Ser jugadores de un tablero multidimensional.

Oriol Bonilla


Madre María:

Queridos hijos e hijas de la Tierra, Yo Madre María os envuelvo en el amor y la dulzura. Mis palabras son el bálsamo del nuevo despertar, una clara sensación de experimentar el aurora de un nuevo día lleno de vida y prosperidad. Los ciclos del devenir muestran un claro aumento de luz, en vuestras consciencias como humanos y lo experimentáis de manera sencilla, bajo la presencia de una transformación constante de acontecimientos que se os brindan a vuestro favor. Estos son propensos a este tiempo, en el que de alguna manera se pactó su desarrollo y en este preciso instante tan solo, se tiene que realizar dicha labor por vuestra parte. Dejarme que os haga entrega de estas energías, e integrarlas como una experiencia dentro de la cual todos los reinos, se ven directamente representados a través de la magnificencia de la Creación.

La misma energía que representa los ciclos de evolución se caracteriza por las esferas de desarrollo, que constituyen a todas las mentes arquitectas, que se encargan de dicha labor. Esto es realmente maravilloso, y restablece un punto de verdadera referencia a través de los citados, puntos de anclaje de los que os mostrare información.

Muchos estudiosos de vuestro tiempo, han analizado el pasado a través de analogías y han encontrado pruebas evidentes de civilizaciones, y de formas de vida que dejaron un claro reflejo de su nivel de evolución y consciencia en aquellos tiempos. Esto es real y podéis documentaros, dando un sentido claro y preciso a la información que se os entrega. Ahora en vuestro presente, y bajo la presencia de la divinidad se os hace conscientes del volver a restablecer esos origines y no tan solo comprender el pasado sino que, experimentar la habilidad de volverlo a integrarlo y disfrutar de este en vuestras existencias. La maravillosa conexión que os representa a cada uno, os brinda la formación de esas esferas de desarrollo a nivel mental para poder experimentarlo.

La comprensión de la mente humana tridimensional, precisa de documentos y exposiciones a través de la materia para entender y desarrollar dicha información, cuando en realidad todo forma parte del sistema de creación y este es realmente perfecto, en toda su analogía. Una vez os sincronizáis a través de vuestras consciencias, os dais cuenta por sí mismos de la extensión originaria de vuestros orígenes y estos os muestran, todo el sistema de integración que fue otorgado para mostraros la maravillosa habilidad de sentiros de nuevo en el hogar del que venís.

"Dichos ciclos os envuelven en esas formas de energía originarias, que os elevan por encima de la realidad en la que os encontrais, a la vez que os muestran la divinidad de la que siempre formasteis parte."

Las verdaderas familias de luz de las que fuiste creados, esas que durante eones han cultivado las semillas del despertar y han traído a vuestras existencias, la fortaleza con la que avanzar y sentiros orgullosos de ellas. Estas mismas han labrado a través de los éteres, las energías dentro de las cuales mostraros que todo estaba en su debido lugar, y que las experiencias que vivíais formaban parte de vuestro despertar, para una vez trascendidas experimentar la luz que os envuelve en vuestro caminar, y sentiros totalmente arropados por la presencia del espíritu que os representa. No ha existido más separación que la vosotros creísteis experimentar, y esto os ha forjado en una realidad que ahora sois conscientes de trascender y afirmar a través de vuestra real comprensión de la verdad.

Bajo el reflejo del Astro Sol que todo lo ilumina, se os muestra que ya sois parte de la creación y que esta constituye un punto real de evolución a través del cual, restablecer en vuestras existencias esas energías de las que de nuevo sois conscientes, a través de actuar por iniciativa propia como se pactó en existencias lejanas, para el momento actual en el que la frecuencia planetaria ejerce un claro punto de atracción magnética para ello. Es esencialmente divino formar parte de dicha combinación y ejercer, como puntos de anclaje energéticos del masivo despertar.

Mientras experimentáis dicha transición, es momento de establecer una fe incondicional a vuestra consciencia, y que está por sí misma se desarrolle a través vuestro. Yo siento vuestro Amor y vuestras lágrimas de dolor y sufrimiento, y os vengo a decir que la Fe es la clave para sentir, que somos parte de esa irradiación del Sol que todo lo ilumina, y que a más confianza ejercéis en vuestro corazón, más extensa es la verdad de la que sois parte. Las circunstancias que cada uno vive en su propia realidad, ejercen una propuesta dentro de la cual darse cuenta por sí mismos, del compromiso con la divinidad. Una consciencia abierta a todo lo que la rodea, representa a un Ser desarrollado que disfruta, de todas las situaciones que le son entregadas para su evolución.

Ser conscientes de que no todos vibráis en la misma frecuencia, y esto os hace ser jugadores de un talero multidimensional de posibilidades, en el que cada uno bajo su propio criterio e integración tendrá que ejecutar las rotaciones con la que, avanzar y no verse directamente afectado por ello. Presenciar cual es vuestra posición, y a través de ser conscientes de establecer el punto centro, actuar al expandiros de forma amorosa hacia todo lo que refleja, una clara sensación de libertar y gratitud hacia la identidad del Cristo en vosotros.

"La sensación de ser jugadores de un tablero multidimensional, no refleja la sensación de actuar a través de la polaridad o la dualidad de vuestras existencias, sino que constituye una constante característica de ser los pioneros y actuar de acuerdo a vuestra propia divinidad."

Las características de este tiempo o secuencia vibracional que atravesáis, os hacen participes de una longitud de energías que os dan la posibilidad de aprender y desarrollar dichas circunstancias. Volveréis de nuevo a percibir la calidez del amor que desde tiempos antiguos no volvisteis a experimentar, sentiréis el olor del forjar al fuego esas herramientas con la que crear vuestra propia habilidad de cazar, y os endulzareis en esas fragancias de energías que os devolverán a revivir la verdad, en vuestras experiencias. La intensidad de dichas energías que os entrego, se realza a través de la intención que experimentáis a través de estas la cual os revuelve, a sentiros plenos en su totalidad.

El contemplar de la magia del devenir de vuestras existencias, os viene a mostrar que las energías que actúan en vuestro presento ya os son familiares, y que estas tienen un claro propósito que entregaros y es que, sois los hijos de la transición y esta ejerce un claro poder magnético con la integración de la que os hablo. Fluir en la presencia de dichas energías y restablece el honor de quienes habéis sido, para construir en la poderosa extensión del ahora la verdad a lo largo de los tiempos.

Es un tiempo de adaptación para todos, y con este de precisar para ser los propios jueces de vuestras acciones. Queridos hijos e hijas de la Tierra, nadie mejor que uno mismo es capaz de encontrar el camino tanto de salida de la oscuridad que le envuelve, como de la luz que lo libera. La percepción de una línea recta en vuestras existencias, tan solo es una impresión obsoleta que ya no tiene cabida en vuestras consciencias y que por sí mismos podéis trascender, al alinear vuestros propósitos en sentir con dignidad que os veis unidos a todo lo que es. Una característica real de lo que os expongo del tablero multidimensional, es vivir en el flujo constante de energías que no tienen que ir a buscar o experimentáis la necesidad de no estar preparados para ello, sino que se dan sin más y fluyen al haber trascendido todas esas imprimaciones que ya no vibran en resonancia con vuestra consciencia humana.

Es tiempo de permitiros fluir en vuestra libertar de sentiros de nuevo en el hogar, y a través de este experimentar la adaptación de vuestras consciencias en la sensación de ser quienes realmente sois. Tan solo activar dichas energías en vosotros, y permitiros que estas ejerzan su verdadera función en vuestras consciencias.

"El sistema de realidad del que formáis parte, ejerce una clara tendencia al espejismo del cual por sí mismos, tenéis que desarrollar la habilidad de contemplar la no afectación bajo la indiferencia de la luz, que os representa en todo momento."

Considerar que vuestra parte mental es la fuerza que os representa, es la base de esta construcción en la que sois los propios directores. Ahora bien, no es tiempo de procesar fuera de una onda de vibración en la que veros afectados por posibles posiciones que ya no os caracterizan, sino que es mas bien un tiempo de prosperidad en el que renacen de vuestro interior, bajo la forma humana que os caracteriza todas esas vivencias y actitudes que han forjado quienes sois, y que de nuevo ocupan su lugar no tan solo haciéndoos conscientes de ello, sino exponiendo en vuestras existencias que la verdad se refleja como un rayo de luz, y que tan solo es importante estar en el debido lugar, para poder experimentarlo con naturalidad y siendo conscientes de ello.

Restablecer el orden de lo que os perteneció siempre, es la labor ardua pero sincera que os devuelve esas características del alma que de nuevo, se siente en plenitud y restablece la cordura de la perfecta ejecución, en el momento adecuado para ello. La debilidad de forma parte ni esta invitada en esta nueva realidad, así que fortalecer la verdad de quienes sois, y andar firmes en la consciencia del no espejismo de vuestras existencias.

En la expansión de vuestras células, y la proyección de volver a sentiros parte de la eternidad. La construcción de una nueva ola de despertar, traerá en vuestras existencias la imprimación de todas estas palabras y las hará afianzarse en presencia de Cristo Interno. La Madre María en dedicación y gratitud por vuestras existencias como seres humanos.

A través de Oriol Bonilla.

53 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo