Ascenso de lo femenino.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Me uno a ustedes con mucho orgullo en este día porque han avanzado más de lo que podrían imaginar. Con todos los desafíos que la humanidad está enfrentando en este momento, por favor no pierdan de vista el hecho de que los seres humanos están evolucionando rápidamente. Si miran sus titulares, pueden ver que de muchas maneras diferentes el mundo se está volviendo loco. Les decimos que están sucediendo muchas cosas entre bastidores de las que la mayoría de las personas simplemente no son conscientes. Son cosas muy básicas y muchas están ocurriendo en la red, ya que la guerra por la influencia alcanza nuevos niveles. En este momento, se están ejerciendo grandes presiones en sus sistemas en un esfuerzo por vulnerarlos. Les decimos, queridos, que se están desarrollando acontecimientos que pueden cambiar su mundo.

La seguridad en la red se ha incrementado drásticamente en los últimos meses, y mucho de esto tiene que ver con las energías que ahora están impregnando el planeta. Un día, los seres humanos entenderán las influencias y cómo se están utilizando. Es fascinante verlo.


- Seres creadores.

En realidad, pueden poner esa situación en el círculo de sanación. También les decimos que de verdad pueden controlar lo que los seres humanos llaman "inflación" con solo ponerlo en el círculo de sanación. ¿Cómo? Porque, ante todo, son seres creadores. Su propia experiencia empezará a atenuarse con el tiempo, porque al principio solo los afectará a ustedes. Esto sucederá lentamente, ya que se necesita tiempo para que la energía se abra camino hacia su mundo y las energías que los rodean.

Lo que no comprenden del todo, queridos, es que ustedes son seres creadores que están completos en todo sentido. Todo lo que puedan equilibrar entre su mente y su corazón comenzará a manifestarse. En la mayoría de los casos, no aparece instantáneamente. A veces pueden comenzar una manifestación, pero luego, cuando ven que no ocurre nada, creen que han fracasado. Mas eso empezará a crecer, especialmente si se lo alimenta y se lo repite durante períodos de tiempo. Los invitamos a hacerlo ahora mismo mientras abrimos el Círculo de Sanación.


- Círculo de Sanación.

Inhalen y exhalen lentamente. Busquen el centro de su ser y adéntrense en él. Este espacio sagrado está desprovisto de influencias externas y del estruendo de la vida cotidiana. Este es su espacio de creación; abran su traje corporal y salgan de él. Esperará a que vuelvan a su mundo, pero por un momento atrévanse a salir de él y entrar en su espíritu. Sientan la luz a su alrededor, y busquen las diferentes maneras de equilibrar su mente y su corazón.

Ahora inhalen profundamente, extiendan sus manos. Si hay seres en la sala, tomen sus manos o tóquenlas por un momento. Y si no los hay, sepan que hay muchos seres en todo el mundo que están extendiendo sus manos energéticamente para tomar las suyas en este momento. A medida que perciben que esa energía cambia, sientan que pasa a través del centro de su corazón. Inhalen ahora mismo. Y nosotros vamos a enviarles la energía a través de su mano izquierda, luego la sacaremos a través de su mano derecha.

Sientan la energía moviéndose, queridos, porque ese es el círculo de sanación que acaban de crear. Pongan la intención en ese círculo para que tenga lugar la más elevada sanación, ya que todas las diferentes energías se reúnen al unísono. Inhalen y abran su corazón al centro del círculo. Excelente. Y ahora traigan cualquier cosa que deseen y colóquenla en el círculo frente a ustedes. Si es una persona que los preocupa o tienen permiso para sanar a alguien, tráiganlo. O adelántense, colóquense en el círculo para recibir la sanación diseñada para ustedes.

Inhalen y exhalen. Excelente. Ahora sientan la energía moviéndose alrededor de ese círculo mientras su propio corazón comienza a iluminar su visión. Quienes entran en ese centro, ya sean ustedes o alguien más, comienzan a sonreír. Sí, están empezando a sentir esa conexión. Excelente.

Inhalen profundamente. Ahora sáquenlos del círculo de sanación, o salgan ustedes mismos. Tómense un momento para despejar su energía, soltar sus pensamientos y mantener la energía en su corazón. Ahora inhalen profundamente. Hermoso.

Ahora pueden elegir cualquier acontecimiento que quieran, un suceso mundial o algo que esté sucediendo en su entorno, y tráiganlo ya mismo. Una vez más, sientan que la energía llega a su mano izquierda y sale por la derecha. Acelérenla, hagan que vaya aún más rápido mientras pulsa a través de su corazón. Inhalen y exhalen suavemente, sientan que se acelera mucho más que antes. Excelente. Y ahora inhalen profundamente e inclínense un poco hacia atrás. Eleven su mirada al cielo.

Lleven todos esos acontecimientos al centro del círculo, todo lo que quieran poner ahí. Comprendan que no se trata de hacer que alguien cambie de opinión o hacer algo que cambie los acontecimientos mundiales. Se trata de abrir posibilidades, de plantar semillas de luz y unidad. Entonces las personas podrán tomar sus propias decisiones para enfocarse en las similitudes y no en las diferencias. Así que inhalen y siembren esas semillas ahora mismo.


- Cristales en su camino.

Coloquen intencionadamente una parte de su corazón en el camino. Cuando las personas pasen y lo vean, y a veces incluso tropiecen con él primero, lo recogerán. Y ese será el cristal en su camino que puede encender sus propios corazones. Aunque tomarán sus propias decisiones sobre hacia dónde van, esas semillas los ayudarán a tenerlo en cuenta.

Y con eso, de nuevo es el momento de volver a entrar en los trajes corporales que dejaron cuando empezamos este viaje. Es posible que desde el otro lado del velo nos consideren como seres grandiosos. Pero les decimos, queridos, que los valoramos mucho más de lo que podrían imaginar. Es cierto que algunos de ustedes entraron en el juego pataleando y chillando. Pero aceptaron ir porque nadie puede empujarlos para que entren en el planeta Tierra. Aunque muchos tenían sus reservas sobre estar aquí en este momento, sabían que era fundamental. Algunos incluso viajaron 300 años desde el futuro para estar aquí en este momento. ¿Es importante recordar por qué se marcharon hace 300 años? ¿Es necesario volver a acordarse de lo que tenían en mente? No, no lo es. Ustedes guardan todo ese conocimiento en lo más profundo de su ser.

Ahora mismo, lo único que tienen que hacer es estar aquí y hablar. Abran la boca aunque crean que nadie los escucha, porque han traído energía que necesita ser compartida. Tienen un canal directo desde el Hogar, lo sepan o no. Estaremos trabajando para ayudarlos a traer eso muy pronto, pero mientras tanto el Gran Reinicio está a su alcance. Es casi como si alguien hubiera levantado una enorme alfombra y la hubiera sacudido con fuerza, de modo que todo se fue por los aires por unos momentos. Bueno, queridos, esta vez van a ser más que unos pocos momentos. El Gran Reinicio sucederá durante muchos meses, por lo que estarán en la posición perfecta para pasar al siguiente nivel. ¿Por qué ocurre ahora? Bueno, los seres humanos están a punto de alcanzar la marca de los ocho mil millones en el planeta Tierra.

Durante esa etapa, la Tierra estará tomando decisiones sobre cómo se adaptará para manejar el peso de esa cantidad de seres. O empezará a colapsar, y entonces los seres humanos tendrán que pasar a un estado vibratorio más elevado. En todo caso, estas son las razones por las que querían estar aquí en este momento. Ustedes son los seres que ayudarán a otros a entrar en una vibración más elevada y a ayudar a la Tierra a sanar. Bienvenidos al Hogar, queridos.

Los hemos conocido a todos, incluso a los que han viajado en el tiempo. Ah, eso también es una ilusión. Pero lo que han venido a hacer no es una ilusión. Muchos de ustedes miran a su alrededor y se preguntan: "¿Qué es lo que debo hacer exactamente? Denme una lista de los ABC". Queridos, cada uno de ustedes lo tiene en su corazón. Pero tal vez no se den cuenta hasta el momento en que tengan que elegir entre varias opciones, o decidir qué dirección tomar. Queridos, ustedes son seres mágicos, y ahora se están preparando para dar un gran paso. Pero antes de que eso ocurra, el Gran Reinicio se está desarrollando para darles las energías y el lugar que necesitan para aprovechar este cambio evolutivo. Está sucediendo ahora, su espacio fue reservado.

¿Hay alguien aquí que esté ocupando espacio? No, ni por asomo. Incluso si no tienen nada más que la energía de su propio corazón, están creando el cambio. Son seres creadores, así que por favor recuérdenlo y nunca duden de sí mismos. Si pudieran vernos, verse a través de nuestros ojos por un momento, lo entenderían todo.

Los amamos profundamente, pero no solo porque sabemos quiénes son. También conocemos el compromiso que asumieron, la energía que pusieron en marcha y las oportunidades por las que ya pasaron para estar aquí en este preciso instante. Lo han conseguido.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Con el mayor de los honores, les pido que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y que en cada oportunidad jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo. Los amo profundamente.


-.-.-


Saludos, queridos, yo soy Merlia.

Hoy me uno a ustedes con gran orgullo, pues es increíble ver todo lo que han conseguido en tan poco tiempo. Deseamos hablarles específicamente de los retos que están enfrentando en este momento, pues obviamente son muchos. Aunque algunos obstáculos son importantes, otros solo son temporales y los están atravesando para cambiar. En general, en el gran esquema de las cosas, se están reiniciando a un estado vibratorio más elevado. Y esa es la razón del Gran Reinicio, porque en realidad fueron ustedes quienes lo crearon. Fue un contrato colectivo que sucedió a lo largo de la historia, una y otra vez, para que realmente pudieran alcanzar este nivel y sus voces pudieran escucharse. Permítannos hablarle a lo femenino por un momento, no para excluir lo masculino, sino sencillamente para incluirlo todo. Este es el momento de hacer que se oiga su voz, ya sea en voz alta o no. No es siempre la voz más estridente de la sala la que se recuerda.


- Arraigar lo femenino ahora.

Establezcan su intención, descubran quiénes son realmente, conéctense con su espíritu y dejen que se vea. Hay muchas maneras de hacerlo. De ahora en más, hay momentos específicos en los que estamos aquí para que puedan arraigar la energía e impulsar la energía femenina. Quizá piensen: "Bueno, no soy lo suficientemente bueno para poder hacer eso solo". Pero no son ustedes solos. Tengan en cuenta que todo en el planeta Tierra es imperfecto o no estarían aquí. Por lo tanto, su perfección proviene de reunir, ganar e integrarse con otros seres. Ese es el contrato que hicieron alrededor de la gran mesa antes de venir, para poder llevar consigo parte de esa energía. En esta etapa en la que se encuentra la humanidad actualmente, es difícil sin las voces de lo femenino.


- Se necesitan nuevos sistemas.

La energía masculina se manifiesta en todas partes como control. A medida que lo femenino se eleve, el agarre del control se intensificará aún más. La mayoría de los sistemas que han construido, ya sea que involucren las finanzas, el gobierno, o sencillamente sean sistemas que utilizan, han sido creados con la energía masculina en mente. No estuvo mal, queridos, simplemente es donde se encontraban en esa etapa de su evolución y ahora están mucho más allá de eso. Es el momento adecuado para que lo femenino se una y ajuste los muchos sistemas en los que viven. Esto permitirá que su subconsciente y su supraconsciente comiencen a crear la energía antes de que lleguen allí.

Sí, el Gran Reinicio está ocurriendo y es difícil. Para muchos, los impulsó a hacer cambios para los que tal vez no estaban lo suficientemente preparados. Pero es el momento justo y el colectivo está listo. Hay sistemas construidos sobre la energía masculina que no sobrevivirán, y ustedes lo han sabido por algún tiempo. Tienen ante sí todos estos cambios del planeta Tierra, y estamos entusiasmados por ello, porque la mayoría de estos sistemas fueron construidos sobre una tendencia. Queridos, hay nuevas formas de acelerar el paso y salir de este ámbito todos juntos. Comiencen ahora a formar sistemas que funcionen en armonía, inclusión y unidad.

Respiren, queridos. Lleven esa luz a lo más profundo de su corazón. Sepan que cuando se conectan, especialmente cuando se toman de las manos en esta energía, eso abre el corazón de todos. Ustedes son seres mágicos que han pasado mucho tiempo preparando esto y está sucediendo ahora. Han avanzado hacia la nueva energía. Sí, todo está directamente frente a ustedes. Lo vemos con la máxima emoción, aunque se trata de un cambio.

Les decimos que los ángeles más grandiosos se han quitado las alas para estar allí y generar el cambio precisamente en este momento. Para hacer oír sus voces, así como para sembrar las semillas de la esperanza y de sus sueños. Bienvenidos al Hogar, todos. Es el momento, así que únanse.

Todos son portadores de la energía femenina. La idea es empezar a aprender a trabajar con ella, a utilizarla conscientemente y a hacer oír su voz. Y ya sean hombres o mujeres, traerla así es muy poderoso. Están llegando a un momento en el que todo el mundo puede escucharla. Estas semillas de luz están plantadas a lo largo del camino que recorrieron. Aunque algunas de ellas provienen de su propia experiencia, la parte hermosa de todo ello es que se han ganado este derecho. Se han ganado esas semillas con las que han trabajado tanto. Queridos, es hora de compartir las semillas; por favor, hagan oír su voz. Y con eso, es con el mayor de los honores que les pedimos a todos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente de las formas más hermosas, y ábranles las puertas a los demás cuando puedan. Sepan que son seres de luz de gran magnitud participando en un juego en el planeta Tierra. Jueguen bien juntos.

Yo soy Merlia, vengan a verme alguna vez.

Espavo



Steve Rother

Los Faros de Luz, octubre de 2022
Presentados en vivo el 17/09/2022
AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en Global Light y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. La edición se lleva a cabo para convertir la palabra hablada en escrita. En ese proceso, el grupo muchas veces agrega o aclara algún concepto y a menudo combina canalizaciones para entregar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que la disfruten.

Aviso de derechos de autor:
Derechos de autor 2000 - 2022
Esta información está destinada a circular y puede ser difundida libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Octubre de 2022

369 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo