La gente de la Tierra tiene que despertar en vez de sustentar las fraudulentas intenciones ...

Pleyadianos


Amenazas de guerra y la creación de enemigos sirven para mantener a las masas bajo control haciendo aparecer el miedo. El reto de la humanidad consiste en entender los efectos de la guerra y concienciarse del tiempo y de los traumas. Tenéis que aprender a reconocer los patrones y símbolos que definen vuestra realidad e instaurar una nueva comprensión que se halla detrás del aparente significado. Recordad que los símbolos son una señal, una manifestación y una expresión de energía; no os apeguéis demasiado a los símbolos porque podríais perderos una enseñanza mayor. La gente de la Tierra tiene que despertar en vez de sustentar las fraudulentas intenciones de todos los actos de guerra. Sólo son unos pocos los que quieren matar, unos pocos los que están obsesionados con destruir a los demás. Sin embargo, muchos quieren que la Tierra viva y florezca.

¿Serán los muchos o los pocos los que controlarán el mundo? ¿Serán los muchos los que crearán el mundo que desean, o serán los pocos los que ganen con sus planes desesperados y despóticos para separar a la humanidad y destruir la vida? Al final del día. debido a sus actos audaces y sus asaltos a la vida, los pocos pueden tener éxito en despertar a los muchos para que valoren la libertad, el poder de la mente y la resistencia del espíritu.

Cuando a un individuo le ocurre algo chocante, la mente instantáneamente percibe el trauma y pone en marcha un proceso natural de protección, y así se produce la disociación. El estado normal de atención consciente con frecuencia se aparta, traumatizado, roto e incapaz de integrar y ver el sentido de la nueva realidad. Simultáneamente se crea, de forma natural, una personalidad alternativa (una que contendrá y sostendrá el trauma). Si se trata ese trauma con amor y con un respaldo basado en la comprensión del evento, se construye un puente en la mente para los diferentes compartimentos de la personalidad; finalmente. el trauma puede ser integrado en el sistema consciente de creencias y experiencias. Si el trauma se repite, ya sea debido a otra experiencia personal o mediante la explotación mediática, el estado de disociación aumenta; cuanto mayor sea el trauma, mayor será la separación entre la verdadera personalidad y la personalidad alternativa.

También es importante entender que se puede programar el complejo cuerpo/mente cuando está traumatizado y se encuentra en un estado de disociación. A la vista de semejante trauma, la conciencia de una persona puede salir del cuerpo y tan sólo regresar con grandes dificultades. Cuando estáis desconectados de vuestra voluntad consciente, os convertís sin querer en participes de la manipulación de la conducta. Está viviendo una realidad de miedo y caos diseñada a propósito para distraer vuestra atención del despertar espiritual y definir el momento actual. El estado traumático tiene sus regalos, ya que puede ser integrado gracias a discusiones honestas, al tacto, al amor, a los buenos alimentos y al intento consciente de comprender los motivos.

La parte difícil es cuestionarse los porqués, que es una excelente señal de la recuperación del poder.

Cuando la lección del pasado es ignorada, la historia se repite y vuelve a mostrar viejos dramas con una exactitud desesperante, a pesar de que ocurren en diferentes etapas. Todos los que están implicados en una guerra padecen un trauma cuando la brutalidad salvaje se hace cargo de las vidas incluso de los humanos más estables. El inevitable resultado de un trauma es la disociación o separación de la conciencia debido a un profundo rechazo de integrar esas memorias dolorosas y chocantes. La gente disociada puede ver que le faltan piezas en el tiempo sin saber lo que le está pasando. Los traumas tienen muchas formas y magnitudes y básicamente entroncan con una versión de la realidad que resulta chocante para los sentidos. Los traumas también se extienden por las dimensiones y hay muchos espíritus inquietos que necesitan ser tranquilizados. Una amplia sanación por parte de seres físicos y no físicos sigue elevando los espíritus disociados de aquellos que murieron trágicamente.

Muchos son conducidos a lugares donde pueden comprender su participación en eventos traumáticos desde un punto de vista más amplio. Los eventos traumáticos catapultan a la psique colectiva a estados de conciencia muy sensibles. Los traumas, de hecho, pueden hacer aparecer habilidades psíquicas en las que la conexión con reinos superiores se convierte en una herramienta para enfrentarse y resolver los sentimientos de haberse quedado atrapado en los reinos del miedo.

Mucha gente nunca se da realmente cuenta de cómo la desinformación les aparta de la autentica visión de la realidad.

El engaño es una herramienta muy antigua que sólo resulta eficaz porque vosotros elegisteis la negación en lugar de enfrentar las implicaciones de lo evidente. La conciencia es una herramienta de poder personal para reconocer la ignorancia. Tenéis que aprender a confiar en vuestros sentimientos y también en vuestra intuición, pues entonces y sólo entonces sabréis si os presentan la verdad o una falsedad. Desgraciadamente, mucha gente nunca se da realmente cuenta de cómo la desinformación les aparta de la auténtica visión de la realidad. ¿Hasta dónde tienen que llegar la mentira y el engaño para que la humanidad esté dispuesta a abandonar la negación? Para entender a la Tierra, debéis viajar a las profundidades de vuestro fuero interno, donde podréis reclamar las sensibilidades que contienen patrones ocultos en los antiguos códigos de vuestro ADN. NO subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo, ya que, cuando surgís de la negación, vuestras posibles elecciones aumentan dramáticamente.

Recordad preguntaros siempre: ¿Por qué he creado esto? ¿Cuál es mi lección, qué me regala esa oportunidad, y qué puedo aprender de todo ello?

Nuestra intención consiste en transmitir capas de información que hagan surgir las memorias almacenadas en vuestro interior. Vuestras células están intercambiando siempre información con el cosmos y con la Tierra a través de las capas del tiempo. Os pedimos que os abráis y exploréis los misterios de la Tierra. Gran parte del mundo civilizado parece abocado al caos al tener creencias basadas en una gran falsedad. La Tierra siempre está alerta y consciente para trabajar en cooperación con las formas de pensamientos (ideas y sentimientos) que recibe. Es de vital importancia tener respeto a uno mismo y a la Tierra y, aunque no entendáis los abundantes misterios, permaneced un tiempo con ella y ella os los revelará. No importa lo que penséis acerca de lo que está pasando, ya que siempre están implicadas muchas más capas de propósitos.

Vuestro mayor regalo del legado humano es lograr una mente abierta y que plantee preguntas, ya que la mente se siente como en casa con rápidas reconsideraciones con respecto a la realidad, corrigiendo así el curso de la experiencia humana.

La técnica de provocar traumas colectivos para controlar a la gente se ha usado una y otra vez. La fraudulenta creación de un enemigo es un antiguo truco para fomentar el miedo y crear intencionadamente inestabilidad para dividir y conquistar el brillo natural que reside en todo ser humano. La humanidad está despertando rápidamente para enfrentarse al gran reto de cuestionar el propósito de la existencia y, de muchas maneras, los traumas y los dramas que llenan vuestro mundo están en camino hacia una conciencia superior. El núcleo de la esencia espiritual del individuo avanza cuando se tiene que enfrentar al caos, a una revuelta y a cambios repentinos, chocantes y sorprendentes. Es bien sabido que los humanos tienen un espíritu indomable; bajo circunstancias adecuadas, éste puede ser reclamado para aportar logros memorables y brillantes a la luz. Vuestra brillante/ espiritual se basa en la extraordinaria cooperación con la existencia.

Vosotros procedéis del espíritu que busca explorar esta realidad durante un tiempo en el que el velo oscuro de la ignorancia está desapareciendo, hecho que no resulta una tarea fácil. Debéis ser reconocidos como creadores. Todas las acciones y los eventos resultantes entroncan con una cooperación que implica muchos niveles de la realidad y, el hecho de reconocer que leñéis muchas capas, que sois multidimensionales, es el reto más importante de vuestro destino.

Los líderes mundiales han entendido hace tiempo que el espíritu humano es poderoso y muy complejo, básicamente creativo y amante de la paz. Las guerras y la violencia tienen que ser instigadas a través de agentes humanos que. con frecuencia, están poseídos por entidades no físicas y cuya naturaleza es engañosa, sedienta de sangre- En otros reinos de la existencia, las frecuencias emocionales invisibles que aportáis con tanta facilidad son leídas, sentidas y comprendidas. Esas frecuencias se pueden utilizar de muchas maneras. En vuestro mundo, consideráis a los libros y las palabras escritas como objetos de información; no obstante, desde otras perspectivas de la realidad, las frecuencias juegan un papel importante y se consideran una herramienta de la conciencia, con una forma y un propósito. Cuando se crea un gran miedo en masse, la vibración es como una multitud de detonaciones atómicas que viajan a varios niveles y capas de las realidades alternativas.

Desgraciadamente existen otros que se alimentan de la frecuencia del miedo y la utilizan para controlaros.

Desde hace mucho tiempo, existe un nefasto plan de los consoladores del mundo que pretende centrar la atención de la humanidad hacia posibles lineas del tiempo. Recordad que cuando renunciáis a vuestra responsabilidad de crear vuestra vida, generáis a otros que la controlarán por vosotros. La engañosa maquinación que subyace de los eventos del 11 de septiembre es un ejemplo del trabajo de un clásico ritual de magia negra en un intento de controlar y manejar el tiempo (para distorsionarlo, crear una trampa y llevar cuanta más gente sea posible a través del miedo mediante una programación mediática planificada). Los eventos siempre se pueden orquestar; sin embargo, no se pueden predeterminar, ya que reina el principio de lo impreciso y, en todo momento, sigue existiendo la elección de la libertad.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

88 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo