El elefante bajo la mesa.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada vez que venimos ante ustedes de esta manera, espero que entiendan el amor, la benevolencia, la belleza, cuando nos sentamos a sus pies y les damos la sabiduría que está aquí. Este planeta está cambiando grandemente, puede que estén enterados de eso. Algunos de ustedes están viendo cosas temibles. O que parecen temibles, debido al Cambio, a los cambios, sin entender que algo de ese cambio puede ser lo que altere la normalidad. Y es la normalidad, tal vez, lo que no va a regresar. Una normalidad de baja consciencia que está empezando a irse de la humanidad según ustedes la conocen. Esta es la primera del mes de canalización, es decir, la primera del mes. Los cuatro mensajes de este mes estarán disponibles, lo están, gratis. De modo que estoy libre para darles un mensaje en cuatro partes, y lo hago otra vez más. La parte 1 de un tema. El tema verdaderamente es el elefante bajo la mesa, como dirían algunos de ustedes.

Los que están mirando este programa, que sintonizan este programa porque quieren verlo, todos tienen algo en común; diversos grados de algo común, y eso es que empiezan a hacer preguntas. Y las preguntas que hacen son: ¿Me he perdido algo? ¿Hay tal vez algo más grande que lo que me dijeron? Específicamente en lo que tiene que ver con Dios, la Fuente Creadora, la espiritualidad, la energía en el planeta, que algunos dicen que se está moviendo hacia un lugar donde nunca estuvo antes, y tienen razón.

El elefante bajo la mesa es que ustedes están diferentes. Yo lo voy a llamar Transformación de la Consciencia, otros lo llaman Despertar, yo diré que es la Nueva Frontera para los Humanos. No solamente lo que es el despertar sino una percepción de cambio que está gradualmente empezando a suceder. Y no se refiere solo a cosas espirituales; realmente se relaciona con la manera en que ustedes piensan. La consciencia humana empieza a vibrar más alto. Y la primera cosa que ocurre, queridos, la primera cosa, es los que empiezan a darse cuenta de lo que antes no se daban cuenta. En lugar de un despertar, llamémoslo una mayor percepción conciente. De modo que esa es la nueva frontera. Mayor percepción conciente, específicamente de su espíritu, de su propia espiritualidad. Y es por eso que están aquí.

Es el elefante bajo la mesa porque ha cambiado su vida. A veces se ha hecho más difícil en su vida, algunos de ustedes han perdido amigos o familiares debido a eso, de modo que lo discutiremos; los atributos entonces, de este cambio de percepción conciente; ese será el tema. La primera de estas cuatro canalizaciones será simplemente: mirar alrededor.

Yo he dado muchas parábolas, muchos ejemplos, muchas metáforas, de lo que ustedes han experimentado y que realmente los puso en problemas, y yo diría, al decir “en problemas”, cuando ustedes van contra la norma, hay algunos que dicen “¿Cómo pudiste? Fuiste entrenado en esto, aprendiste esto, lo básico de cómo funciona, y lo cambiaste. Por lo tanto, no estaremos más contigo” Tal vez por eso estás aquí, mirando un programa como este. Estás entre amigos y en buena compañía.

Cuando al principio empecé con mi socio y comencé a canalizar en este planeta, una de las primeras parábolas que di fue sobre un hombre llamado Wo. Les dije que realmente no era un hombre o una mujer, era Wo-Man (N.T. juego de palabras en inglés, man= hombre y woman=mujer), pero lo llamamos hombre, él, porque es fácil. Tenía que ver con una alteración en un rincón, la llamamos “Wo y la habitación de la lección”. Y la alteración en el rincón es una metáfora de él, estando en una habitación; la habitación era su vida. Pero había un rincón que siempre vibraba un poco raro, y los que estaban con él en la habitación decían, “Sí, esto es la vida, siempre habrá cosas que puedes mirar o no, siempre hay cosas raras. No mires, porque podría capturarte. O no es buena para ti.”

Y en esta parábola, eventualmente Wo miró, y era como una puerta, que él abrió, y allí había luz, y había otras cosas que él no entendía, que cambiaron su vida. Era benévolo, era amoroso. Esa fue la primera vez que dimos ese tipo de parábola, indicando que si ustedes quieren mirar, podrían descubrir una verdad más grande que la que les dijeron.

Dimos una parábola que se convirtió en libro: El Viaje a Casa. En él había un hombre común, Michael Thomas, que tuvo una experiencia cercana a la muerte, y regresó con instrucciones de un ángel. El ángel le dijo que fuera a una ciudad hasta llegar a un parque, y se sentara y esperara, y eso hizo él. Finalmente él pensó que veía algo en un seto, como una abertura, o tal vez una anomalía. Se acercó al seto y vio que realmente era una abertura, como una puerta, si quieren decirlo así. Y entonces vino una decisión: dijo ¿lo estoy imaginando, o no? ¿Alguien ha provocado que me pase esto o no? ¿Será una trampa, o no? Trató de no verlo – y no pudo. Cada vez que miraba el seto, veía la abertura, cada vez.

Eventualmente pasó por la abertura y empezó la aventura, y él aprendió cosas que eran más grandes que lo que le habían contado. Pero este es el punto: cuando empiezas a mirar, y algo ocurre, no puedes cancelarlo. Tu consciencia, tu cerebro, capta algo, algo crítico. Una abertura, tal vez. Una percepción conciente, tal vez. Algunos lo llaman un despertar. ¿Qué es? Y no tienes miedo de ello. Porque sabes que lo que has visto o sentido está bien, es seguro, y te gustaría saber más sobre eso.

Muchos han llamado trampa a estas canalizaciones. Que de algún modo te lavan el cerebro y te engañan para que entres en algo y luego estás capturado para siempre. Queridos, ¿qué tal si fueron de la oscuridad a la luz, y la luz les gustó más? No es una trampa. Les diré algo que debieran oír, que necesitan saber, tal vez, que todos ustedes tuvieron la capacidad de mirar. Y que si eligen mirar, queridos, es como una mano extendida hacia todos nosotros, para decir: “Mira. Mira eso. Él está mirando. Ella está mirando. Démosle algo para ver” Eso es lo que le sucedió a mi socio, es lo que les pasó a muchos de ustedes. Vieron una verdad más grande, fueron a mirarla más, y se convirtió en lo que ahora es su vida, porque ha salvado a algunos de ustedes. Sabemos quién está mirando. Se convirtió en algo que alargó su vida. Sabemos quién está mirando.

Pero si Dios es más grande que lo que les dijeron, ¿qué tal si Dios ni siquiera está representado por esa palabra misma? Una palabra que a veces significa ira y juicio, y disfunción, como tenían los griegos. Esa Fuente Creadora que los hizo a ustedes, se puede probar en todo el mundo. Si no creen en eso que es Dios, ¿qué tal si borran toda la idea de un padre en el cielo, y en cambio tienen una Fuente benévola de la que ustedes son parte? Que tiene un plan más grandioso que lo que nadie nunca les ha dicho.

Déjenme cerrar con esto, hasta la próxima sección. Hay médicos, alrededor de este planeta, que son muy buenos en algo: en salvar vidas. Y suelen dedicar su tiempo a las salas de operación, en su mayoría por casos de emergencia, en su mayoría los que están muriendo por accidentes. Tratan de salvar sus vidas y traerlos de vuelta, porque todavía no es hora. En nuestra manera de pensar, en la de ustedes, tal vez. Los traen, ha habido un accidente, y sus corazones se detienen. Y por la razón que sea, y pueden ser múltiples razones, por tantos accidentes, se los necesita.

Y ese médico es bueno en esto, en salvar personas y traerlas de vuelta, lo han visto una y otra, y otra vez, alguien está clínicamente muerto por una cantidad de minutos o lo que sea, una y otra vez lo han visto, lo conocen.

Y lo que ellos te dirán, una y otra vez, - pregúntales – algunos han escrito libros al respecto, es esto: la persona vuelve de esa experiencia cercana a la muerte, y lo primero que quiere saber al recuperarse y mirar al doctor, es esto, “¿Por qué me trajo de vuelta?” Ya ven: la persona vio algo. La puerta se empezó a abrir, y brilló la luz, y sintió el amor y la benevolencia, se sintió seguro y hermoso. ¡Oh, oh! ¿Pueden imaginar algo así?

Aun cuando la familia estaba allá atrás en el planeta, y todo eso, todo lo que quería hacer era quedarse. (se ríe). Y no era una trampa de la mente. Algunos biólogos se lo dirán. ¡Eso es real! Y luego regresa a un planeta donde tiene que trabajar con bajones y subidas de consciencia, y todo esto, que desilusiona a muchos.

Y luego filosofan al respecto, y algunos se vuelven escritores, y maestros, y sanadores, y a menudo la experiencia cercana a la muerte los abrió a esto: ¡ellos vieron la verdad! Y quieren mostrártela sin que tengas que pasar por lo que pasaron ellos. Y por eso te sientas a escucharlos. Y los hemos tenido; muchas veces, esto es, con la canalización que teníamos para dar, los estuvimos presentando en programas como este. ¡Tratamos de mostrarte que hay más!

Hay una percepción conciente que empieza a ocurrir, y no pueden no verla, queridos. Y en la sección siguiente, cuando volvamos, cuando canalicemos la semana próxima, continuaremos. Y esa continuación será: qué sucede cuando ves la verdad en toda su gloria – y nadie más la ve. Creo que esto coincide con muchos que están escuchando esto ahora mismo. ¿Te interesa? Esto eres tú. Esto se trata del proceso de despertar/percibir concientemente en el planeta. No solo tú, sino muchos a tu alrededor. Volveré.

Y así es.

Kryon


Kryon. Primer miércoles de sanación de Mayo 2021
Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 5 de mayo de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

525 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo