Tus pensamientos afectan a otros.

Varios/Otros


Tus pensamientos se originan de tu inteligencia espiritual y tienen un efecto profundo en aquellos que te rodean. Tus pensamientos son energía y están continuamente radiando desde tu cuerpo, sin límites.


- Los pensamientos son cosas.

Los curanderos antiguos tenían un entendimiento profundo del poder del pensamiento. En mis seminarios utilizo una prueba simple para ilustrar cómo los pensamientos pueden tener un efecto poderoso sobre la mente y el cuerpo de otra persona, incluso a la distancia.

Tengo un voluntario de pie en el frente de la sala dándole la espalda a la audiencia. Realizo un rápido test muscular para asegurarme de que es testeable; le hago decir “amor”; y a continuación, presiono suavemente pero con firmeza sobre su brazo extendido.

Esto debería dar una fuerte respuesta del músculo y él debería ser capaz de resistir mi presión hacia abajo sin ningún problema. Luego, le hago decir “odio” y nuevamente presiono sobre su brazo, que ahora está debilitado, haciendo que no pueda resistirlo.

Una vez que me aseguro de que estamos listos para la demostración, le solicito al voluntario que mantenga sus ojos cerrados y su mente clara. Me aseguro de mantener yo también mi mente clara para no interferir en la demostración. Después le indico a la audiencia que cuando dé la señal poniendo mis pulgares hacia arriba detrás de su espalda, tienen que enviarle silenciosamente al voluntario pensamientos positivos, como por ejemplo “ Te amo” o “Eres maravilloso”. Le digo a la audiencia que cuando dé la señal poniendo mis pulgares hacia abajo detrás de su espalda, tienen que tener pensamientos negativos hacia el voluntario, como por ejemplo “ Te odio” o “Eres asqueroso”.

Con mi señal de pulgares hacia arriba, la audiencia comienza a enviar pensamientos positivos hacia él y yo presiono suavemente hacia abajo sobre su brazo estirado. Me quedo en silencio durante la demostración para demostrarle a toda la audiencia que es su energía de pensamiento únicamente la que está creando el efecto. Sin excepción, el brazo de la persona está siempre fuerte.

Luego, doy la señal de pulgares hacia abajo y la audiencia comienza a enviarle al voluntario pensamientos negativos. Presiono sobre su brazo de nuevo; pero en lugar de ser fuerte, su brazo está siempre débil.

Recuerda que durante este proceso, él no se da cuenta conscientemente de qué señales le estoy dando a la audiencia. No sólo que le está dando la espalda sino que mi comunicación con la audiencia no es vocal, las señales que hago con mis manos son detrás de su espalda y sus ojos están cerrados.

Esta simple prueba ha dado constantemente resultados confiables durante todos mis años enseñando seminarios. Funciona porque estamos hechos de energía y los pensamientos son energía también.

Cuando la energía de pensamiento de otros pasa a través de tu energético ser siempre debe haber un efecto, ya sea positivo o negativo. En este caso, los pensamientos negativos de la audiencia acerca del voluntario lo debilitan de forma demostrable. Sus pensamientos positivos lo fortalecen. Esta prueba fascinante e incluso sencilla tiene algunas implicaciones bastante profundas.

Por supuesto, tus propios pensamientos tendrán el efecto más drástico e inmediato sobre el estado de tu propio campo de energía. El cambio de tu pensamiento de positivo a negativo cambiará inmediatamente tu energía vibracional de positiva a negativa.

Inevitablemente, esto producirá resultados negativos; el más obvio e inmediato de ellos es un debilitamiento generalizado del cuerpo. Podrás imaginar cómo los pensamientos negativos afectan a tu cuerpo debilitando los órganos y tejidos de tu cuerpo; y cómo continuar en este estado puede ser peligroso para tu salud y tu bienestar.

Tu subconsciente está al tanto de los pensamientos negativos que podrían estar perjudicándote, ya sea que se trate de tus propios pensamientos o no. A menudo, tu mente consciente es lenta para detectar energías negativas si no puedes ver prueba de ellas, como expresiones faciales, lenguaje corporal o comunicación verbal. Esta “prueba” es la que te han enseñado a buscar desde que eras un niño pequeño.

Creo que todos nosotros hemos sido de alguna manera insensibilizados, entonces la mayoría de nosotros no somos capaces de detectar conscientemente la energía que no podemos ver.

Somos perspectivas, opiniones, prejuicios, tradiciones, teorías, hechos y doctrinas inducidas. Esperamos que lo que hemos aprendido esté basado en la verdad.

Vamos a la escuela a aprender los “hechos” sobre la naturaleza, la ciencia y la historia del mundo. En el momento que llegamos a la adultez, nuestras ideas acerca del mundo están esencialmente en su lugar.

Cuando llega nueva información es simplemente natural que nuestras mentes sean lentas para aceptar y entender las cosas que no encajan con la información adquirida previamente. Esto podría ser difícil de aceptar si la nueva información requiere que hagamos algunos cambios en nuestra manera de pensar, sobre todo si va en contra de lo que nos han enseñado.



Extracto de: EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
Dr. Bradley Nelson

250 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo