La victoria es nuestra!

Varios/Otros


Las Habilidades Latentes codificadas dentro de las Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de Quinta Dimensión de la Humanidad ahora han sido activadas. Esta activación fue posible gracias a las monumentales actividades de Luz que fueron Co-creadas a través de los esfuerzos unificados de la Presencia YO SOY de cada persona y de toda la Compañía del Cielo durante los primeros ocho meses del 2023.

Estas Habilidades Latentes reverberan con el Conocimiento Sagrado que contiene soluciones viables para los innumerables males que están apareciendo en la superficie y que plagan a la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra en este momento. Este Conocimiento Sagrado está fluyendo hacia la Divinidad de nuestras Flamas Corazón y está siendo revelado lentamente a nuestras mentes conscientes como un Conocimiento Interior intuitivo.

Nuestro Padre-Madre Dios ha reconocido que la magnitud de lo que esto significa para cada uno de nosotros y nuestro proceso de Ascensión está verdaderamente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas en este momento. Sin embargo, se nos asegura que esta falta de comprensión es una situación muy temporal que se está remediando momento a momento a medida que nuestra Presencia YO SOY traduce en nuestras mentes conscientes la Verdad profunda que se libera de los códigos recién activados en nuestro ADN de Quinta Dimensión.

Una faceta de vital importancia de esta profunda Verdad es que la Humanidad en masa ha alcanzado una frecuencia de energía, vibración y conciencia que ha permitido a nuestro Padre-Madre Dios abrir un Portal de Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios en el interior del Corazón de corazones Solar Cristalino de Quinta Dimensión de cada persona.

El Amor de nuestra Madre Dios que ahora fluye a través de este Portal ha roto el control paralizante de los apegos energéticos, los vínculos, trampas, cuerdas y conexiones que han sido utilizados por fuerzas externas a nosotros para manipularnos y controlarnos durante eones de tiempo. La nefasta intención de este esfuerzo ahora fallido fue impedir que nos conectemos con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo después de nuestra caída de la Gracia.

Lo que nuestro Padre-Madre Dios quiere que comprendamos plenamente en este momento es que TODOS los Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra ahora han sido LIBERADOS de esta interferencia. Ahora podemos escuchar la Voz Interior de nuestra Presencia YO SOY sin el obstáculo de los frenéticos intentos de las fuerzas del desequilibrio por impedirla. Todo lo que tenemos que hacer para experimentar tangiblemente esta Verdad es tomarnos el tiempo para ir hacia nuestro interior y escuchar.

La forma más efectiva en que estas fuerzas del desequilibrio han utilizado estos apegos para manipularnos y convertirnos en sus peones es a través del miedo, la ira, el odio y convenciéndonos de que somos víctimas y que otras personas son la razón por la que sufrimos. Nuestros Padres Divinos han proclamado una vez más que “Nada podría estar más lejos de la Verdad”.

Para reclamar nuestra soberanía y aceptar las oportunidades que tenemos a mano, ahora debemos Trascender las mentiras con las que hemos sido manipulados para creer y centrarnos en la realidad de quiénes somos realmente y por qué estamos aquí. Nuestro Padre-Madre Dios nos ha dado una visión de esa Verdad. Por favor permitan que estas palabras resuenen en lo más profundo de su Corazón.


Esta es la Verdad sobre Ustedes.

Una cita de nuestro Padre-Madre Dios.

“Ustedes son un precioso y Amado Hijo de Dios. Su Hilo Dorado único de Vida confirma su Divinidad y revela la realidad de que son una parte esencial de la Ascensión de la Tierra en la Luz. Este conocimiento renovará su fe en ustedes mismos y les recordará que son un Ser Humano invaluable. Una vez que esta comprensión se registre verdaderamente en su corazón y en su mente consciente, nunca más volverán a decir: “¿Qué bien podría posiblemente lograr?” ¿Qué valor tengo? ¿Qué diferencia hará un alma?’ Reconocerán que esas palabras son un sacrilegio.’

“Nosotros somos su Padre-Madre Dios. Nosotros los creamos y hemos elegido expresar alguna hermosa manifestación de Vida a través de ustedes. Están destinados a cumplir una porción del glorioso Plan Divino que se desarrolla en el Planeta Tierra. Ahora es el momento de que liberen el perfume y la música únicos de su Ser para bendecir toda Vida. La pureza de su fragancia y nota clave individual no se parece a ninguna otra jamás liberada por los Hijos e Hijas de Dios en evolución. Algo sagrado está escondido dentro de su Ser que nunca ha sido conocido por otro. Es una expresión exquisita de Vida que sólo vuestra Presencia YO SOY puede exteriorizar. Es hora de que acepten esta Verdad Divina. Es hora de que ustedes se revelen como su poderosa Presencia YO SOY que ha alcanzado su plena estatura. Y así es”.

Ahora que hemos sido LIBERADOS de las ataduras y la manipulación de TODA interferencia pasada, sepan que la siguiente información es el Conocimiento Sagrado que nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo quieren que recordemos en este momento para que podamos Trascender la ilusión de ser víctima. Mientras leen estas palabras, permítanles resonar dentro de la Llama Verde Esmeralda de la Verdad que pulsa en tu Flama Corazón.


YO SOY un Co-creador con mi Padre-Madre Dios.


Toda energía, cada partícula atómica y sub-atómica y onda de Vida proviene de la Presencia que todo lo abarca de mi Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO Lo Que Es.

Todo lo que parece materia sólida en realidad está pulsando con Energía Divina Inteligente desde el mismo Corazón de mi Padre-Madre Dios, que es el Núcleo de la Creación.

El propósito de mi existencia terrenal es aprender cómo convertirme en un Co-creador con mi Padre-Madre Dios utilizando la Energía Divinamente Inteligente de mi Prana y mi Fuerza Vital, que es mi Regalo de Vida. Esto se logra con cada Respiración que tomo a través de mis elecciones de libre albedrío y cómo decido usar mis Facultades Creativas de Pensamiento y Sentimiento para formar patrones de perfección previamente desconocidos desde dentro del Cuerpo Causal de Dios.

A través de mi Presencia YO SOY, YO ESTOY abierto y receptivo a las Directivas Divinas de Dios. Con la activación de las Habilidades Latentes en mis Doce Hebras Solares Cristalinas de ADN de Quinta Dimensión, ahora SOY capaz de comprender un nivel más elevado de Conocimiento Sagrado. Ahora comprendo mi Misión Divina con una nueva claridad.

Hay un Despertar llevándose a cabo dentro de mi Flama Corazón y ahora ESTOY reconociendo mi responsabilidad por las condiciones existentes en mi vida y en la Tierra. Recuerdo en lo más profundo de mi ser que a través de la Ley Universal del Círculo, Yo SOY un Co-creador del plano físico.

Mis pensamientos, palabras, acciones y sentimientos se proyectan sobre la sustancia atómica de la materia física y se manifiestan en forma física. A medida que mi Fuerza de Vida fluye a través de mí, cada electrón capta las vibraciones de mi conciencia y luego expresa esas vibraciones en forma, experiencias y circunstancias visibles. Eso significa que cualquier cosa en la que esté pensando y en cualquier cosa en la que ponga mis sentimientos y energía, le estoy dando forma. En otras palabras: “Donde está mi atención, allí ESTOY YO”.

Debido a la confusión e interferencia que he experimentado en el pasado, le he dado poder a la materia física. He permitido que la manifestación distorsionada de la materia física se convierta en mi realidad cuando en Verdad, es sólo una ilusión Creada por mis creencias, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Ahora me doy cuenta con mi nuevo nivel de comprensión y claridad, de que la materia física no es más que una masa de energía atómica controlada por mi conciencia y que se manifiesta a través de mis pensamientos y sentimientos. La materia nunca controla la conciencia.

Mi mundo refleja mi conciencia humana. En el pasado me propuse intentar cambiar las condiciones físicas de mi mundo en lugar de cambiar mi conciencia. Esas condiciones son sólo el reflejo de mi conciencia. Intentar cambiar las condiciones físicas sin cambiar mi conciencia es como intentar cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que causa el reflejo. Es un esfuerzo inútil.

Ahora, YO SOY Uno con mi Presencia YO SOY. Mi conciencia está aumentando. Mi Transfiguración está ocurriendo sutil y profundamente a nivel atómico, celular. La Semilla de la Conciencia está creciendo dentro de mí a través del Conocimiento Sagrado que se revela dentro de los códigos recién activados en mis Hebras Solares Cristalinas de ADN de 5ª Dimensión. Esta Semilla de Conciencia está ardiendo como el Sol e irradia Rayos de Luz Solar Cristalinos de Quinta Dimensión.

Mi Flama Corazón se está expandiendo y la Llama de Amor Divino Comprensivo de mi Madre Dios que ahora fluye a través del Portal recién abierto dentro de mi Corazón de Corazones Solar Cristalino de 5ª Dimensión también se está expandiendo.

La Flama de Amor Divino Integral de Mi Madre Dios ahora fluye a través de mi Corazón y se conecta con la misma Llama que arde en el Corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Esta actividad de Luz está potenciando enormemente el campo de fuerza alrededor del Planeta que es la Rejilla Solar Cristalina de Quinta Dimensión de Amor Divino Integral de la Madre Tierra.

Mi Padre-Madre Dios ha revelado que la irradiación colectiva de la red de Luz formada por el Amor Divino Comprensivo de nuestra Madre Dios está unificando y conectando las Flamas Corazón de TODA la Humanidad. También han revelado que esta red de Corazones unificados de la Humanidad es la Fuerza de Amor más poderosa del Planeta. Esto ha creado un Puente de Luz que abarca el abismo desde las octavas más bajas del sufrimiento y la conciencia humanos hasta los Reinos más elevados de la Verdad Iluminada y la Perfección Física Ilimitada asociados con la Nueva Tierra Solar. Este es el Puente hacia la Libertad sobre el cual todos los Hijos e Hijas de Dios que han sido atrapados y esclavizados por fuerzas externas a nosotros durante innumerables Vidas finalmente pueden Ascender con seguridad por la Espiral de Evolución ahora que hemos sido liberados.

Con mi Flama Corazón unida con la Flama Corazón de cada persona en la Tierra y mi Luz brillando a través de la Rejilla Solar Cristalina de Amor Divino Comprensivo de la Madre Tierra, me doy cuenta de que ahora se me presentan oportunidades incomparables para ser un Instrumento de Dios. Con profunda humildad, acepto estas oportunidades.

Mi Corazón ahora está unificado con todos los Hijos e Hijas de Dios que evolucionan en la Tierra. Una vez más experimento la dicha de saber que somos Uno y que EL AMOR ES TODO LO QUE EXISTE.

Conociendo esta profunda Verdad evoco desde lo más profundo de mi Ser un sentimiento reverente de Infinita Gratitud. Y así es, Amado YO SOY el que YO SOY.

Queridos, permitan que este Conocimiento Sagrado resuene en el interior de su Flama Corazón y SEPAN que están manteniendo el espacio sagrado para este Despertar no sólo para ustedes sino también para todas sus Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad.

Dios los bendiga,



Patricia Cota-Robles
Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440 www.eraofpeace.org
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
¡LA VICTORIA ES NUESTRA!
Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Septiembre 1, 2023
Traducción: Alicia Virelli

160 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo