bajar información como Uds. dicen ,están permitiendo la entrada de información posible de ser reacondicionada en frecuencias mucho más altas que las conocidas hasta ahora.

Sed valientes el universo no es ajeno a vuestras almas, el universo por períodos os asciende y os revela verdades. Recordad la fuente ,vosotros tenéis amplias facultades para recibir ,solo se os permite ver fases de una totalidad porque el hombre había olvidado quién era.

Cada vez que vosotros entráis en verdaderos cúmulos de amor ,permitís la entrada también de información. Los informantes han aumentado, los grupos también, reuníos a restaurar, la información se brinda para reunirse y celebrar. No os quedéis desafortunada mente ausentes y distanciados, reuníos para que se unifiquen las almas..Donde hay amor no puede haber dolor.


La Tierra os habla y por consiguiente celebra vuestra presencia ,los cetáceos forman parte de esta irradiación, mas allá de las columnas enviadas en amor a la tierra “desde lo alto”.

¿Por qué los seres acuáticos y las aves en especial transportan amor? Porque ellos hace eones de tiempo sufrieron cambios como vosotros, fueron trasladados de un ecosistema lumínico a un sistema muy diferente, la Tierra. Ellos solo pudieron acceder a este plano

en primera instancia en cuatro patas, aquí por supuesto en este plano.. Imaginen a una ballena caminando por la tierra y luego imagínenla volando.¿ Lo pensaron?,algunos ya las han visto volar. ¿Y los delfines? también vuelan. ¿Acaso no han visto que algunos artistas los dibujan con alas?. Aquí fueron traídos para caminar primero y luego trascendieron la materia evolucionaron en millones de años en la tierra y ahora transitan el agua, luego ascenderán, volando se irán. Pero aún no ha llegado ese tiempo quédense tranquilos por lo menos en esta etapa.

Las ballenas son verdaderos cúmulos-fuentes de irradiación y custodia. Ellas os hablan a través de los canales, ellas os hablan en códigos de luz, ellas están amorosamente elevando la frecuencia de las aguas para reflejar bienes en la tierra continental. Si vosotros vierais cómo cambia la frecuencia de las personas cuando llegan a las costas estarías festejando su presencia en columna en las playas si!!!

Y vuestros hijos.¿.les habéis enseñado a observar a los cetáceos?. Si vivís lejos de las costas hay que dibujarlos, hay que mostrarlos en fotografías…Recordad almas queridas cuando viajabais por la tierra en su compañía…y vosotros creéis que habéis evolucionado más que ellas…Millones de años han pasado para que se desplacen por las aguas como lo hacen ahora. Y ¿por qué creéis que pueden saltar?: ¡¡¡Porque creen en la trascendencia!! Ellas la vivieron aquí…

Recuerden quiénes son…Viajen con sus hijos a las playas, allí donde estén y hablen desde su corazón a las aguas ,celebren la vida que se os entrega, reconozcan que la tierra os habla y que está codificada su verdad en las aguas. Reaprenderéis a celebrar en las costas ya lo veréis.. Seréis cientos hablando los lenguajes de luz que os entrega el universo….

¿Cuando? Cuando hayáis comprendido que vuestros hijos los niños y adultos de hoy ya saben que ellos pueden formar arcos de traslación de información e ir y venir aprovisionando a la tierra de nuevos modelos para vivir en Paz. .Si la Paz…que tanto buscáis…hablad con ellos ,sí ellos ya saben esto.

Hoy la tierra recibe energía dorada u oro. La Vida es maravillosa podréis trascender vuestros egos y transformar la energía en amor. Rezad por la tierra, ¿cómo? no necesitáis hacer una oración programada sino vivida desde el corazón. Uníos en amor en esta época del año cuando el corazón unificado de la tierra se reúne con la energía crística y los centros de irradiación planetaria se unifican en un solo son que se escucha dentro de la tierra. Es el corazón de Shamballa unificado con los otros centros planetarios, las ciudades etéricas y los seres ascendidos en comunión con los seres de esta tierra y el Universo manifestado y los universos en sincronía con la Verdad en este y otros universos.

Creedme en amor y sabiduría la Tierra os presenta una oportunidad magnífica para instaurar la Paz, encolumnaos en la Verdad y hablad por mi , soy la Verdad y soy la única luz que os permite expandir belleza en la tierra manifestada. La Vida es propia de todos los seres y la Tierra es una partícula en la inmensidad de los universos creados.

La vida es Paz y vosotros podréis adquirirla cuando hayáis encontrado en los corazones la única Verdad que sustenta vuestras almas la del Padre y la de la unidad de credos en la Tierra. Esta verdad os pertenece los credos os unifican a pesar de la diversidad sois uno con el Todo, los encontraremos reunidos en la gran reunión a celebrarse en esta Luna de manifestación divina. Estamos reunidos con las hermandades de luz para bendeciros. Cread formas pensamiento de luz en esta época ,cread mantos de luz dorada para recrear la danza de la creación.

Os bendice

El Universo Padre Creador.

A través de María del Carmen Vila. Anikha©.
Desde Córdoba .Argentina.
www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra
Sitio oficial de María del Carmen Vila:
www.anandaflora.com.ar

8814 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo