Este es el tiempo; no hay mejor tiempo que este.

Kryon


Primer miércoles

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me doy cuenta muy bien de todas esas almas, esas almas eternas, que están escuchando, algunas mirando, ahora mismo. Las cuatro canalizaciones de enseñanza que se presentarán este mes, todas tienen un tema, y ese tema es la cronología.

La cronología es un tema enorme, y tiene muchos atributos y niveles. Incluso hablamos de esto en canalizaciones de la cronología de sus encarnaciones, pero hay mucho más. Quienes se interesan tal vez en su propio proceso y en cuántas veces han estado en la tierra y en qué hace una diferencia, y cómo funciona, todo eso ha sido cubierto en canalizaciones anteriores, y todas están disponibles para ustedes en el sitio web de mi socio. Yo le dije, hace muchos años, que haga disponibles todas las canalizaciones.

Estas cuatro, ligeramente diferentes, algo de la información ya ha sido presentada, pero hoy la damos toda reunida. Cronología. ¿Estás conciente de que, si estás escuchando estas palabras, la cronología es perfecta? Si oyes las palabras y sientes algo que dice “Me gustaría oír un poco más”, eso es perfecto; es la energía que se está presentando. Quiero mostrarte y contarte sobre la cronología de ti escuchando esto ahora mismo.

Mi voz no es solo mi voz; lleva con ella algo más: invitación, compasión, reconocimiento, amor. Hay una energía que se está transmitiendo hacia adentro del Campo ahora mismo, que permanece y permanece, y permanece, de modo que no importa cuándo un ser humano escuche esta canalización, la sentirá. Este es el aspecto multidimensional de la cronología. A veces, estar en el lugar correcto en el momento apropiado, pensarás que es único en el universo, no había ningún otro momento que esto podría haber sucedido Eso no necesariamente es así. También te hablaremos sobre eso en esta serie de cuatro canalizaciones.

La semana próxima hablaremos de algo más que es cronología y en que podrían estar interesados y que me encantaría que sepan más sobre eso. Eso también estará eventualmente disponible para todos. Y esta es la cuestión que cubriremos la semana próxima: ¿qué está sucediendo en la Tierra? ¿Por qué hay una diferencia? ¿Realmente la historia se repite?

Pero ahora mismo, hoy, quiero hablarles sobre la cronología de dónde están en su mundo. Este mundo lineal en que están, en que tienen una fecha, y tienen una hora del día, y nacen en estos tiempos que nosotros llamamos el Cambio. Hora bien, si eres nuevo en cuanto a estas palabras, o alguna de estas cosas de las que estoy hablando, hemos enseñado esto muchas veces. Si lo deseas, estudia la precesión del equinoccio. Si deseas verlo de forma más resumida, estudia el Calendario Maya. Ellos crearon lo que llamaron Calendarios de la Creación; cada uno de 5.125 años de duración aproximada. Y eso correspondía a esta precesión del equinoccio que es un bamboleo de la Tierra, que tiene un ciclo de 26.000 años. Los calendarios dentro de ese ciclo, muchos ciclos, es lo que los Mayas detectaron desde sus observatorios, observando las estrellas. Pero su predicción: en 2012 debía descolgarse ese calendario de la pared, era el final de esa cuenta larga, larga, que ellos tenían, e instalar un calendario nuevo.

Ellos no eran los únicos. Muchos indígenas predijeron el Cambio. Un cambio de consciencia que es potencial, porque los seres humanos pueden hacer lo que quieran con libre albedrío. Pero este, este era un poco diferente, porque hablaba del cambio potencial de la humanidad. En otras palabras, un Cambio consciente de toda la consciencia en el mundo. Sutil, pero eventualmente resultaría en tener una consciencia más elevada en todo el mundo. Ustedes ya están en ese objetivo; hablaremos un poco más de eso la semana próxima.

Pero las cuestiones sobre estas precesiones de los equinoccios son sobre la cronología de eso y sobre el cambio de energía en el punto crucial del mismo. Ocurrió en diciembre de 2012, el 21 de diciembre. Algunos van a decir: “Bueno, eso fue cuando comenzó.”. No es allí cuando comenzó; comenzó 18 años antes de eso. Y dura 18 años después de eso. De modo que lo que estoy diciendo es que están justo en el medio, y que luego hay un resto. Y esta ventana particular de 36 años tiene energía dentro de ella, que es distinta de cualquiera que haya estado jamás en el planeta. Miren alrededor. ¿Descubren cosas raras sucediendo en sus noticias? La respuesta es sí. No apoyadas por la consciencia del planeta, están sucediendo cosas, y les hemos dicho más sobre eso.

Este Cambio, del que les hemos hablado muchas veces, es el aumento de luz en el planeta, es metafórico. No significa iluminación; significa una consciencia más elevada. Y en eso, la consciencia que siempre estuvo aquí, que ha sido una consciencia oscura, la consciencia de la guerra, esa consciencia empieza a disminuir.

Ahora bien, podrían decir “Espera un minuto, ¡espera un minuto! Aun mientras das esta canalización están ocurriendo guerras. ¿Cómo puedes decir eso?” Les diré esto: ¿cuál es la respuesta a eso? Eso es lo que quiero que miren. La oscuridad de la baja consciencia todavía está aquí en la Tierra y va a agitarse y va a gritar y aullar, y hacer todo lo que pueda para impedir que la luz esté aquí. ¿Han visto algo de eso? ¿Han visto algo que se parezca a 1943, en este momento del tiempo? Y la respuesta es sí. Y ven lo que estoy diciendo.

La vieja energía en este planeta, ya sea en los gobiernos, en el liderazgo, o en individuos, no importa, va a patear y gritar cuando ve que la luz empieza a venir y cambia la proporción de luz y oscuridad. Porque van a ocurrir toda clase de cosas. Se verá la corrupción, las cosas inapropiadas serán vistas entonces y enfrentadas. Cosas que siempre existieron, empezarán a cambiar. Sesgos que siempre estuvieron, fanatismo que siempre estuvo, serán denunciados y tendrán que cambiar. La oscuridad, la energía oscura que siempre ha estado a la vanguardia, orgullosa de ello y mostrándose, tendrá que esconderse. Todas metáforas, queridos, para decirles que la luz está ganando, pueden verla, y la reacción de la humanidad.

Hay una ventana de 36 años y sus atributos, aquí mismo, en esta precesión de los equinoccios, finalizando aproximadamente en 2030. Y en esa ventana de 36 años, ustedes ya han hecho avances; los están haciendo ahora. Pero hay más oportunidad, entre ahora y el final de esta ventana, que permite cambio mayor, grandes inventos ocurriendo, este es el tiempo para los inventos, queridos. Estos son tiempos para la limpieza, queridos. Este es el tiempo para establecer lo que quieren. No solo los individuos, sino en los países, en el ámbito planetario, qué quieren. Y también incluye una percepción conciente mayor, más profunda de su asociación, su asociación con Gaia. Y lo que han hecho con el planeta, lo que pueden hacer como reparación para el planeta, y lo que pueden hacer para sostener esa asociación con integridad.

Eso es solo una entre muchas cosas. La relación de unos con otros, y lo que piensan que es apropiado y lo que ha sido en el pasado con la humanidad, o la sociedad, o las culturas también está siendo cuestionado. La misma iglesia, la gran Iglesia, también está cuestionada, y eso también es algo de que hemos hablado, aun allá por el 2013.

Estas cosas empiezan a moverse, y ustedes consiguen verlas. Se mueven lentamente, queridos. No miren a lo que pasó en esta semana o la semana pasada y decidan que eso es lo que hace la humanidad. Tomen una visión más amplia de esto, y miren a lo de veinte años atrás, incluso veinticinco, y luego miren lo de hoy. Miren las reacciones de hoy ante lo que está pasando en el planeta, y las reacciones de treinta o cuarenta años atrás. Descubrirán que es muy, muy diferente.

Esto es lo que hablamos. Los alentamos a moverse en las cosas que ahora mismo están procesando. Ustedes tenían proyectos, individualmente, muchos de ustedes, que durante largo tiempo pensaron que tal vez iban a hacer. O incluso quizás los intentaron en el pasado. Y estos proyectos no funcionaron, tal vez, si los intentaron. Ahora es el momento. Cronología. De eso estamos hablando. Cronología. La energía es diferente, aun hoy de lo que era dos años atrás. La energía puede ser ahora correcta y con promesa de las cosas que ustedes están pensando, quizás el centro de sanación o el libro que quieren escribir, o las cosas que querían hacer en su vida personal que se necesitaba hacer.

Este es el tiempo; no hay mejor tiempo que este; especialmente para el alma antigua que está escuchando esto ahora mismo, que se da cuenta de lo que acabo de decir y atrae su interés porque estoy hablando directamente a ella. Es hora de hacer algunas de estas cosas que saben que tienen para ayudar a otros. Ya sea de a uno por vez o en grupos, que ayude a otros. Nunca hubo un tiempo mejor para que ustedes hablen con muchos, por medio de lo que llaman redes sociales. Y ustedes podrían decir “Bueno, no se van a interesar en lo que tengo para decir”. Oh, podrías sorprenderte, tú, sabio. Hay interés para todos, si encuentras la clave que te ayudó a ti, habrá otros que necesitan ayuda. Necesitan ayuda y quieren saber qué hiciste.

Toda esta canalización tiene que ver con la cronología tuya en la Tierra en este momento. Hay mucho aquí, mucho aquí, queridos, para ustedes.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. La luz está ganando; obsérvenla.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación 4 de mayo de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

160 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo