La familia espiritual original.

Varios/Otros


AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita. En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Steve Rother


La familia espiritual original.

Saludos, queridos

Yo soy el Guardián del Tiempo. Muy gozosamente me uno a ustedes hoy para verlos a todos en la Tierra. Cuando se toman de las manos de esa forma, enfocan su intención creadora para hacer algo absolutamente sorprendente. Su energía y su Luz están comenzando a crecer en el planeta Tierra. Mucho se empezará a manifestar con este proceso.


Sembrando semillas de luz en el Corazón del Colectivo

Comencemos a sembrar semillas de luz en los lugares de tensión que hay en la Tierra. Ustedes pueden plantar semillas en Ucrania, Rusia y en los Estados Unidos, o dondequiera que sus guías les indiquen. Pueden sembrar semillas en los corazones de todo ser humano por doquier, sin siquiera hablar de algún tema en particular. Hablando más claramente, no estarán usando esas semillas para influenciar a las personas hacia un punto de vista específico. En las vibraciones superiores no hay blanco ni negro, pues todo tiene distintos tonos de gris. Más bien, las semillas son para llevar a todos aquellos que las vean a un nivel superior en el cual todos están conectados. En ese nivel superior pueden ver los espíritus de los demás y allí hay muy pocas diferencias.


Busquen su centro y conéctense

Para comenzar, suelten la necesidad de equilibrarlo todo. Déjenlo ir y sepan que estos temas no están allí para que ustedes decidan, pues las semillas que siembran aquí traen luz y consciencia. Anímense a quitarse sus atuendos corporales y a unirse a nosotros como espíritus. Queridos, pueden recuperarlos en unos instantes.

Pueden hacer esto de muchas formas, de muchas más de las que imaginan. Y, aunque eso tiene un efecto inmediato, el efecto real se siente realmente en unas 72 horas. Puede parecer que las cosas se ponen peores o que están saliendo mal. No juzguen a la primera impresión, queridos. Es simplemente una primera reacción. En esos momentos oscilará hacia adelante y hacia atrás. Solo lleven por un momento esa situación al interior de sus corazones, a sus conciencias. No tienen que juzgarla como buena o mala, correcta o incorrecta. Simplemente sepan que hay mucha tensión y mucha energía en movimiento. Ciertamente las vidas humanas estarán en juego en muchos niveles y ustedes podrán generar un cambio justo ahora. Así que sientan gozo y luz en sus corazones, tomen esa esperanza, ese sueño para la humanidad y siémbrenlo dentro de sus líneas de tiempo del futuro, justo en su camino. Van hacia esa dirección y en tres pasos lo cruzarán.

Eso es perfecto. Eso crea oportunidades para que porten esa luz aún más allá de las primeras 72 horas. Cuando pongan algo en su camino de esa forma, otros también lo verán y por eso es una forma de comunicación que a menudo usa el espíritu para llamar su atención.

Si esas semillas de luz son percibidas por suficientes personas, automáticamente cambiarán los corazones del colectivo y la vibración de la humanidad en general. Sí, son tiempos maravillosos para estar en la Tierra y próximamente les espera más de esto. Así que inhalen profundamente queridos, y exhálenlo en el planeta. Y así, todos los seres del planeta Tierra podrán sentir ese amor tan solo por unos instantes.


Viajeros en el tiempo por 300 años

Esta es la razón por la cual vinieron y algunos regresaron nuevamente a través del tiempo y el espacio. Sí, vienen de unos 300 años en el futuro con contratos para traer luz al juego que se desarrolla en la Tierra. Muchos querrán saber cómo es la vida dentro de unos 300 años en el futuro, sin embargo, esa no fue la intención de su viaje. Más bien, fue la de sembrar semillas de luz en lugares críticos, haciendo que la transición mental hacia el siguiente estado superior sea más fácil y con menos temor. Muy pocos son conscientes de su misión o de que han viajado mentalmente en el tiempo, y sin embargo llevan un ritmo especial del corazón que siembra las semillas de luz de las que hablamos. Ya han traído luz a muchas situaciones críticas, aunque la mayoría no es consciente aún de sus dones.

Algunos viajeros han estado aquí esperando descubrir la causa por la cual vinieron y lo que se supone que deben hacer. Su efecto es profundo, aunque no siempre lo perciben por sí mismos.

Muchos han recogido las semillas de luz que plantaron solo por el hecho de estar aquí, influenciando al colectivo. Así, lo que nos gustaría que hagan justo ahora, es inhalar profundamente y plantar la luz del amor en sus corazones. Luego exhálenlo hacia el futuro de su propio camino y siembren conscientemente las semillas de la luz del amor. Estas son las cosas que les recordarán la razón por la cual están acá y lo que, en efecto, han puesto en marcha, un estado de vibración más elevado para toda la humanidad.

Bueno queridos, regresaron 300 años del futuro. No fue un viaje fácil. Sin embargo, aquí están. Oh, sí, muy pocos lo reconocen o tal vez lo saben en lo profundo de sus corazones. Aunque eso resuena como verdad, no pueden comprobarlo. Les gustaría tener evidencia científica pero justo ahora, saben que están en el lugar correcto y en el tiempo perfecto. Han evitado la Tercera Guerra Mundial cuatro veces en los últimos ocho años y solo eso ya es muy significativo. Bien hecho, queridos.

Estos son tiempos grandiosos de la Tierra. Sus asientos han sido reservados, esperando su regreso del futuro desde alrededor de 300 años. Lo lograron queridos, bienvenidos al Hogar. Los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y mantengan las puertas abiertas para los demás. Jueguen bien juntos. Yo Soy el Guardián del Tiempo.

Espavo

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy el Observador

Me uno a ustedes hoy con una visión hermosa del planeta Tierra. Están entrando en una energía increíble. Sabemos que las cosas son difíciles. En estos días, atraviesan por más desafíos que por momentos de paz. Y sin embargo todo eso está ocurriendo porque avanzan a pasos agigantados. En realidad, están haciendo mucho más de lo que creen. A pesar de las dificultades, comienzan a conocer más sobre su propia verdad y cómo evoluciona todo para ustedes. No solo individualmente, sino como un colectivo. Bueno, hoy vamos a hablarles sobre un aspecto en particular que está comenzando a ocurrirles a todos en el planeta Tierra. Curiosamente, muy pocos saben lo que está sucediendo. Por eso deseamos llamar su atención y compartirles lo que pasa. Muchos cambios suceden en el planeta de distintas formas, una y otra vez. Sin embargo, las personas adecuadas están ocupando su lugar para asegurarse de que la luz se ancle, crezca y evolucione.

Ustedes son los trabajadores de la luz del planeta Tierra que han venido a cambiarlo todo. Como dijo el Guardián del Tiempo, algunos de ustedes han regresado por segunda vez. Retrocedieron en el tiempo unos 300 años o más solo para estar aquí en este momento único. Bien, hay otro aspecto que está aquí para ayudarlos, su propia familia espiritual. Permítannos explicarles. Cuando están en el Hogar, forman parte del todo y no están separados de nada. Piensan en algo y súbitamente viene a ustedes porque en realidad forma parte de ustedes, parte de la conexión de lo que son. Y cuando piensan en esa vibración, es casi como si honraran un espacio y simplemente se les apareciera justo al frente. Comprenden que no están realmente separados de nada porque todo está conectado en la gran matriz de la vida. A medida que vaya apareciendo su familia espiritual, puede ser que estén simplemente ocupándose de sus asuntos y de repente miren por el rabillo del ojo y vean a alguien que los está mirando y les resulte realmente familiar.

Tal vez los escuchen hablar y es casi como si reconocieran su voz. Saben más sobre ellos de lo que probablemente lleguen a comprender. Tratarán de recordar de dónde los conocen, pero será en vano. Bueno queridos, se debe a que se conocieron en el Hogar y no en esta encarnación. Y además, con algunos de ellos estaban muy unidos en el Hogar así como aquí en la Tierra. Cuentan con toda esa hermosa gente con la que pueden jugar y gozar todos los días de su vida. Y sin embargo, tienden a permanecer en grupos pequeños. Se rodean de personas que los hacen sentir bien y traen esa luz, pero son pequeños grupos selectivos. Cuando están en el Hogar, esos grupos son más bien grandes. No hay restricciones, ni pierden energía tratando de hacer esas conexiones porque todo está bien allí. Eso está comenzando a ocurrir en la Tierra, pero le llevará más tiempo arraigarse. Eso es lo que están haciendo de manera tan considerada. Llevará algún tiempo anclar una nueva realidad en la Tierra. Mientras tanto, queremos que sean conscientes de un aspecto que verán una y otra vez.


La gran mesa

Nos gustaría que fueran conscientes de ello. Antes de venir, se sentaron alrededor de la gran mesa. Trajeron a todos sus amigos, a todos esos seres que conocen, a veces incluso a miles de ellos. Por eso la llamamos una gran mesa, es donde hacen esas conexiones y contratos. Dicen: “Oh, voy a ir a la Tierra y ustedes estarán allí también. Hagámoslo juntos. Lo intentamos la última vez y, aunque estuvimos juntos, no pudimos lograrlo. Ahora tratemos otra vez de dar ese paso. Hagamos un contrato para reunirnos y trabajar uno de los aspectos.” Y así hacen todos esos hermosos contratos.

Sorprendentemente, la mayoría de las personas que se sientan alrededor de la mesa no los ven en la Tierra. Muchos de ellos están allí solo para plantar las semillas de luz; eso se hace por contrato. Son espíritus muy cercanos que ustedes conocen muy bien. Han accedido a cruzarse en su camino por un corto tiempo y, si las condiciones son las adecuadas, sembrar semillas de luz en su senda. Muchos de ellos están allí para recordarles y apoyarlos porque ustedes forman parte de su familia interna. Los denominamos su Familia Espiritual Original porque los conocen bien desde antes de venir a la Tierra. Son todos aquellos que dijeron: “Ve, lánzate a la Tierra, ¡te encantará!” Luego se rieron a sus espaldas porque sabían lo que les esperaba.

Bueno, lo que está ocurriendo ahora es muy interesante. Esa energía de unidad está regresando al planeta, pero el problema es que no se arraigará. El asunto es que fluirá sobre el planeta y generará un cambio, pero no permanecerá. Entonces, lo que está ocurriendo es que todos esos seres que estaban alrededor de la mesa han decidido que van a llamar su atención de algún modo. Aunque esto durará bastante tiempo, la oleada de apertura para conectarse con las personas tendrá lugar durante los próximos seis meses. ¿Cómo se darán cuenta? Es difícil describirlo ahora porque sus emociones se ven limitadas con todas las locuras que están ocurriendo en la Tierra. En realidad, por el momento, no ven a muchas personas que estén fuera de sus círculos sociales normales. Aun así, algunas veces sentirán la conexión con algún desconocido. No lo entenderán, pero lo verán sonreír y reconocerán su espíritu.

Estas conexiones pueden ser una nueva amistad que comienza. O podría ser una mirada en un vagón del metro atestado de gente, donde quedará marcada para siempre esa conexión momentánea con alguien a quien nunca hayan visto antes. Cuando levanten la mirada y vean una sonrisa que les llega al corazón, tocando su espíritu, permítanle entrar. Podría ser uno de esos contratos especiales.

Se trata de su Familia Espiritual Original. Todos ellos llegan para recordarles su grandeza, toda la luz y energía que han dejado atrás. Prepararon casi todo ahí sentados en la gran mesa. Pero incluso si no se conectan conscientemente con ustedes, se presentarán en su mundo para sembrar semillas que les recuerden quiénes son verdaderamente y en dónde comenzaron su viaje. Eso tiene un asombroso efecto de arraigo.


Un viaje rápido al Hogar

Un día el Guardián estaba sentado frente a su escritorio y lo llevamos a un viaje rápido. Fue la primera vez que le mostramos su Hogar. Se vio recorriendo una larga calle. Era como en las viejas películas del Oeste, un lugar muy antiguo, con calles polvorientas y edificios de madera. Caminaba calle abajo cuando vio una figura que, desde lejos, se dirigía a su encuentro. Cuanto más se acercaba a la persona, más se emocionaba y más consciente se volvía de que no la conocía. El cerebro del Guardián no podía encontrar algún recuerdo o memoria de ese ser, pero su corazón estaba en llamas y súbitamente vino un nombre a sus labios y dijo: “Elrah”. En ese momento todos los recuerdos volvieron y se levantó el velo y recordó a quien ustedes llamarían su mejor amigo. Habían pasado muchas vidas juntos, pero en esta encarnación Elrah iba a observar todo desde el Hogar. Se abrazaron fuertemente, recordando lo mucho que formaban parte el uno del otro. En ese momento el Guardián volvió a su consciencia y a su escritorio. Pensó que había sido un sueño maravilloso.

En los días que siguieron, pasaron cosas extrañas que le hicieron recordar esa experiencia. Alguien lo miraba o decía alguna tontería, y eso desencadenaba un maravilloso recuerdo perdido. Durante las muchas vidas que compartieron, Elrah fue siempre el que tenía más energía, siempre sonriente y recordándole al Guardián que esto era solo un juego. Elrah sembró semillas de luz ese día y él era ciertamente su Familia Espiritual Original. Finalmente, el Guardián se había comunicado directamente con Elrah y ahora lo canaliza en forma directa. Pero esto es un poco inusual en ese tipo de contratos.

Ahora bien, ¿qué pasa con esas personas que aparecen súbitamente? ¿Significa que deben cambiar su vida y recibirlas en su mundo y permanecer cerca de ellas de ahora en adelante? No, esa no es la forma en que ocurrirá con la mayoría de ustedes. Normalmente, los miembros de la Familia Espiritual se presentan esporádicamente. Pueden cruzarse con ellos en la calle, se dan vuelta y los ven. Cuando hacen contacto visual reconocen al espíritu. Tal vez no al humano, pero reconocerán su espíritu. Pueden tratar de descubrir quién es o por qué les parece conocido, pero desaparece nuevamente en un instante. Posiblemente no piensen mucho en eso hasta que vuelva a aparecer en sus sueños esa noche.

Un espíritu también puede hacer conexiones momentáneas a través de otras personas o incluso de animales, con el permiso del ser superior del anfitrión. Esto nunca interfiere con la vida del anfitrión de ninguna manera y en este caso es solo una visión momentánea y lo llamamos superposición de luz de un espíritu. De hecho, sucede con más frecuencia con animales que con otros seres humanos.

En ese instante en que perciben una mirada o una sonrisa, han recibido uno de los más grandes regalos porque ellos sembraron esa semilla de luz en ustedes. Una semilla de remembranza, la parte que dejaron atrás cuando atravesaron el velo. Y como se dividieron en 11 dimensiones diferentes de tiempo y espacio, todos esos recuerdos quedaron atrás. Con la ayuda de la Familia Espiritual Original, ahora pueden percibir que comienzan a regresar. Los verán llegar a su mundo, aunque sea por un instante, tan solo para sembrar esa semilla. Entonces su labor a partir de ese punto será tomar esas semillas, hacerlas crecer y cuidarlas.


Una visión del cielo

Queridos, la humanidad tiene una visión del cielo y del mundo espiritual levemente errada. El Hogar, como nosotros lo llamamos, generalmente se concibe como un lugar lleno de paz, con fondo musical, arpas y ángeles volando alrededor. ¡Vaya! se van a llevar una sorpresa. El Hogar es muy diferente a lo que el ser humano puede imaginar. Ansiamos darles la bienvenida al Hogar, y ver lo sorprendidos que quedarán. Comprendan que cuando los espíritus están en el Hogar jamás les desearían, ni les causarían daño a otros, porque todos forman parte de los demás. Todos sienten el dolor del otro al mismo tiempo. Pero eso no significa que todos sean lo mismo, e incluso alrededor de la gran mesa puede haber uno o dos protagonistas amorosos. Cuando se sentaron ante la gran mesa alguno pudo haber dicho “Oh, ve a la Tierra. Te encantará, ¡es maravilloso!” Y todo el tiempo se reían a sus espaldas, sabiendo perfectamente bien la razón por la que estaban ahí.

Si esos amorosos protagonistas forman parte de su familia del Hogar, podrían perfectamente ser los seres que ustedes ven sembrando esas semillas en su línea del tiempo. Si así fuera, por lo general, llevan una gran sonrisa.

Aunque no los recuerden ahora, se presentarán en los próximos seis meses. Habrá un fluir constante de personas que regresan para recordarles su propia luz. Para ayudarles a reflejar su belleza y magnificencia en el mundo. Todo a su alrededor comenzará a mostrarles hacia dónde va todo y cómo funciona. Ustedes son los magos del juego. Son seres creativos, y todo lo que esté en equilibro entre sus corazones y sus mentes, se manifestará. Pero, muchos de los atributos con los que no están familiarizados, se comprenderán al entrar en las vibraciones superiores. Así que respiren profundo, queridos, y por un momento, busquen su centro.

Su labor es recibir esas semillas de luz. Oh, con algunas de ellas no estarán de acuerdo al principio. ¿Por qué? Porque alrededor de la gran mesa uno no siempre está de acuerdo con todos. Por eso todo comenzó con la gran mesa, porque querían que hubiera una gran variedad de puntos de vista y percepciones. Y ahora están viviendo eso nuevamente. Seguirán teniendo libre albedrío, pues ellos solo introducen luz. No tratan de influir en ustedes, sino que intentan despertarlos para que tomen sus propias decisiones. Algunas de esas personas se cruzarán en su camino, porque así lo establecieron. Aunque podrán verlas y conectarse con algunas de ellas, reconocerán sus espíritus. Podrán preguntarles sus nombres o de dónde son para tratar de conectarse. Pero no se conectarán a ese nivel, porque las conexiones provienen del Hogar y, de hecho, son grandiosas.

Muchos de estos seres llegarán muy rápidamente, y solo pasarán por su vida en vez que quedarse. Si alguno llega a su vida con esos atributos, es como si ustedes no pudieran quitarles la vista de encima. Y no podrán desoír todas las palabras que digan, porque podrían alejar de su vida los contratos con los que llegaron. Muchos de ellos aparecerán rápidamente, sembrarán las semillas y se irán. Les dejarán solo el bello recuerdo de poder reconocer algo hermoso a primera vista, pero sin identificar realmente de qué se trata. Su familia espiritual está cuidándolos de maneras que no imaginan. Cuando regresen al Hogar, habrá alguien que les dará un toquecito en el hombro. Puede ser que no lo reconozcan para nada y ellos les dirán: “¿Recuerdas cuando pasaste por esto? ¿Recuerdas cuándo ocurrió? Yo estuve ahí. Te toqué el hombro tratando de guiarte, tratando de darte valor para dar el siguiente paso”.

Esa es su familia espiritual. En estos momentos, hay una reunión de la maravillosa familia espiritual. Y sí, muchos de ellos son personas. Algunas veces, sus mejores amigos forman parte de su familia espiritual. También hay otros contratos conscientes que han hecho aquí en el planeta durante estos tiempos. No importa, estos son tiempos de crecer en unidad. Sencillamente, lo lograrán cuando descubran similitudes. Cuando vean a alguien que reconozcan internamente, anímense a decirle: “No sé qué es, pero parece que conozco tu espíritu. Y solo quería decirte que me alegra verte”.

Algunas veces, pueden generar un gran cambio en la vida de otros a medida que ellos siguen adelante. Especialmente si caminan con incertidumbre en su propia luz, como lo hace la mayoría de las personas, y la luz producirá un efecto en todos los que los rodean. Así que inhalen profundo. Queridos, una vez más, busquen ese centro de energía que emana de sus corazones y equilibren la energía entre sus corazones y sus mentes. Permitan que se ilumine la habitación como si estuvieran invocando a su familia espiritual, porque eso es exactamente lo que están haciendo. Denles permiso para acercarse a ustedes en su vida diaria, para llamar su atención de algún modo y verlos. Así, cuando pasen por delante, los reconocerán. Inhalen profundamente y empiecen a hacerlo ahora mismo.

Oh, ¿oyeron eso? Hubo una ovación de todos los que están alrededor de la gran mesa porque los escucharon. Ellos ahora tienen la misión de acercarse a ustedes y lo harán. Algunos traerán cosas que cambiarán sus vidas, si así lo eligen. Están en el planeta del libre albedrio siempre, pero será bueno tener nuevas elecciones y oportunidades. Han movido más energía de lo que pueden imaginar. Han creado un nuevo mundo y ahora están entrando en él. Tienen muchos más atributos del nuevo mundo de los que pueden comprender.

Y ellos estarán allí también, porque son los recuerdos que compartirán con ustedes. A veces, solo basta un momento para sentir como si estuvieran recordando casi toda su vida, porque se habrán conectado con otro ser. Son grandes seres, de naturaleza infinita, participando en un juego y fingiendo ser finitos, pero nosotros sabemos quiénes son realmente. Y también ellos lo saben, su familia espiritual. Su Familia Espiritual Original los está buscando. Es hora de disfrutar del camino y del viaje. Y con esto, los dejamos hasta el mes que viene para traerles de nuevo la conexión con la luz, sabiendo que son trabajadores de la luz cumpliendo con su labor por todo el planeta. Ahora recibirán algo de ayuda, disfruten del viaje.

Cuando vean a esas personas que les sonríen, lo primero que deben decirles es “gracias”. Expresen gratitud al universo por permitir esa alineación y conexión. Y por todo aquello que tuvieron que dejar de lado para poder conectarse con ustedes y mirarlos a los ojos, tan solo por una fracción de segundo. Está ocurriendo, obsérvenlo, ánclenlo y digan “gracias”. Es con el mayor honor, queridos, que les mostramos el gran panorama. Pueden ver su propio sendero de menor resistencia expuesto ante ustedes. Estos son tiempos mágicos y ya casi lo logran. Bien hecho queridos. Bien hecho. Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en cada oportunidad, y jueguen bien juntos mientras crean este mágico juego nuevo.

Espavo, queridos, yo soy el Observador…. Y me gusta observar.


Los Faros de Luz - Re-cordatorios desde el Hogar
Un mensaje de “El Grupo” canalizado por Steve Rother
Presentado en vivo el 18/01/2022

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2022
Esta información se puede circular y difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

265 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo