La reencarnación.

Kryon


Iniciamos diciembre con una serie referida a la reencarnación. Este mes, con explicaciones referidas a la homosexualidad.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Kryon - Primer miércoles de sanación,
Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, uno de los procesos, sistemas – como quieran llamarlo – más profundos que los seres humanos comparten en común en todo el planeta es algo que ustedes llamarán reencarnación. Aquí empieza una serie de cuatro lecciones sobre la reencarnación; esta es la primera de las cuatro. Las otras tres están disponibles para todos, en el sitio web de mi socio, donde podrán encontrarlas todas, y serán publicadas eventualmente para que todos las vean.

En estas cuatro lecciones les daremos los atributos de la reencarnación; algunos de ustedes han oído esto, otros no. Algunos de ellos son polémicos, porque ustedes creen que saben cómo funcionan. Vamos a decir otra vez más, en otras lecciones, en la serie, esto: las cosas cambian a medida que ustedes cambian. A medida que este planeta asciende, de muchas maneras, y hay más luz, de muchas maneras, esto les da un nuevo equipo de herramientas, por así decir, de su alma. Ustedes tienen un alma y la tienen por la eternidad. Y esa alma única tiene expresiones que vienen a la Tierra: seres humanos, vidas pasadas, eso es la reencarnación.

Lo diremos otra vez más, porque siempre damos un repaso, pero déjenme decirles que este proceso particular fue el primero en pensar, en ser intuitivo, para quienes tenían cualquier tipo de sistema de creencia o creencias del planeta, ustedes vienen y se van, vienen y se van. Incluso está presente en muchos de los indígenas y sus creencias. Hay más gente en el planeta ahora mismo que cree en este sistema particular que los que no creen – en caso que ustedes se lo preguntaran.

Es un sistema hermoso e incluso lo voy a renombrar: reencarnación, un sistema de familia. Si no obtienen nada más de esta discusión, quiero que entiendan que se hace en amor. Este no es un sistema al azar. Muchos se preguntan ¿Qué sucede cuando uno va al otro lado, y esta sesión de planeamiento o lo que sea, tiene lugar, y uno regresa? ¿Hay alguien allí arriba echando los dados para decidir dónde van a estar? ¿O es algún tipo de sistema donde lo que uno no experimentó, debe experimentarlo? ¿O lo que uno no aprendió, debe regresar y reaprender, y reaprender? En otras palabras, ¿es un sistema de castigo? (se ríe). Ustedes recibieron eso de los sistemas de hoy que dicen que Dios los castiga porque no hicieron algo bien. Esto no es un sistema de castigo: es un sistema de amor.

Esta es toda la premisa, queridos: ustedes están en una escuela de energía de luz y oscuridad. Vienen al planeta de la mejor manera posible, de la manera más cómoda y amorosa posible, con objeto de continuar la escuela. En este planeta hay un sistema de reencarnación, pero existen otros sistemas de otros planetas en que ustedes estuvieron. Pero este del que hablamos en estas cuatro lecciones, es para ustedes en este planeta. Incluso les vamos a contar sobre la Cueva de la Creación; eso vendrá más tarde. Les contaremos dónde está guardado su cristal, eso vendrá más tarde. Les contaremos algo único para este planeta: sus vidas pasadas son parte de la Tierra, y cuando pasan al otro lado, el siguiente encarnado, la siguiente expresión, es planeada por ustedes y otros a su alrededor, para su comodidad. Otros los ven regresar y continuar lo que están haciendo, o bien aprender una lección, quizás, que sería la siguiente para ustedes.

Y todo el propósito de esto es que, lección tras lección y expresión tras expresión, ustedes puedan entonces desarrollar una consciencia más elevada por medio del aprendizaje. Piensa que estás en una escuela grande de algún tipo, a la que vienes y te vas, y pasas a diferentes percepciones concientes y grados diferentes cuando vuelven, porque eso es lo que necesitan.

Puede que hayan acelerado en la primera encarnación que tuvieron, hasta un nivel en que entran en grados mucho más altos que otros que también entran, porque aprendieron cosas. Tal vez han estado en una cultura que era más cómoda y aprendieron de ellos, o tal vez estuvieron en una cultura que no sabía nada, y ustedes igual tenían que venir y aprender con ellos.

Les voy a dar un par de atributos, ambos polémicos. Y lo hago porque estos son los que les he contado a muchos públicos, a lo largo de los años, que ustedes no esperan. Los van a sorprender. Y no son los detalles de la reencarnación, en absoluto. Estos son revelaciones de la reencarnación. Revelaciones; cosas de las que dirán “¿Qué? ¿Realmente?” Y algunos dirán: “No lo creo”. Algunos incluso pensarán que es controversial lo que les voy a decir, pero empezaremos aquí: ¿Cuál sería la cosa más cómoda que el Espíritu les daría cuando se reencarnan? ¿Cuál sería la cosa más cómoda, cuando ustedes llegan de nuevo a este mundo? Esa sería estar en el mismo género. Piénsenlo.

Cualquiera sea su género, cualquiera, yo garantizo, que cuando miran – tal vez – a cuando van a regresar, no quieren ser del otro género. Eso es en la mayoría de ustedes. Están cómodos en su cuerpo, pensando como piensan, con el género que tienen, y están acostumbrados a él. Especialmente aquellos que han estado aquí muchas, muchas veces. Entonces la idea de que tal vez hay un sistema al azar de cambiar de género, no es así; no lo es. Esto es para la familia, esto es para ustedes, por amor. Entonces aquí está el sistema; estas son una o dos cosas que quiero contarles sobre la reencarnación, antes de que les diga algo sobre la cronología o las otras cosas, en las otras lecciones.

Número 1: en la situación del género, ustedes vienen en el mismo género una y otra vez, y otra, y otra, y otra – hasta que es tiempo de cambiar. En otras palabras, no pasan solamente de uno a otro. Esto no solo lo hace cómodo en el cuerpo, sino que asiste a su consciencia para aprender. No están aquí para aprender sobre el otro género; cuando entren en otro género tendrán la idea, por supuesto, de compartir, de saber, de ser, el conocimiento de cómo sería; y luego permanecen en ese género otra vez, y otra, y otra, y otra. Alma antigua: tú has sido de ambos géneros. Pero generalmente las vidas que vives, muchas de ellas, diez, quince, tal vez más, en un género.

Pero esta es la información que debieras oír, que muchos no quieren oír, debido a los estigmas de su cultura, debido a la mala información, debido a lo que les han dicho. Cuando hacen este cambio desde un género al otro, suele haber dos o tres géneros, dos o tres expresiones de vida, en que ustedes todavía cargan atributos del otro, y otro, y otro género. Entonces ustedes pueden pasar por quince vidas en un género, y luego cambian, y entonces hay dos a tres expresiones de ustedes, viniendo y yéndose de este planeta, en que tienen atributos de ambos. ¿Esto tiene sentido para ustedes? Porque esto se lleva de una vida a la otra, es experiencia de vidas pasadas. Y en esos dos o tres años hay una expresión que tiene la gente: eres gay. ¿Hasta aquí les gusta? Es absolutamente, completamente, totalmente normal.

Hasta un 10% de este planeta está siempre en esa condición con el género. Hermoso, lo es; normal, lo es. Y significa que absolutamente todas las almas antiguas a las que estoy hablando, que han estado aquí una vida tras otra, han tenido esta experiencia: todas han sido gay. Y habrá algunos que sacudan la cabeza, porque todavía están en el concepto de la vieja energía, de lo que les dijeron, “no nos gusta eso”, así es como funciona.

Les doy otro: este es el más positivo que podría darles sobre lo que está pasando en este planeta justo ahora, y que tiene todo que ver con su próxima expresión. Almas antiguas en particular, que están pasando por este Cambio, si les pregunto ahora mismo: ¿Les gustaría regresar? La mayoría de ustedes dirían “No” (se ríe). “No vuelvo más. Terminé. No vuelvo.” Y esto es lo que puedo decirles: Sí; van a volver. Más que eso: ¿por qué? La energía ha cambiado tanto en este planeta desde el 2012, y aún antes de eso, que las almas antiguas en particular han ganado lo que llamaremos un nuevo equipo de herramientas, del que sabrán aún después. Las cosas son diferentes cuando regresan, porque la Tierra está diferente. Esto es muy difícil de entender para algunos, porque están atascados en una vieja idea de qué es el karma, de qué se trata esto, de qué es verdaderamente la reencarnación, y aquí está la información.

En esta nueva energía, queridos, cuando regresan, y nacen, y empiezan a crecer, - ¿están listos? – llevarán consigo lo que han aprendido hasta ahora en este planeta. ¿Listos para eso? Nunca tendrán que pasar por los mismos problemas otra vez.

La energía es mucho más elevada, créanlo o no (se ríe), y la luz empieza a ocurrir, créanlo o no, de modo que cuando regresen nunca tendrán que repetir los mismos errores, ya sea en el amor, o en las relaciones, en los trabajos, lo que sea. Nunca tendrán que hacerlo, porque estarán enterados, lo sabrán. ¿Pueden imaginar la aceleración de su crecimiento espiritual, si no tienen que pasar por estos problemas? Eso es una promesa. ¿Eso cambia algo, cuando digo si querrán regresar? Ustedes se vuelven una súper alma, si quieren llamarlo así. Ahora bien: hay otra súper alma llegando, y se lo contaré en la cuarta lección. Que está completa y totalmente aparte de esta, cuando ustedes son un alma que toca el suelo y ya corre; eso es decir que no necesitan reaprender nada; todo se adhiere. Eso es nuevo. Ustedes necesitaban oír eso hoy.

Y eso, mis queridos, es un sistema de amor y familia. Benditos son aquellos seres humanos que pasan por esto sabiéndolo y voluntariamente, y regresan con tanto para ofrecer a este planeta.

Y así es.

Kryon


Primer miércoles – 1 de diciembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blospot.com.ar

576 lecturas

1 Comentario de lectores

26/02/2022

Existe alguna meditación guiada para el Círculo de los 12 que me puedan facilitar?

Angie desde Australia

-.-.-.

Hola Angie!

Al pié de éste texto está: La reencarnación. Meditación
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?6755