Redefinir la vibración más elevada.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría una discusión sobre algo con que ustedes han crecido. Oh, tú, metafísico, alguien interesado en vibración más alta, consciencia más elevada. La discusión es esta: quiero hablar sobre aquellos que desean elevar su vibración, y quiero redefinir “vibración”.

Tal vez toda su vida, o tanto tiempo como les interesaron estas cosas esotéricas, han oído la palabra “vibración”. Y la han oído en muchos contextos. Va a haber una vibración más alta de la consciencia en el planeta, dicen. Es una vibración más alta de pensamiento, dicen. El planeta vibrará más alto, dicen. Y hoy, incluso yo, muchas veces usaré esa expresión, porque es la que ustedes realmente toman.

¿Qué tal si les digo que nada de eso es correcto? No realmente. Cómo algo va y viene, y vibra, verdaderamente no tiene nada que ver con cuán elegante y amoroso es. Es solo una expresión.

La otra cosa que ustedes ven es que, si algo es más alto, es mejor. Por ejemplo el sonido. Más alto, ¿mejor? ¿Realmente? Así es como ustedes lo perciben. Si es realmente bueno, no pueden oírlo. Solo los perros lo oyen (se ríe). Les estoy mostrando cómo ustedes ven esta terminología de manera interesante. La luz: si vibra más alto, cambia de forma de onda, se vuelve invisible. O solo ciertas criaturas pueden verla. Un sonido o luz vibrando no necesariamente es tan grande. Y sin embargo, esa es la manera en que ustedes y yo hemos estado usando el término.

Tal vez sea hora de repensar todo eso. ¿Por qué les estoy diciendo esto? ¡Porque es hora de vibrar más alto! (se ríe). Hablemos de lo que eso verdaderamente podría significar. Esta manera en que ustedes expresan estas cosas es siempre una metáfora. Esto es una metáfora.

Entonces, si repiensan lo que podría significar, empiezan a ir más profundo, tal vez, en lo que verdaderamente podría significar. ¿Qué podría significar para ustedes una consciencia vibrando más alto? Si yo digo que significa esto: una consciencia que pensaría en luz, en amor, en compasión, en lugar de una consciencia que fuera directamente al miedo, ¿qué les dice eso? ¿Es eso realmente una consciencia vibrando más alto, o es otra cosa? Y la respuesta es que es otra cosa.

¿Qué tal si reemplazamos toda esa idea de vibrar más alto por sabiduría más profunda? Podrían decir: “Yo quiero una Tierra que tenga una consciencia con una sabiduría más profunda que en el pasado.” Podrían decir: “Quiero un planeta que tenga un cociente mucho más profundo de sabiduría, amor y compasión que anteriormente”. Ya ven: no dije vibración.

Viene con el territorio que ustedes corran a usar la metáfora como siempre lo hicieron. Pero si empiezan a redefinirla como es realmente el caso, le dan un significado mucho más profundo. Es mucho más elegante pensar que un planeta no solo vibre más alto, sino que empiecen a identificar lo que eso significa.

¿Por qué les estoy diciendo esto? ¿Por qué vamos a esto? Otra vez: ¿qué vas a hacer tú, para lograr esto, en esta nueva energía? ¿Qué es esto, para ustedes? Una y otra vez les hemos dicho que cuanto más se acerquen a las verdades centrales que existen, más alto vibran. Entonces, vamos a cambiarlo: cuanto más se acercan a esa bella verdad central que existe, más profunda será su sabiduría. Alguien con sabiduría profunda es alguien con quien quieren estar. Alguien que tiene sabiduría muy profunda es alguien que probablemente entiende mucho más que ustedes sobre el planeta. Ya ven cómo funcionaría eso.

Cada uno de ustedes tiene ahora una opción: ¿deseo acompañar este nuevo Cambio? ¿Deseo aceptar eso que es la maestría? Hemos tratado sobre eso antes. ¿Qué tal si yo quiero sabiduría más profunda? ¿Cómo la lograría? Y siempre volvemos a las mismas clases de cosas. Podrían decir que existe una caja de herramientas. Es la caja de herramientas del trabajador de luz, del alma antigua, y esa caja de herramientas contiene lo que llamarían herramientas para lograr sabiduría más profunda. No dije vibración más alta. Sabiduría más profunda.

¿Qué hacen para hacer funcionar esas herramientas? Otra vez les voy a dar una respuesta que parecería ultra simple, pero así es como fue diseñada. Los humanos te harían trepar escaleras, yendo a toda clase de maquinaciones, haciendo esto y aquello, con objeto de recibir lo que es divino.

Yo les voy a decir, otra vez más, que todo lo que tienen que hacer es abrir la caja. Pero con objeto de abrir esa caja, tú, alma antigua profundamente sabia, para abrir esa caja, tienes que poner la intención, quererlo, verte a ti misma sabia en el futuro, tienes que darte permiso, incluso puede que tengas que verbalizarlo. Nos has escuchado, empezar a hacerlo, más y más; podrías estar solo, sin nadie alrededor, tal vez con tus manos extendidas hacia quienquiera te escuche desde arriba, y podrías decir: “Querido Espíritu, querido Dios, muéstrame la sabiduría que yo debiera tener. Doy permiso para ir al nivel siguiente.” Y entonces es cuando empieza a cambiar.

¿Qué acabas de hacer, oh, sabio ser humano? ¿Qué es? Piensa en ello. Porque enseñamos esto una vez, y otra, y otra. Tienes libre elección para ir en cualquier dirección que quieras, de la oscuridad a luz, lo haces. Pero cuando te enfrentas con tu alma, con el Espíritu, y dices “Muéstrame un camino mejor”, cuando te enfrentas contigo mismo, podrías decir, “Déjame abrir la caja donde están las soluciones. Muéstrame el nivel siguiente. Quiero sabiduría más profunda. Muéstrame dónde está, adónde ir. Empújame, tracciona de mí, con mi intuición, para que yo haga las cosas correctas, querido Espíritu”. Allí es cuando la sabiduría empieza a aparecer. Allí es cuando alguien, algún día, te mirará y dirá “¿Sabes? Creo que estás vibrando más alto” (se ríe).

Ya ven lo que estamos haciendo hoy, juego con las palabras y definimos lo que significa. Lo que realmente significa. Mucho, mucho más elegante que algo simplemente vibrando en cierto nivel.

Entonces, ¿qué es lo que el alma antigua sabia trae al planeta? ¡Ohhh! ¿Qué tal paz en la Tierra? Los seres humanos sabios no repiten lo que no funciona. Los seres humanos disfuncionales sí lo hacen. Las sociedades sabias no regresan, y regresan, y regresan a las cosas que no hicieron una diferencia y no funcionaron en el pasado. Las sociedades sabias elegantes se mueven hacia adelante.

Les diré: yo he visto esto. Esto es lo que está sucediendo en el planeta, lentamente, y que algunos de ustedes ni siquiera se están dando cuenta de que está sucediendo. Empezar a volverse sabios en cuanto a lo que quieren y cómo lograrlo, en lugar de retroceder y repetir una historia que no lo logró. Eso es sabiduría.

Podrían decir: si suficientes almas antiguas hacen esto, el planeta entero podría ser más sabio. Y luego estarán los que dicen “Bueno, ¡sí! Está vibrando en un nivel más alto.”

La sabiduría es la clave. La sabiduría les da mejores opciones. La sabiduría es lo que están pidiendo: “Querido Espíritu: dame la sabiduría para saber lo que debiera hacer”. ¿Qué les parece eso? “Querido Espíritu: dame la sabiduría para saber qué opción tomar, ahora mismo, o qué debiera hacer en esta situación. Y si no lo capto, ¡entonces empújame hacia allí!” (se ríe). Acabas de dar el permiso, con tu libre albedrío, para que todo un grupo de seres angélicos y guías te rodee y te ayude con tu próximo paso. ¿Ya ves adónde voy? Eso es vibrar más alto.

Alma antigua sabia: estoy enamorado de ti, de todas ustedes. Porque ahora ustedes entienden que hay un valor en esto. Que tal vez esto es la sabiduría hablando. Les dejaré esto a ustedes.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 24 de agosto de 2022
Redefinir la Vibración Más Elevada
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

203 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo