Varios problemas que causan malestar y miedo.

Varios/Otros


El Concejo a través de Ron Head – Marzo 2020-Mensaje 2


Se nos ha pedido que abordemos varios problemas que les están causando malestar y temor a muchos de ustedes en este momento. Hemos estado hablando de esto por algún tiempo ya.

Ahora que la energía caótica sobre la que les hemos advertido está comenzando a manifestarse en serio, esta, como dijimos, causando tanto miedo que algunos casi entran en pánico. Abordaremos el problema subyacente. Sólo hay uno.

Les hemos dicho que su mundo está pasando por una ascensión, un cambio a una octava más alta que llaman dimensión. El término no importa. Al principio, esto no era muy notorio, pero ahora es cada vez más obvio para quienes se sienten amenazados por este cambio. Les dijimos que causaría un gran cambio en sus sociedades. Habrá resistencia.

Ahora, el problema, como lo hemos especificado, es que el miedo alimenta a muchos, y el miedo no puede existir en las octavas por encima de la que han ocupado en el pasado. El miedo no los soltará sin luchar. Les dirá que si solo escuchan, los mantendrán a salvo. Esto es una mentira. ¿Entonces qué van a hacer?

El miedo se está bombardeando en su circo mediático; sí, lo llamamos un circo mediático, todos los días... incluso cada hora. Esto los mantendrá bajo control... hasta que ya no lo haga más. Ese tiempo vendrá. La única pregunta es cuándo.

Ahora vamos a repetir algunos principios básicos con respecto a la energía y el poder. Se dice que esto los matará. Les hará daño. Esto se estrellará y arruinará sus vidas. La verdad de la vida es que USTEDES son es el poder vivo. Punto. Lo sentimos, pero la salida es hacia arriba.

Las personas débiles se ven afectadas por enfermedades. Esto no es blasfemia. Simplemente es. Los sistemas de energía débiles pueden verse afectados por sistemas de energía más fuertes, como ciertas tecnologías. Esto no es blasfemia. Simplemente es Estas tecnologías serán y han sido desarrollados para poder abrumar a los de vibraciones más débiles; todo lo que existe, está en vibración. El miedo disminuye y debilita las vibraciones. El miedo es una idea. Es una idea

Entonces, estás siendo alimentado con ideas que están destinadas a debilitarlos, confundirlos y mantenerlos bajo control o en estado pasivo.

Es muy probable que esto no haga felices a algunos, pero les decimos una vez más que su propósito en el planeta en este momento es elevar a la humanidad por encima de este obstáculo. Aumenten tu energía. Cambien sus creencias. Cambien su conocimiento. Cambien sus ideas. Cambien su mundo.

La verdad es que su mundo está hecho de la manifestación de sus ideas colectivas. Siempre ha sido así. Siempre lo será. Tener miedo de cada idea que surja de sus medios de comunicación retrasará EL cambio y SUS cambios. Deben llegar a saber que casi todo ese contenido, al menos en algunas partes de su mundo, es, en el mejor de los casos, medias verdades. Se han levantado más allá del marcador. Más no pueden detener los cambios.

Ahora, muchos de ustedes no tienen idea de lo que estamos hablando. Pero eso es exactamente por qué aquellos que leen este tipo de mensaje han asumido esta vida. Ustedes son los "indicadores del camino". Permitirse ser “embaucados” por el miedo no es una forma de mostrar quienes son (Nos encantan algunas de sus palabras). Entonces, la solución es simplemente reconocer lo que se está haciendo y seguir cambiando sus pensamientos hasta que, al menos, ya no estén en esa vibración más baja.

Nada está en vibración que no pueda ser superado por ustedes. Resalten esas palabras. Ustedes son seres divinos. Nada está en vibración que no pueda ser superado por ustedes. Además, les decimos que encontrar a aquellos con una mente similar fortalecerá enormemente su vibración. Incluso su "grupo" podría estar disperso geográficamente, pero eso no importa. Todavía es un grupo si permanecen en contacto. Ese es uno de los principales propósitos de la tecnología que han creado.

Consideren todo esto como una "charla motivadora". Deseamos que sepan que realmente lo está haciendo bien. Están, como se diría, encaminados.


Copyright Ronald Head. Todos los derechos reservados. http://ronahead.com/
Traducción: Esther Abreu

727 lecturas

1 Comentario de lectores

27/03/2020

Gracias, Gracias, por el conocimiento recibido, estoy absolutamente convencido, de la verdad que nos muestra. Que Dios y el universo nos permita poder recibir el conocimiento hasta lograr nuestra ascensión. Namaste.

Enrique desde Argentina