El Significado de los códigos Lemurianos.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta noche deseo dar una introducción, una explicación, y un poco de historia.

No importa qué te haya dicho alguien, esto, esta reunión, es la primera vez que esto haya sucedido en la energía en que se suponía que debía suceder. En la sombra de la Montaña, con las Madres de las Estrellas en el salón, sonriendo todo el tiempo.

La historia que quiero darles la llamaré Conectando los Puntos. Es para ustedes, es para Mele´ha. Las cartas que ustedes tienen son profundas, canalizadas por las Madres de las Estrellas, hablando de los centros estelares. Ahora recuerden, las Madres de las Estrellas son de aquí. Las cartas fueron dadas a Mele´ha en 2017; ese fue el año en que fue canalizada la Rueda. Si desean mirar esto desde la numerología, cuando se suman los números del 2017 resulta un 10. Y en la clase de numerología que hemos discutido con ustedes, la que honramos, un 10 se vuelve un 1, y el 1 representa nuevos comienzos. No es por accidente que el significado numerológico de ese año fue el tiempo en que dimos a Mele´ha las cartas de las Madres de las Estrellas y también le dimos a mi socio la Rueda. En otras palabras, podrían decir que “está todo en la misma bolsa”.

Las cartas son parte de la Rueda, la Rueda de Enseñanza Chamánica. Fueron dadas a Mele´ha por adelantado, para que pudiera prepararlas, entenderlas, trabajar con ellas, y luego practicar en seminarios durante algunos años, antes de esta reunión.

Este es un tiempo profundo, y entonces en resumen, esa parte de este mensaje es que las cartas son parte de la enseñanza de la Rueda, y ahora les diré por qué. Cuando ustedes piensan en una escuela, cuando piensan en cualquier tipo de enseñanza, existe un paradigma que es así: ustedes van, ignorando lo que se va a enseñar, porque todavía no se ha enseñado. Digo, ¿para qué ir si ya lo supieran? Así es con los niños, por ejemplo, o con jóvenes adultos aprendiendo un oficio, acuden a la escuela y el entrenamiento comienza.

Y el instructor empieza lentamente. Da información, y ustedes toman notas, y luego la aprenden, y luego son probados en ella. Y al terminar, han aprendido algo que no sabían antes.

Eso no es lo que va a suceder aquí. Eso no es lo que sucederá con los cursos de Mele´ha tampoco. No importa cuál sea el plan de estudios; no es eso lo que sucederá. Yo les explico cuidadosamente, incluso en estos días, que esto es un despertar de una pieza y parte de su ADN.

Piezas y partes de su ADN, las multidimensionales, tuvieron esto implantado en Lemuria, hace 26.000 años. Y serán las mujeres intelectuales las que dirán “Espera un minuto. Espera un minuto. ¿Cómo puedo saber que yo estuve en Lemuria? ¿Cómo puedo saber incluso que yo era mujer en ese entonces?” Esta es la respuesta que yo he dado a la Hermandad Femenina una y otra vez, y otra. En el viento del nacimiento, tú viniste para estar aquí. Cada una de ustedes lleva en su akash toda la enseñanza de la Rueda de Enseñanza Chamánica. Este es un despertar real de algo que ustedes ya saben. La enseñanza de la Rueda, especialmente la Rueda sagrada, la Rueda Chamánica, va a hacer aflorar la recordación de lo que les dijeron entonces, llevado en todo su linaje. Fuiste mujer entonces, eres mujer ahora, no es accidental. Y lo sabías antes de llegar aquí.

Ahora bien, lo que haces con esto es de libre elección. Pero estoy aquí para decirles que todas ustedes tienen esto en su ADN. Esto es lo que las atrajo. Incluso si están aquí y a último momento dijeron, “Bueno, creo que iré a averiguar de qué se trata”. ¿Creen que eso fue accidental? Todas ustedes llevaban esto. Y entonces las cartas representan el comienzo de la recordación. En su akash están los centros estelares, lo que significan, qué hacen, y podrían decir que es una práctica para recordar el plan de estudios principal. Que será presentado, y que entonces recordarán. Eso vendrá después. Esta puesta en marcha hacia eso, este fundamento, es un ejercicio de recordación.

Ahora bien, ¿cómo saben si recuerdan? Esta es la siguiente pregunta que tenemos, que es muy práctica. A cada una de ustedes se le ofrecerá una energía para resonar con ella. Y lo harán. Si sienten algo, ¡están recordando! Es así de simple. Si no sienten nada, tienen un bloqueo para recordar; tienen que trabajar sobre eso. Mele´ha ha hecho esto antes. Ella ha hecho esto en Lemuria. No había cartas en Lemuria. Pero ella lo enseñaba de todos modos. Este fue el primer curso en la Rueda de Enseñanza Chamánica, para quienes tenían 13 años o más, y cuando decidían empezaban este proceso. Y en eso, ella tenía ejercicios de recordación, aun cuando no tenían akash. Ella lo estructuró para que recordaran cosas que habían aprendido en la Rueda de Enseñanza principal. Y eso inició la idea de que todo lo que necesitas en lo que llamaremos la Rueda Avanzada, que estás aprendiendo ahora, está contenido en la Rueda principal. Y eso están aprendiendo y han aprendido en aquel tiempo.

Lo que estoy diciendo es esto: Mele´ha siempre empezaba esto de esta manera. Niños – decía ella - ¿recuerdan lo que se les enseñó en el Radio 5 de la Rueda principal cuando niños? Y luego ella usaba lo que les habían enseñado en el Radio 5, y ellos decían “Nosotros no teníamos números en nuestros Radios, Mele´ha” Y ella sonreía y decía: el 5 no representa el número del Radio, sino la intención numerológica; el 5 es cambio.

Quiero que piensen en eso. ¿Por qué están aquí? Y ella les decía a los niños: ¿Por qué están aquí? ¿Por qué decidieron hacer este estudio avanzado? Entonces ella les decía: Ustedes están por cambiar su vida. Los niños son inteligentes, especialmente cuando tienen 13 años. Les dicen a los adultos sobre cualquier cosa que hacen mal.

Mele´ha es una descendiente directa de una Madre de las Estrellas, de modo que ellos prestaban atención. Ella parecía hablar en acertijos y adivinanzas. Pero queridos, esta suele ser la manera en que se instruyen estas cosas. Ustedes tienen que sentir algo y luego interpretarlo. Daban una enunciación de un concepto y luego lo discutían, y luego lo interpretaban. Y entonces Mele´ha intervenía y daba los significados reales. Pero a veces los significados no son un conocimiento; son sabiduría.

Llegar a esta sabiduría es parte del porqué de estar aquí. Pero la primera parte: ¿sienten algo? Y si sienten, eso es ustedes recordando. Presten atención a cuál centro sienten más. Eso tal vez les diga cuál es el que más desean estudiar. Esto es el comienzo, no de algo complejo, sino de algo profundo. Un ejercicio de recordación. Este es el comienzo de eso.

Canalizado por Mele´ha desde las Madres de las Estrellas, son las Cartas que ustedes tienen. ¿Tiene ahora sentido, por qué lo canalizaron, el año en que lo canalizaron? Y por qué se lo dieron a ella por adelantado. Debía ser así.

Toda esta información se está dando a ustedes ahora por primera vez. Al empezar este proceso de entender qué es esto, esta Rueda de Enseñanza Chamánica, y por qué están aquí, todas estas cosas las van a aprender y entender sobre la marcha. Esto es más que la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Esto es una elección para las mujeres que dicen “Quiero seguir adelante, quiero ir más allá.”

Entonces, simulen que tienen 13 años, porque en Lemuria allí es cuando se empezaba, ojos muy abiertos, listas para más, y esas son quienes ustedes son, ahora mismo. Cada una de ustedes. Ustedes pueden retroceder la máquina del tiempo hacia ese entonces, si desean. No importa qué edad tengan o piensen que tienen, aquí sentadas. Allí es cuando cada una de ustedes oyó esto por primera vez, de la que está a punto de dárselo ahora. Me gusta eso.

Que comience la enseñanza.

Y así es.

Kryon



Shasta, 26 de Junio de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

49 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo