Proyecto Banco del Parque. Fase 3. Intención sin expectativas.

Varios/Otros


Cuarta sesión del Proyecto Banco del Parque Fase III, titulado "Intención sin Expectativas."
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-


¡Hola, bienvenidos! Qué lindo estar aquí. Muy lindo verlos a todos. ¿Cómo está su semana de sentarse en el banco del parque? ¿Qué notaron? ¿O acaso se sentaron en el Banco del Parque? (se ríe). Y luego, ¿se sentaron en el banco del parque en un espacio 3D o en un espacio 5D? ¿Qué notaron a medida que pasaba la semana?

Donde vamos a jugar hoy no es en realidad una sesión de trabajo, es sobre interrumpir una estructura muy específica en 3D. Algo que pasamos todo el tiempo, solo esperamos que la 3D funcione. De hecho, esa es la palabra exacta: esperar. Si pasas mucho tiempo en esperar, la respuesta es realmente sí, pasamos mucho tiempo en eso de esperar, pero es muy inconsciente. Simplemente esperamos que todo funcione. Esperar; la puerta se abrirá cuando giremos el picaporte, etc.

Veremos adónde vamos con esto, y cómo tomas la expectativa y la reconoces y luego la cambias en una intención de notar. Constructo muy diferente: intención, y notar. Veamos adónde vamos con esto. Tomen una respiración y recuéstense en su asiento. Están justo aquí en tiempo presente. Establezcamos la energía de este acuerdo, que todos vamos a mirar en la misma dirección. Ese verde dorado, la primera luz del sol en la mañana sobre el pasto, y siente ese color, esa vibración de luz viviente – mucho más que solo un color. Establece tu chakra corona allí.

Y luego, otra vez, establece el tono de esta sesión, similar al tono pasado, ese ¡Ahhh! Es una exhalación, una sonrisa, un soltar, una relajación. ¡Ahhh! Y encuentra la vibración, el sentimiento, la percepción conciente de “curioso”. Estar curioso. Relajado. Cómodo. Y también toma conciencia de ese sentimiento de “Ajá; lo entiendo. Recién lo entendí; lo capté.” Ajá. Y en ese contexto, reconoce que “yo soy el arquitecto”. Yo soy el arquitecto. Y sin ningún esfuerzo, date cuenta de estar justo en el punto central de la esfera. Cómodo. Y también permítete darte cuenta de que todo en tu universo es debido a ti. Todo. En 3d eso podría ser raro, como ¿qué quieres decir con “todo”? Pero todo es debido a ti; cada pensamiento que piensas.

Pero en 3D algo sucede, porque en su mayor parte en la 3ª D no estamos conectados a tierra, ni en el centro de la cabeza, no tenemos idea de la rosa en el borde del aura, y en consecuencia la mayoría de los pensamientos que piensas y la mayoría de las creencias que sostienes no son tuyos. Simplemente no son tuyos. Pasan a través de ti, influyen sobre ti, te redirigen, te mueven. Crean expectativas. Y eso es lo que va a pasar. Te empujan hacia el pasado, te mueven hacia el futuro, la mayoría de los pensamientos no son tuyos.

Entonces aquí mismo, ponte en tiempo presente, interrumpiendo ese pasado/futuro. Solo reconócete a ti mismo sentado en una silla, en tiempo presente aquí estoy, me doy cuenta de que estoy aquí.

Entonces, ¿cómo fue tu semana? ¿Qué notaste en tu semana? ¿Cómo fue la compasión? ¿Qué hiciste esta semana desde la compasión? ¿Participaste desde la compasión, o fuiste capaz de dar un paso atrás y observar? ¿Reconociste el desafío de otros? Otra respiración.

Y este concepto: tú eres el arquitecto de todo lo que estuvimos haciendo en este período de tiempo, creando. Creando. Siendo el arquitecto. Déjenme ser el alquimista – esas palabras son realmente intercambiables, según el tiempo en que se digan. Mucho está sucediendo en este nuevo reino que ustedes están creando, ¿empiezan a notarlo? Y realmente mucho está sucediendo.

Este concepto de que ustedes son los alquimistas, volvamos a revisar este concepto. ¿Qué es alquimia? Mastering Alchemy. Dominar la Alquimia. Dominar la Alquimia. De modo que es Metatrón el que lo encuentra, alquimia es cambiar la frecuencia del pensamiento. Cambiar el cómo piensas. Cambiar la dirección del pensamiento, el movimiento del pensamiento. Las ideas, la implementación. Alterar los armónicos de la materia. Cambiar la densidad de una forma a otra. Disminuyéndola, aumentándola, moviéndola. Y aplicar los elementos del amor para crear los resultados deseados. Entonces según estas definiciones, ustedes son los alquimistas, creando el nuevo reino. Y creando oportunidad; empezando a cambiar el pensamiento hacia una dirección diferente. Como arquitecto, has traído a la existencia toda una octava. Tú has hecho esto. Otros han participado, pero tú has hecho esto, esta octava, esta nueva octava. Nueva arquitectura. Nosotros creamos esto. Bienestar. Respetuosidad. Muy claro, enfocado, directo. Tú hiciste eso.

Continúas haciendo esto. Otra respiración. No estamos apurados.


El paisaje que estuviste creando, sosteniendo tu intención en la belleza, en el respeto, en la claridad. Muy quieto. Hay una alegría en el paisaje. Verdaderamente encantador. Has estado creando un cambio en el tiempo y en la gravedad. Eso no está resuelto del todo aún, pero está llegando rápidamente, rápidamente a tu realidad. Otra respiración. Y toma nota. ¿Qué significa eso de cambiar el tiempo y la gravedad? Toma nota. Pon intención en notarlo. Aquí es donde la expectativa suele meterse en la mezcla. Es interesante. “Yo lo esperaba, dijeron que iba a suceder, está sucediendo.” Ellos dijeron, él dijo, ella dijo. Alguien dijo, y entonces yo espero toda esa experiencia.

¿Cómo creas? ¿O cómo experimentas? ¿Pensaste en eso? Verás, el mundo 3D es muy seductor. Todo está provisto. Realmente, piénsalo; todo está provisto. Nos movemos por este mundo 3D. La mayoría de nosotros trabaja para el mundo 3D, tenemos un trabajo, construimos esa obligación. El mundo 3D dirige a la humanidad; la humanidad no dirige al mundo 3D, ¿lo notaron? En ese mundo 3D esperamos que suceda la vida, de modo que las vidas siguen, empiezan, la comida está en el estante, el coche arranca, el almacén. Esperamos. No prestamos mucha atención; esperamos. Es parte de esta estructura realmente sutil de la 3D. Las expectativas te sacan de la creación. Es parte del juego de la 3ª D. Muy seductor, muy sutil.

Este cambio que estamos jugando aquí mismo, este cambio. Cambiar de la expectativa, de la inconsciencia. Abre la canilla de agua, consigue algo de agua, luego te vas. Pero en este espacio de 5ª D que estás creando, que estás construyendo, todo es intencional, a todo le ponemos intención. Eres el creador. Hay un aspecto de alegría, excitación, feliz, entusiasmo, complacido conmigo mismo, que no existe en la 3ª D porque mucho está simplemente hecho para nosotros. No lo vemos así, pero das un paso atrás y lo notas; está hecho para nosotros. Alguien lo creó. Luego es automático.

Toma una respiración, estamos interrumpiendo algo muy sutil, las expectativas. Es muy inconsciente, es muy controlador, y está simplemente en la trama de nuestros pensamientos. “Oh, por supuesto que esto va a suceder. Siempre sucede. Es su trabajo, ellos lo arreglarán.” Otra respiración.

Ahora bien, aquí no hay nada que hacer, por así decirlo, nótalo, solo nótalo. Nota versus espera. Intenta versus espera. Lo que pasa es que esta expectativa está entretejida en una trama. Crea una restricción en la excitación, en la innovación, en la pasión, amortiguando el amor, porque solo espero que suceda, lo espero, es así como son las cosas. Otra respiración. Y noten, aquí mismo, algo está siendo interrumpido. Muy sutil. No requiere pensamiento, ninguna mente racional recibe esto en absoluto…

¿Cómo te gustaría experimentar hoy esta sesión? ¿Tienes alguna expectativa por lo que ha sido, lo que es, lo que sucederá? ¿Has pensado sobre lo que quieres experimentar aquí mismo? Levanta tu mano derecha. ¿Pusiste intención en crear algo hoy que intentas, esperas, quieres que algo suceda? Otra respiración. Siendo muy simples, aquí mismo.

Esta expectativa, muy controladora, porque yo espero que esto suceda, de modo que no necesito lugar para que suceda otra cosa. Entonces, ¿dónde te gustaría experimentarte hoy? Ahora mismo, ¿cómo te gustaría experimentarte? Si puedes crear tres palabras, que crearan una plataforma para que observes, experimentes, este poquito de tiempo siguiente, ¿qué te gustaría? ¿Cómo construirías esa plataforma? Es realmente una plataforma para recibir para ti. Observar, notar, recibir. “¡Ajá!¡ Lo entendí!” podrías decir. Y es un sentimiento, es lo que sientes, al experimentar hoy lo que quieres, cómo te gustaría sentir lo que experimentas. Nota si estás en tiempo presente, si está tu atención o tu intención en un lugar del futuro, o del pasado. Establécete aquí mismo en tiempo presente. Y luego justo en el centro de esa esfera, observando desde el centro de la esfera, pensando desde la mente racional, - la mente racional tiene gran valor, pero a veces no aquí mismo.

Simplemente juega aquí por un momento, pon intención en un sentimiento y luego siente ese sentimiento, y siente la división entre sentimientos. Pones la intención en “feliz” y atraes “feliz” hacia ti, pones tu atención en “feliz” según lo conoces. Nota eso.

Y luego piensa “belleza” y después siente “belleza” Y luego piensa “diamante rosa” y luego siente la irradiación del amor desde el diamante rosa. Y luego el sentimiento, podría ser, de una sonrisa, e identificas “acabo de sonreír”, solo nótalo.

Dos cosas están ocurriendo, alterando las frecuencias del pensamiento, cambiando los armónicos de la materia, aquí mismo. En esta simplicidad de ser capaz de sentir la vibración de modo diferente cambiando la densidad del sentimiento. Alterando la dirección del pensamiento. Muy simple; no es fácil, pero es simple. Es muy difícil en 3D sostener esto, en 5D no lo es tanto. Es mucho más fluido y dinámico, mucho más excitante. Encontrar el enfoque se convierte en una herramienta, de alquimia, que ayuda a cambiar algo de una forma a otra. No es difícil. Es muy excitante. Ahora, ¿dónde estás? ¿dónde está el sentimiento, la percepción conciente, la alineación, la plataforma? Me gusto.

Nota un sentimiento de “capaz”, simplemente reconoce “yo soy capaz”. No es una discusión; es una afirmación. Yo noto que soy capaz. Y luego permite que ese “capaz” esté muy presente, muy fluido, no es cuestionar nada. La 3D es cuestionar, “tal vez soy capaz” Pero aquí, en este espacio de 5ª D, es un hecho establecido: “soy capaz.” Eso es parte del paisaje, simplemente “soy capaz”. Feliz. Cómodo, relajado. Nótalo; estás allí todavía.

En este espacio de 5ª D, multidimensional, esta octava 5ª D, el tiempo y la gravedad están cambiando. Gran cosa. El tiempo y la gravedad. La capacidad de cambiar los armónicos de la materia, la densidad, es realmente como agregar agua a algo que es muy rígido y ablandarlo. Y el espacio tiempo está cambiando, empieza a ser notado, reconocido. Es bastante como un tiempo simultáneo, Ahora bien, no pienses en tiempo simultáneo; solo permite el tiempo simultáneo. En tiempo simultáneo todo existe en el mismo lugar, de modo que no hay pasado ni futuro, no necesito esperar por algo, o ir a algo que deseo; está allí mismo. En el espacio de 5ª Dimensión la densidad del pensamiento cambia, y la respuesta aparece donde se formula la pregunta. El tiempo simultáneo permite que las preguntas sean respondidas ahora mismo. Realmente interesante, también, porque en el tiempo simultáneo todas las experiencias de todas las extensiones del alma, en todas las vidas pasadas y futuras, son simultáneas, todas suceden al mismo tiempo.


Pregunta: ¿alguien sabe cómo hacer esto? Respuesta: bastante cerca. ¿Cómo has estado notando que estuviste recibiendo respuestas más rápidamente desde la luz? No, has estado recibiendo respuestas más rápidamente, pero ¿estás observándolo desde la 3ª D o desde la 5ª D? Verás, en la 3ª D la densidad no permite que la respuesta llegue. Otra respiración. Esta es la sesión de trabajo: alterar los armónicos de la materia. Simplemente empezar a permitir que la intención sea notada, versus las expectativas a ser esperadas. Lo fascinante es que nada debe hacerse, ahora mismo, es simplemente hacer una alteración en los armónicos de la materia. Esta expectativa es muy flexible, en 3D. Es lo que la hace desafiante, es tan flexible que es difícil aferrarla, difícil de alterar, se mueve contigo. “Bueno, eso suena correcto, supongo. Seguro espero que esté correcto, y entramos directamente a eso”. Entonces, aquí mismo, te estamos interrumpiendo, interrumpiendo.

Mucho empieza a venir hacia ti. Verás, tú eres un espejo de tu creación. ¿Tiene sentido? Eres el arquitecto creando este nuevo reino, y también eres la arquitectura del nuevo reino. El pensamiento es espejo de la creación; el sentimiento de la creación, simplemente es reflejada de vuelta a ti para hacerte uno con la creación. Saliendo de esa 3ª D expectativa, así es como debiera ser. Así es como sucede la muerte, entonces yo espero que suceda porque es 100% así como sucede. Hum, no tan así. Es una historia para otro día, pero en 5ª D la muerte no ocurre.

En este espacio donde sentimos y disfrutamos, hay excitación de los pensamientos. Reflejas, amplificas, aceleras la creación intentada, el resultado deseado. Las aplicaciones del amor; la alegría, la excitación; amor. Interrumpiendo la expectativa, y notando la intención. Es muy rápido en tiempo simultáneo con la densidad reducida de la gravedad. Empezando a ser tu experiencia. ¿Estás notando? No se espera que lo notes. Lo notarás, así es como funcionará. Entonces de pronto estoy excitado sobre mi viaje. Y todas las cosas que pueden salir mal, simplemente desaparecen. No tengo expectativas. Espero que las gomas tengan suficiente aire para el viaje. No; sí que hay suficiente aire en las gomas. Otra respiración.

Quédate en quietud. Sin pensamientos. Quieto. Feliz. Quieto. Notando la quietud. Y nota que te das cuenta. No hay expectativas. Estoy quieto, estoy conciente, estoy muy presente. Y considera notar, notar nada, solo notar que tengo esta percepción conciente de qué es este sentimiento de notar, miro alrededor y noto. Nota: cómodo; relajado; feliz; noto que lo estoy.

Y toma conciencia de la imaginación, simplemente permite la imaginación. Nota que en el pasado cuando jugaste con la imaginación lo disfrutaste. Ilimitado. Puedo imaginar cualquier cosa. Generalmente es divertido. Y con otra respiración más, nuevamente toma conciencia, en ese punto central de la esfera, y solo inhala y luego exhala hasta el borde de la esfera, muy cómodamente, y luego inhalando de nuevo hacia adentro de la esfera. Un campo energético de consciencia auto contenido que tú eres.

En el corazón sagrado, en ese diamante rosa, en esa vibrante luz dorada que existe dentro del corazón, simplemente siente. Aquí mismo, date cuenta de estar en ese punto central, y date cuenta de estar sentado en una silla, en una habitación que te rodea. Y en esta habitación, imagina una mesa de trabajo, tú eres el artista. ¿Cómo te preparas para tu creación, con tus lápices y lapiceras y pinceles? Todas tus tintas, y pinturas, y telas. Eres el arquitecto creando un nuevo reino, un paisaje, un estado de sentimientos, un entorno, tan inmerso en la belleza. La alegría en esta octava. Y empiezas a ver tu creación desplegándose.

Aquí mismo, haz una pausa y nota que tienes tus insumos, tienes tu capacidad, ¿qué te gustaría crear? ¿Qué quieres notar respecto a tu creación? ¿Cómo quieres establecer la energía para esta creación? Tú eres el arquitecto, el alquimista aquí. ¿Qué es lo que deseas experimentar en este espacio de 5ª dimensión? Tal vez la semana que viene, el mes que viene, el año próximo. No es tanto qué quieres, sino cómo deseas sentirlo. Y tu tela es muy única, muy asombrosa, realmente, desde el punto central de la esfera. Piensas un pensamiento y en todo eso que está dentro de la esfera, todas las posibilidades, ilimitadas, posibilidades, están disponibles para proveer para el pensamiento. O el sentimiento.

Entonces imagina por un momento, si pudieras tener cualquier cosa que te gustara, también con los elementales, eso será el próximo mes, están muy excitados. Estamos en ese planeta con las dos lunas, muy disponible, ¿Cómo lo imaginas? Desde este punto central, en este espacio multidimensional de 5ª dimensión que estás empezando a notar, las expectativas de lo que debiera ser empiezan a disolverse. La imaginación nota; tú notas la imaginación. Posibilidades ilimitadas.


Otra vez: solo quieto, una linda exhalación hacia afuera al borde de la esfera, y una linda inhalación de vuelta. La imaginación funciona en un número de maneras, Imagina en un sendero muy lineal, voy a hacer esto, luego voy a hacer esto, luego haré eso, y luego haré aquello. La imaginación permite que múltiples escenarios ocurran simultáneamente.

Imagina una bella escena en la naturaleza, y la ves. Estás pintando la naturaleza. ¿Te gustaría trabajar con árboles, ríos, piedras, tal vez grandes nubes, montañas? ¿Una ciudad? Algo. Velo. Y siéntelo. Ten el pensamiento y luego siente el sentimiento. Luego, con la próxima respiración, establécete en esta creación. Entra en ella. Rodéate de ella. Siéntela. Siente el polvo bajo tus pies, la arena, lo que sea que estés pisando. Huele el aire. Siente la temperatura. Permite una sonrisa. Agrega una flor. Hazte a un lado, porque hay un grupo de conejos que pasan corriendo. Mira el árbol, y ve las hadas sentadas en una rama. Acércate. No es un pensamiento. Es una experiencia imaginada que empieza a ser permitida, notada. Haz esto real para ti mismo. Notable, y a la vez, no es notable. Alterar la frecuencia del pensamiento, cambiar los armónicos de la materia, aplicar los elementos del amor.

Y mira alrededor, hay otras flores en el suelo. Ahora bien, le pides a una de esas flores que simplemente se dé a ti, y tómala. Luego hay alguien con quien podrías querer compartir esto, consérvalo realmente simple. Si fueras a darle una flor a alguien, ¿quién podría ser? Alguien que ni siquiera conoces, tal vez un niño. Pero ten la sensación, ahora mismo, de simplemente girar la cabeza, tal vez luego dar vuelta con el cuerpo, y encontrarte sentado en un restaurante con esa persona; en una ciudad, un restaurante maravilloso. ¿Puedes verlo? Le das la flor a esa persona. Encuentra un sentimiento de compasión por esta persona, amor, cuando sonríe y dice gracias. Como “Sí, esto es lindo”. Cambiando los armónicos de la materia.

Nota lo que hay alrededor de donde te sientas. La persona dice, “Gracias por esta flor. Mi flor favorita es azul”. Sin vacilación, extiende tu mano y esa flor azul que estaba en el bosque se da a ti aquí mismo, mientras simplemente entregas a esta persona la flor azul. Apareció en tu mano. No fue magia; tú sabes exactamente de dónde vino, la pones en esta alineación y le entregas la flor. Incluso podrías crear una manzana, una historia para otro día, supongo – o no.

Toma otra respiración y toma conciencia de ti mismo, sentado en una silla, dentro de una habitación, y en el punto central de la esfera. ¿Qué te gustaría crear? ¿Qué experiencia te gustaría crear? ¿Qué aspecto tendría? ¿Cómo se sentiría? ¿Qué introducirías en la experiencia? Posibilidad ilimitada. Consérvalo simple; en tu creación, ¿qué notas? ¿Qué hay allí? Agrega cualquier cosa en cualquier momento, o quita cualquier cosa en cualquier momento. ¿Qué agregarías? ¿Tal vez risa? ¿Excitación? ¿O belleza?

Permite a los arcángeles presentarse, aplaudiendo: eres exitoso. Tú has creado. Esa mesa que está dentro de este corazón sagrado, haz que esté allá afuera en el bosque. Para el té, dos vasos Llama a Yeshua, no tengas expectativas sobre qué aspecto tendría. Pero ¿puedes permitir que esto suceda? No hay limitaciones. Estás creando un nuevo reino de consciencia. No solo para la humanidad de la Tierra, sino muchos otros, y para ti.


¿Puedes encontrar esa sonrisa interior? Satisfacción, comodidad, feliz, complacido contigo mismo. Y aquí mismo, nota que estás trabajando en múltiples capas de consciencia. Tú existes en muchas capas, al permitir a la imaginación, y al disolver las expectativas – notando las expectativas para ser eliminadas – empiezas a integrarte contigo mismo en estas múltiples capas de consciencia. Empiezas a saber lo que sabes en esas capas. Pero las expectativas, que son parte de esa estructura 3D, crean una limitación sobre la imaginación.

Pon una intención en empezar a fusionar tu consciencia en esta alineación con tu consciencia en las alineaciones adicionales. Sabiendo lo que saben. Sin expectativas. Hay un aspecto de ti mismo que está muy alineado con esta octava que has estado creando, construyendo la arquitectura en co-creación contigo mismo.

Y si notas, esa parte de ti mismo funciona sin expectativas. No hay necesidad de expectativas, porque tú pones intención en que la manzana aparezca en tu mano, y lo hace. Eres ambos: el arquitecto y la arquitectura. Tú piensas el pensamiento, sientes y experimentas la experiencia, la creación. No hay ruido ni drama que interfiera en el camino; todo eso existe en otra creación. ¿Puedes considerar eso?

Mi otra creación es algo que brindó alguna visión e información, y es hora de alejarse de esa creación, por cuanto he aprendido lo que deseaba aprender.

Otra vez, nota la belleza – belleza – de esta creación de la que eres arquitecto. Bienestar, bondad, misericordia, gratitud, excitación, alegría. El entorno, los resultados en el ambiente, del paisaje y la arquitectura.

En estos próximos días, semanas, noches, tu imaginación va a empezar a estar mucho más activa. Soñando despierto. También teniendo una fantasía sobre algo bastante maravilloso. ¿Cómo sería posible?

En este espacio de sueño está sucediendo mucho en cuanto a esa fusión de tu consciencia. Tú y los aspectos más elevados de ti, se están fusionando en este punto de percepción conciente. La oportunidad de construir la arquitectura, durante los años venideros, es muy excitante. Y tú eres el arquitecto. Capaz de crear y simultáneamente vivir en tu arquitectura. Es sin expectativas, es sin esfuerzo. Es simplemente que aquello en que pones tu atención te es suministrado, permitiendo que ocurra, y creando deliberada e intencionalmente lo que es excitante.

Mucho ha sido creado, logrado, recién, aquí mismo en este momento simple. Sin expectativas. Pero está ocurriendo un desenrollarse de esa limitación.

Nos encontraremos una vez más en la próxima semana – oh, nos encontraremos a menudo en la semana siguiente. Pero una vez más en la semana próxima para establecer la energía en este espacio de creación que te permitirá fusionarte con los elementales en el día por venir y básicamente empezar a reconocer la belleza de la Tierra que todavía no has visto.

Permítenos dar un paso atrás en este momento de excitación, de reducir una limitación, que brinda oportunidad de largo alcance.

Dicho esto, disfruta de los próximos momentos, y volveremos a jugar.

Bendiciones.


Proyecto Banco del Parque Fase 3 – Jim Self
Mastering Alchemy – 16 de Enero 2022
Intención sin Expectativas
www.masteringalchemy.com
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0
Building the New Realm – 1-16 Spanish

90 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo