Reflexiones de Hungría. Budapest

Kryon


1 - Reflexiones de Hungría

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Años atrás me presenté en esta silla en que mi socio se sentó muchos años atrás. Y mi socio les dirá que lloró porque lo abrumó tanto amor en ese momento, y así fue como él supo que era real. Así supo que era real. Di nuevos mensajes de amor venidos de la Fuente Creadora. Voy a darles cuatro o más mensajes en Hungría y van a tratar el tema de la reflexión (N.T. reflejar - reflexionar). Y a medida que damos las canalizaciones les mostraremos que hay diferentes tipos de reflexión.

Cuando miran en el espejo, hay un reflejo. Es un reflejo en tiempo real de lo que pasa justo ahora. Pero también hay otro tipo de reflexión. Está lo que llamaríamos un reflejo del pasado. Dirían que ustedes podrían reflexionar sobre su vida. Eso significa que pensarán sobre todas las cosas que pasaron, y tienen pensamientos sobre ellas que reflejan cómo se sienten. De modo que a esta canalización en particular la llamaré "la reflexión húngara".

No todos los presentes son de Hungría; esto es para los que sí son húngaros. En el salón hay muchas edades, y algunos han vivido cosas que este país conoce; son los mayores. Están aquí los jóvenes que solo han oído a sus padres y abuelos sobre estas cosas. Pero el pasado lleva una energía, ¿no es así?, para Hungría. Queridos, no fue hace tanto tiempo, aquí mismo, que hacían largas filas para obtener comida, no fue hace tanto tiempo, no realmente. Digamos que estuvieron allí en ese momento; eso es un reflejo que los afecta a ustedes hoy en día.

Joven, si estás aquí, verás esto en tus padres o en tus abuelos. Hoy, esto es una ciudad de abundancia, pero los que vivieron aquellos otros tiempos dirán "Ten cuidado, nunca se sabe cuándo no tendrás comida otra vez. Tal vez no debieras comer tanto." Como si la comida todavía fuera escasa. Eso es un reflejo hecho hábito, permanece en ustedes. Aun cuando están en una nueva energía, en una época nueva, los hábitos persisten, los reflejos están allí todavía. Entonces hablemos de lo que les han contado sobre Hungría.

Nuevamente: no todos ustedes tuvieron que pasar por eso que tal vez pasaron sus padres y abuelos. Y pueden haber oído algunas cosas, de modo que llamaré a eso "pobre Hungría". La Hungría pobre ha pasado por muchas cosas; ha atravesado el horror de las guerras, ha perdido la mayor parte de su país, los que lo tomaron reformaron las frontera; pobre Hungría. Fue conquistada tantas veces; hasta recientemente los conquistadores estaban aquí. Durante la guerra, las atrocidades; pobre Hungría. Puede que hayan oído, "Es un país pobre, ya sabes" Entonces ¿qué le pasó? Y ahora, de pronto, no parece que sea así. ¿Han notado algo? Parece que ha aparecido una luz. Una nueva energía se está moviendo con las almas antiguas que han atravesado tanto, para sentir que la luz ha aparecido. ¡Es como si hoy brillara el sol en un lugar donde nunca brilló antes! ¿Han notado que hay abundancia aquí? Las actitudes han empezado a cambiar, ¿lo notaron? Muy lentamente, la economía está cambiando.

Muy lentamente está cambiando la política. La gente está más interesada, empieza a haber inversiones en el país, ha salido el sol, y Hungría ya no es la pobre Hungría.

Cuando estuve antes aquí, les dije lo que veo. Aquí hay un lugar brillante que es muy hermoso debido a lo que han tenido que vivir las almas antiguas. En esta nueva energía toda esa sabiduría empieza a subir y aquí hay un despertar espiritual. Pero habrá algunos que todavía los miren y digan "Ustedes no entienden. Ya ven, Hungría es una víctima del mundo." Dicen "¡Tengan cuidado!" No importa qué aspecto tenga, ellos reflejarán la historia de una época oscura. Yo estoy aquí para decirles que esa época oscura ha terminado para siempre. Este país puede ser más pequeño que lo que era en la Primera Guerra Mundial, pero esas son solo las fronteras que ustedes redibujaron; toda la cuenca es afectada por los que están despertando a una verdad espiritual más grande y más grandiosa. Hagan su tarea. Verán una enorme verdad espiritual aquí en los antiguos días. ¡Lo esotérico era muy fuerte!

El portal todavía estaba aquí; la línea ley en el río todavía estaba aquí, ¡simplemente esperando para despertar! y llenar de luz a las almas antiguas. Siempre ha estado aquí, a través de las luchas y los conflictos, a través de conquistadores. Pero ahora, húngaro, estás de pie solo. No estás bajo la sombra de nadie, de veras que no. Y los húngaros de las viejas fronteras empiezan a despertar. Observen un aumento de la verdad esotérica en estas tierras. Más sanadores, más canalizadores, como debiera ser. Llegará un día en que muchos viajen desde todas partes del mundo para recibir enseñanza central y profunda de almas antiguas a partir de los húngaros, porque son quienes tienen más experiencia y están despertando en una tierra que ha estado lista para que ellos despierten. Y si oyen a sus padres, a sus abuelos, hablar de la pobre Hungría, ellos están hablando del pasado, no de un suceso actual. Esta tierra es sagrada ¡y está saliendo el sol! Yo no les diría estas cosas si no supiera que son exactas y verdaderas.

¿Han oído sobre los viejos chamanes que estaban aquí? Tenían que conservarlo en secreto, ya saben. ¡Aquí hay mucha metafísica esotérica profunda! Y es hora de que esta tierra despierte. Esta tierra no es una víctima de la Tierra; esta tierra puede ayudar a liderar a la Tierra en crecimiento y en sabiduría. La gente lo reconocerá, y vendrán aquí para aprender de los maestros, de las almas antiguas que despiertan. Ese es su linaje. Esa es la verdad de este día. Y toda la nueva energía lo sabe. El entorno en este salón lo sabe.

Húngaro: vete de este lugar diferente de como llegaste; ¡esta nueva energía te pertenece!

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Hungría Budapest Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád
http://audio.kryon.com/en/HUNGARY-SEMINAR.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1197 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo