El equilibrio, presentada para honrar al equinoccio.

Kryon


Equinoccio de Septiembre 2022

Saludos queridos. Saludos, queridas damas. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El tema de esta breve canalización es el equilibrio, presentada para honrar al equinoccio. Hablamos de la diferencia entre dos polaridades: reposo y acción.

Últimamente he estado canalizando la importancia de establecerte en tu corazón, y tomar un descanso. Más que tomar un descanso, tener algo que llaman solaz, para ti, en el que vas a un lugar – si quieres llamarlo así – que es de tanta paz, que realmente crea la energía que necesitas, que luego equilibra toda la jornada.

Quiero dar un ejemplo. En el equinoccio, ustedes pensarían que, debido a los días con igual duración del día y de la noche, pensarían que voy a hablar de un descanso igual al tiempo de acción del día, y eso no es verdadero. Ustedes no necesitan doce horas de sueño y doce horas de actividad para existir. De modo que no es realmente igual. Pero sí necesitan algo que es absolutamente más profundo que simplemente meditar un momento. Y quiero hablar de eso.

Su cuerpo está diseñado para un evento excepcional, absolutamente excepcional, y puede que ni siquiera sepan esto. Sabe cómo tomar lo que ustedes le dan con intención como descanso, y amplificarlo hacia una situación como si hubieran tenido cuatro o cinco veces más tiempo que el que realmente le dieron. Déjenme explicarles.

¿Cuántos de ustedes se sintieron cansados cuando estaban conduciendo? Entonces lo que hacen, sabiendo que tal vez no pudieron dormir lo suficiente, o cualquiera sea la razón, ustedes salen de la ruta y algunos de ustedes realmente pueden dormir durante tal vez diez minutos. Toman una siestita, así la llaman. Y cuando salen de esa siesta de diez minutos, se dan cuenta de que están bien como para unas horas más de conducir el coche. Ahora bien, ¿qué sucedió allí? El cuerpo tomó esa siestita, y los llevó a un sueño muy profundo, y reconoció lo que estaban haciendo, lo que necesitaban. Y fue suficiente para seguir en marcha.

Ahora bien, no tiene sentido, si echan una mirada a la proporción entre reposo y acción. Pensarían: “Tal vez debí haber dormido una hora”. El cuerpo no funciona de esa manera.

Lo llevo más adelante. Miremos a la parte espiritual de esto. Queridas, se requiere mucha energía para hacer lo que algunas de ustedes, damas, están haciendo, aprendiendo a hacer. El despertar mismo puede ser agotador para muchos. Despertar: es un nuevo paradigma de existencia. Especialmente, especialmente una revisión, un reaprender, su propia realidad. Algunas de ustedes están atravesando una transformación, y se dan cuenta: “Esto es agotador”. No es solo un desafío mental; no es solo lo que decidieron hacer; requiere mucha energía, queridas, para lo que es una conexión del alma.

Entonces, lo que van a descubrir es esto: si dedican solo unos pocos momentos – literalmente – ni siquiera se necesita que sean diez minutos, algo sucede. Es una desconexión de todo. Y tiene que ser una desconexión, porque eso entonces iniciará un proceso de rejuvenecimiento.

Me gustaría explicar algo más antes de profundizar. ¿Alguna vez oyeron sobre los inventores de su época, y de cómo alcanzaron las soluciones? Tal vez tenían un bloqueo en sus procesos de pensamiento, y no podían pensar más allá de ello, y estaban justo en la antesala de eso por lo que hoy son conocidos. Tal vez era sobre el sonido, o la luz, o lo que sea, y no se les ocurría. Y entonces tomaron una siesta, (se ríe) o fueron a otro lugar, miraron las flores. Fuera lo que fuera, al regresar se dieron cuenta de que ese fue el momento del “ajá”. Ese “ajá” era la solución. Y ni siquiera estaban en la habitación donde estudiaban el invento, a su alrededor no había electrónicos, ni mecanismos. Tuvieron que ir al jardín y mirar las flores, o lo que sea que hicieron, y vaciar su mente de todo eso. Y la solución para, tal vez, una cosa electrónica compleja, ocurrió (se ríe). Eso es común.

¿Sabían que a veces los músicos hacen lo mismo? Porque ya no pueden seguir concentrándose más en su creación, en su canción. ¿Han oído hablar del bloqueo del escritor? El escritor no puede seguir adelante; algo sucede, tienen que detenerse. Pero todos te dirán que solo paran por un breve rato, y cambian su enfoque. Y en esos pocos momentos en que no están pensando en nada, todo se aclara. Y de eso estamos hablando.

Entonces, lo que estamos intentando mostrar a ustedes, no es una aclaración del pensamiento, sino un rejuvenecimiento de la energía, y así es como funciona.

Decides que estás simplemente demasiado cansado, que necesitas un descanso o necesitas un cambio, y dondequiera desees hacer esto, puedes hacerlo. Pones tu mano sobre tu corazón, y quiero que pienses por un momento que justo a tu lado está la energía más asombrosa. Tal vez está un poquito hacia la izquierda, o un poquito hacia la derecha., y todo lo que tienes que hacer es adecuar tu consciencia, y estás en ella. ¿Qué tal si fuera una catarata de amor del Espíritu? ¿Qué tal si fuera un portal de paz del Espíritu?

Y en eso, estás perfecto. Allí no hay preocupaciones, ni ansiedades, no hay nada que te lleve a ese lugar 3D donde ahora estás. Y lo que vas a hacer es moverte un poquito hacia la izquierda o hacia la derecha, y ya estás allí. O tal vez la harás venir a ti; no importa, lo que sea mejor para ti. Pero es diferente.

No van a entrar en una meditación estándar, queridas; van a convocar esa energía chamánica que tienen las mujeres, con la que nacen, para crear un portal de paz. Les di la metáfora de eso: es un flujo constante de paz, de seguridad, de bondad, del amor de Dios. Y cuando te colocas allí, eres lavada. Y en ese lavado no hay nada que pueda atravesar esa catarata excepto el amor.

Y te quedarás en ese lugar tanto tiempo como se requiera para que lo sientas. Alguien dirá: “No siento nada. Me quedaré más tiempo”. Visualízalo, velo, disfrútalo. No es tan difícil visualizar una cascada de agua, una catarata, queridas. No es tan difícil. Colócate debajo de ella, solo que en lugar de agua es puro amor. Y permaneces allí tanto tiempo como se requiera, sin sonidos a tu alrededor, sin nada que te perturbe. Encuentra un lugar para esto; podría ser afuera, o adentro sin molestias, pero asegúrate de que haya silencio.

Y luego, cuando estés lista, sales de allí Esto es una coherencia con tu alma. Coherencia con tu alma.

Y ese lugar en que has estado por solo unos pocos momentos, equivale a horas de meditación; horas.

Esto no es nueva, queridas, y los Maestros les dirán que siempre ha existido. Pero la nueva energía está promoviendo algo nuevo; una herramienta para permitir que todos hagan esto. Pero quienes primero la recibirán son las mujeres. Y nuevamente les digo: están hechas para esto.

Ahora bien, todavía no llegamos a eso, pero en Lemuria enseñaban a las madres a hacer esto. Estaban agotadas con sus nuevos hijos (se ríe). Exhaustas, con los grandes. Y hacían esto porque tenían una comunicación instantánea, instantánea, con las Madres de las Estrellas.

Y de esto se trata todo esto, es reencender la energía, y reacomodarla a la energía chamánica. Cosas que ustedes conocían, y que están en lo que llaman su akash; todo está allí. Ahora lo vuelven a aprender. Va a ser importante para lo que vendrá. Y lo que quiero decir con eso es: todas ustedes, en cualquier clase de entrenamiento o educación, bajo Mele´ha, tendrán momentos en que se darán cuenta, tal vez, de estar abrumadas. Con la energía, con la información, con lo que se les pide en ciertos entrenamientos que ella podría darles.

Esto es común en los canalizadores nuevos, también. De modo que les acabo de dar una herramienta chamánica antigua, que cualquiera puede usar ahora. Funciona. Pruébenla.

Queridos, queridas mujeres, tanto se les honra, por llevar finalmente el manto de vuelta al Divino Femenino, en estos tiempos que tanto lo necesitaban.

Yo soy Kryon, enamorado de todas ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana

149 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo