Ascensión grupal al quinto reino de la consciencia de Dios.

Arcángel Miguel


Amados maestros, la meta de ascensión para la humanidad dentro de esta era de experiencia terrenal es integrar todos los Fragmentos de Alma restantes del Yo Alma individual dentro de las Tercera y Cuarta Dimensiones. Esto iniciará una reunión al nivel de entrada con su Tríada Espiritual, una Faceta Sagrada de su Átomo Semilla Dios del Fuego Blanco, que está esperando su regreso dentro del primer subplano de Quinta Dimensión. Este es el principal objetivo de la humanidad para esta ronda de evolución.

Recuerden, TODA la Creación, el Omniverso en todos los niveles está compuesto de Esencia Cósmica Crística que fue irradiada desde el Núcleo-Corazón del Creador Supremo. Esta Energía Divina esta compuesata de frecuencias vibratorias de variaciones infinitas que fueron diseñadas para interactuar entre sí en un número inconcebible de formas. Están separados entre sí por una multitud de patrones holográficos del Átomo Semilla Memoria del Fuego Blanco. La Sustancia de Luz activada y programada del Creador contiene todos los componentes de la Creación para cada Diseño Azul original holográfico del futuro. Estos innumerables Hologramas Celestiales de Luz programados conforman la complejidad de los muchos niveles de la manifestación de la materia. Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, como "dimensiones y subdimensiones", son utilizados para brindar cierta claridad y comprensión de la naturaleza muy compleja de la realidad en la que existe toda la Creación.

Hemos definido las etapas o niveles del proceso de Ascensión que la humanidad está experimentando actualmente como "ETAPAS DE EVOLUCIÓN". Primero, toda la humanidad debe equilibrar y armonizar sus cuerpos mental, emocional, físico y etérico dentro de los campos vibratorios más elevados de la Tercera Dimensión para "graduarse o ascender en conciencia a los niveles de ingreso de la Cuarta Dimensión". Los mismos "Ritos del Pasaje" se están llevando a cabo actualmente entre las Almas de las Semillas Estelares que se están preparando para graduarse en los niveles de entrada de la conciencia de la Quinta Dimensión.

Muchas de las Almas avanzadas que han encarnado en los últimos cien años llegaron con sus Fragmentos del Alma de Tercera y Cuarta Dimensión inferiores ya armonizados e integrados y muchos llegaron con una buena parte de sus fragmentos superiores de Cuarta Dimensión integrados también. Estas preciosas Almas son las que acordaron hundirse en la ilusión de la densidad de la Tercera/Cuarta Dimensión para poder convertirse en la Vanguardia, los Mostradores del Sendero que guiarían el Camino hacia el Sendero en espiral ascendente hacia los reinos de nivel de entrada de la Quinta Dimensión. A medida que estos valientes Portadores de la Luz son elevados, también lo es la Tierra y toda la humanidad.

Un período de gran renuncia precede a la transición completa fuera del Cuarto Reino Humano: los siete subniveles de la Cuarta Dimensión. Debes experimentar los desafíos y pruebas de la cuarta etapa de dualidad y polaridad para que puedas regresar al camino de Luz y sombra diseñado originalmente. Al hacerlo, obtendrás la entrada al Quinto Reino de la Tríada Sagrada, que es el cimiento de la realidad de Quinta Dimensión. (El proceso de renuncia de cada persona varía según la superposición de patrones vibratorios negativos que llevan en su interior sus muchas experiencias de vidas pasadas).

Tu objetivo es convertirte en una personalidad viva, conscientemente integrada e infundida por el Alma. Una mente inspirada en el Alma busca y transmite sabiduría inspirada y una personalidad armoniosa. Con el tiempo, accederás a tu naturaleza intuitiva superior que te ayudará a desarrollar una percepción más refinada y expansiva. La finalización de la Cuarta Etapa de Evolución dará como resultado una fusión de Amor y una Inteligencia superior entre el Alma y la personalidad.

Sí, es posible lograr este estado espiritual de conciencia del Alma mientras se está en el vehículo físico. En este momento, muchas Almas de Semillas Estelares están cerca de lograr este objetivo. Se convertirá en algo común durante los próximos cincuenta años y la Ascensión de la humanidad se acelerará a lo largo de este siglo. Esta fase única de la Ascensión fue diseñada para ser una "Ascensión Grupal" mediante la cual grupos de Almas especializadas que llegaron juntas a este Subuniverso, se están reuniendo gradualmente. Su viaje hacia la dualidad y la polaridad extremas está completo y se están uniendo una vez más al comenzar esta asombrosa aventura de regreso a los reinos superiores de la Luz y la vida.

APRENDERÁS QUE PARA CONVERTIRTE EN un AUTO-MAESTRO, DEBES SER: AUTO-DETERMINADO. AUTO-CONDICIONADO. AUTO-CONSCIENTE. CONSCIENTE DEL ALMA.

Gradualmente, desde un punto de vista superior, un Auto-maestro aprende a responder como un observador al actual "ambiente mundano y las experiencias de la vida mundana". Aprenderás lo que significa "Estar en el mundo, pero no ser de él". La naturaleza del Alma es amar; por lo tanto, comenzarán a experimentar una alegría abundante y un amor radiante desde el interior de su Corazón/Alma. Todavía experimentarán angustia personal y física; no obstante, tendrás la sabiduría y las herramientas para trascenderlo.

El propósito principal del Alma para encarnar en un cuerpo no es aprender; es un deseo de experimentar. Dentro de SU reino original, el Alma tiene Conciencia Cósmica. El Alma asume un recipiente físico para experimentar la fisicalidad y en ese estado de Ser busca la realización y la comprensión a través de varios grados de conciencia del cerebro físico. El propósito principal de una personalidad infundida por el Alma es volverse competente en hacer descender, al Plano físico las frecuencias más elevadas de la Conciencia de Dios que él/ella pueden encarnar e irradiar hacia el mundo. Esto da como resultado la iluminación y la auto maestría.

A través del proceso de integración y asimilación, el Yo Alma reúne lentamente todos los Fragmentos de Sí Misma, dentro de la Tercera y Cuarta Dimension en el recipiente físico, creando así una personalidad infundida por el Alma. La Voluntad del Alma y la voluntad de la personalidad humana deben combinarse para alinearse con el siguiente nivel superior de Conciencia de Dios. Recuerden, el Alma es sólo un tenue reflejo, una Faceta de Su Átomo Semilla Divino original dentro de este Subuniverso. El objetivo final del Alma siempre ha sido regresar eventualmente a un estado superior de Conciencia Divina sin fin y evolucionando.

Mientras estén en un vehículo físico dentro de este sistema solar y durante estos tiempos de transformación, su viaje de regreso desde la materialidad implica experimentar y armonizar los diversos niveles subdimensionales de sensibilidad. O lo que se ha designado como ETAPAS DE CONCIENCIA CONSCIENTE, que necesitan corregir y armonizar las diversas formas de conciencia de pensamiento negativo dentro de los muchos fragmentos de Alma que han creado a lo largo de las eras. Al hacerlo, están integrando gradualmente estas preciosas facetas de ustedes mismos. Con el tiempo, durante este viaje de Ascensión han integrado todos los Fragmentos de Alma de baja frecuencia que han creado. Ahora están en el proceso de descargar a través de su Estrella del Alma todas las Facetas de frecuencia superior de la conciencia del Alma dentro de los múltiples niveles de la Cuarta Dimensión.

La Mente Superconsciente y el Alma trabajan en armonía una con la otra una vez que una persona comienza a despertar y prestar atención a la voz interior del Espíritu. El Yo Alma comienza a descargar o irradiar Su almacén de sabiduría mental y emocional a través de Sus Átomos Semilla de Memoria en el Yo físico, emocional, mental y Etérico del individuo. Estas células de memoria de la conciencia son cuidadosamente monitoreadas y calibradas para que no tengan frecuencias más elevadas que las que el vehículo físico puede acomodar. Estos patrones de formas pensamiento aumentarán gradualmente en Cociente de Luz. Consistirán en energía de frecuencia más elevada a medida que el aspirante progrese en el Sendero de Luz. En etapas graduales hay una fusión o combinación consciente del Alma y el cuerpo/personalidad del deseo del ego hasta que se logra un punto de equilibrio. Esto se llama una "Fusión del Alma" por donde el buscador se convierte en una personalidad infundida por el Alma.

La Cuarta Dimensión podría llamarse una realidad de transición porque aquí es donde la humanidad comienza a dejar de lado todo el condicionamiento previo del pasado. El reino de la Cuarta Dimensión es de naturaleza más emocional y por lo tanto, el corazón y la naturaleza emocional comienzan a ser el foco principal. Los antiguos lo llamaron el "Reino de Maya o ilusión." La conciencia de masa colectiva de la humanidad creó los tres niveles inferiores de la conciencia del reino físico, que son los Planos Astrales de la Cuarta Dimensión. Aquí es donde la mayor parte de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienzan a girar hacia adentro y escuchan los empujones del Yo Superior del Alma.

La personalidad del deseo del ego es el manipulador maestro de este reino y constantemente insta a uno a buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y la adquisición. Cuando la etapa de conciencia de Cuarta Dimensión está casi completa, te conectas con tu Tríada Sagrada a través del Antakarana que es una corriente directa de Luz/Amor/Vida desde tu Átomo Semilla Divino. En ese momento un Átomo Semilla de Memoria, almacenado dentro del chakra Raíz en la base de la columna vertebral gradualmente comienza a ascender en espiral a través de la Vara de Luz de Poder, a lo largo del sendero de la columna vertebral. Luego se ancla dentro de la Mente Sagrada que activará otro Átomo Semilla de Memoria de conciencia superior, su nuevo Diseño Azul Divino para la era venidera en el interior de la Glándula Pineal.

Comenzarás a aprovechar tu potencial de poder interno a medida que avanzas hacia los subniveles superiores de Cuarta Dimensión. La materia y el tiempo se vuelven más fluidos y por lo tanto se vuelve más fácil manifestar lo que deseas. Por eso debes aprender a ser resolutivo y a enfocar tus pensamientos con clara intención. Una mente disciplinada une las cadenas de pensamiento en un orden adecuado. Es de vital importancia que entiendas que los pensamientos dispersos son perjudiciales para tu progreso. Vivir en el momento presente, en el momento AHORA, es un componente crítico para lograr la Auto-Maestría. Se requiere de esfuerzo mental para atravesar con éxito el sendero de iluminación.

Gradualmente, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse a medida que se mueve fuera del reino de la conciencia instintiva del cerebro/mente hacia los reinos de la corriente cósmica de conocimiento y su Mente Sagrada. Los rasgos importantes de un auto-maestro son las habilidades de observación enfocadas así como la inofensividad en pensamiento, palabra y acción. Como aspirante en el Camino, se te revelarán verdades cósmicas cada vez mayores. Sin embargo, debes ser consciente de que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar las reglas, leyes y verdades únicas del siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de Ascensión en la conciencia.

Es importante que no huyas de los asuntos pendientes sino que permanezcas en tu entorno o circunstancias actuales mientras decides cuál es el "destino de tu pasión" (o cuál será tu próximo paso hacia la auto-conciencia). Debes resolver y armonizar los principales problemas que quedan dentro de tu campo áurico: el viejo asunto que tienes entre manos. En otras palabras, si tu vida hogareña es un caos o si estás insatisfecho en el lugar de trabajo o en cualquiera de tus relaciones personales, existe un trabajo interno que hacer antes de que puedas manifestar armonía y equilibrio en tu mundo exterior.

Hagan un inventario y esfuércense por descubrir qué lecciones deben ser aprendidas de cada situación. Esfuércese por ver lo mejor en todos y cada uno y busquen conscientemente hacer un ajuste de actitud. Cada persona con la que interactúas y cada situación que se te presenta cada día que te impacta, contiene una lección que aprender. Lo más grande que impide que todos alcancen la auto-maestría y reclamen la belleza, la generosidad, la alegría, la paz y la armonía que es el derecho de nacimiento divino para toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a salir de la zona de confort de su actual existencia.

Hemos manifestado antes: "Su contrato terrenal para esta vida está en las etapas finales de terminación" y eso se aplica a todas las Almas en la Tierra. Hemos dicho que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase o nivel, el tiempo se acaba y esto significa que todos deben avanzar en la espiral de Ascensión. Esto también significa que cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de escribir un nuevo "Contrato Galáctico". Eso significa Guionizando su Futuro o su futuro será decidido por usted y no será tan emocionante ni tan lleno de potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propio pasado, presente y futuro. Es más importante como nunca antes que cada persona se "CONOZCA A SI MISMA".

Mis valientes Portadores de la Luz, en un nivel la conciencia colectiva de la humanidad se ha hundido más profundamente en una sensación de separación, miedo a la violencia y ansiedad sobre lo que depara el futuro. Sin embargo, hay otra estría de la conciencia colectiva humana que se está volviendo predominante ya que esta crece en fuerza exponencialmente día a día. Esta superposición de conciencia está impregnada de amor incondicional, esperanza, deseo de paz y armonía entre toda la humanidad. Les decimos que la segunda banda de conciencia —la banda de la Luz Divina— es y superará las sombras del miedo y la separación. La progresión del cosmos, dentro de la espiral evolutiva para el retorno a la conciencia superior entre todas las Facetas de la Creación no será demorada ni negada. Realmente están comenzando a comprender y el anhelo interno se vuelve más fuerte y más convincente a medida que alcanzan más y más alturas en su viaje sagrado personal.

Al comienzo de este viaje sub-universal estábamos en perfecta armonía y en sintonía fina, uno con el otro. Juntos, estamos regresando lenta pero seguramente a ese hermoso estado de Unidad. Soy su amigo fiel y compañero constante, YO SOY el Arcángel Miguel.

-.-.-.-

ARCÁNGEL MIGUEL - Super iluminando a la Escriba Sagrada RONNA

EL CUERPO CAUSAL ES UN "HOLOGRAMA DE LUZ DIVINA"

Nuestro ÁTOMO SEMILLA DIOS DEL FUEGO BLANCO / PRESENCIA "YO SOY" está experimentando la vida a través de sus muchas TRÍADAS SAGRADAS. Estas TRÍADAS SAGRADAS están experimentando la vida a través de los aspectos multidimensionales, refractados y disminuidos de sus muchas Extensiones del Alma. Estas Extensiones Almicas de nivel superior están experimentando el plano material a través de la conciencia y las emociones de los diferentes niveles vibratorios de SUS Fragmentos de Alma. Los Fragmentos del Alma están experimentando la realidad a través de las distorsiones de los Planos Astrales emocionales de conciencia a través de los sentidos físicos.

El CUERPO CAUSAL ES UN HOLOGRAMA DE LUZ o la forma que prepara a nuestras Tríadas Sagradas a Fragmentarse una vez más para descender a los reinos de la dualidad: El Espectro de Luz y Sombra, los reinos de "Causa y Efecto" más densos.

El primer paso fue pasar a una esfera de Luz o un holograma que contenía nuestro Cuerpo de Luz de Adán/Eva: "Partículas/Evolución Adamantinas, que contenían el núcleo de nuestra Célula Divina Diamante. Nuestro Diseño Azul original Divino incluía un esquema para construir gradualmente nuestro Campo Áurico (llamado nuestro cuerpo sutil en las enseñanzas antiguas). Gradualmente, durante un período de tiempo muy largo se crearon los componentes de nuestro recipiente terrenal: el Cuerpo Etérico/Campo Áurico, el Cuerpo Físico, el Cuerpo Mental y el Cuerpo Emocional.

El CUERPO CAUSAL/ PLANO CAUSAL es el mecanismo del Diseño Azul Divino que permite que nuestra Forma Espiritual descienda a los reinos de la polaridad y la dualidad. Además, cuando llega el momento de ascender de nuevo al nivel más bajo de la Quinta Dimensión, nuestra Tríada Sagrada de Quinta Dimensión supervisa el proceso a través del Plano Causal que puede ser llamado como etapa de "nivel de conciencia".


Copyright: 2020/2023 RONNA VEZANE - STAR*QUEST
www.StarQuestMastery.com
Leer Mensajes En Línea
Inglés: https://www.starquestmastery.com/blog-1
Japonés: https://www.starquestmastery.com/japanese
Español: https://www.starquestmastery.com/spanish
Sueco/svenska: https://www.starquestmastery.com/swedish
Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.
https://www.starquestmastery.com
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

292 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo