Por qué no hablamos del sufrimiento de El círculo del doce.

Kryon


Carta de Lee y Monika

El sitio web de Kryon envió esta carta de Lee y Monika, que contesta una pregunta hecha en alguno de los miércoles de sanación. Comparto con ustedes: POR QUÉ NO HABLAMOS DEL SUFRIMIENTO EN EL CÍRCULO DEL DOCE.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

POR QUÉ NO HABLAMOS DEL SUFRIMIENTO EN EL CÍRCULO DEL DOCE.

¡Saludos!

¿Puedes creer que ya completamos nuestro episodio 99 del Miércoles de Sanación? Gracias a todos los que han sintonizado alguno de estos asombrosos programas durante este año que pasó.

En esta semana queríamos resaltar una pregunta de alguien que elige permanecer anónimo. Está preguntando: “Con todos los problemas y sufrimientos del mundo (y, vaya, ciertamente son bastantes, ¿no te parece?) ¿por qué nunca los mencionas en la sección de preguntas y respuestas? ¿O por qué no es tratado en el Círculo del Doce? Parecería el lugar perfecto para trabajar con estas cuestiones.”

Gracias por tu pregunta. Quiero que todos entiendan esto verdaderamente desde la experiencia que hemos tenido. Esto tiene propósito.

Todos ustedes ahora mismo (cualquiera sea el dispositivo en que estén viendo esto) están a tres clics (o tal vez menos) de todo el sufrimiento, los informes de muertes, huracanes, angustias, miedo, ira y todas las cosas horribles que están sucediendo en nuestro país con la política y con las guerras en el planeta. Con tres clics pueden tener todo eso.

Nosotros intencionalmente no vamos a darles nada de ese drama. Sin embargo, no es eso a lo que la pregunta realmente está refiriéndose. Ustedes están preguntándose por qué nosotros realmente no describimos estas cosas o tal vez involucramos a la gente en estos asuntos.

Monika y yo estuvimos en un templo hindú, y tuvimos oportunidad de echar una mirada sobre algunos de los atributos del templo. Este templo en particular estaba en construcción. Había algunas cosas interesantes para mirar, como gárgolas (y eran bastante terroríficas) que estaban talladas en la entrada.

De hecho, tan terribles que uno no pensaría que se corresponderían con la meditación y la grandeza y las cosas que uno hace en un templo. Y no lo son. Entonces preguntamos al respecto.

El Swami que estaba guiándonos en la visita al templo en construcción dijo: “Estos son los recordatorios de que, al entrar en este templo, dejes tu dualidad afuera”

Ahora bien, él no estaba hablando de los temas de miedo, ira, política y todas esas cosas. Hablaba de tu dualidad. Dejar la consciencia de la dualidad afuera, antes de entrar a este templo, de modo que, cuando entras, todo lo que tienes es tu magnificencia como una criatura de Dios y no toda la dualidad que viene con lo humano.

Hablando del concepto del Círculo del Doce, Kryon dijo: “Lee, esto es un templo”

Siempre estamos trabajando con quienes están sufriendo. Entiendan que incluso por el tono de todo, en la consciencia que hemos establecido, de esto se trata esta época… sabemos que hay mucho.

Cuando entras en un templo, y meditas, no tienes que hacer una lista de cosas. No tienes que tener una lista de quienes están en problemas. No necesitas una lista de oración o una lista para meditación. Cuando oras, cuando entras en un templo, el Espíritu ya lo sabe.

Dios lo sabe. El Espíritu entiende y sabe lo que está ocurriendo en este planeta. Todo el amor y la compasión y la oración siempre va a aquellos que más la necesitan.

Entonces, en tanto entiendas verdaderamente de qué estamos hablando aquí, y entiendas que esto es un templo al que te pedimos que vayas, entenderás por qué no hacemos lista de esas cosas.

No hablamos de ellas especialmente en las Preguntas y Respuestas. Deja afuera tu dualidad cuando sintonizas con este programa. Y comprende que esto es un templo, un templo de tu consciencia, de tu magnificencia, de tu corazón, y de tu compasión. Eso es lo que hacemos aquí.

El Swami también dijo: “Deja afuera tus pensamientos locos. Entra aquí. Cuando te vayas, puedes recogerlos y vivir con ellos si lo deseas.”

De modo que esta es nuestra invitación para que dejes atrás tus pensamientos locos. Y no te diremos que recojas todos tus problemas cuando te vas del Círculo del Doce. ????

Bendiciones,

Lee y Monika

95 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo