Coro de Tonos Pineales. Historia de los Coros.

Kryon


Se llevó a cabo en Cancún, México, el décimo Coro. Kryon dio una serie de 6 mensajes, que fueron precedidos por una breve historia de estos Coros, explicada por Monika Muranyi.
Aquí va, entonces, esa historia que resume una larga serie.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Décimo Coro de Tonos Pineales

Historia de los Coros, por Monika Muranyi

Este es el décimo Coro de Tonos Pineales, creado directamente de la recordación akáshica del Dr. Todd Ovokaitys, conocido en Lemuria como Yawee.

Me gustaría repasar brevemente el linaje de los coros, y luego contarles por qué este es muy diferente de todos los otros.

El primer Coro tuvo lugar aproximadamente hace diez años, el 21 de diciembre de 2012. Se lo llamó el Coro Lemuriano, y 900 almas antiguas se reunieron para cantar los tonos en Maui, Hawaii. Verán: Hawaii es la ubicación de la antigua Lemuria y la recreación de los tonos era por lo tanto una cita de 26.000 años para los lemurianos.

Kryon describió la recordación de los tonos por Yawee como asombrosamente exacta, y declaró que el Coro era como poner una llave en una cerradura para acceder a las doce cápsulas de tiempo pleyadianas. Además, el Coro Lemuriano enviaba una señal a toda la galaxia, y la señal era esta: “Estamos aquí. Lo logramos.”

El Coro siguiente fue el Coro de la Compasión, y tuvo lugar en una de las doce cápsulas de tiempo, la que estaba en la Península de Yucatán. Es interesante que hoy hemos regresado a cantar en este lugar. En aquel entonces, en 2013, se envió otra señal a la galaxia, y decía: “Todavía estamos aquí. Lo logramos, y seguimos aquí.”

En 2014, el Coro de Celebración Divina, cantó en la montaña conocida como Monte Shasta. Ahora bien, lo significativo de este Coro se relaciona con la mecánica de las cápsulas de tiempo pleyadianas. Dice que estas cápsulas de tiempo están compuestas por un par polarizado. Una mitad del par es un nodo, y la otra mitad es un nulo. Y se encuentran en todo el planeta, en 24 ubicaciones definidas. Antes del Coro Lemuriano de 2012, estos 12 nodos y las 12 zonas nulas estaban latentes, esperando instrucciones cuánticas que las combinaran y las pusieran en línea, por así decirlo. Y el efecto de ponerlas en línea: los nodos y nulos estaban diseñados para responder a eventos compasivos específicos. Al completarse cada Coro de Tonos Pineales, Kryon reveló el par de nodo y nulo combinado.

También hubo eventos específicos de Kryon que contribuyeron a enlazar los nodos y nulos, pero lo significativo del Coro en el Monte Shasta significó que un tercio de las cápsulas de tiempo estaban ahora recibiendo y transmitiendo energía para ayudar a impulsar a la humanidad hacia una consciencia más elevada. Y tal vez esa fue la razón por la que hubo dos coros realizados en 2015. El Coro de la Creación se cantó en Ulluru, Australia, en tanto el Coro de la Sanación se cantó en Tel Aviv, Israel. Y aunque Tel Aviv no es uno de los 12 nodos combinados, igual desarrolló un papel importante en enviar la señal cuántica a toda la galaxia. ¿Y cuál era el mensaje?, podrían preguntar ustedes. Algunos lo habrán adivinado: “Todavía estamos aquí. Lo logramos y seguimos aquí.”

El siguiente fue el Coro Cristalino, dado en 2016, en el nodo del Monte Ida, en Arkansas, un lugar conocido por ser uno de los más grandes depósitos de cristales de cuarzo en el planeta. Y fue durante ese Coro que Kryon le asignó una tarea a Yawee: debía presentar en el coro siguiente dos canciones lemurianas que su madre pleyadiana le cantaba.

Así, en 2017, el Coro Cuántico se reunió en Chamonix, Francia, para cantar no solo los tonos pineales sino las canciones de cuna lemurianas. El resultado fue la activación de otra cápsula de tiempo dentro del Monte Blanc. ¿Y por qué Kryon le pidió a Yawee que re creara estas canciones de cuna lemurianas? La razón era traer una canción más desde el akash de Yawee, y esa canción era una despedida de su madre pleyadiana, cuando ella dijo adiós y se transformó desde un cuerpo muy humano a una consciencia encapsulada con la que ella se impregnó a sí misma dentro de Gaia. Es un atributo que hacían los antiguos, como ven, Gaia aún está aquí con nosotros, ellas nunca se fueron.

Y desde Francia, fuimos a Inglaterra, en 2018, con el Coro de Avalon, cantado cerca del nodo, en Glastonbury. Y aquí reside la belleza de la recordación de Yawee de la canción de despedida de su madre. Fue también durante este Coro que Kryon dio a Yawee una poderosa búsqueda. El desafío fue este: “Yawee, quiero que recuerdes algo que nunca has oído.” En lugar de desalentarse por una tarea aparentemente imposible, Yawee se levantó triunfante para intentar el éxito, y recuperó del akash de su madre la canción que todo pleyadiano conoce bien: es la canción de la Victoria, que canta con respecto a la victoria sobre la oscuridad. Un nuevo paradigma, donde la dualidad como la conocemos ya no existe, porque con libre albedrío, se vuelve una con todas las cosas.

Y así, en 2019 el Coro de la Sabiduría cantó esta profunda canción de la Victoria, en el nodo dentro de la montaña Rila de Bulgaria, y con la elegante y nueva composición de nuevos tonos complejos, empezó a haber una cierta clase de evolución con los Coros. El mensaje para la galaxia avanzó; decía: “Todavía estamos aquí, y estamos un poco más despiertos que la última vez.” El momento fue dulce, bello, y muy profundo.

Pero no hay tiempo para quedarse en logros maestros, porque de una manera ligeramente predecible, Kryon dio a Yawee una tarea divertida, de risa. Debía desarrollar un tono con una armonía de partes total. Y eso nos trae a hoy. Es un momento en que nadie puede negar que un gran Cambio está ocurriendo ciertamente en el planeta. La humanidad entera está ahora participando como una familia global, tratando de resolver cómo limpiar las cosas feas que están quedando expuestas a la luz.

Desde que tuvieron lugar todos los Coros previos, ahora nos encontramos con todos los doce nulos combinados con los doce nodos. Lo que eso significa es que esas doce antiguas cápsulas de tiempo están en línea, y funcionando como partes de ese sistema de vía rápida que impulsará a la humanidad hacia la ascensión. Los nodos y nulos están limpiando la rejilla de energías inapropiadas, en tanto al mismo tiempo están difundiendo una consciencia más elevada que conducirá a invenciones más altas y a la evolución del ADN.

Sí: tu ADN está involucrado. Es hora de hablar sobre tu ADN. La ciencia te dirá que tienes 23 pares de cromosomas. Y sin embargo, Kryon ha revelado que existe un par 24. Este par 24 de cromosomas es multidimensional, y hasta ahora no ha hecho gran cosa, ha estado dormido, diríamos. Sin embargo, con la activación de las doce cápsulas de tiempo llega la capacidad para activar el par 24. Dentro de ustedes están las semillas de la maestría, plantadas por los pleyadianos hace miles de años, esperando allí, posicionadas y listas para el Gran Cambio de la humanidad. Ese tiempo está próximo, y la invitación es para que la humanidad metafóricamente riegue las semillas de maestría y coseche las flores de la consciencia más alta. Es por eso que este Coro en particular es muy diferente de todos los otros.

Este Coro es el primer Coro en cantar los tonos en el planeta con todos los nodos y nulos activados y en línea. Por lo tanto, el mensaje que estamos enviando a la galaxia es este: “Todavía estamos aquí. Sabemos del Par 24. Estamos aquí todavía y sabemos del Creador en nuestro interior.”

Lo que ustedes están haciendo hoy está creando un fundamento energético muy fuerte, no solo el Coro futuro por venir, sino toda la humanidad. Eso es lo que hacen las almas antiguas. Es por eso que todos ustedes, que están hoy en esta sala, y aquellos a quienes les importa saber sobre estas cosas, son miembros plenos de la galaxia y la ayuda del planeta.

Y ahora demos la bienvenida a un mensaje de Kryon.


Cancún, México - 11 de Noviembre de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

547 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo