¿El Espíritu retiene las invenciones?

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el cuarto mensaje de este mes, y hemos dado a estos mensajes una percepción, un título si lo desean, que trata sobre la cronología. La cronología es muy interesante para toda la humanidad, especialmente cuando miran hacia atrás en la historia, y ven algunas cosas que tal vez debieran haber sido intuitivas, muchos, muchos años antes de que realmente pensaran en ellas.

Hace que se pregunten por qué fue que los inventores no pensaron antes en las cosas que tenían frente a sí. El mayor ejemplo que ya he dado antes es el vuelo, cuando los chinos tenían barriletes durante miles de años, hasta que los hermanos Wright lo integraron con un motor. Estas son cosas que les decimos porque obviamente, hay cronología involucrada en la información que se da a la humanidad. Pueden decir que eso suena muy controlador, que hubiera un dios que retuviera las cosas.

Pongámoslo así: si tienen una clase de jardín de infantes, ¿les van a dar los libros de álgebra? Y la respuesta es no. No, no están listos, primero deben pasar por la escuela. Sus mentes deben desarrollarse, deben acostumbrarse a la aritmética. Tienen que ver cómo funcionan los números antes de darles algo que sería una manera más elevada de cálculo. Y lo mismo pasa con lo que llamaremos el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta.

¿Hay Física que se retiene, se restringe, de la intuición de la humanidad? Y la respuesta es sí. Ahora bien, en este momento los intelectuales se ponen locos, porque oyen esto y ponen los ojos en blanco, y se ríen, y se ríen, y dicen: “No; somos muy inteligentes; podemos ir adonde queramos, en nuestros inventos y por nuestra cuenta. El techo es el límite”. Queridos, ustedes no saben lo que no saben. Cuando empiecen a ocurrir algunos de los “ajás” sobre la Física multidimensional y su uso en la vida cotidiana, cuando empiece a suceder, se van a preguntar ¿por qué esto no se vio antes? Ustedes tienen todas estas tecnologías maravillosas, el comienzo de la inteligencia artificial y la robótica, y coches sin conductor, les llegará un principio de Física que no tiene nada que ver con eso. Lo que yo llamo sacudidor de cabezas. Y dirán ¡Oh! Y empezarán a ocurrir algunos de esos principios.

Ustedes tenían una energía, todo a su alrededor, toda la humanidad. Cuando descubrieron cosas que eran magnéticas, y pudieron juntar materiales para crear imanes, estaban mirando un poder inmenso, sustentable, duradero, que nunc se va; que nunca toma los recursos del planeta; está siempre allí y se queda allí. Cuando finalmente se den cuenta de que pueden poner esos dos imanes juntos para mover ruedas que girarán por siempre, - en tanto duren las piezas mecánicas de las ruedas – en tanto las lubriquen, y no van a detenerse, empezarán a ver: “Oh, ¿por qué no pensamos en esto antes? En lugar de quemar carbón para producir calor.” Han ido muy lejos con el costo de las máquinas a vapor. Sí, su energía nuclear es máquinas a vapor complejas; eso es todo lo que hacen, queridos. ¿Ven lo que han hecho? Han tomado los viejos paradigmas de energía de cómo van a producir electricidad y los han extendido durante cientos de años. Y ahora viene un golpe a la cabeza: algo que siempre estuvo allí va a continuar.

Entonces, ¿de qué se trata esto? Se trata de la cronología de la información que se da a la humanidad. Sí, se da como es, gradualmente, a medida que haya más luz en el planeta, cuando estén listos. Queridos, me gustaría decirles que, a nivel individual, eso es exactamente lo que sucede. Ahora estoy hablando no solo a los inventores; o tal vez no solo a los sanadores que estén esperando otro proceso que venga y mejore su capacidad de sanación y lo que hacen. Estoy incluso hablando a individuos sobre proyectos que están viniendo. Nuevos libros a escribirse. Los “ajás” de porqué están aquí, o qué podrían hacer, o lo que podrían descubrir. Eso también está en la cronología de su propia vida, y en los niveles de luz y oscuridad a su alrededor, las percepciones concientes. Ustedes van a tener una tremenda percepción conciente empezando a ocurrir, eso va a abrir toda una nueva vida, de por qué están aquí, o qué podrían hacer en adelante, y empieza a ajustar quizás lo que ustedes piensan sobre los demás y tal vez su propósito en el planeta.

En 2017 mi socio finalmente recibió la información que fue dada por las Madres de las Estrellas, después de todos los años que él había estado canalizando y enseñando, tomó hasta el 2017 para que él recibiera esa información. Y ¿qué hizo él con eso? Hizo lo que hacen muchos de ustedes, y ya dijimos esto antes, es incluso parte de la cronología de que hemos hablado en las últimas 3 semanas. Ustedes van y actúan sobre eso instantáneamente cuando se les da la información, porque esa es la reacción inmediata que tienen en cuanto a cronología. Cuando se les da algo y se les muestra el camino, abren la puerta y tratan de recorrer el camino, sin entender que tal vez, solo tal vez, eso era el precursor de una información, y una señal para detenerse y esperar una ocasión mejor. Para un momento de sincronicidad, para una ocasión que no esperaban.

Esa ha sido la lección sobre cronología, pero en el caso de mi socio era información, y no fue hasta el 2021 que él se dio cuenta de que esto se podía presentar entonces.

Entonces, queridos, esta es una lección para ustedes sobre cronología, y lo diré otra vez más: la información, especialmente para los sanadores, inventores, o los que están esperando algo más que daría un realce a la luz en este planeta, y no es en lo físico. Algo que va a ocurrir con la consciencia también está en camino. Con los gobiernos; también en camino. Con las corporaciones, y cómo se hacen los negocios. Está llegando un capitalismo consciente. Puede que haya otros países que realmente lo inicien antes que los Estados Unidos. Está llegando. Estas son cosas que ustedes no esperan, y sucederán en la sincronicidad del tiempo, a medida que empiecen a graduarse hacia más luz; ahora ¿qué significa esto para ustedes? “Kryon, sé más específico.” Algunos de ustedes están despertando a nuevas realidades y eso está cambiando toda su vida, toda su perspectiva.

Y les diré algo que sucede cuando empiezan a despertar a una verdad más grande. Muy interesante. Piensen para sí: ¿Hay algún propósito más grande para mi vida? No importa quiénes son ni qué han hecho toda su vida; ni si tienen 25, o 65, o 75 años. Lo que han hecho toda su vida empieza a diluirse en importancia en comparación con cómo se sienten ahora.

Entonces algunos de ustedes están empujando los límites, como dicen, en lo que se supone que hagan, qué viene ahora para ustedes, de qué se trata. Cuáles son los libros que se supone que lean, o que escriban, o cuáles son las cosas ante ustedes. Sanadores: empiezan a convertirse en sanadores y no es así como se iniciaron. Canalizadores: empiezan a convertirse en canalizadores y no es así como se iniciaron. Entonces, este es mi consejo para todos esos entre ustedes, personalmente, que están despertando en esta nueva energía. Vayan despacio. Entiendan que primero está la energía, el amor, el “ajá”, el despertar. Despiertan de un sueño y empiezan a mirar a lo que está a su alrededor, que es nuevo. Y tal vez se les presentan algunas ideas, algunas intuiciones. Ahora que están aquí, queridos, el Espíritu dice: “Mira esto. Es hermoso” Traten de no tener la misma reacción inmediata que tuvo mi socio. Digan: “Me encanta esto. Tal vez es para mí.” Y luego esperen.

Esperen que la sincronicidad aparezca, para permitir esas cosas para ustedes. Vayan despacio. No importa qué edad tengan, cuán lógico, hay tiempo para que desarrollen todas esas cosas; verdaderamente lo hay. Porque van a vivir más tiempo; porque han despertado a una verdad más grande.

Y luego hay otra cosa. Algo va a suceder en la medicina, o lo que ustedes dicen que es medicina, para permitir a la humanidad vivir una vida mucho más larga. Descubrimientos que no se ocultarán. Cosas que serán aplicables a cada ser humano de cada edad. Está llegando. Queridos, todas estas cosas, les digo y lo dije antes, tienen que ver con la cronología. Más luz en el planeta. Más “ajás” habrá en todos los departamentos. Eso les dirá que tengo razón; que el equilibrio de luz/oscuridad de este planeta es donde está la información, y que les será dada, a medida que despiertan.

Este es el amor que el Espíritu tiene para ustedes, y este planeta empieza a despertar.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 27 de abril de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

262 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo