Tensiones.

Varios/Otros


Saludos queridos,

Soy Merlia y me uno a ustedes en este día para entrelazar sus vidas con la magia. Queridos, la magia no se limita al planeta Tierra. Ustedes son espíritus en primer lugar y humanos en segundo lugar, por lo que su historia va mucho más allá de las limitaciones de su juego en el planeta Tierra. Y en el horizonte les esperan cambios emocionantes para el próximo año. Pero, ¿verán esos cambios como algo exitoso? Los humanos miden el éxito de muchas maneras: riqueza financiera, carrera, estatus social, dónde o cómo viven, afiliaciones políticas o religiosas, preferencia sexual, y así sucesivamente.


- Entre respiraciones

Permítannos mostrarles el panorama mayor del corazón humano colectivo. Los humanos están en un estado de tensión increíble. Ha sido así durante algún tiempo y, por supuesto, lo sienten. Esa tensión actúa como una respiración, ya que se intensifica y luego se relaja, solo para volver a intensificarse. Durante estos tiempos de cambio, queridos, tienen la oportunidad de observar su entorno desde una perspectiva diferente. Sin embargo, eso a menudo es muy desafiante para los humanos. ¿Por qué? Porque cuando finalmente encuentran una verdad que les resuena, a menudo no se dan cuenta de que la verdad evoluciona. En cambio, podrían tratar de seguir viéndola como un objeto estático. Pero cuando eso sucede, la verdad se disipa eventualmente, y ustedes continúan buscando una nueva verdad.

Sí, es una situación sumamente fascinante. Su realidad se crea a cada instante, no solo debido a sus propios pensamientos sino también a los del colectivo. Entonces, vamos a compartir algo sobre lo que está sucediendo con el colectivo, porque creemos que verán todo esto en el planeta Tierra ahora mismo. Están experimentando mucha separación. Literalmente, su planeta y el juego del planeta Tierra podrían definirse como algo separado. Lo sabemos, se los decimos todo el tiempo. Fingen estar separados el uno del otro cuando en realidad todos están conectados porque son espíritus. Les hemos dicho antes, queridos, ustedes son Dios. Asumir eso es difícil porque tienen un ego, lo que hace que sea muy complicado comprenderlo. Si lo consideran como un colectivo, es verdad, pero aquí está la parte interesante.

Durante esta increíble compresión que han estado experimentando durante los últimos años, ven que las cosas cambian. Sus enemigos ahora se están convirtiendo en sus amigos; en realidad, como es arriba es abajo. Han perdido la confianza mutua, pero ahora todo está cambiando. Si piensan que nos referimos a una persona, religión o ideal político, entonces no están comprendiendo el panorama mayor.

La parte más importante de todo esto es el corazón colectivo de los seres humanos, que está comenzando a revelarse. Ahora comienzan a considerarlo de una manera diferente. Notarán los guiños cósmicos y les pedimos que les presten atención, porque están en todas partes. Con tan solo buscarlos, los encontrarán. En el último día del mes del orgullo “gay” de la ciudad de Nueva York, un hermoso arco iris apareció mágicamente sobre la ciudad. ¡Qué guiño cósmico tan mágico! Se sintieron vigorizados y enamorados de todo en ese momento. Imaginen su sorpresa, cuando descubran que el amor que compartieron fue lo que creó el arcoíris en realidad.


- Corazón emergente

Lo más importante es que durante estos tiempos increíblemente tensos, en realidad el cambio pronto será posible. Quizás se pregunten si ese cambio será un buen cambio. Eso, por supuesto, depende de su perspectiva. Después de que el cambio se haya iniciado, surgirá el corazón humano. Eso es lo que observamos desde este lado del velo, porque es el corazón de la humanidad el que desencadenará la evolución.

La reacción natural podría ser observar a su alrededor, hacer un inventario y preguntar: "¿Qué es lo que piensan todos? ¿Qué es lo que sienten todos?" Por supuesto, no hay forma de que puedan llegar a un consenso porque todos están increíblemente divididos en muchas posiciones. Realmente no es posible observar y ver en qué punto está la vibración colectiva de la humanidad en estos momentos. Pero teniendo en cuenta eso, aquí está lo hermoso. Tienen un instinto de supervivencia que es innato en la parte física de su ser. Ese instinto de supervivencia los ubica siempre en el primer lugar, lo cual es natural. Y eso se activará si la tensión se vuelve demasiado densa.

Pero aquí está lo más importante. Lo que realmente queremos encender dentro de todos ustedes aquí el día de hoy es esto: el corazón de la humanidad es realmente bueno. Cuando superen todo el miedo, descubrirán que hay tanto amor en el planeta Tierra que este comenzará a surgir. Sí, incluso en sus enemigos o en aquellos que creen que están actuando mal en el planeta Tierra. Y también en aquellos contra quienes luchan, porque ahora tienen la oportunidad de conectarse de una manera completamente diferente.


- El Esayoto

Tienen un nuevo nivel de existencia que los está esperando. El Esayoto es un verdadero espacio de la quinta dimensión, y está literalmente a sus órdenes. Ahora están sucediendo tantas cosas simultáneamente que ayuda contar con un lugar para equilibrarse. La mayoría de los seres humanos no entienden que en realidad ya ganaron el juego porque es difícil comprenderlo, especialmente cuando viajan a semejante velocidad. Den un paso atrás cuando puedan y revitalícense, porque lo necesitarán. Recuerden, queridos, lo único que deben hacer es reconocer el brillo en los ojos de los demás.

“¡Oh, tienes una sonrisa hermosa! Guau, lo que acabas de decir realmente conmovió mi corazón”. Cuando escuchan algo así, eso arraiga su corazón. Luego, cuando lo reconocen, se propaga rápidamente. No tienen idea de lo conectados que están todos ustedes. Están creando una nueva realidad en el planeta Tierra, queridos, así que por favor no midan esto de la manera típica. Porque si lo hacen, pensarán que han fracasado miserablemente. Sencillamente, eso simplemente no es cierto. Existen otros niveles que se están presentando, como para distraerlos de alguna manera. Sean pacientes, porque el corazón humano emergerá pronto. Recuerden que sucede en oleadas.

Abran un espacio para que lo femenino se eleve y arraigue, lo que es increíblemente importante en este momento. Sí, está escalando. Está aquí, y todos están trabajando con eso. Está funcionando porque la energía femenina no se relaciona con la exclusión o la fuerza, sino con la armonía. Realmente no es importante si son masculino o femenino en la forma física. Esta es la era de la energía más suave y amable, aunque al encender su televisor sean testigos de lo contrario. Solo busquen lo bueno, queridos. Solo vean lo que sucedió en la ciudad de Nueva York y lo que el corazón humano desea hacer porque, finalmente, pronto tendrán la oportunidad.


- Enamorarse

Ustedes completan el círculo mayor cuando se toman de las manos. El tiempo es ahora. Están aquí, bienvenidos al Hogar. Enamórense, queridos. Enamórense de sí mismos, enamórense de las personas y enamórense de la Tierra. Es hora de reavivar ese hermoso corazón humano, por lo que les pedimos que asuman esa responsabilidad ahora. Es con gran alegría que los saludo en estos momentos increíbles de la evolución de su planeta. Les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos, queridos. Es un juego. Su juego ha comenzado y cambia todo el tiempo. Lo importante es pasarlo bien y enamorarse.

Yo soy Merlia

¡Vengan a verme alguna vez!

587 lecturas

1 Comentario de lectores

19/09/2019

Gracias Merlia por este hermoso y alentador mensaje

Felisa desde Puerto Rico