Estás literalmente escapando de adentro hacia afuera.
Varios/Otros
Todo está cambiando y actualizándose. La vida se vuelve caótica, insistente y exigente. Exige que prestes atención, que escuches. Como una vieja niñera, el Universo te pellizca la oreja y te aprieta el codo para llamar tu atención. Te exige que escuches con el corazón y no con la cabeza dura. El cerebro que ha mantenido las cosas en secreto ahora está listo para hablar en paz. Está dispuesto a hablarte de ti mismo. ¿Quién eres realmente? ¿Por qué lo eres realmente? Temes mirarte a ti mismo. Te ocupas de tus relaciones, de la limpieza, de las preocupaciones y las tareas domésticas. Cuando por fin te detienes, te desconectas y duermes. Escapas de adentro hacia fuera.
Todo en tu mundo salta delante de ti y te dice: "¡Mírame! Soy una parte del holograma (también conocido como vida) con la que no estás tratando". Para ti, las imperfecciones, las fragilidades y los fracasos son negativos. Una mirada y giras tu linda cabeza y te alejas. Para el universo, son un lugar de oportunidades. Son regalos que exigen ser desenvueltos. La vida te está dando constantemente. Existe un equilibrio entre dar y recibir que debe cumplirse. Te da los milagros que necesitas para mantenerte a flote durante las mareas bajas. Esos mensajes mágicos tan necesarios en forma de arco iris, de pajarito azul o de hermosa rosa. Algo que es solo para tus ojos es tu regalo. Cuando la magia del momento se expresa en voz alta, desaparece como la niebla bajo el sol de la mañana. ¿Cómo tomar los elementos de la magia y los milagros y mostrárselos / contárselos a otro? La Tierra está encantada de compartir sus secretos y apoyarte en todos tus cambios.
Es hora de dejar de huir de tu condición humana. El hámster no llega a ninguna parte en un encierro que se impuso él mismo. Las limitaciones son siempre impuestas por uno mismo. Te enseñaron que ser una buena persona era hacer algo por los demás y que hacerlo por ti mismo era egoísta. Te enseñaron a amar al prójimo como a ti mismo, pero ¿te amas a ti mismo? ¿Amas así a tu prójimo? ¿Lo amas lo mejor que puedes o solo lo amas en la medida en que te amas a ti mismo, que es poco o nada? Entras en una época de amarte a ti mismo, aprendiendo a amar la condición humana. Ama cuando tengas dolor de cabeza, sabiendo que están respondiendo al mensaje, a la señal que te está dando tu cuerpo. Tal vez comiste algo que no está en consonancia contigo, o alguien está usando tu línea telefónica psíquica.
Todo en tu cuerpo te habla. Todo en tu mundo te habla reflejándote justo lo que necesitas. Responde a esa llamada. Es un SOS. Trata de predicar con el ejemplo, o eso parece. No renuncies a lo que eres. No pienses que hay algo malo en ti. No puedes deshacerte de lo que eres y convertirte en otra cosa. Eres quién eres y lo que eres. Honra quién eres y sé quién eres en verdad para facilitar la evolución. Cuando vas contra la corriente del yo, las situaciones se vuelven inamovibles como montañas. Muchos de ustedes se esfuerzan demasiado. Están intentando SER; no deberían intentar SER. Debería ser algo natural y fácil de hacer. No debería ser algo que cause estancamientos en su vida. No te esfuerces tanto por SER. Tan solo relájate. Es lo que haces naturalmente; es lo que haces mejor, SOLO SER.
Te pedimos que no te esfuerces tanto por ser y, al mismo tiempo, que no dejes de intentarlo. Es como un río que se encuentra con un océano. Al confluir, las aguas se agitan, pero al final todo se calma. No te esfuerces tanto, pero tampoco te rindas. Es en el punto en el que el río confluye con el océano donde nace la creación y lo nuevo adquiere autonomía de vuelo. Los seres humanos han buscado su verdadero yo durante demasiado tiempo. Este es el momento de relajarte en quién eres verdaderamente, en cómo te ves en realidad, cómo hueles realmente y cómo te sientes de veras.
Te pedimos que entres en el ojo de la ola. Vela por encima de ti. Vela debajo de ti y súbete a ella. No renuncies a lo que sabes en tu corazón que es lo correcto para ti. Aunque no lo veas manifestarse, velo como si estuvieses viendo una película y tú fueses la estrella. Tú eres el visionario, la profecía y el futuro. Tú caminas delante de la manada. No te rindas porque otros no te entienden. Eres un ser hermoso, hermoso. Ya es hora de que lo veas.
El DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
SEPTIEMBRE 2023
Número 294
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, impreso y en línea, desde 1986 y llega a un grupo central de millones de dedicados trabajadores de la luz planetaria. Más de 33 años de servicio a la Luz. Uno a uno, luz a Luz, hacemos Milagros. Siéntanse libres de compartir esta información otorgando el crédito a TheQuantumawakening.com
Desde hace muchos años, El Despertar Cuántico es amorosamente traducido al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida diosa argentina.
https://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee TN 37725, USA
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
122 lecturas