El amor añadido a cualquier cosa cambiará el contenido molecular de la experiencia.
Varios/Otros
Muchos siguen aferrándose a lo que fue y a lo que debería haber sido. Afrontémoslo, queridos, las líneas de la marea han cambiado y ya no pueden tomar sol en las costas del pasado. Ustedes son los magos y servidoras de la luz. Solo ustedes tienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es inconmensurable y no se puede contar con él.
En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la línea de costa y se agitan ahogándose en un charco de miedo. Cuando soplan los vientos del cambio pueden remontarse con ellos hacia nuevas alturas o dejar que los arrastren como una planta rodadora. Ahora se encuentran en un lugar de lucha o liberación. La lucha aprieta el agarre; la liberación relaja lo que nos ata. Hemos estado luchando, yendo en contra de los vientos durante demasiado tiempo, hemos olvidado que podemos cambiar de dirección al volar y dejar que los vientos de popa nos sustenten. Lo que ha estado en contra de nosotros ahora nos apoya.
No adhieran a lo que no se conoce a sí mismo, adhieran a lo que alberga todo el conocimiento sin los límites del tiempo. La presencia de la magia está viva y mora en la luz; Es ver a Dios con asombro infantil, Es creer en lo invisible. El Universo deja pistas cósmicas en cada momento de su día. Vuélvase inquisitivos por naturaleza; busquen ver qué maravilla hay a simple vista. Comuníquense con la naturaleza, Ella los llama ciegamente queriendo compartir su abundancia y su amor mientras cambia de vestuario y colores cada día.
Es necesario establecer un ritmo natural a medida que recorren el camino sagrado de la vida, no como extraños sino como compañeros. Observen las cualidades mágicas de la vida La naturaleza es una gran sanadora, miren la vida desde un ángulo y una perspectiva diferentes y tomen sus decisiones en consecuencia. Cuando ven debajo de la superficie, ven con los ojos del Universo. Miren con una gran esperanza y un profundo conocimiento. ¡Conviértanse en videntes de lo bueno!
Cuando se sientan estresados por su mundo, concéntrense de inmediato en lo que aman. Tomen esa vibración de lo que aman (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorro o un recuerdo) y colóquenla gentilmente en su tristeza. "El amor añadido a cualquier cosa cambiará el contenido molecular de la experiencia" en la que están inmersos. Usen su Magia Divina, cambien las moléculas dentro del pensamiento y la acción. Lo que ven como un obstáculo no es más que una encarnación molecular de cambio que no se ha unido al círculo de la conclusión.
Comprendan que las moléculas del amor pueden disolver los obstáculos y mover las montañas a su correcta ubicación. Nada es imposible de cambiar cuando lo saturan con amor vivo, porque todo sigue la dirección divina. Invoquen la energía de la Gracia para todo lo que los entristece y les causa daño. Entréguenlo a la Divinidad dentro de ustedes y dentro de la situación. La Gracia es una energía más ligera e inmediatamente sentirán una elevación. No se están librando de hacer su tarea kármica en esa situación de aprendizaje, sino que están invocando una modificación molecular del amor.
Cambien todo lo que parece ser un obstáculo a través de su corazón. Cuando algo los enfade, entrénense inmediatamente para pensar en algo que les traiga alegría y amor, luego vuelvan a enfocar esa energía en esa situación y la alterarán. Derribarán los muros de Jericó, por así decirlo, con la luz de su corazón y los sonidos del amor. Como maestros de la luz en la Tierra, es su deber mantener una lista de amor. Todo lo que trae una sonrisa a su corazón y a su rostro, todo lo que trae una risa a su corazón, todo lo que los calma. Remítanse a ello cuando estén enfadados, tristes o angustiados.
Invoquen el estado de gracia en todo lo que atraviesan a diario. "Ahora invoco el estado de gracia en esta situación y ahora pido que las moléculas del amor la saturen". Sentirán que se elevan, que ya no se hunden en la desesperación.
Todo en su vida es una expresión divina del ser que está pidiendo volver a amar. Cuando vean la tristeza en su Tierra y se sientan impotentes para cambiarla, piensen en algo que amen. Cuando se cambian a sí mismos, cambian el resultado de lo que está frente a ustedes. Cada vez que un corazón se abre, es como si nacieran un millón de arcoíris simultáneamente.
Para información sobre los colgantes sagrados del Espíritu Caminante y cianita naranja y los próximos talleres virtuales con Gillian MacBeth el 30 de octubre y el 11 de noviembre, ir a www.thequantumawakening.com o enviar mail a thequantumawakening@gmail.com
Extracto de El DESPERTAR CUÁNTICO
OCTUBRE 2022 - Número 283
Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
335 lecturas