Prepararse para el nuevo mundo.

Varios/Otros


"Hoy les pedimos que tengan un poco más de paciencia. ¡El Sol está aquí, la Luz está aquí, la otra dimensión está aquí! ¡La enorme puerta que se abrirá a la nueva dimensión del ser, al nuevo mundo, probablemente se abrirá instantáneamente!

Todavía no es el momento adecuado, porque muchos seres estarían en un estado mayor que el del asombro. ¡Mucha gente no lo soportaría!

Debeis entender cómo funciona la psicología humana. Hay una etapa que no se debe rebasar porque la psicología humana tiene "válvulas protectoras".”

Cuando las cosas van demasiado lejos para la comprensión humana, estas válvulas protectoras se cierran para que el ser humano mantenga el equilibrio.

No se puede proporcionar información demasiado fuerte, demasiado poderosa, sin que haya estupefacción, sin que también haya, por momentos, aniquilación, porque los seres humanos y las comunidades no están preparadas para recibirla, tanto en el sentido positivo como en el sentido inferior.

Ustedes tienen la prueba de esto con lo que ha sucedido y todavía está sucediendo con respecto a la terrible "farsa" de este virus. ¡No negamos su presencia! Estamos hablando de todo lo que ha generado: desconexión, sufrimiento profundo. La capacidad de integrar, entender y aceptar lo que está sucediendo no ha permitido que algunas personas tengan tiempo para protegerse, porque el miedo se ha alimentado continuamente durante mucho, mucho tiempo.

Por lo tanto, incluso si "las válvulas" se cierran, si este miedo se renueva constantemente estas válvulas se abren y cierran una y otra vez hasta el momento que se produce un gran impacto sicológico.

Sin embargo, incluso este impacto sicológico que los seres humanos han experimentado puede ser de alguna manera "sanado". ¡Los seres que lo han sufrido pueden ser sanados con un “contrachoque” positivo! Dos energías se enfrentarán, pero la energía de la oscuridad generada por los temores es mucho más débil que las energías de la Luz, generadas por el Amor!

Lo que está planeado para la humanidad, (lo decimos y lo haremos de nuevo), es que nadie se quedará detrás, si no es la plena voluntad del alma, la voluntad total de ser! Incluso si hay una confrontación de las energías de la sombra y la Luz, algunos seres probablemente no soportarán la energía de la Luz y simplemente dejarán este mundo para continuar las experiencias de vida en otra parte.

Como os hemos dicho a menudo, nosotros, vuestros Hermanos de la Luz y vuestros hermanos galácticos que trabajamos con ellos siempre estaremos cerca de vosotros para protegeros. En su camino espiritual, este camino por el que continúan caminando con fuerza, sabiduría, valor, con Amor, siempre estaremos ahí para protegeros de cualquier cosa que pueda frenarlos o dañarlos.

Les decimos simplemente que lo mejor está llegando, ¡E incluso que lo muy bello está llegando!

¡Imaginad que mañana abren sus persianas ante una inmensa Luz, en un nuevo mundo! ¡Sus ojos podrían verse afectados si no hubieran sido preparados para esta nueva Luz! A medida que os preparáis poco a poco para todo lo que va a suceder, preparándose de verdad semana tras semana, mes tras mes para lo mejor, lo más bello, cuando abran sus persianas (es una metáfora por supuesto), sus ojos estarán listos para adaptarse a la nueva Luz y su corazón estará listo para sentir el inmenso Amor que recibirán desde el exterior pero que también tendrá una gran resonancia con lo que son en su interior.

¡Así que prepárense para abrir las persianas totalmente! ¡Prepárense para percibir una Luz enorme! Ello no significa que ustedes percibirán un destello de un solo golpe, significa que la luminosidad habrá cambiado en todo en este planeta!

Por ahora están en la oscuridad en comparación con la nueva Luz que iluminará sus cielos y este mundo.

¡Entonces prepárense! Preparen su corazón, sus ojos (pero no necesariamente ojos humanos). ¡Prepárense para abordar este nuevo mundo!

Y también me dicen esto:

"Hay muchos seres que se unen más allá de la Tierra, en enormes naves, para planear lo que sucederá".

Me muestran seres humanos que, cada vez más, están listos para ayudar a la gente.

"Se preparan para liberar al pueblo!!

Ustedes, como muchos seres, son transformados poco a poco durante su sueño.

¿Ello qué puede generar en ustedes? En su vida diaria, reactividad a lo que viven, en relación con su lugar en este mundo que ya no es suyo.

Es como si corrieran detrás de ustedes mismos para alcanzar lo que aún no pueden alcanzar, porque no es el momento adecuado.

Cuando llegue el momento ya no correrán detrás de ustedes mismos, formarán la unidad entre la pequeña persona humana que todavía son por el momento, y la magnífica persona que habrá logrado la unidad entre lo humano y lo no humano; ya están preparados para lo no humano.

Así que estarán mucho más allá de la humanidad presente, y comienzan a prepararse para vivir en la futura humanidad; sin embargo, todavía están enganchados por la pequeña parte de su ser que está en la tercera dimensión y que vive su humanidad, más o menos bien por cierto.

Añadiremos esto:

A menudo, cuando su cuerpo descansa durante su sueño, una parte de ustedes se prepara en las naves o en otro lugar para el gran impacto del renacimiento. Es el caso para aquellos que están listos para abrir las ventanas y ver la nueva Luz.

Si todavía tienen momentos de reactividad, si hay momentos en los que se sienten cada vez más incómodos en su vida, es porque ya están muy cerca del salto cuántico y ya no pueden aceptar el mundo en el que viven. ¡Eso es alentador!

Así que en lugar de desalentarse porque están obligados a vivir en este mundo que ya no les conviene, sean felices al decir: "Me he preparado y estoy preparado, incluso sin que yo me dé cuenta, para el nuevo mundo en el que viviré".






Se puede reproducir este texto y distribuir copias con las siguientes condiciones :
Que no esté cortado
Que no haya ninguna modificación de contenido
Que se haga referencia a nuestro sitio Web https://ducielalaterre.org
Que se mencione el nombre de Monique Mathieu
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Francia.

340 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo