Coro de Tonos Pineales. Canalización Nro 2

Kryon


Mensaje de Kryon referido a Yawee (Dr. Todd Ovokaitys) y sus desarrollos científicos actuales dirigidos a extender la vida (su ocupación en la antigua Lemuria).
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Canalización Nº 2

Y ahora, información que he estado esperando diez años para dársela.

Este es el décimo año de los coros. Si ustedes retroceden diez, doce años, el comienzo mismo de la aparición de Yawee con tonos, con sonidos de cualquier clase, empezó a darse información con respecto a Lemuria. Especialmente quién podría ser este, el hombre que se para ante este micrófono cuando no estoy yo.

Hubo profecías que yo les conté sobre él, en ese entonces. Pero más que eso, hubo información que parecía sorprendente, imposible; ¿por qué Yawee era Yawee? ¿Qué había hecho él en Lemuria? Lemuria, un lugar donde reinaban las Madres de las Estrellas, y él era el hijo de una Madre de las Estrellas. En aquél entonces, lo que él tenía era ciencia Y la ciencia que él tenía entonces, que yo les conté al respecto, iba de este modo específicamente: Yawee podía alargar la vida. Él lo resolvió; tenía un proceso. Alto, en la cima de una montaña, piensen en eso, el frío, como parte de la ciencia de esa época, que lo necesitaba. Con la ciencia qué él había desarrollado, usando temporariamente la esencia de un recién nacido como la semilla, él podía tomar a un adulto y usar la semilla de la esencia por un momento o dos, de ese bello niño, sin dañarlo en absoluto, e imbuir esa semilla en el adulto. De modo que el adulto, en otra silla, recibía tres años más de vida. Yo puse eso muy claro. Eso es lo que él hacía. Podrían imaginar que él era bastante popular. (risas).

También les conté que, como en muchas culturas, no todos llegaban a hacerlo. Pero los que lo hacían, se sostenían durante muchos años. Vivió un tiempo muy largo, y eso es lo que él hacía. Él fue el primer nombre lemuriano que dimos.

¿Por qué he esperado diez años para esta canalización? Ustedes no lo han visto a él durante 3 años. No saben qué ha sucedido. Y parte de lo que él presentará esta noche – yo lo conozco a él – será el resto de la historia.

Para este año, él ha sido notado por los principales en el asunto mismo de los estudios de longevidad en el mundo. Él se hizo conocer y probó lo que está haciendo en este planeta ante un auditorio muy, muy escéptico. Un auditorio tan escéptico que se sentaban ante él con los brazos cruzados y decían: “Yo quiero oír a este tipo, pero no le creo aún antes de oírlo.” Y cuando él terminaba, ellos se inscribían para su proceso.

¿Y qué está haciendo él? Él ha descubierto las semillas que tiene todo ser humano, que no han sido conocidas normalmente, o vistas, o apreciadas, estas células embrionarias muy pequeñas, vivas y listas para funcionar, que tienen uno o dos días de edad, en cada uno de ustedes ahora mismo. La semilla de un bebé. Y él ha sido capaz de imbuir eso en adultos, de una manera muy singular, con su invento de la física, el láser.

Y adivinen cuántos aquí están midiendo, que les da una lectura. Él está repitiendo hoy lo que hacía hace 26.000 años. Ese es el que está aquí como su conductor. El no es solo el tipo con tonos raros; es mucho más que eso.

Va a llegar a ciertos precios, y los precios son aquellos que no quieren que él lo haga. Pero ustedes ya han visto eso en este planeta. Cuando la ciencia llega un poco más alto, y lo conocen algunos que lo estudiaron, no quieren seguir adelante. Pero él superará eso. Eso, diez años después, puedo decirles que él lo está haciendo. Lo está haciendo.

Y esto es lo que queríamos decir a ustedes, que las cosas que parecen tan estrafalarias, estaban en Lemuria, y las trajo aquí, y no es por accidente. Entonces, así como recordó los tonos, él también fue capaz de recordar su ciencia.

Gracias, Yawee.

(aplausos)


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Coro de Tonos Pineales Nº10 – Cancún, México – 11 de noviembre 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

406 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo