Mostraros información a través de la estructura de vuestros Guías.

Oriol Bonilla


* Los Chacras y los Colores. I

Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia Primordial las energías a la humanidad:

Nos hacemos participes en vuestra realidad consciencia, a través de las estructuras de un tiempo de adaptación a energías más etericas en vosotros. Estas os hacen participes de adaptar las particularidades dentro de las cuales experimentar realmente las cualidades que estas os entregan, a la vez que os inundan de Luz y conocimiento desde la impresiones más afines a vuestra evolución y desarrollo. Remarcar la importancia en vuestras existencias de las cualidades de la resonancia en vuestras consciencias, es haceros participes del principio de impresión en el que comprender y experimentar realmente, lo que es afín a vosotros a través de extraer de sí mismos las energías que las caracterizan.

Esta es la razón de mostraros información a través de la estructura de vuestros “Guías” para que a través de esta toméis consciencia en realidad de su aplicación en vuestras vidas, de cómo funcionan y que energías os entregan a través de la intención que podéis experimentar al entrar en resonancia con estas. Así mismo las experiencias para adentraros en estas, tan solo reflejan un claro sistema de actuación con el que sentiros parte de ello. Es realmente maravillosa la sensación de conectar y restablecer esas energías en vosotros las cuales no tan solo os hacen participes de cualidades que os constituyen a cada uno, sino que os devuelven a esa raíz que en muchas ocasiones habíais olvidado y que es fundamental para el trayecto que refleja esa consciencia en vuestra realidad.

Es imperativo en vuestra estructura mental humana dentro de la que tenéis que ceder espacio con el que, presenciar el entrar en resonancia con esas energías y experimentarlas desde un plano más consciente de sí mismas. Una vez cedéis dicho espacio se adentran en vosotros las energías más oportunas según vuestra evolución con las que, presenciar de veras los atributos que dichas esferas de Luz (Guías) os hacen participes y os colman de Luz. Es tiempo de mantener en vosotros, esa conexión no tan solo sutil con estas partes de si mismos sino a través de vuestras emociones y sentimientos, reafirmando de manera clara y precisa esa versión de si vosotros que os pertenece y que en ningún momento os ha abandonado, sino que siempre ha estado ahí actuando en una versión de si mismas mas avanzada.

De esta forma, la intención por vuestra parte es la de abriros paso a sentir que las energías más elevadas son parte de vosotros y que ahora desarrolláis, esas funciones con la intención de sentiros parte de estas y ejercer en vuestras vidas la sensación de estar alineados con estas y disfrutar de su presencia. Es característico comprender los 3 puntos siguientes en los que adoptar por sí mismas, las energías a través de vuestras propias impresiones a la hora de actuar en adaptaros en las partituras como si de una canción se tratara a la hora de asentir, la preparación que desde los tiempos de antaño han generado en vosotros la sensación real de ir acompañados, y que hoy justificamos que realmente así es:

1. Estas energías se reflejan como partes de vosotros, y directamente podéis percibirlas cuando entráis en resonancia con ellas. De esta manera tenéis que atender que estas siempre han estado en vosotros, tan solo que vosotros no habéis sido conscientes de ellas debido a la poca costumbre que representa en vosotros experimentar en vuestra dimensión de tiempo, energías más sutiles en vuestra realidad. Aun así, la comprensión y la dedicación a estas os harán participes de poder experimentar dichas cualidades las cuales se abrirán a través vuestro como puertas con las que disfrutar de una versión de sí mismos que os representa.

2. La intención o manifestación de dichas energías cambia directamente a través del ciclo de evolución en el que os encontráis. De esta forma, no tiene nada que ver que siempre tengáis la representación de los mismos guías en vuestras existencias. Así mismo, dependiendo del grado de evolución en el que vosotros os encontráis este mismo, ejerce una clara energía en resonancia para adaptar las cualidades más importantes, para favorecer así vuestra propia evolución. Una señal de ello la podéis contemplar cuando en realidad percibíais a vuestros guías de unos colores, y de pronto esos colores han cambiado.

3. Es importante recalcar que los guías no tan solo operan en vuestra realidad material, sino que actúan en vehículos vuestros más elevados que ejercen una clara adaptación a energías, que pueden formar parte de anteriores existencias de las cuales no habéis cumplido dichos propósitos, y las arrastráis a existencias presentes. Así mismo, es probable que tengáis la sensación de tener que revivir experiencias con una clara adaptación a vuestro pasado, y esta es la razón de mostraros que ya las viviréis cuando vuestros guías así lo deseen, ya que no está en vuestras impresiones como mentes humanas, ejercer ningún cambio ni rotación sino que lo harán estos bajo la vibración en la que operáis.

Una vez os hemos hecho conscientes de esta información hemos de mostraros, que las características de dichos guías operan directamente en una aproximación muy real, a la estructura de vuestros chacras o centros de energía. Así mismo, como sabéis los 3 centros inferiores que actúan en vosotros reflejan la parte femenina, mientras que los superiores la parte masculina cuando para los guías en concreto no actúan esas energías de polaridad en su expresión sino tan solo los colores, con los que se reflejan directamente sus características. Dentro de esta exposición dejarnos que os hagamos participes, de que los colores rojo, naranja y amarillo reflejaran una clara composición de energías y actitudes, basadas en la consciencia humana y el desarrollo de experiencias bajo la impresión de vuestro plano o realidad. Mientras que los colores verde, azul y violeta favorecerán notablemente al construir atributos y energías de planos más elevados, una vez actuáis directamente en resonancia con estos.

Mientras vosotros ejercéis en vuestras vidas esas constantes energías en formas de actuar para conseguir o desarrollar esas energías, estas siguen a vuestro lado esperando que estéis preparados para entrar en resonancia con estas y así, manifestarse en vosotros como por arte de magia. Recordar siempre que estas ya están en vosotros tan solo que no las percibís, y de la misma forma que ya existen en vuestras existencias favorecen notablemente a que tengáis vivencias, o acontecimientos en los que por razones que no llegan a vuestra integridad como mentes humanas, se desarrollan con una única intención y es la de abriros los ojos a comprender que formáis parte de muchos otros niveles de realidad, en los que las energías sutiles son una clara versión de vuestra evolución y de las que tenéis que aprender a comprender, para favorecer notablemente vuestras existencias.

Nos despedimos por el momento. Nosotros somos el Consejo de Luz, siempre favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.



Consejo de Luz, 30 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com/

338 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo