Cómo la cronología funciona en tu vida.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siguiendo a la respuesta de mi socio y la meditación reciente, habrá algunos que se retuerzan las manos y digan “Veo el mal a mi alrededor, o en la humanidad. ¿Cómo podemos combatir a la oscuridad?” La respuesta que siempre he dado, queridos es que nunca tienen que combatir a la oscuridad; todo lo que tienen que hacer es crear luz; eso es todo. La oscuridad no puede existir cuando hay luz; no puede. Y en eso presentamos otra vez más la idea de que la luz que los rodea, que ustedes mismos crean, es mucho, mucho más efectiva que lo que piensan. En lugar de tratar de combatir lo que es oscuro, crear luz casi lo hace por ustedes, y la oscuridad entonces empieza a disminuir por sí sola.

Este mes estamos haciendo una serie de cuatro canalizaciones, y si les pusieran un título, todas tratan sobre la cronología. Hasta aquí les hemos dado dos ejemplos de cronología en dos categorías, y esta es la tercera. Y esta es para ustedes. Es sobre ustedes en su vida, y la cronología que es crítica e importante para ustedes.

Ahora bien; este mensaje particular ha sido enseñado por mi socio durante años, pero él y otros se dan cuenta de que los mensajes que él enseña a veces no han sido vistos por muchos. O empieza a aparecer en línea, como dicen, despertar a las grandes verdades, como dicen, y tal vez sintonizar con este mensaje particular. De modo que se lo diremos otra vez, y quiero asegurarme que verdaderamente oigan esto, porque es muy inusual y diferente de lo que esperan.

El tema es la cronología de lo que ustedes tienen que es espiritual. Muchos de ustedes, escuchando mi voz ahora mismo, viendo este programa, tal vez en vivo o una reproducción, han tenido atisbos, intuiciones, incluso mensajes directos, desde el Espíritu., con respecto a su vida, o tal vez a lo que se supone que hagan en el futuro, o lo que se supone que vayan a crear. Y ustedes todo el tiempo sintieron que esto era la cosa. Hora de escribir un libro, quizás; hora de abrir algún tipo de centro espiritual o de práctica de sanación. Y en esta nueva energía existe una comunicación de tipo más grandioso.

Lo que quiero decir con eso es que pueden haber tenido alguna intuición: “Sí, siempre he querido hacer esto. Sí, sé que para esto estoy aquí.” Y luego en esta nueva energía eso se realza, casi como si recibieran un mensaje directo del Espíritu: “Sí, esto es lo que has de hacer.” Y si has sido tan afortunado de sentir esto de tal manera que ahora entiendes, “¡Sí! Esto es lo que tengo que hacer.” ¿Qué viene ahora para ti? Bueno, la respuesta para ti es obvia: lo haces. Entonces, para aquellos de ustedes que quizás recibieron un mensaje de iniciar un centro de sanación o algún otro programa, o un programa online, ustedes lo inician. Dicen “Bueno, ¿cómo empiezo? ¿Qué puedo hacer?” o esto o aquello. Tal vez si es algo ambicioso tengas que alquilar algo, o ir a algún lugar, o lo que sea – y no funciona. Hay muchos de ustedes a quienes les sucedió esto en una vieja energía.

Y a veces en esa vieja energía, llega a ustedes ¡de una manera muy profunda! Y entonces en esa energía, lo intentaste, lo iniciaste; llegaste a un bloqueo aquí o allá, y no estaba la gente correcta para ti, o los fondos no eran apropiados para ti, no llegaron, o lo iniciaste por tu cuenta y no funcionó. Y eso es aún peor. Porque eso entonces es una cicatriz, por supuesto. Es una cicatriz en lo que piensas que es tu meta espiritual; lo intentaste, no funcionó, aun cuando recibiste un mensaje de que se suponía que lo haría.

Entonces ¿qué sucede después? Digamos, solo digamos, que algunos de ustedes, escuchando justo ahora, que tuvieron un gran mensaje en el pasado, para hacer algo, y lo intentaron, y no funcionó.

Tengo un mensaje para todos ustedes. Es este - ¿están listos? ¿Quién dijo que tenían que hacerlo ahora? (se ríe) Y la respuesta que darían es: por supuesto que lo tenían que hacer ahora. Y aquí es donde se pone bueno, porque aquí es donde su linealidad y su humanidad interfieren con los mensajes espirituales.

En su vida, queridos, cuando cualquier figura de autoridad, ya sea en la escuela, o en el hogar, o si era su jefe en el trabajo, decía “Quiero que hagas esto” querían decir ¿cuándo? La respuesta es ¡Ya! (se ríe). Cuando el Espíritu les muestra algo, no es así. Este es el mensaje que quiero real y verdaderamente hacer llegar a ustedes hoy sobre la cronología de estas cosas para ustedes. Y este es el mensaje: el primer paso es que reciban confirmación, que empiecen a juntar lo que les dice su intuición que es lo que tienen que hacer. Juntarlo significa que empiezan a encontrar las ideas que integran eso, lo que podrían hacer para armarlo y lograrlo, pero no lo hacen realmente hasta que la cronología sea la correcta.

Ahora bien, para aquellos de ustedes que intentaron algo cuando creían que la cronología era correcta, en una energía pasada, y no funcionó, es más difícil para ustedes hacerlo otra vez, porque ustedes ya piensan en el fracaso. ¡Qué lineal de su parte! Todo lo que hicieron fue hacerlo en el momento equivocado.

Entonces la siguiente pregunta es ¿Cómo sé cuándo es el momento correcto? Y la respuesta es realmente buena: se te mostrará; no habrá duda. Cuando sea el momento, alguien acudirá, quizás un año más tarde. Se suponía que pondrías un centro de sanación, listo para empezar, y nada encajaba en su lugar, de modo que ahora estás sentado diciendo “fracasé”. Y un año después alguien viene y te dice “¿Sabes? Me gustaría poner un centro de sanación contigo. Y tengo muchos recursos.” (se ríe) Y tú dices “¡Oh! Sí, sería una cosa buena.” Porque te das cuenta que tendrías que haber esperado.

Hay muchas cosas así que les presentamos lentamente, para darles confirmación de que el Espíritu los ama mucho, que no los va a dejar sentados dudando, cuando tienen algo realmente bueno. Luz para difundir en este planeta. Programas que funcionen. Clases para dar, libros a escribir, centros de sanación para construir. Y eso entonces se les daría como un “ajá” y un “sí, para esto estás aquí, querido.” Y luego decimos: detente y espera. Espera que las cosas adecuadas aparezcan. Y lo harán. Lo harán, porque se les dio por esa razón. No para que se sienten allí y se pregunten si fracasaron.

El Espíritu los ama lo bastante para ir una segunda vuelta con ustedes, para mostrarle a aquellos que ustedes tal vez esperaban, o los recursos que tal vez estaban esperando. O incluso en el caso de mi socio, la información que faltaba, que ahora se les dará, y completará el rompecabezas.

De modo que les decimos otra vez que tienen una idea muy lineal del “cuándo”, y eso tiene que ver con la cronología. El Espíritu los ama lo bastante como para darles información por adelantado, para que la miren y la dejen madurar y crecer. Y luego cuando el momento es adecuado, activar aquello que ustedes sabían que habían venido para hacer.

¿Eso tiene sentido para ustedes, queridos? Que haya tanto amor. No sucede todo a un tiempo, no necesita suceder todo a un tiempo. Depende de ustedes, completamente. De modo que la próxima vez que se les ocurra esta maravillosa idea, o les muestren algo que realmente han venido a hacer, y dicen “Lo sabía, lo sabía”, no vayan a hacerlo inmediatamente; deténganse un momento y digan: “¿Está completo? ¿Está listo? ¿Tengo los recursos?” Aquellos que tal vez tenga que encontrar y quizás completarían el cuadro. Y si no se siente correcto, esperen. Sepan que está bien esperar, y no habrá perjuicio en esperar las cosas correctas y el momento apropiado. La cronología es clave, queridos, y nosotros estamos con ustedes en la cronología, Les proveeremos de lo que necesiten para que puedan cumplir aquello por lo que vinieron.

Es un gran mensaje sobre cronología, y es personal, ¿no es así? Y hay más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 20 de abril de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

264 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo