Los mensajes en Internet.

Varios/Otros


Lo que vosotros podeis leer en Internet puede daros a entender en donde nos situamos. Así como os lo decimos después de tanto tiempo, no obligamos a nadie, no emitimos ningún juicio. ¡ Los seres están en armonía con lo que hacemos, lo son menos o no lo son! Varios caminos llevan a la meta, sin embargo algunos son más sinuosos y más difíciles.

A veces ciertos caminos os dan la impresión de que os llevan hacia una meta pero os llevan hacia una pared . No podemos hacer nada, sólo vosotros debeis dar prueba de discernimiento y tener la libertad de tomar tal o tal camino.

De todas maneras, ningún camino es malo, porque todos los caminos permiten experimentar y avanzar; aunque ciertos seres caen sobre una pared, esto les permite comprender sus errores, dar media vuelta y tomar otro camino.

Os decimos esto que concierne todos los mensajes que vosotros podeis leer en Internet: seais vigilantes, en Internet hay de todo, hay lo bueno y lo malo porque la Luz y la sombra se expresan allí. ¡ No olvidad que donde se encuentra la Luz, hay forzosamente la sombra!.


https://ducielalaterre.org
Monique Mathieu

334 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo